Cuando me hablan de suicidios, locura o satanismo y lo relacinan con los dibujos animados o la musica, comunmente digo "si, y mi abuela tiene juanetes" (frase ultilizada en argentina que tiene como sinonimo "¿y que tiene que ver?"). Realmente, no tiene similitud alguna.Como decia al hablar del evento ocurrido en carmen de patagones, argentina (el chico apodado junior que baleó a sus campañeros en medio de la clase y que casualmente tenia una actitud y gustos similares a los mios, exepto que yo soy muy sociable), uno es loco o no es loco. Un loco no se hace por escuchar heavy o ver series japonesas, uno es o no cocolizo cuando se nace, hay quienes nacen locos y quienes no, y la locura, no se cura, se retiene y se transforma al loco en una bomba de tiempo

.La otra razon, es a causa de un trauma: algún accidente, matar a alguien inocente sin querer (en especial si es un niño, ya escuché varias cuasas de eso

).
Tengan cuidado, no es lo mismo estar loco que ser diferente.

Con respecto a eso de los teletubbies, no afecta en lo minimo la mente de los niños, pero les destroza el bocabulario.Es lindo cuando un bebé dice "oa" en lugar de "hola", pero la cosa cambia cuando es un niño de 5 años que pronunció bien toda la vida esa palabra esta que empezó a mirar los teletubbies.
Un buen ejemplo versión parodia de estos mensajes es un capitulo de la serie "south park", el capitulo de los "chinpokomon" , que muestra los mensages en los juguetes para que los niños odien a su patria y como los americanos se dejan convencer por los japoneses dicien " los japoneses tienen un pe.ne muy pequeño, mientras los americanos lo tienen muuuuuuuuy grande" y los alababan hasta distraerlos por completo.No solo es un capitulo muy bueno de mi serie preferida, sino que humilla a pokemon al extremo de una forma muy divertida

.Quienes tengan la oportunidad, vean el capitulo, lo tengo grabado en VHS.
Volviendo al tema de los mensages invertidos, tengoun amigo que es un fanatico religioso, me contó que los mayores mensages están en Disney, les recuerdo que les muestro solo lo que he comprobado POR MI MISMO, ya que no me arriesgo a decir cosas que no son reales:
*mensage 1: En la palabra "Disney" esta escondido el numero 666 , en esas curvas redondas.
*mensage 2: En el rey leon 1, cuando simba se desploma en la colina luego de hablar con timón y pumba sobre las estrellas, la tierra que levanta, si se lo ve en camara lenta, forma la palabras una encima de otra "sex sex sex"
*esto no lo comprobé por mi mismo, pero dice que en la sirenita, cuando la sirenita oscura (o algo parecido) se va a casar con un principe (o algo así), el cura que los va a casar, otra ves un camara lenta, se ve que está "exitado" al ver a la otra sirena.
Si tienen por ahí un par de peliculas de disney (que no sean de pixar, ya que esta compañia cadece de mensajes tan obvios como estos) comprueven lo que digo, PERO NO BUSQUEN MAS QUE VAN A ENCONTRAR COSAS QUE NO SON LO QUE PARECE, yo por ejemplo, como decia AnnYT-A , es bueno encontrarlo como curiosidad, pero no está para ponerse a buscar en cada rincón mensajes, ya que no es sano:ummm: .
saludos