[quote="Riku"][color=violet]El mejor de todos sin duda es el regalo que le hicieron a alechulo y inex, que suerte, tu amigo invisible es Brad que suertuda
PD: odio los amigos invibles, asi no se lo podre agredecer directamente, por que no tengo ni p*** de quien me lo regalo xD[/color]
[color=blue]por la firma me atreveria a decir que tu amigo fue OMARVERCCETI ...y quien habra sido mi amigo invisible? [/color]
[quote="Riku"][color=violet]El mejor de todos sin duda es el regalo que le hicieron a alechulo y inex, que suerte, tu amigo invisible es Brad que suertuda
PD: odio los amigos invibles, asi no se lo podre agredecer directamente, por que no tengo ni p*** de quien me lo regalo xD[/color]
[color=darkblue]Si, realmente mi amigo invisible acertó de pleno [/color]
[quote="terry_bogard"][quote="Riku"][color=violet]El mejor de todos sin duda es el regalo que le hicieron a alechulo y inex, que suerte, tu amigo invisible es Brad que suertuda
[color=blue]por la firma me atreveria a decir que tu amigo fue OMARVERCCETI ...y quien habra sido mi amigo invisible? [/color]
[quote="terry_bogard"][quote="zorro_gris"][quote="terry_bogard"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
que te gusto? las fotos de las chicas??
[color=blue]preciosa no te enojes solo son unas imagenes , mi corazon es para ti [/color]
Esa misma frase lo lei en un libro "Que hacer cuando su novia esta celosa"
Suert....!!
[color=blue]creeme no leo libros sobre eso xd simplemente la quiero mushoo [/color]
[color=indigo]La verdad es que los regalos me han sorprendido porque en muchos de ellos, se ve un auténtico esfuerzo por agradar al agraciado. Mis felicitaciones a los participantes por la buena fe con la que obran y a Pucca por volver a organizar un evento con tan rutilante éxito. [/color]
[quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][quote="zorro_gris"][quote="terry_bogard"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
que te gusto? las fotos de las chicas??
[color=blue]preciosa no te enojes solo son unas imagenes , mi corazon es para ti [/color]
Esa misma frase lo lei en un libro "Que hacer cuando su novia esta celosa"
Suert....!!
[color=blue]creeme no leo libros sobre eso xd simplemente la quiero mushoo [/color]
verdad¿????¿¿¿???
Uffff....... creo que aki alguien esta teniendo algo de duda... no??
Bueno, yo no me meto en asuntos de pareja pero creo q aki no es lugar de ke arreglen sus diferencias...!
[quote="YamaokaBoy"]jeje, muchas gracias a mi amigo/a invisible!!
P.D.: Mi regalo pesa mucho >.< =P
[color=red] weno yo si me revelo, yo era su amigo invisiblee wii. . . la verdad fue dificil pensar en que regalarle, porque pense " una firma". . y leugo dije " no , no soy bueno para el photo shop, y en paint a lo mejor me queda fea " . . . luego pense en algun mansajito especial xDD pero pense " no conosco realmente a la persona asi que mejor no . . ." . y finalmente bino el regalo que le di, me aprecio que si le gustaria, aunque dude un poko porque me imagine que a lo mejor ya tenia toda la discografia del grupo, osea lo digo porque si alguien me hubiera regalado el gestor para descargar la diskografia de rammstein o de greenday o de placebo o de my chemical romance. . . como que le hubiera ido un pokito mal puesto que ya la tengo toda. . . xD. . . pero wneo me alegra que si el haya gustado ^-^. . . [/color]