RELACION ENTRE ANIME Y SATANISMO...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor AnnYT-A » 27-11-2004 21:01

[quote="zorro_gris"][color=darkred]ANNIT- A......como desifraste eso de la letra de pokemon pus ya le di de toda forma la letra y no le veo una relacion....????[/color]

Como lo decía antes, "(Recuerden que estos mensajes invertidos son un conjunto de sonidos apoyados también en la música, por eso al leer las letras al revés no dice nada)"

Aquí les pongo para descargar unos ejemplos de esto:

Mensaje invertido de: Pokerap. "Lo mejor que hay es escoger... Nos vamos a quedar con satanás, Nos vamos a quedar con satanás".

[url=http://www.gratisweb.com/subliminal001/muestras/Pokerap.mp3]>>>POKERAP<<<[/url]

[url=http://www.gratisweb.com/subliminal001/muestras/Pokerap_invertido.mp3]>>>POKERAP INVERTIDO<<<[/url]

Mensaje invertido de: Equipo Rocket. "A la Virgen detestaremos, mataremos, mataremos, mataremos, pues te corrompe".

[url=http://www.gratisweb.com/subliminal001/muestras/Equipo_rocket.mp3]>>>EQUIPO ROCKET<<<[/url]

[url=http://www.gratisweb.com/subliminal001/muestras/Equipo_rocket_invertido.mp3]>>>EQUIPO ROCKET INVERTIDA<<<[/url]

Besos :ponponcorazon:
[img]http://anaimages.spymac.net/Firmas/Ana/firma1.jpg[/img]
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 27-11-2004 21:09

Woa! un tema interesante para participar!
Pos veamos, es cierto lo ke dice HS, ay una distincion, pero es entre satanistas o satanicos(los que rinden culto a satan) y los demonologos (estudian solo los demonios como tales).
En esta discusion se pueden sacar varios puntos a la luz: en japon, la religion catolica o cristiana en realidad es una especie de alegoria fantastica, al estilo que se ve al budismo en occidente (cursioso no?) Ademas, debido a la coyuntura historica en que el catolicismo entro y fue prohibido en el japon antiguo, se creo un aire de misterio alrededor de la religion, porque si bien a los japos les gusto, les planteaba costumbres, concepciones y una forma de vida completamente distinta. En la actualidad, esa curiosidad hacia esa religion "particular" para ellos se manifiesta en este tipo de alusiones demoniacas, angelicales etc. Un ejemplo de alusion a la religion cristiana se puede ver en la serie X (la de TV), donde una de las protagonistas ha llevado una vida trillada por causa del fanatismo de su madre catolica :cry:
Sin embargo, evidentemente lo que mas llama la atencion son las constantes recurrencias a demonios. Esto se explica facilmente debido a que el budismo shinto (el que se practica en japon) es muuuuuy superticioso (creen en fantasmas, espiritus, aparecidos, pero en serio SI LO CREEN!). Tambien creen en demonios y espiritus buenos, y que mejor crossover que incluir demonios cristianos?
Cuando estas series se exportan a paises con una tradicion cristiana muy fuerte, se producen problemas. El problema no es en el sentido del contenido de los programas, sino en la doble moral que proclaman la mayoria de iglesias cristianas: mientras a los demonios hay que evitarlos, no hacerles caso, etc, es tabu hablar de ellos o tratar de representarles. Es como si se tratase de hacer una campanha de no fumado sin ensenhar las consecuencias de este, o como trabaja el cigarillo y la nicotina y los efectos que produce en el cuerpo, ademas de demostraciones cientificas. Esta doble moral que en muchos paises (especialmente en latinoamerica por ser mas apegado a la religion) se acarrea desde la inquisicion (ah que bueno!), y si bien ya no se quema a nadie, se busca culpar cualquier cosa que inclusive contenga la palabra "demonio" una vez (genial, la inquisicion ya no la hace la iglesia, la hacen sus propios seguidores, que buena ayuda por parte de ellos!! :icon_lol: )
Si ese caracter inqusidor de la religion se puede eliminar, es posible lograr un gran avance intelectual, ya que se produciria una verdadera libertad de opinion, no como ahora que solo se encuentra en papel.

En resumen:
- Las alusiones a demonios en el anime responden a una curiosidad japonesas por la religion cristiana. Ellos solo lo hacen para crear productos "pintorescos"
- Las personas en occidente tienen una doble moral inquisidora cristiana, y se busca que cualquier cosa sea satanica como defensa de las propias producciones intelectuales y rechazo d elas extranjeras.
- No todo lo que es llamado "satanico" es en realidad tal cosa. Los fanaticos religiosos se empenhan en que asi sea.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor zorro_gris » 27-11-2004 22:03

[quote="gerh_"]Quiero aclarar, que se descubrio que esas imagenes de fantasmas de la película eran solo una mala interpretación, y no fantasmas. Las imagenes son en realidad fotografías de personas en carton que fueron olvidadas, parese que filmaron otras cosas antesen ese lugar. Esto lo mostraron en un documental. nunca existio ese niño o la historia que cuentan. Es una pena que se alla matado ese mito hurbano, pero es asi. al igual del mito de los aviones militares que se perdieron en el triangulo de las bermudas, que al finl fueron encontrados en el mar (reconosidos por numero de motor), y lo que paso fue que solo desviaron el rumbo. En todo caso yo igal creo en cosas extrañas, pero hay que ser mas critico, y no creer todo así como asi. :holmes:

mmmmm-...........ahhppp creo que entiendo.....pero como esplicas cuando la priemra imagen muestra al niño tras las cortinas si miras bien piedes ver como supuestamente se esconde....
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Hentai_Sama » 27-11-2004 23:15

[quote="Sogetsu"]
En resumen:
- Las alusiones a demonios en el anime responden a una curiosidad japonesas por la religion cristiana. Ellos solo lo hacen para crear productos "pintorescos"

no es sólo eso. culturalmente japón (y asia en general) tienen una gran tradición demonológica. desde los clásicos "oni" hasta los raros "kappas", la historia de china, korea y japón es muy rica en demonios y demás.
pero hay una diferencia religiosa. primeramente, el budismo no cree en la maldad (no hay dualidad del bien), y los demonios son considerados almas tormentadas de personas reales, o seres agresivos de la naturaleza, cosa que discrepa con el cristianismo que considera a los demonios como los hijos de satán, el engendrador del mal absoluto. es por lo que a los japoneses no les molesta tanto el anime demoniaco como a nosotros, porque para ellos los demonios son seres atormentados o salvajes, mientras que en el cristianismo los demonios si representan una maldad metafísica en lucha eterna contra el bien.

[quote="Sogetsu"]
- No todo lo que es llamado "satanico" es en realidad tal cosa. Los fanaticos religiosos se empenhan en que asi sea.

sobre todo los bautistas. en mi vida he visto gente más obsesionada....
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor gerh_ » 27-11-2004 23:47

[quote="zorro_gris"][quote="gerh_"]Quiero aclarar, que se descubrio que esas imagenes de fantasmas de la película eran solo una mala interpretación, y no fantasmas. Las imagenes son en realidad fotografías de personas en carton que fueron olvidadas, parese que filmaron otras cosas antesen ese lugar. Esto lo mostraron en un documental. nunca existio ese niño o la historia que cuentan. Es una pena que se alla matado ese mito hurbano, pero es asi. al igual del mito de los aviones militares que se perdieron en el triangulo de las bermudas, que al finl fueron encontrados en el mar (reconosidos por numero de motor), y lo que paso fue que solo desviaron el rumbo. En todo caso yo igual creo en cosas extrañas, pero hay que ser mas critico, y no creer todo así como asi. :holmes:

mmmmm-...........ahhppp creo que entiendo.....pero como esplicas cuando la priemra imagen muestra al niño tras las cortinas si miras bien piedes ver como supuestamente se esconde....

Si ves con una lupa (yo igual lo hice), para ser mas rebuscado en los detalles, te fijaras que la figura no es un niño sino que es la misma figura de carton de la otra foto, solo con lupa se nota que usa chaqueta al igual que la otra (ve el cuello y el borde de la cortina) y la cara es la misma, es solo un efecto optico. incluso si recuerdo bien ni siquiera era una casa de verdad sino era un estudio, y los de la película aprovecharon la publicidad PARA QUE TODOS LA VEAN Y BUSQUEN AL FAMOSO FANTASMA, Yo antes igual pensaba que era un niño el de la foto y veía la película para buscarlo, en todo caso de que existen fantasmas existen, en fotos analizadas cientificamente lo demuestran, pero que es un fanstasma realmente, eso es otro asunto.
Última edición por gerh_ el 28-11-2004 01:36, editado 6 veces en total
"La realidad es un sueño, cuando estoy despierto; y es nada cuando estoy dormido." Pero no por ello, nada no te afectara dormido.
gerh_
Noob
Noob

Notapor gerh_ » 28-11-2004 00:14

Para LA MUSICA DE LOS POKEMON hay que ser mas crítico.
:monkey:
Última edición por gerh_ el 28-11-2004 01:25, editado 1 vez en total
"La realidad es un sueño, cuando estoy despierto; y es nada cuando estoy dormido." Pero no por ello, nada no te afectara dormido.
gerh_
Noob
Noob

fantasmas, religión y animé

Notapor anticumbieros » 28-11-2004 00:37

:annoyed: disfruto mucho con el arte oriental llamado animé.Los que inventaron eso, indudablemente son religiosos, que hablan mucho y hacen poco.Me pudre eso de los mensages subliminales que dicen ipnotizar al ollente, usuario o vidente.Para que sepan, soy ateo, y no creo en nada que no alla visto.Me enferman los de la iglesia que te critican sin saber.Como veran, tampoco niego la existencia de los mensajes subliminales :acidflavour: , si tienen grabada el rey león, puden notar que, cuando simba, despues de la charla sobre las estrellas, se desploma en una colina, y el polvo que levanta,si lo ven en camara lenta, foman las palabras "sex sex sex" apiladas una a otra.Lo veo, por lo tanto, lo creo.

:esponja: con respecto a lo de los fantasmas, ya habi visto la primera fot y conocia vagamente la historia.ME tragué toda la maldita pelicula para ver el chabonsito ese y !!!ahí estaba¡¡¡.Lo veo, lo creo.

aguante la animacion japonesa, ya que todo lo mejor sale de oriente ¿o alguien me va a negar que la version japonesa de "la llamada" es peor que la inglesa? ¿o me van a decir que prefieren la saga ultima a la final fantasy?¿o me niegan que la religion euro-americana es mejor que la tan llena de sabiduria religión budista?

Papá, la iglesia lo deforma todo, el heavy no es malo, ni el animé ni nada que está contra la iglesia.Diga lo que diga la iglesia o los psicologos (otro fraude mas), y de junior de carmen de patagones es un caso especial (chico heavy, fanatico del animé y con problemas sociales, me delató hasta las bolas, 4 horas de examen'psicologico en la comisaria).

saludos

PD:por casualidad ¿alguien tiene fotos de tifa (final fantasy 7) desnuda que no sea un fanzie de cuarta mal dibujado? (no es para mi, es paraaaa, un amigo) :oops:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor gerh_ » 28-11-2004 00:55

Recuerden que no todo lo que uno ve es real, como el sol cuando cruza el cielo, y en realidad es la tierra la que se mueve, o que el mar se acaba en el horizonte y luego cae, o las ilusiones en el desierto. La peor forma de no ver, es ver lo que uno quiere. Pero con esto no digo que no existen los fantasmas, solo que hay que ser mas crítico. Den su opinion

Última edición por gerh_ el 28-11-2004 01:07, editado 2 veces en total
gerh_
Noob
Noob

todo verso

Notapor anticumbieros » 28-11-2004 01:01

:haha: todo es verso, la teoria de que era una figura de carton es irrelevante, lo que sí, es probable de que allan agregado eso para que la gente diga "che loco, ¿viste que tres hombres y un bebé tiene un fantasma !!!vamos a verla¡¡¡" como me pasó conmigo, je :D y asi autopromocionar su nefasta pelicula.yo ya creia en fantasmas desde que lo vi en una FOTO (negativos y todo) de una amiga de mi madre, le aumentaron el brillo y la sombra que sse asomaba se le calaverizó la cara.Se m e rotorció el estomago, pero es todo mentira, los mensajes solo te afectan si vos querés y la religión es una mierda, si tubiera mas tiempo lo explicaria mejor, pero me tengo que ir :dancercat: .

¿alguien sabe como conseguir coins y para que sirven?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ChanJP » 28-11-2004 01:11

Para mi esto no es nada mas que leyendas urbanas, no he conocido la primera persona que se volviera "diabolica" por ver una anime o escuchar supuestamente musica con mensajes subliminares, es simplemente una leyenda urbana o en ultimas un truco publicitario, entre mas polemica tenga mas visto sera mas ventas tendra.

yo por ejemplo he oido que muchos niños al ver pokemon, es mas desde muchisimo antes oi la historia, con el super nintendo que supuestamente causaba epilepsia, hasta ahora no conozco la primera persona. :annoyed:

otra cosa de la que se habla mucho es de las supuestas maldiciones que tenian peliculas como poltergeist o el exorcista creo mas en esto que en los subliminales. en fin si teniamos razon o no nunca lo sabremos y el tiempo depronto lo dira.
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor gerh_ » 28-11-2004 01:28

Referente a la música de los pokemon, sería ideal probar escuchar la versión ORIGINAL al reves ( grabarla directamente de la TV, y analizarla ), ya que existen muchos programas que pueden hacer ese truco, y alterar las canciones. Si alguien se da el trabajo de hacer el análisis, OJALA QUE COMUNIQUE EL RESULTADO para saber si es verdad o no, ya que sería interesante como curiosidad.

En cuanto a lo del fantasma podríamos llebarlo al foro de tema libre, porque estamos desvirtuando mucho lo que realmente preguntan en este mensaje, y se enrreda la continuidad de las respuestas.

gerh_
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 28-11-2004 02:14

[quote="ChanJP"]
yo por ejemplo he oido que muchos niños al ver pokemon, es mas desde muchisimo antes oi la historia, con el super nintendo que supuestamente causaba epilepsia, hasta ahora no conozco la primera persona. :annoyed:

eso de la epilepsia si es cierto...
mi primo sufría ataques epilépticos cuando veía luces titilantes muy fuertes(como la de los videojuegos), pero con un par de lentes especiales, los ataques se le fueron...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor AnnYT-A » 28-11-2004 02:46

[quote="gerh_"]Referente a la música de los pokemon, sería ideal probar escuchar la versión ORIGINAL al reves ( grabarla directamente de la TV, y analizarla ), ya que existen muchos programas que pueden hacer ese truco, y alterar las canciones. Si alguien se da el trabajo de hacer el análisis, OJALA QUE COMUNIQUE EL RESULTADO para saber si es verdad o no, ya que sería interesante como curiosidad.

Y de dónde creen que saqué los audios que les puse en el otro post? Y lo único que hice fué invertir las canciones con un programa llamado "Grabadora de Sonidos", y con Music Match los transformé a mp3.

Bueno, por si no los vieron, aquí están de nuevo, analícenlos y saquen sus propias conclusiones:

Mensaje invertido de: Pokerap. "Lo mejor que hay es escoger... Nos vamos a quedar con satanás, Nos vamos a quedar con satanás".

[url=http://www.gratisweb.com/subliminal001/muestras/Pokerap.mp3]>>>DESCARGAR POKERAP<<<[/url]

[url=http://www.gratisweb.com/subliminal001/muestras/Pokerap_invertido.mp3]>>>DESCARGAR POKERAP INVERTIDO<<<[/url]

Mensaje invertido de: Equipo Rocket. "A la Virgen detestaremos, mataremos, mataremos, mataremos, pues te corrompe".

[url=http://www.gratisweb.com/subliminal001/muestras/Equipo_rocket.mp3]>>>DESCARGAR EQUIPO ROCKET<<<[/url]

[url=http://www.gratisweb.com/subliminal001/muestras/Equipo_rocket_invertido.mp3]>>>DESCARGAR EQUIPO ROCKET INVERTIDA<<<[/url]

Besos :ponponcorazon:
[img]http://anaimages.spymac.net/Firmas/Ana/firma1.jpg[/img]
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Notapor gerh_ » 28-11-2004 03:52

Nunca dije que no fuera real lo de la canción, a lo que me referia era que lo haga otra persona, no solo por el origen, tiene que ser alguien que no haya leido lo que escribiste porque así su grabación no la va a afectar la psicofonia (voces subliminales de origen desonocido, que afecta grabaciones), porque si lo grabaste, fue porque ya sabías lo que lo que se decía de la canción, de esta forma puedes corroborar lo que dices, es solo por eso, pero no digo que sea mentira.
Nota, si alguien desea grabar psicofonia una forma es grabar el ruido de la ducha con una grabadora y luego ensenderla y grabar el ruido con otra se escucha mejor si luego se mejora el sonido al editarlo con algun programa, Si le dicen que son familiares aunque tengan la misma vos, no le crean y solo tomenlo como una prueba.Esta comprobado cientificamente que existe. los de esta página son de una universidad (comprobado en un documental serio).
http://www.angelfire.com/yt2/elyosoy/in ... fonia.html
En esta hay otros, no se si reales
http://www.lodesconocido.com.mx/trans_voces_masalla.htm
Y aqui aparece el investigador y tiene un link a su página
http://www.ctv.es/USERS/seip/seip2.htm
gerh_
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 28-11-2004 05:17

ustedes están hablando del "evp" (electronic voice phenomenom).
las grabaciones evp son actualmente un área de estudio muy activa de la parapsicología.
según tengo entendido, la teoría tras esto es que el "ruido blanco" que se guarda con las grabadoras convencionales de cassette a veces traen voces de personas o animales que no se encontraban al momento de la grabación. a veces dicen comentarios e incluso contestan preguntas que uno pueda hacerles.

pero volviendo al tema, bajé al pokerap invertido, lo escuché y no entendí nada. leí lo que puso annyta que decían, lo puse de nuevo, y entonces sí entendí lo que decían.
creo que lo que pasa es que mi mente, tratando de encontrar la lógica a esos sonidos, buscó en la canción invertida las palabras que puso annyta. si hubiera otro texto de lo que supuestamente dicen al revés, seguro que mi mente también identifica los sonidos con las palabras. no creo que haya nada satánico entonces, sino un efecto engañoso de mi capacidad lógica.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic