Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Xwolf » 23-09-2005 00:06
[quote="Culex"]Denme ideas para ver de que le hago la firma? o otra cosa que crean que me saldria decentemente bien.
[color=indigo]Sobre música, grupos musicales.. instrumentos.. me suena k podría ser un bonito tema.. ^^
PS: Sephyroth.. no es k esté pasando un mal rato.. de hecho aunke cansado.. ella está haciendo lo k le gusta.. es nada más un mensajito de esos para k la persona sepa k akí siempre estamos, akí la seguimos keriendo.. y k siempre está presente en nuestra mente..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
-

Xwolf
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

-
por Culex » 23-09-2005 04:54
[quote="Xwolf"][quote="Culex"]Denme ideas para ver de que le hago la firma? o otra cosa que crean que me saldria decentemente bien.
[color=indigo]Sobre música, grupos musicales.. instrumentos.. me suena k podría ser un bonito tema.. ^^
PS: Sephyroth.. no es k esté pasando un mal rato.. de hecho aunke cansado.. ella está haciendo lo k le gusta.. es nada más un mensajito de esos para k la persona sepa k akí siempre estamos, akí la seguimos keriendo.. y k siempre está presente en nuestra mente..[/color]
Se nota que es la consentida del foro.
Todo el tiempo andan preguntando donde esta Shiva?, cuando vuelve aunque sea 2 dias se arma el gran quilombo (como dicen por ahi), etc, etc.
Bueno hare una firma musical, jeje. De Molotov?, de Michael Jackson quiza? de Britney Spears?

nadie lo sabe, ni yo lo se...
PD. En forma de broma pero la verdad no lo se, ya veremos que sale. Le preguntare a alguna amiga, que piensa, supongo. A ver si a quien le pregunte no sale que es Rapera o Cumbiera, jajaja.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>