ayuda RE4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Xibita » 05-10-2006 11:28

Uy, nono, me refiero a los regenerators (ya descubri pq se llaman asi xD) :) esta genial la mira con la que puedes verles los bichitos que llevan dentro.

Ahora estoy con Ashley en el camion ese que ella conduce, al final del recorrido, disparando pa todos lados.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 07-10-2006 11:05

bonita parte :D
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Xibita » 07-10-2006 16:07

Ahora estoy luchando contra "eso" en el sitio ese cerrado con bloques, supongo que sera cuestion de dispararle hasta que caiga, no?
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Xibita » 09-10-2006 02:10

emmm, ahora estoy atascada en el big boss de final de fase, luchando contra el soldado ese que me echa de todo, lo que hago es correr por las ruinas del castillo y tal... alguna sugerencia?
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Mcgrady » 14-10-2006 01:00

Si no me equivoco..estás peleando con Krauser.

Lo que tienes que hacer es encontrar las insignias, él mismo dice que hay una en el este, otra en el oeste, y la última la tiene él, tienes que agarrar las dos insignias botadas y luego matarlo.

Sugerencia, cuando tienes que quitarle la última insignia, usa una escopeta u algo que tenga potencia y dispárale justo antes de que te ataque, ya que cuando no te ataca se cubre con los brazos y cuando te trata de atacar está desprevenido para atacar, es bastante sencillo.
Mcgrady
Insert Coin
Insert Coin

Notapor DarkJoker » 15-10-2006 23:29

mira si tienes la broken butterfly es muy facil......primero le disparas en las pirnas con la escopeta hasta que se arrodille y despues con la butterfly en la cabeza
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor morgue » 21-10-2006 01:25

Nada más comenzar el combate, usa el armamento que tu quieras y dispárale. Al cabo de un rato, se marchará o se abrirá una puerta (No recuerdo). Tienes que marcharte por esa puerta y tendrás que seguir un camino que te llevará a un sitio donde encontrarás la primera insignia. Aquí lucharás de nuevo contra Krauser. Aunque parece mentira, el cuchillo es una de las armas más efectivas. Dispárale con la Broken Butterfly en toda la cara y verás que se echa para atrás, en ese momento corre hacia él y aséstale unos cuchillazos, siempre teniendo en cuenta que se recupera pronto y podría herirte. Luego se subirá arriba y te lanzará granadas y te disparará. Ponte en el porche ese o detrás de una pared y pulsa los botones en pantalla para esquivarte las granadas. Volverá a bajar y así todo el rato. Repite esta operación unas veces y no tardará en darse a la fuga. Dirígete hacia la estatua y empújala por uno de los lados (Hay uno de ellos por el cual no se mueve, el cuál no recuerdo, asi que limítate a probar). Mueve la estatua hacia la baldosa del centro y se abrirá la rejilla que deja descubierta la palanca para escapar. Sal de ahí e intenta buscar la salida y al final lograrás subir a una torre. Coge la insignia y volverás a luchar contra Krauser, la última vez, esta es la batalla importante. Dispárale cuando puedas a las piernas para que se deje al descubierto, unas veces aséstale cuchillazos cuando se muestre indefenso, y otras dispárale con el arma más potente que tengas. Al final caerá, coge la insignia y lárgate antes de que todo explote.
morgue
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje