RE4 Prototype

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

RE4 Prototype

Notapor DarkJoker » 21-08-2005 02:24

miren este video esta genial.... es sobre una version prototipo de RE4

ftp://ftp.futurenet.com/pub/dailyradar/ ... ersion.mov

http://gamesradar.msn.co.uk/downloads/d ... ?siteid=60§iontypeid=4&subsectionid=1627&pagetypeid=6&articleid=37045&page=1&mediamode=avgroup

en una de esas dos direcciones se puede ver y bajar......parece que es mejor en la segunda y si no entren a www.gamesradar.com y busquen el articulo.
para los que no lo habian visto disfrutenlo.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 22-08-2005 01:43

no lo he visto y no lo quiero ver... pero adivino... leon vs los fantasmas?

muy viejo Y MUY VISTO. :annoyed:
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor i_love_heather » 22-08-2005 16:04

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]no lo he visto y no lo quiero ver... pero adivino... leon vs los fantasmas?

si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada :serious: :serious: :serious: :serious: :serious:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Morpheus-four » 22-08-2005 21:07

sobre ese prpotipo del resident evil 4 la verdad me hubiera kedado con el esta muy bueno encuento a causar el panico sobre todo en partes como akella en q al puerta se habre repentinamente para luego no encontrr nada malo . tambn una scena muy rescatable de ese vidio es el encuentro con las muñecas o manikis ...la forma en q se cae una de ellas t lleva a pensar en si el muñeko t atakara o solo fue una trampa......otra cosa q esta muy bn lograda en la forma en q lo sespectros se t acerkan de q un momento a otro el fantasma desaparece y aparece un poko mas adelante es espelusnante.. lo q si podrian haber aumentado un poko es la dificultad de los enemigos pero como ya dije en cuanto a ambientacio y la forma de inducir panico es exelente ....considero q lo promordial en un survival es de q forma y cuanto miedo puse sentir el jugador....

me kedaria con esta vercion solo cambiando alguno pekeños detalles como las grafikas q la vercion defenitiva presenta el diseño de leon y al dificultad de los enemigos
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 23-08-2005 01:14

[quote="i_love_heather"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]no lo he visto y no lo quiero ver... pero adivino... leon vs los fantasmas?

si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada :serious: :serious: :serious: :serious: :serious:

libertad de expresion te dice algo?
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Morpheus-four » 23-08-2005 01:20

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="i_love_heather"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]no lo he visto y no lo quiero ver... pero adivino... leon vs los fantasmas?

disculpa peor tu eres no de esos q kree en los derechos sin los deberes ??

me expliko ..tu dices tengo derecho a expresarme libremente ..pero como hay derechos hay deberes civiles y uno de ellos es resptar a los demas ...cosa q tu nunka haces ... sea antigua o nola info de DarkJoker es muy buena y nos puede llevar a un debate o mejor dicho un charla con respecto a q si capcom debi cambiar su resident evil 4 o no
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor DarkJoker » 23-08-2005 02:13

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="i_love_heather"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]no lo he visto y no lo quiero ver... pero adivino... leon vs los fantasmas?

Dices libertad de expresion.......

Bueno, que eres imbecil o que, no sabes leer.
Ahi mismo puse, PARA LOS QUE NO LO HAN VISTO DISFRUTENLO.....}
realmente a nadie le interesaba si tu ya lo habias visto.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor i_love_heather » 23-08-2005 15:24

[quote="DarkJoker"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="i_love_heather"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]no lo he visto y no lo quiero ver... pero adivino... leon vs los fantasmas?

Dices libertad de expresion.......

Bueno, que eres imbecil o que, no sabes leer.
Ahi mismo puse, PARA LOS QUE NO LO HAN VISTO DISFRUTENLO.....}
realmente a nadie le interesaba si tu ya lo habias visto.

epa!!!!! por fin alquien lo puso en su sitio, ademas capitan "yonoseque" siempre cree que lo que el dice esta bien dicho y la opinion de los demas vale huevo, una cosa es decir "ya se de que se trata el video no creo que sea de mi interes" ha hablar despectivamente de el y que el resto de la gente pierda el interes por lo que pueda llegar ha ser este mismo.

:serious: :serious: :serious: :serious:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Volver a Survival Horror Games