El sexo, no tiene nada de malo (pero mucho de bueno ¿no?), el punto es lo que se puede encontrar si se presta mucha atención (que lo he visto), o si se publican imagenes alteradas para acusar falsamente a alguien (que tambien lo he visto)

. Con respecto a lo que hentai sama decia sobre que no creia que los de disney lanzen al publico algo tan podrido de mensages, yo tampoco lo creo, y en muchos casos no se da.Eso no es obra de todos en la compania de disney, eso es de algun gil que metió eso sin que los otros giles se dieran cuenta.Ademas ¿quien va a dudar de Disney?.En muchas ocasiones, estos mensajes solo se encuentan en las vesiones traducidas de las peliculas, mientras que en las subtituladas no (a mi me gustan mas las subtituladas, pero para escuchar las voces originales de los actores, hace a la pelicula mas "exquisita", en especial las de terror, supenso, o drama).

No me manden mas de la sirenita que esa pelicula no la tengo, pero tengo todas las de pixar (inclusibe "los increibles", mi pais es el pais de la pirateria

!!!y me encanta que asi sea¡¡¡)
que estas cadecen de mansajes (ya que no es de disney, disney la presenta).
Creanme, con respecto a eso que "si los mensages fueran reales, ya el satanismo seria una religion bastante grande" (o algo parecido).Como ya dije antes, los mensajes no sueten efecto alguno ¿o escucharon hablar de algun niño que se alla unido a algun culto satanico SOLO por mirar disney? como ya dije antes, eso es algo con lo que se nace o se hace a traumas.El pensar que esos mensajes pueden surgir algun efecto en los niños, es ridiculo.
De Disney, rumores, hay para tirar para arriba.Por ejemplo, si hablamos del autor, que dicen que se congeló a si mismo por vanidad y se ca.gó muriendo.No creo que sea tan tonto para hacer esa idiotez.Bien se sabe que si se congela a un humano, el liquido de adentro se expande y le destroza la piel.Fijensé con su cubetera, si la ponen en el freezer con el agua al borde de desbordar, cuando se cangele habrá aunmentado su masa y desbordado.
De ser por Walt Disney, los dibujos animados seguirian tocando el uculele y bailando de no ser por John Barberas, aguante Tom y Jerry, los padres de la violencia en los dibujos animados, de no ser por su atrevimiento, no tendriamos lo que hay tenemos, para la epoca, la violencia en los dibujos animados era inimaginable ¿imaginense si les trageran un video de hentai?, bueno, capaz que se entusiasmaban...