RELACION ENTRE ANIME Y SATANISMO...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor elbarto » 02-12-2004 04:26

ahi concuerdo contigo :roll: :D
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ChanJP » 02-12-2004 04:27

eso es publicidad, que hablen mal pero que hablen dicen algunos. el ejemplo mas claro esta con janet jackson el el super bowl (creo que era este evento si no me equivoco.) janet en la presentacion como muchos saben "accidentalmente" dejo ver su teta en pleno espectaculo al lado de justin timberlake OBVIAMENTE desperto la ira de mucha gente y hablaron de ella por semanas, si no me equivoco lanzo un nuevo cd dias despues. me llego un mail muy curioso por esos dias y creo que ha sido de los pocos que tienen toda la razon era un chiste de un señor escandalizado por la teta de janet, pero en la otra viñeta estaba el mismo señor feliz viendo imagenes de la guerra por el noticiero.

con disney es igual probablemente si colocan imagenes ocultas como la que comentan del rey leon que dice sex sex sex en las nubes, y supuestamente en el poster de la sirenita en el castillo se ve claramente la imagen de un pene, (PARA MIS INFO ENTREN AQUI http://www.snopes.com/disney/films/ )pero creo que todo esto es puro escandalo para dar interes en el tema, de hecho disney tambien tiene otro tipo de ocultos pero no son nada malos y es que en todas las peliculas de disney se encuentra la cara de mickey mouse.
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor elbarto » 02-12-2004 05:13

muy buena pagina, entretenida XD........y si... logre notar lo de sex :knockout:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor zorro_gris » 03-12-2004 00:12

[quote="Hentai_Sama"]te diría que es pura casualidad...
no creo que ninguna persona en los estudios disney estaría dispuesto a tirar un proyecto que ha costado unos buenos millones de dólares solo para intercalar alguna escenita sugerente... es cuestión de negocios...

Eso de disney tambien me es nuevo (((ensima q en mi casa coleccionamos todos esos videos tipo el rey leon o tarzan :mrgreen: ))) pero como desis de tirar todo este proyecto a la basura "tiene mucho sentido"...o tambien pueden ser imagenes alteradas...weno nunca me puse a ver realmente.. :annoyed: :serious: :annoyed: :serious: .............ahp koloquenlo en el foro este para q veamos TODOS......jejejejeje :twisted: :twisted:
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor zorro_gris » 03-12-2004 01:36

LA verdad eta pagina solo solo cuanta las leyendas urbanas q tubo disney....(como ser de las nubes en el rey leon) ....PERO...al mismo tiempo te indeca si es ciertop o no osea si lo q dise es falso o nop....para eso traduscan la pagina para mejor ayuda

PERO ESTA RE WENNA-......!!!!!!
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor zorro_gris » 03-12-2004 01:55

MIREN...aka va una de las supuesta imagenes obsenas o satanicas (weno en este caso obseno) que trae disney en la pelicula la sirenita. ...en este caso en el poster...fijense bine que descubran .....

[img]http://www.snopes.com/disney/graphics/mermcvr.jpg[/img]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 04-12-2004 13:44

[color=indigo]POr favor evite recurrir a postear en forma de flood.. eso es ilegal.. si necesita ampliar su mensaje hay una opcion k se llama EDITAR...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

sex

Notapor anticumbieros » 04-12-2004 22:15

:haha: El sexo, no tiene nada de malo (pero mucho de bueno ¿no?), el punto es lo que se puede encontrar si se presta mucha atención (que lo he visto), o si se publican imagenes alteradas para acusar falsamente a alguien (que tambien lo he visto) 8O . Con respecto a lo que hentai sama decia sobre que no creia que los de disney lanzen al publico algo tan podrido de mensages, yo tampoco lo creo, y en muchos casos no se da.Eso no es obra de todos en la compania de disney, eso es de algun gil que metió eso sin que los otros giles se dieran cuenta.Ademas ¿quien va a dudar de Disney?.En muchas ocasiones, estos mensajes solo se encuentan en las vesiones traducidas de las peliculas, mientras que en las subtituladas no (a mi me gustan mas las subtituladas, pero para escuchar las voces originales de los actores, hace a la pelicula mas "exquisita", en especial las de terror, supenso, o drama). :annoyed: No me manden mas de la sirenita que esa pelicula no la tengo, pero tengo todas las de pixar (inclusibe "los increibles", mi pais es el pais de la pirateria :flag_argentina: !!!y me encanta que asi sea¡¡¡)
que estas cadecen de mansajes (ya que no es de disney, disney la presenta).
Creanme, con respecto a eso que "si los mensages fueran reales, ya el satanismo seria una religion bastante grande" (o algo parecido).Como ya dije antes, los mensajes no sueten efecto alguno ¿o escucharon hablar de algun niño que se alla unido a algun culto satanico SOLO por mirar disney? como ya dije antes, eso es algo con lo que se nace o se hace a traumas.El pensar que esos mensajes pueden surgir algun efecto en los niños, es ridiculo.
De Disney, rumores, hay para tirar para arriba.Por ejemplo, si hablamos del autor, que dicen que se congeló a si mismo por vanidad y se ca.gó muriendo.No creo que sea tan tonto para hacer esa idiotez.Bien se sabe que si se congela a un humano, el liquido de adentro se expande y le destroza la piel.Fijensé con su cubetera, si la ponen en el freezer con el agua al borde de desbordar, cuando se cangele habrá aunmentado su masa y desbordado. :holmes:
De ser por Walt Disney, los dibujos animados seguirian tocando el uculele y bailando de no ser por John Barberas, aguante Tom y Jerry, los padres de la violencia en los dibujos animados, de no ser por su atrevimiento, no tendriamos lo que hay tenemos, para la epoca, la violencia en los dibujos animados era inimaginable ¿imaginense si les trageran un video de hentai?, bueno, capaz que se entusiasmaban... :)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +-GualiCho-+ » 04-12-2004 23:34

cierto argentina rlz en pirateria :twisted:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

gracias

Notapor anticumbieros » 04-12-2004 23:35

gracias, lo nescesitaba.Como buen critico me estaba ganando el odio de la gente, pero veo que asi no es con todos, hay gente que sabe apreciar una mente tan agusanada como la mia.un aplauso para ti tambien (abria que hacerlo costumbre aqui ¿no crees?)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor DrAkKuN » 05-12-2004 00:57

[quote="zorro_gris"][color=darkred]ANNIT- A......como desifraste eso de la letra de pokemon pus ya le di de toda forma la letra y no le veo una relacion....????[/color]

El Flood no es permitido en el foro abstengase o sera sancionado.

Para eso existe el Boton de editar.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

flood

Notapor anticumbieros » 05-12-2004 01:07

¿que es el flood?}
por favor, dime, quiero corregir mi error y prevenirlo
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 05-12-2004 03:42

se dice que estás floodeando cuando pones uno o más post seguidos de otro post tuyo.
se dice que estás spammeando cuando tus post no tienen relevancia alguna, o solo tienen emoticons.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: flood

Notapor Xwolf » 05-12-2004 09:12

[quote="anticumbieros"]¿que es el flood?}
por favor, dime, quiero corregir mi error y prevenirlo

[color=indigo]Trankilo... el flood no lo cometiste vos.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 06-12-2004 19:53

:verygood: gracias, ya me estaba asustando,no pude pasar porun chat o foro sin que me banearan al menosuna ves, pero el problema no está ahí, si no que la mayoria de las veces era inocente, y las otras, no sabia que lo que hacia estaba mal, exepto en un chat que si estafaba (el habbohotel, para ser mas exacto,tenia el mismo nick y todo, aun lo frecuento un poco)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic