[quote="Alessa"][color=darkblue]Y ke podria hacer yo? T_T [/color]
[color=indigo]Alessa, siempre has sido también muy buena escritora.. y cuando te pusiste a travesear el programa de música te salieron canciones buenas.. habilidades no te faltan[/color]
Bueno no se me ocurre nada mas que hacerle una firma, supongo. Aunque no tengo ni idea de que? alguna opinion? o alguna otra cosa que crean que puedo hacer?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
[quote="Culex"]Bueno no se me ocurre nada mas que hacerle una firma, supongo. Aunque no tengo ni idea de que? alguna opinion? o alguna otra cosa que crean que puedo hacer?
[color=darkred]mhhmmmm....no la conozco mas que por el Nick y algún post suyo en Post-it...pero no me importaría ayudar...aunque no se que puedo hacer...[/color]
[color=violet]^^ pues yo no tengo ninguna habilidad especial... pero desde aqui le digo a Shiva que le tengo mucho cariño, que aunque hace mucho que no hablo con ella la echo de menos... y que no se me olvida que fue ella la que me convencio para registrarme en el foro.
[quote="Riku"][color=violet]Pues yo no tengo ningua hablidad especial que digamos.... podria dibujarle algo o enviarle alguna cancion bonita[/color]
[color=indigo]Ninguna habilidad especial!!!!?????? No mientas.. sabes k dibujas excelente..
Ok, la idea principal es k cada uno justamente vaya haciendo algo k sea de sus propias habilidades.. y sip.. juntarlo todo y hacerselo llegar en una sola tanda.. ya sea k todo vaya en un mismo correo.. o.. aprovechar tal vez una página de host
heeeeeeeeeeee yo tengo un problema, lo que se hacer mas que nada son maldades, molestar, extorcionar, hacer que baneen a gente inosente (eso me salio de pedo y una sola ves, pero para colmo era mi amigo ), y esas cosas, (tambien calienta sillas), amenos que tenga algun nemesis, no creo que pueda hacer algo