Rumores: Prince of Persia Trilogy, Rayman, Mortal Kombat...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Rumores: Prince of Persia Trilogy, Rayman, Mortal Kombat...

Notapor EvaCross » 25-09-2010 01:12

Hay fuertes rumores por internet de que se avecina para PLaystation 3, además de Ico y Shadow of The Colossus HD en un sólo disco, también vendrá la trilogía de Prince of Persia --bueno, este está confirmado--, la trilogía de Splinter Cell, Rayman y Mortal Kombat.

Eso si, todos en HD, como Sly Cooper, pero circula por internet una imagen de la carátula de la trilogía de Prince of Persia, y pone que será compatible con 3D.

Estaría bien el 3D en esta clase de videojuegos..quien sabe, en un futuro trilogía de Metal Gear Solid, en HD y compatible con 3D, una nueva forma de disfrutarlos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Rumores: Prince of Persia Trilogy, Rayman, Mortal Kombat

Notapor undeadly_culex » 27-09-2010 03:32

Ahora me cuadra el nuevo Mortal Kombat entonces. Y decía yo que estaba viendo cosas del uno y del 2. Me sorprende que sea del ultimate mortal kombat y no del mortal kombat trilogy
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Rumores: Prince of Persia Trilogy, Rayman, Mortal Kombat

Notapor EvaCross » 27-09-2010 22:24

[quote="undeadly_culex"]Ahora me cuadra el nuevo Mortal Kombat entonces. Y decía yo que estaba viendo cosas del uno y del 2. Me sorprende que sea del ultimate mortal kombat y no del mortal kombat trilogy


Yo diría que no tiene nada que ver, porque el Mortal Kombat 9 perfectamente puede tener escenarios pasados de la saga, siendo el Mortal Kombat 9.

Vamos, que todo lo que hemos visto no es de esse supuesto Classic HD --lo dudo vamos--. Pero si puede ser que salga. Mortal Kombat y RAyman son primera vez que los escucho. Splinter Cell y Prince of Persia, ya estaban anunciados. Y como dije antes, la verdad me atrae mucho tener todos los trofeos de los tres videojuegos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Rumores: Prince of Persia Trilogy, Rayman, Mortal Kombat

Notapor undeadly_culex » 01-10-2010 08:10

Pues es que el hecho de Mortal Kombat 9, simplemente no cuadra.. A menos que me equivoque...

Pero según sé así va la saga:
MK1
MK2
MK3 - UMK3 - MTrilogy
MK4 - MK GOLD
MK Deadly Alliance - MK Tournament Edition (5)
MK Deception - MK Unchained (6)
MK Armageddon (7)
Y el 8????

A mí me parece un nombre "clave" haciendo sólo una ennumeración de los últimos juegos siendo el #8 el MKvsDC...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Rumores: Prince of Persia Trilogy, Rayman, Mortal Kombat

Notapor Flagstaad » 01-10-2010 16:08

[quote="undeadly_culex"]A mí me parece un nombre "clave" haciendo sólo una ennumeración de los últimos juegos siendo el #8 el MKvsDC...

Yo digo que tampoco le dejan el número y seguramente le ponen un subtitulo, porque no todos conocen la secuencia completa y muchos empezarían a preguntarse donde estan los anteriores.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados