Rumor RE4 versión PS2...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Rumor RE4 versión PS2...

Notapor Genjuro » 03-02-2005 16:23

Como ya todos saben (a menos que hayas estado viviendo debajo de una roca) los usuarios de PS2 dentro de algunos meses jugaran una versión del que fue una vez una exclusividad de NGC, el RE4 que, como sucede obviamente cuando se hacen este tipo de movimientos, presentara extras no contenidos en la versión original. Pero ¿esto significa que es el declive de la serie como lo afirman los rumores? bien el rumor es el siguiente:

Recordemos que cuando se anuncio la exclusividad Mikami bromeo diciendo que se cortaria la cabeza si el juego apareciera en otra consola distinta al NGC. A estas alturas no se corto la cabeza como habia afirmado pero según por lo que se especula esta muy irritado por la decisión de Capcom y aseguro que no trabajaría mas en un RE y que era capaz de dejar la compañia. ¿Que fue lo que realmente paso? en un principio MIkami nunca penso dirigir RE4 en primer lugar y centrar sus ídea en crear nuevas franquicias de posible potencial e innovación. Capcom insiste en que no hay verdad en estos rumores y que la serie seguira su curso despues de la 4ta parte.

Mi opinión es que me importa un bledo, tengo un NGC pero como odio su pad y tengo la posibilidad de jugarlo en PS2 con uno que otro extra estoy mas que comodo. RE4 no ha estado en los primeros lugares de mi lista de mas deseados y tampoco tengo hambre de esta saga, he jugado las últimas versiones remake incluyendo el aceptable Outbreak y el lamentable Dead Aim asi que no me molesta esperar unos meses y evadir cualquier amenaza de spoilers de pikmins dolidos. Negocios son negocios, Capcom quiere vender y la alternativa mas facil era este lanzamiento a la consola de Sony, es mas, deberia hacerlo también en X-box con algún uso del Live y tendra un año fiscal bastante positivo :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 03-02-2005 23:49

Un real fanatico de resident evil se compraria los juegos en ambas versiones solo por el hecho de tener ambos y por tener la que se especula la mejor version de RE4 que es la del cubo.

Ahora teniendo la posibilidad de jugarlo en el cubo esperar 9 meses, comerse un spoiler sobre la historia y comprar la version del juego que es casi evidente que tendra un desempeño inferior y muy posiblemente momentos a tirones en las escenas cargadas solo lo haria un fanatico de sony playstation mas que de la saga o eljuego en si :serious:

Es la misma que teniendo una PC en condiciones y con un pad dual shock metido por e USB preferir la version del Pro Evo 4 de PS2 de menor calidad grafica y sin modalidad online solo para tenerlo en PS2.

Ya veo porque a Sony le va tan bien, no son fans de los juegos sino de la plataforma :serious:

(se armo :icon_lol: )
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 04-02-2005 00:05

yo también me enojaría si públicamente prometiera rebanarme la cabeza por algo, y que mi compañía un par de meses después anuncie tal cosa...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: ...

Notapor Genjuro » 04-02-2005 00:20

[quote="Mesias-X"]Un real fanatico de resident evil se compraria los juegos en ambas versiones solo por el hecho de tener ambos y por tener la que se especula la mejor version de RE4 que es la del cubo.

Wrong, no soy un gran fanatico de los Resident Evil (jajaja se ve que no leistes mi tema, los rumores me importan un bledo -lee lee- y lo mas divertido es que esa filosofia que te inventastes la hizo alguien que no se ha jugado un RE en su vida, cuanto mucho el Code: Veronica y eso porque salio en Dreamcast :twisted: ) pero si me tuviera que decantar por una saga de Survival entonces sería indudablemente por Silent Hill y para ser sincero me emociono mas la noticia de Siren que del RE4 :wink: , espero 9 meses por extras, soy un videogamer que busca mas alla que el juego, sino por lo que pueda ofrecer adicional, en especial por todo lo que me gasto en ellos :mrgreen: Eso sin contar (que tampoco lo leístes jeje) odio el pad de NGC :serious:

Sobre Pc, tampoco, no juego en esa "plataforma" y vamos si intentas describir a un sonyer a raíz de mis gustos personales entonces llevas un de 2/0... además, no es un secreto que yo teniendo las 4 consolas prefiera por sobre ellas al PS2 y al GBA. ¿esperabas que me ofendiera con eso? :icon_lol:

[quote="Mesias-X"](se armo :icon_lol: )

Mmmm... todavia no, estuvistes muy facil contra alguien que sabe del tema tanto o mas que tu ¿que pasa J? ¿pierdes tu toque? :twisted:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 04-02-2005 00:21

No se como será la versión Play Station 2 de Resident Evil 4, pero lo que tengo claro es que probablemente o cojen la tijera o RE4 en Ps2 tendrá más que un petardeo...Eso de los extras además siempre es bastante estúpido, ponen unos trajes nuevos, un nivel más y luego te venden la moto. Como salga un port tan "maravilloso" como el de Splinter Cell..que Dios nos coja confesados,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 04-02-2005 00:26

[quote="Raistlin Majere"]Como salga un port tan "maravilloso" como el de Splinter Cell..que Dios nos coja confesados,xd.

Errr... ¿te refires a los niveles extras o a la conectividad con el GBA en ausencia del modo online? :twisted: asi me entero que salio mal en esos ports...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 04-02-2005 00:30

Creo que se refiere a los recortes de las fases como la de la CIA o la falta de enemigos e IA como de la version de Xbox/PC.

Ademas de los tan importantes graficos :mrgreen:

PD: vos pera que te agarre hablando de algun shooter en 1° y ahi me hare el caldo gordo, si te salvaste en tu tema de KZ solo fue porque otro troll me robo la camara :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 04-02-2005 00:32

[quote="Genjuro Kibagami"][quote="Raistlin Majere"]Como salga un port tan "maravilloso" como el de Splinter Cell..que Dios nos coja confesados,xd.

Errr... ¿te refires a los niveles extras o a la conectividad con el GBA en ausencia del modo online? :twisted: asi me entero que salio mal en esos ports...

See ya folks!!

El port de GC Y Ps2 es un truñaco. Al igual que el port de MGS2 en Xbox...los ports no suelen salir bien normalmente porque cuando se programa para una consola específica se trabaja en base a la máquina.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor carlos_theone » 04-02-2005 00:40

Bueno pues mi opinion de esto, es que pues de hecho los usuarios de PS2 tienen suerte de que valla a salir pa esta consola, por que antes se habìa anunciado una exclusividad para el gamecube, asì como lo hicieròn con el R.EZERO, pero como sbràn el dinero es lo primero y pues la PS2 tambièn tendrà esta tìtulo.

Desgraciadamente la fidelidad entre compañìas en este caso CAPCOM y NINTENDO se fue por el agujero, pero en fin como mencione lel dinero es el dinero y pues la PS2 seguro tendrà muchìsimas ventas con este no bueno sino excelente tìtulo.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Genjuro » 04-02-2005 00:42

[quote="Mesias-X"]PD: vos pera que te agarre hablando de algun shooter en 1° y ahi me hare el caldo gordo, si te salvaste en tu tema de KZ solo fue porque otro troll me robo la camara :icon_lol:

Vamos J, acepta que el KillZone es un gran FPS, no vence a Halo pero es el mejor de PS2 y es en esa libreria donde me centre.

PD: Si te veo hablando de un beat 'em up nos veremos las caras. No en serio, espero que las politicas de paz no se rompan, que se dañe en la próxima guerra de consolas! :mrgreen:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 04-02-2005 01:25

[quote]Vamos J, acepta que el KillZone es un gran FPS, no vence a Halo pero es el mejor de PS2 y es en esa libreria donde me centre.

alguien dijo time splitters 2?

si bueno si vamos por esa explicacion alguien dijo que "Sudeki es el final fantasy de Xbox" :roll: (y basta con conocer el sudeki para saber porque el :roll: ).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 04-02-2005 16:12

Sudeki, en la opinión de un jugador medio del genero no de un incondicional, es una combinación entre el rpg oriental con acción que fue un buen juego con gran potencial pero da la impresión de haber quedado sin terminar. No se donde sale la comparación con un FF :knockout: .

Yo se que me quieres hacer moder el polvo en tu área pero sigo manteniendo que el KZ es un poco mejor que el TS2 y debe de influenciar varios aspectos como la diferencia de tiempo, el sonido, los gráficos y obviamente el modo online, la balanza se inclino un poco mas al juego de Guerrilla.

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 04-02-2005 20:42, editado 1 vez en total
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 04-02-2005 20:16

Ahora si me preguntas porque la balanza en favor de KZ en el publico...? diria que en algunos casos es por la ambientacion y argumento de KZ que tira mucho mas, en otros no sabria porque, pero en unos cuantos casos me apuesto a que es porque es el titulo exclusivo de PS2 de ese genero, que se lo considero que podia ser halo killer, y por eso ya lo miran bien de antemano antes que a un multiplataforma como TS2 :twisted:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General