RE4 se fue al caño en ELABORACION

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

RE4 se fue al caño en ELABORACION

Notapor EvaCross » 22-10-2004 23:58

amigos, pues si, me he dado cuenta de una realidad que me jodio muchisimo...... RE4 me ha decepcionado este mes, especialmente HOY, 21 de octubre, porque digo esto y porque el titulo del post si aun no han aparecido y no puedo juzgar nada?, pues bien, es sabido que muy muy pocos videojeugos han avanzado considerablemente con respecto al gameplay footage de estos, y peor aun un tercer gameplay footage o cuarto, no un primer gameplay footage.

ahora bien, estas son las razones por las cuales RE4 esta una completa ca•$!%a decepcionante y MGS3 sigue progresando:

RE4 ultimo trailer mostrado oficial

que ocurrió aquí?, en el TOKYO GAME SHOW han mostrado el ultimo video trailer del jeugo, mi sorpresota gigante fue ver que este videojuego le han quitado calidad grafica a los personajes (como efectos de sahdes y MOTION CAPTURE "AUN MAS MALO" que antes, o sea, que la cagaron, claro a cambio de esto ahora los escenarios tienen mas efectos, son aun mas detallados y mas bonitos, pero ahora pregunto yo.......los escenarios ya de por si no estaban geniales??, o sea, porque carajo bajaron calidad en personajes (secundarios y primarios... todos se ven opacos y todo, como si estuviesen apenas haciendo el juego) para arreglar escenarios que ya destaban buenisimos desde anteS?..........la han cagado en esto....... :annoyed:

LA GRAN METIDA DE PATA DE RE4

pues yo pensé que luego lo arreglarían para el publico, que lo dejarían como antes...... pero no...... cual fue mi sorpresa al ver el ultimo gameplay footage?.......pues la peor de todas.......toda la elaboracion que se veía que tenía este juego (al decir elaboracion me refiero a cantidad de movimientos de personajes secundarios, de reacciones de enemigos, de reacciones del personaje, de sonidos de personajes y acciones de estos con los personajes, de detalles en escenarios y en todos los lugares.....en fin, un videojuego como prince of persia the sands of time o como metal gear solid 2: sons of liberty, un videojeugo casi sin errores) se ha ido al caño....miren esto....

1:Motion Capture en decadencia total: ya no está mas o menos como cuando el ultimo trailer visto en el Tokyo GameShow..... ahora esta COMPLETAMENTE MAL ELABORADO!. es insolito luego de tener tan buen juego como la han cagado tanto!!, nose como hicieron en verdad los de capcom pero LA HAN CAGADO!, estan mal aplicadas las acciones, no esta estudiado para nada, tiene mejor MOTION CAPTURE DINO CRISIS 2 que este vidoejuego......coño si meten la pata estos tipos.

2:errores a mansalva: esto es lo que mas me traumatizó, que me cagé de la risa horriblemente cuando lo ví... los personajes se atraviesan entre sí y todo..... 8O los personajes cuando te atacan primero lelgan hasta a tí, y luego se entrecorta la imagen del enemigo y efectua la accion (ya saben mas o menos no?, que esta haciendo una accion el personaje y se entrecorta el 3d para hacer otra accion, algo que en algunos videojeugos no ocurre y en otros si), luego de esto, luego deque el jeugo tenía una elaboracion increible como MGS3 y FFXII que serían los mas grandes hoy x hoy, ahora me muestran esta cosa rara patetica que ni se le acerca a lo que se venía... que horroroso lo que han hecho, tambien los enemigos son SUPER BRUTOS, no es lo que decían que hhacen estrategias y tal y cual....no....... tan solo si te metes en una casa te entran por las gventanas o puertas o rompen los muros y ya esta, mas nada, del resto sete acercan como los propios zombies, haciendo nada, caminando todos estupidizados y luego te atacan....que patetico, como rayos hicieron para destruir el jeugo coño!!!!!!, pero si ya estaba genial!!!1.

3:los sonidos....... :serious: :

aki la han recontra cagado, akí se prueba que este videojuego ya no tiene elaboracion y nosé que harán para arreglarlo la verdad....los enemigos repiten el mismo sonido estupido a cada rato...... el problema es que no es un "AAAAAAAAUUUUUUUUUGGGGGH......." de los zombies, ahora es un gemido extraño y en volumen alto, como un gruñido mas bien, pero lo repiten constantemente, ademas de que son todos estupidos los enemigos,los tipos te llegan y te gruñen, luego se acercan hacia a ti y te gruñen justo cuando atacas CON EL MISMO SONIDO!, y cuando los atacas creo que si tienen otro sonido, pero lo hacen igualmente, a esto sumale lo estupidos que son los enemigos y los errores de que traspasas gente por ahi..... que decepcion, nose como la han cagado tanto, pero con decirles que en elaboracion hoy x hoy se vé mejor el SHADOW OF ROME que este juego, y son mas o menos el mismo genero.

4: luego de que el agua dentro del vaso se callera al suelo, tambien el vaso se ha caido y se ha roto:

pues lo ultimo....Leon al atacar por ejemplo, antiguamente se veían estos enemigos bastante bien y hasta te esquivaban balas de vez en cuando, parecía que tenian una VERDADERA inteligencia artificial, pero ahora llegan con esto....ahora le das 2 tiros al enemigo, y este hace la misma accion 2 veces seguidas si le das 2 veces seguidas, o sea, que si le das en un brazo y el mueve el brazo hacia atras por el impacto, y lo vuelves a hacer, el brazo se recortará junto con toda la imagen 3d del personaje y lo volverá a hacer, esto con todas las partes del cuerpo (esto no ocurre ni con el ultimo 007 ya....)...ahora, que ocurre, pues que a esto hayq ue sumarle que LEON, o mejor dicho el jugador al atacar en ese gameplay footage a ese enemigo donde se nota facilmente la mala elaboracion en las acciones que realizan los enemigos y personajes secundarios hoy x hoy (que bolas, no se peude creer la cosa pero es horriblemente trágico e increible de verdad, luego de ver movimientos tan buenos, bien hechos, con tremenda elaboracion, capcom nos viene con esta bazofia horrorosa que ya no tiene puesto alguno en elaboracion (nose para GC pero para X BOX, PC Y PS2 no lo tiene :roll: ) confronto FFXII y MGS3..... que b**as tienen los de CAPCOM.... :annoyed: ). Es trágica la cosa en verdad, y a esto sumemosle los traspasos de 3d extraños, los malisimos sonidos (les juro que en 10 segundos el enemigo hizo el mismo gruñido como unas 6 veces minimo) y que ahora los personajes son completamente pixelados en texturas y opacos, coño....

en cambio MGS3 por otra parte........jejejej.......ha ido mejorando y mejorando y mejorando y mejorando cada vez mas en todos sus trailers, y en el ultimo se lució como en el 2º trailer mostrado hace unos meses, el MGS3 hasta ahora "es lo que se espera", el RE4 nose como carajo han hecho pero la han cagado horriblemente, nose que les pasó por la mente, pero antes estaba genial genial el juego, pero hasta ahí, luego apareció otro trailer y mejoró bastante, ya las texturas eran inclusive mejores a como antes.... pero ya el ultimo trailer muestra algo horrible, y luego veo este gameplay footage hoy y........perro cayo al suelo este juego, es insolito, nose como pudo ocurrir algo que parecía a simple vista imposible... :knockout:

me dirán FANBOY, CASUAL, o loco, pero yo aprecio la elaboracion en un videojuego, es lo que mas busco, y no me pueden decir a mi que RE4 hoy x hoy tiene elaboracion, claro con uno de los primeros trailers si que teníamuchisima elaboracion, pero hoy x hoy no la tiene practicamente, de hecho PRIMAL se podría decir que tiene la misma elaboracion.... en verdad que la elaboracion ha decaido enormemente.

y FFXII lo puse porque ese videojuego tenía ya unos videos hace 5 meses (sin menitrles) donde no estaba nisiquiera en el 50% de completado, y donde ya se podían apreciar movimientos faciales mejores que FFX-2 (que son casi perfectos), motion capture tan bueno como MGS3 (o sea perfecto...el motion capture ya ha alcanzado la perfeccion desde hace mucho tiempo, preubas de esto son juegos como GTA, MGS o Fifa 2004) y aunque las texturas no eran tan buenas aun asi eran muy muy buenas, sin contar efectos de camaras, y sin contar que los personajes secundarios, y hasta los personajes que te venden items (o sea mas terciarios quel coño) tenían estos mismos movimientos faciales, o sea una belleza totalmente elaborada, sin errores en esos videos, y estaba al 50% de completado........ahora miren los trailers de ese jeugo, miren el motor grafico..... una elaboracion de lujo en verdad. miren estos 2 trailers de MGS3 y de FFXII, lamentablemente el gameplay footage de RE4 no lo ví por internet y no sabría donde buscar bien, pero el ultimo trailer lo coloqué en la seccion de SURVIVAL HORROR hace 2 semanas aproximadamente. miren....
[url=http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_finalfantasy_12_e3_2k4.html]Final Fantasy XII[/url]
[url=http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_mgs3_tgs_2k4.html]Metal Gear Solid 3: Snake Eater[/url]

como ya dije, me dirán loco y todo, pero hago este comentario porque me siento en verdad uy decepcionado, ya cuando al fin la GC iva a salir adelante con un juegazo increiblemente elaborado vienen y hacen esto, luego de mostrarnos oro nos dan madera, como rayos se les ocurrió cambiar toda la elaboracion tan perfecta que tenía?.... :annoyed: que b**as que tienen coño......no me entra en la cabeza de verdad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 23-10-2004 00:41

Y todo esto lo has deducido al ver un trailer... :knockout: ...y encima lo comparas con Metal Gear Solid 3...¿pero tienen que ver algo?¿qué me he perdido?

En cuanto a este post, dudo mucho que puedes haber deducido todo esto al ver un vídeo actual. Más que nada porque muchos de los fallos que citas como increíblemente pésimos son muy poco apreciables en la versión beta del juego, si en la beta. Yo he podido jugar a Resident Evil 4 (después de pagar 20 eurazos de importación y un freeloader,xd). No voy a discutirlo punto por punto, pq tendría que rebatir mucho. El apartado gráfico de este juego es excelente, con ligeros fallos de clipping y con texturas que podrían estar mejor...pero hombre, no están nada mal.
Píllate la demo jugable antes de valorar un juego tan a la ligera por vídeos...es una recomendación.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: RE4 se fue al caño en ELABORACION

Notapor God_Alien » 23-10-2004 00:45

Yo probe el beta y la verdad a mi tampoco me gusto, es un hibrido de muchos juegos y para colmo el robo de ideas se hace visible !! Tiene elementos de MGS, Tomb Raider y demas etceteras que la verdad no lo hacen un buen juego... Es aburrido, la ambientacion no es bueno, y la jugabilidad por mas unica que sea sigue siendo tosca...
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 23-10-2004 01:10

yo no critico que se robe cosas de otros vidoejuegos, porque practicamente casi todo se ha creado en el mundo de vidoejuegos y sería bastante dificil no quitarle cosas a otros videojuegos, claro, que SIN QUERER, pero lo hacen.

Raistlin, ya en otros posts he dicho que por un video se puede apreciar absolutamente todo menos durabilidad del jeugo, historia completa, secretos, etc.... pero todo lo TECNICO, si se puede apreciar.

ahora bien, este videojuego la ha cagado, confronto el 3 trailer del juego la ha cagado muchisimo, en el 3er trailer se veía algo SUMAMENTE INCREIBLE que todos aplaudiamos, pero que ocurrió¿?, pues que la cosa se fué al caño y nose porque, ahora, una BETA cambia mucho confronto el juego original, pero un DEMO no lo hace, siempre que se juega la beta es mucho peor que el demo porque el demo siempre será mostrado, yo he jugado jeugos betas y juegos demos, muchisimos, y puedo asegurar esto que estoy diciendo, por ello si no hacen algo RAPIDAMENTE entonces el juego será un BUEN JUEGO.... pero no llegará a EXCELENCIA entiendes?, hablo por elaboracion general, todo lo tecnico, o sea, mira MGS2, siempre fue mejorando en todos sus trailers y el jeugo fue increible hablando tecnicamente, igualmuchos otros, igual la demo de MGS confronto el jeugo original eran la misma cosa, con esto quiero decir que las betas son diferentes a los demos (nuevamente repito).

sonará bastante presuntuoso pero yo puedo ver bien todo lo que ocurre en lo tecnico de un videojuego con tan solo ver un trailer, claro si este no cambia mucho, y ver el cambio del penultimo trailer de RE4 al ultimo trailer de RE4 no hay que ser adivino para verlo, se nota a leguas bajo mi opinion, igualmente en el gameplay footage (que no son versiones betas la mayoría de las veces son versiones ya completadas del juego) puedo ver todo lo que ocurre, y la verdad ESO NO ERA ASI, han cambiado demasiado, eso es lo que yo critico, que la han cagado y nose porque o para qué, porque en realidad este juego estaba casi perfecto en elaboracion y sería el mejor videojeugo elaborado de esta generacion si no hubiesen hecho lo que hicieron.

no se va a decir que es un mal juego, es bueno claro, pero bueno como ONIMUSHA 2, no como FFX, entiendes a lo que me refiero verdad?, es un hecho, resulta bajo mi punto de vista -y seguramente con otras personas ocurre- decepcionante por lo que han mostrado

es ocmo dije, nos muestran oro y nos dan madera......que pelotassa tienen estos de capcom coño :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 23-10-2004 01:23

Bueno, no se puede criticar tampoco el Gameplay si no jugaste nisiquiera el beta (porque estas metiendote con la jugabilidad, cosa que no probaste) y ojo! no estoy defendiendo el juego, solo digo lo que pienso hacerca de esto...

Sea como sea, Capcom cambio mucho de lo que era antes, ahora se dedica a hacer refritos y joder sagas (explotandolas a mas no poder) y bueno, "el que a fierro pega a fierro muere" dicen...
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Riku » 23-10-2004 10:36

[color=violet]EvaCross no critiques juegos que aun no hayas podido jugar[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Raistlin Majere » 23-10-2004 13:07

Insisto, pruébalo y luego habla. Los vídeos pueden engañar, sólo son vídeos, tampoco sabes exactamente a que momento del desarrollo pertenece, por mucho que un vídeo salga en una fecha X. Yo sólo digo que yo en la versión beta (trial version) no he notado esos cambios negativos con respecto a los primeros vídeos, es más, he percibido muchas mejoras a nivel técnico.
El engine es soberbio!! texturas muy mejoradas (aunque un poco opacas,si, pero nada malas) efectos de luces muy buenos, excelente diseño de los escenarios (no se hechan de menos los prerenderizados) y música con tensión. Además no hay ni la más mínima ralentización, a pesar del poderoso entorno gráfico y con millones de enemigos cerrandonos el paso...es una delicia, todo fluído.

En la parte negativa se aprecia Clipping y un poco de popping (aunque hay que fijarse mucho y es sólo en lugares puntuales, de vez en cuando en el horizonte), pero se espera que estos fallos se vayan arreglando para la versión final del juego...no olvidemos que aun queda tiempo.

En cuanto al control, yo lo veo mucho mejor que los anteriores. Mucho más cómodo y adios al coñazo de control "al revés". Ahora se puede apuntar con una especie de láser, que en la versión primitiva del juego fallaba un poco pero ya ha sido subsanado. También se pueden hacer acciones antes imposibles, como al de subir a tejados o meterse por ventanas, intentar esconderte de los pueblerinos locos...y lo mejor de todo, la impresionante inteligencia artificial de los enemigos...la situación a veces se torna agobiante, si pueden te cierran el paso, te rodean...

Respecto a si el juego es mejor con este planteamiento o no, yo no lo voy a decir, eso es cosa de cada uno. No obstante, esta saga necesitaba un cambio de tuerca, ya se hacía muy repetitivo todos los juegos iguales. Mikami lo sabía y por eso ejecutó (para mi muy acertadamente) estos cambios radicales. Pero siempre estamos en las mismas, si el juego cambia la gente dirá que que mierda porque el juego ya no es lo que era, y si se hubiese hecho del estilo a los otros Resident muchos hubiesen dicho que es más de lo mismo.

Lo dicho...prueeeba y analiza,xd.

Por cierto, en el apartado gráfico de Final Fantasy XII no todo son maravillas tampoco(ya que lo nombras en el post), he podido apreciar que las sombras siguen siendo circulares....a pesar de que han pasado tantos meses de desarrollo. Sin embargo, no me malinterpretes, el apartado gráfico de FFXII luce muy bien y es el juego que más espero.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 23-10-2004 15:50

FFXII ya no tiene sombras circulares, esos videos son los antiguos, inclusive en secuencias CGs ha mejorado muchisimo, ya tiene mucho mas detalles en CGs y todo, lo he nombrado porque todos los personajes secundarios y primarios tienen movimientos faciales perfectos o casi perfectos (y estando en el 50% cuando lo ví, ahora estan mejor aun), cualquier personaje secundario o primario se le mueve la ropa y todo en general muy biewn hecho, sin contar mas nada....sin contar escenarios o texturas o etc.... el jeugo en si es como FFX (ya no tan bueno pero sigue siendo bueno) pero ahora con mucha mas elaboracion si sabes a lo que me refiero.

[quote]si el juego cambia la gente dirá que que mierda porque el juego ya no es lo que era, y si se hubiese hecho del estilo a los otros Resident muchos hubiesen dicho que es más de lo mismo.

equivocadisimo estas si piensas que yo dije lo que digo porque han cambiado de estetica....para nada y mira que solo conozco un solo CUBERO que ha dicho tal cosa que afirmas, del resto hasta los mas fanas lo esperan como los no tan fans, porqué?, pues porque ocurrió lo que yo dije hace mucho tiempo y que sabía que ocurriría, que los fasn de nintendo se arrodillarían ante este titulo porque es en verdad en elaboracion uno de los pocos que valen la pena, tambien lo dije con el ultimo zelda MATURE, y lo estan haciendo... ya eso es otra cosa, pero yo te digo que esto no es asi, a todos o casi todos les viene bien el cambio, y no segun mi opinion, porque he estado en muchisimos foros y dejame decirte que mi teoría no se ha rebocado.

yo no estoy diciendo que este juego sea malo, al contrario, pero en ELABORACION es muy malo, por ejemplo los personajes todos opacos con texturas pixeladas, es eso elaboración? (y tu que crtiticabas las texturas de SH3....por favor le dan media paliza en proporcion a las de RE4 y es un videojuego de ps2, y del 2003, contra uno de GC y del 2005... :annoyed: ), ahora los personajes se atraviesan entre si y espero que arreglen esto, porque eso no es elaboración, elaboración es trabajo, es esfuerzo, son detalles, ejemplo pues GT3 tiene una de las mejores elaboraciones de todos los tiempos en todos los aspectos, incluidos en el de la jugabilidad, igualmente tekken 4 es uno de los mas estudiados de todos los tiempos y mira....es uno de los mejores en elaboracion tambien...

yo puedo aceptar que los personajes sean opacos (aunque con esos escenarios poner esos personajes así es una estupidez y se vé feo quieras o no, por mas trabajo que tengan los esceenarios si los personajes no tienen el mismo trabajo (que antes lo tenían y ya no) entonces en proporcion no tiene el mismo mérito) y todo pixelados en texturas, puedo aceptar tambien que los personajes se atraviesen, ok, todo muy bien, pero ahora no puedo aceptar que UN ENEMIGO HAYA GRUÑIDO MAS DE 7 VECES EN 10 SEGUNDOS O MENOS CON EL MISMO SONIDO REPETIDAMENTE Y ESTE NISIQUIERA SE MOVÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 23-10-2004 16:25

[quote="EvaCross"]FFXII ya no tiene sombras circulares, esos videos son los antiguos, inclusive en secuencias CGs ha mejorado muchisimo, ya tiene mucho mas detalles en CGs y todo, lo he nombrado porque todos los personajes secundarios y primarios tienen movimientos faciales perfectos o casi perfectos (y estando en el 50% cuando lo ví, ahora estan mejor aun), cualquier personaje secundario o primario se le mueve la ropa y todo en general muy biewn hecho, sin contar mas nada....sin contar escenarios o texturas o etc.... el jeugo en si es como FFX (ya no tan bueno pero sigue siendo bueno) pero ahora con mucha mas elaboracion si sabes a lo que me refiero.

Bueno, yo el último vídeo que he visto es el que venía en la famitsu de Junio. así que efectivamente la cosa habrá cambiado. ¿Cómo sabes que el juego no va a ser tan bueno como FFX?

[quote]elaboracion uno de los pocos que valen la pena, tambien lo dije con el ultimo zelda MATURE, y lo estan haciendo...

El Zelda Mature que enseñaron en los vídeos gráficamente todavía estaba muy verde...Link parecía demasiado palo. Para mi Wind Waker fue brillante en elaboración, en todos los sentidos...

[quote]pero en ELABORACION es muy malo, por ejemplo los personajes todos opacos con texturas pixeladas, es eso elaboración? (y tu que crtiticabas las texturas de SH3....por favor le dan media paliza en proporcion a las de RE4 y es un videojuego de ps2,

Para nada tiene una elaboración pésima, en eso no coincido ni de coña contigo. Es un juego a nivel gráfico excelente, que tiene sus fallos como todo. Lo del Clipping (personajes que se atraviesan) probablemente sea arreglado para la versión final. Las texturas no son malas ni tan pixeladas como dices, son un poco borrosas pero no están nada mal. Quizá sea su mayor defecto gráfico, pero nada que haga daño a los ojos.

[quote]que UN ENEMIGO HAYA GRUÑIDO MAS DE 7 VECES EN 10 SEGUNDOS O MENOS CON EL MISMO SONIDO REPETIDAMENTE Y ESTE NISIQUIERA SE MOVÃ
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor elbarto » 23-10-2004 17:24

a proposito de todo esto.. alguien me puede decir para q consolas es seguro q salga el RE 4????
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 23-10-2004 19:11

[quote]¿Cómo sabes que el juego no va a ser tan bueno como FFX?

y esta pregunta a que se debe?, acaso he dicho que el FFXII será malo?, yo creo que será bueno, tanto como FFXII y me hará llorar al final, ademas que graficamente tiene una fluidez insolita

[quote]El Zelda Mature que enseñaron en los vídeos gráficamente todavía estaba muy verde...Link parecía demasiado palo. Para mi Wind Waker fue brillante en elaboración, en todos los sentidos...

no he criticado al ZELDA MATURE, he dicho que los cuberos se estan arrodillando ante este juego porque es algo "mature y bien elaborado" y como GC carece de esto pues....

el WW si tiene una elaboracion genial, no te lo discuto, pero al tener esa estetica la gente comienza a hablar y entonces llegó el MATURE y "COÑO ZELDA MATURE, GUAO!1, AHORA SI GC LO TIENE TODO! 8O " segun cuberos....pero como dije eso es otro tema.

[quote]Para nada tiene una elaboración pésima, en eso no coincido ni de coña contigo. Es un juego a nivel gráfico excelente, que tiene sus fallos como todo. Lo del Clipping (personajes que se atraviesan) probablemente sea arreglado para la versión final. Las texturas no son malas ni tan pixeladas como dices

lee bien mis palabras, TEXTURAS PIXELADAS, no POLIGONOS PIXELADOS, fijate bien en las texturas en la chaqueta de LEON y en los trajes de todos los enemigos y me avisas ;)

mira, lo del CLIPPING no lo tenía hace 3 videos atras, eso es lo que critico, es por eso que existe este post, lo he creado porque antiguamente era casi perfecto y hoy x hoy es una mierda en elaboracion, quieras o no, te guste o no, es asi la cuestion, la han cagado, asi de facil, en los videos antiguos inclusive los personajes no se veían opacos, se veían como en SH3 asi que compara....

y lo del IA no peudes decirme nada por lo que he visto, y no es un solo gameplayfootage, no, he visto varios, y el ultimo (el mas nuevo) lo ví y la recagaron en todos los aspectos, IA no la tiene bien hecha, tiene son varias cosas interesanetes pero no una IA tan TAN genial como se esperaba (y esto si no se veía en los anteriores videos obviamente).
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 23-10-2004 20:47

[quote]alguien me puede decir para q consolas es seguro q salga el RE 4????

GameCube unicamente.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 23-10-2004 21:43

[quote] lo del CLIPPING no lo tenía hace 3 videos atras, eso es lo que critico, es por eso que existe este post,

Tu lo has dicho, el vídeo no tenía Clipping, pero el juego probablemente si que tenía ese clipping aunque no fuera mostrado.

[quote]y lo del IA no peudes decirme nada por lo que he visto, y no es un solo gameplayfootage, no, he visto varios, y el ultimo (el mas nuevo) lo ví y la recagaron en todos los aspectos, IA no la tiene bien hecha, tiene son varias cosas interesanetes pero no una IA tan TAN genial como se esperaba

Te remito a la frase inicial. Prueba la beta y habla. Al menos yo en la trial version no he detectado fallos de IA, al revés, la he visto muy buena. Sobre todo es una maravilla ver como los pueblerinos se comunican en castellano y les oyes decir que nos rodeen...

[quote]
y esta pregunta a que se debe?, acaso he dicho que el FFXII será malo?, yo creo que será bueno, tanto como FFXII y me hará llorar al final, ademas que graficamente tiene una fluidez insolita

Me he dado cuenta que he malintepretado estas palabras: "el jeugo en si es como FFX (ya no tan bueno pero sigue siendo bueno)" creyendo que hablabas de FFXII, pero he releido esa parte y hablabas de FFX,xd. Mis disculpas.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 23-10-2004 22:05

bueno hablaba del tipo de motor grafico del FFX, que ya en estos tiempos no es tan bueno como resultaba ser antes, igualmente es bueno, pero hasta ahi, jejeje, es asi el motor grafico de FFXII pero mucho mejor elaborado, pero la idea es la misma, claro esto es aparte de los combates, en los combates se ven unso efectazos de luz, fuego y electricidad muy fluidos y bien bonitos, que te encandilan la pantalla, y esto se vió en uno de los videos que tu viste, cuando nisiqueira estaba en el 50%, imaginate cuando salga como será. claro que ya no confio mucho en eso despues de lo que esta pasando con RE4 :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 23-10-2004 22:18

[quote="EvaCross"]bueno hablaba del tipo de motor grafico del FFX, que ya en estos tiempos no es tan bueno como resultaba ser antes, igualmente es bueno, pero hasta ahi, jejeje, es asi el motor grafico de FFXII pero mucho mejor elaborado, pero la idea es la misma, claro esto es aparte de los combates, en los combates se ven unso efectazos de luz, fuego y electricidad muy fluidos y bien bonitos, que te encandilan la pantalla, y esto se vió en uno de los videos que tu viste, cuando nisiqueira estaba en el 50%, imaginate cuando salga como será. claro que ya no confio mucho en eso despues de lo que esta pasando con RE4 :annoyed:

Pues yo si que confío en Square-Enix, le doy mi voto de confianza en este FFXII. Luce todo muy bien, me encanta el engine tan suave y estilizado. Tiene pinta de ser muy fluído. Las CG's ya doy por hecho que van a ser magistrales, como es habitual.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a General