[quote="omarvercetti"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
[quote="NoVivo665"][quote="omarvercetti"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
que te gusto? las fotos de las chicas??
estas celosa??
CHAN!
NO soy celosaaaaaa!!!!!!!! preguntaba nomassssss!!!!
[quote="jenny15_666"][quote="NoVivo665"][quote="omarvercetti"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
estas celosa??
CHAN!
[quote="NoVivo665"][quote="jenny15_666"][quote="NoVivo665"][quote="omarvercetti"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
estas celosa??
CHAN!
[quote="jenny15_666"][quote="NoVivo665"][quote="jenny15_666"][quote="NoVivo665"][quote="omarvercetti"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
estas celosa??
CHAN!
y porque el " "xDDDDD
guerra de quotes???-...
desde cuando hay q dar explicacion???
al menos pregunta por msn ...!!!!
Pero no te pongas asi , todos sabemos lo de tu y Terry
[quote="jenny15_666"][quote="NoVivo665"][quote="jenny15_666"][quote="NoVivo665"][quote="omarvercetti"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
estas celosa??
CHAN!
y porque el " "xDDDDD
guerra de quotes???-...
al menos pregunta por msn ...!!!![color=#bc813b]No pedimos explicaciones... simplemente nos burlamos xq te contradices
[quote="ba-k"][quote="jenny15_666"][quote="NoVivo665"][quote="jenny15_666"][quote="NoVivo665"][quote="omarvercetti"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
estas celosa??
CHAN!
y porque el " "xDDDDD
guerra de quotes???-...
al menos pregunta por msn ...!!!![color=#bc813b]No pedimos explicaciones... simplemente nos burlamos xq te contradices
nada mas !! [/color]
Mmmm, un atake de celos eh... creo q con esas imagenes que le dierona terry cualkiera pensaria mal, no digo q pienzo mal (ECCHI), pero en realidad si son una imagenes hot hot y creoq jenny si tiene derechoa acer un "estiron de orejas", aunq esta bien , cualkiera tiene un poco de eso en su computadora (ecchi!!!)..jeje
[quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
[color=blue]preciosa no te enojes solo son unas imagenes , mi corazon es para ti [/color]
[quote="terry_bogard"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
[color=blue]preciosa no te enojes solo son unas imagenes , mi corazon es para ti [/color]
Damas y Caballeros ESO ES AMOR!!! un aplauso para los tórtolos
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
[quote="SINFORUCIO"][quote="terry_bogard"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
Damas y Caballeros ESO ES AMOR!!! un aplauso para los tórtolos :
ESAS IRONÃ
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
[quote="terry_bogard"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
Esa misma frase lo lei en un libro "Que hacer cuando su novia esta celosa"
[quote="zorro_gris"][quote="terry_bogard"][quote="jenny15_666"][quote="terry_bogard"][color=blue]Gracias al q me dio ese regalo esta MUY BUENO e pero muy BUENO!!! de verdad me gusto mucho[/color]
Esa misma frase lo lei en un libro "Que hacer cuando su novia esta celosa"
Suert....!!
[color=blue]creeme no leo libros sobre eso xd simplemente la quiero mushoo [/color]