ahora bien, estas son las razones por las cuales RE4 esta una completa ca•$!%a decepcionante y MGS3 sigue progresando:
RE4 ultimo trailer mostrado oficial
que ocurrió aquí?, en el TOKYO GAME SHOW han mostrado el ultimo video trailer del jeugo, mi sorpresota gigante fue ver que este videojuego le han quitado calidad grafica a los personajes (como efectos de sahdes y MOTION CAPTURE "AUN MAS MALO" que antes, o sea, que la cagaron, claro a cambio de esto ahora los escenarios tienen mas efectos, son aun mas detallados y mas bonitos, pero ahora pregunto yo.......los escenarios ya de por si no estaban geniales??, o sea, porque carajo bajaron calidad en personajes (secundarios y primarios... todos se ven opacos y todo, como si estuviesen apenas haciendo el juego) para arreglar escenarios que ya destaban buenisimos desde anteS?..........la han cagado en esto.......

LA GRAN METIDA DE PATA DE RE4
pues yo pensé que luego lo arreglarían para el publico, que lo dejarían como antes...... pero no...... cual fue mi sorpresa al ver el ultimo gameplay footage?.......pues la peor de todas.......toda la elaboracion que se veía que tenía este juego (al decir elaboracion me refiero a cantidad de movimientos de personajes secundarios, de reacciones de enemigos, de reacciones del personaje, de sonidos de personajes y acciones de estos con los personajes, de detalles en escenarios y en todos los lugares.....en fin, un videojuego como prince of persia the sands of time o como metal gear solid 2: sons of liberty, un videojeugo casi sin errores) se ha ido al caño....miren esto....
1:Motion Capture en decadencia total: ya no está mas o menos como cuando el ultimo trailer visto en el Tokyo GameShow..... ahora esta COMPLETAMENTE MAL ELABORADO!. es insolito luego de tener tan buen juego como la han cagado tanto!!, nose como hicieron en verdad los de capcom pero LA HAN CAGADO!, estan mal aplicadas las acciones, no esta estudiado para nada, tiene mejor MOTION CAPTURE DINO CRISIS 2 que este vidoejuego......coño si meten la pata estos tipos.
2:errores a mansalva: esto es lo que mas me traumatizó, que me cagé de la risa horriblemente cuando lo ví... los personajes se atraviesan entre sí y todo.....

3:los sonidos.......

aki la han recontra cagado, akí se prueba que este videojuego ya no tiene elaboracion y nosé que harán para arreglarlo la verdad....los enemigos repiten el mismo sonido estupido a cada rato...... el problema es que no es un "AAAAAAAAUUUUUUUUUGGGGGH......." de los zombies, ahora es un gemido extraño y en volumen alto, como un gruñido mas bien, pero lo repiten constantemente, ademas de que son todos estupidos los enemigos,los tipos te llegan y te gruñen, luego se acercan hacia a ti y te gruñen justo cuando atacas CON EL MISMO SONIDO!, y cuando los atacas creo que si tienen otro sonido, pero lo hacen igualmente, a esto sumale lo estupidos que son los enemigos y los errores de que traspasas gente por ahi..... que decepcion, nose como la han cagado tanto, pero con decirles que en elaboracion hoy x hoy se vé mejor el SHADOW OF ROME que este juego, y son mas o menos el mismo genero.
4: luego de que el agua dentro del vaso se callera al suelo, tambien el vaso se ha caido y se ha roto:
pues lo ultimo....Leon al atacar por ejemplo, antiguamente se veían estos enemigos bastante bien y hasta te esquivaban balas de vez en cuando, parecía que tenian una VERDADERA inteligencia artificial, pero ahora llegan con esto....ahora le das 2 tiros al enemigo, y este hace la misma accion 2 veces seguidas si le das 2 veces seguidas, o sea, que si le das en un brazo y el mueve el brazo hacia atras por el impacto, y lo vuelves a hacer, el brazo se recortará junto con toda la imagen 3d del personaje y lo volverá a hacer, esto con todas las partes del cuerpo (esto no ocurre ni con el ultimo 007 ya....)...ahora, que ocurre, pues que a esto hayq ue sumarle que LEON, o mejor dicho el jugador al atacar en ese gameplay footage a ese enemigo donde se nota facilmente la mala elaboracion en las acciones que realizan los enemigos y personajes secundarios hoy x hoy (que bolas, no se peude creer la cosa pero es horriblemente trágico e increible de verdad, luego de ver movimientos tan buenos, bien hechos, con tremenda elaboracion, capcom nos viene con esta bazofia horrorosa que ya no tiene puesto alguno en elaboracion (nose para GC pero para X BOX, PC Y PS2 no lo tiene

en cambio MGS3 por otra parte........jejejej.......ha ido mejorando y mejorando y mejorando y mejorando cada vez mas en todos sus trailers, y en el ultimo se lució como en el 2º trailer mostrado hace unos meses, el MGS3 hasta ahora "es lo que se espera", el RE4 nose como carajo han hecho pero la han cagado horriblemente, nose que les pasó por la mente, pero antes estaba genial genial el juego, pero hasta ahí, luego apareció otro trailer y mejoró bastante, ya las texturas eran inclusive mejores a como antes.... pero ya el ultimo trailer muestra algo horrible, y luego veo este gameplay footage hoy y........perro cayo al suelo este juego, es insolito, nose como pudo ocurrir algo que parecía a simple vista imposible...

me dirán FANBOY, CASUAL, o loco, pero yo aprecio la elaboracion en un videojuego, es lo que mas busco, y no me pueden decir a mi que RE4 hoy x hoy tiene elaboracion, claro con uno de los primeros trailers si que teníamuchisima elaboracion, pero hoy x hoy no la tiene practicamente, de hecho PRIMAL se podría decir que tiene la misma elaboracion.... en verdad que la elaboracion ha decaido enormemente.
y FFXII lo puse porque ese videojuego tenía ya unos videos hace 5 meses (sin menitrles) donde no estaba nisiquiera en el 50% de completado, y donde ya se podían apreciar movimientos faciales mejores que FFX-2 (que son casi perfectos), motion capture tan bueno como MGS3 (o sea perfecto...el motion capture ya ha alcanzado la perfeccion desde hace mucho tiempo, preubas de esto son juegos como GTA, MGS o Fifa 2004) y aunque las texturas no eran tan buenas aun asi eran muy muy buenas, sin contar efectos de camaras, y sin contar que los personajes secundarios, y hasta los personajes que te venden items (o sea mas terciarios quel coño) tenían estos mismos movimientos faciales, o sea una belleza totalmente elaborada, sin errores en esos videos, y estaba al 50% de completado........ahora miren los trailers de ese jeugo, miren el motor grafico..... una elaboracion de lujo en verdad. miren estos 2 trailers de MGS3 y de FFXII, lamentablemente el gameplay footage de RE4 no lo ví por internet y no sabría donde buscar bien, pero el ultimo trailer lo coloqué en la seccion de SURVIVAL HORROR hace 2 semanas aproximadamente. miren....
[url=http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_finalfantasy_12_e3_2k4.html]Final Fantasy XII[/url]
[url=http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_mgs3_tgs_2k4.html]Metal Gear Solid 3: Snake Eater[/url]
como ya dije, me dirán loco y todo, pero hago este comentario porque me siento en verdad uy decepcionado, ya cuando al fin la GC iva a salir adelante con un juegazo increiblemente elaborado vienen y hacen esto, luego de mostrarnos oro nos dan madera, como rayos se les ocurrió cambiar toda la elaboracion tan perfecta que tenía?....