Recordemos que cuando se anuncio la exclusividad Mikami bromeo diciendo que se cortaria la cabeza si el juego apareciera en otra consola distinta al NGC. A estas alturas no se corto la cabeza como habia afirmado pero según por lo que se especula esta muy irritado por la decisión de Capcom y aseguro que no trabajaría mas en un RE y que era capaz de dejar la compañia. ¿Que fue lo que realmente paso? en un principio MIkami nunca penso dirigir RE4 en primer lugar y centrar sus ídea en crear nuevas franquicias de posible potencial e innovación. Capcom insiste en que no hay verdad en estos rumores y que la serie seguira su curso despues de la 4ta parte.
Mi opinión es que me importa un bledo, tengo un NGC pero como odio su pad y tengo la posibilidad de jugarlo en PS2 con uno que otro extra estoy mas que comodo. RE4 no ha estado en los primeros lugares de mi lista de mas deseados y tampoco tengo hambre de esta saga, he jugado las últimas versiones remake incluyendo el aceptable Outbreak y el lamentable Dead Aim asi que no me molesta esperar unos meses y evadir cualquier amenaza de spoilers de pikmins dolidos. Negocios son negocios, Capcom quiere vender y la alternativa mas facil era este lanzamiento a la consola de Sony, es mas, deberia hacerlo también en X-box con algún uso del Live y tendra un año fiscal bastante positivo

See ya folks!!