Ayuda con un post antiguo

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayuda con un post antiguo

Notapor GEESE » 01-08-2008 08:30

Hola y saludos a todos; hace unos meses vi aqui (no estoy seguro en que tema), que alguien puso un enlace para un video, creo que de youtube, el video era sobre como sobrevivir a un ataque de zombis, no recuerdo el nombre del post, ni el del video, solo recuerdo que estaba ambientado en los años 50 y los supervivientes eran la tipica familia estadounidense de esa decada, no recuerdo si estaba en español, hablado o subtitulado (¿entonces que recuerdas? :roll: ), el caso es que me gusto y hasta ahora que lo quiero volver a ver pues ya no lo encuentro :icon_lol: y pues mas dificil de buscar en youtube por que hay un monton de videos de ese tipo excepto el que les menciono. Si me pueden ayudar a rehubicar ese video, se los agradecere mucho y, si de paso ponen algunos otros que recomienden, pues que mejor; yo por mi parte les dejo estos dos enlaces, seguro ya vieron estos videos pero creo que estan buenos, merece la pena que los vean, de antemano, gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=_l9ocz8jlKs

http://www.youtube.com/watch?v=6d-tNXxTRBA

Disculpen si estoy repitiendo los videos por millonesima vez, en un foro tan grande y longevo, esta dificil no hacerlo :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
Avatar de Usuario
GEESE
Casual
Casual
 
Mensajes: 297
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Town

Notapor viciota » 05-08-2008 15:13

[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor GEESE » 06-08-2008 00:03

Gracias, si, ese es el video que yo mencionaba, despues de un segundo vistazo, no es tan bueno como me parecia pero esta entretenido, ademas no me dejaba dormir esa inquietud, la primera vez que lo vi no le preste mucha atencion, tiempo despues no podia sacarlo de mi cabeza, por que? quien sabe? El caso es que ahi esta, gracias yo ya lo daba como perdido.

Por ultimo repito, quien quiera seguir subiendo videos, de este tipo o similares, seria una buena idea, ya que asi compartimos nuestro gusto por los zombis (quienes algun dia dominaran el mundo!), o dariamos a conocer entre nosotros, algunas cosas curiosas, si, se que es facil abrir el youtube y ponerse a buscar uno mismo pero, por ahi hay mucha gente que no tiene el tiempo para hacerlo y, de esa forma le ahorrariamos a los demas, algunas horitas en busquedas; en fin es para quien quiera y pueda hacerlo.

Aca pongo otros tres:

http://www.youtube.com/watch?v=JAVhi9CIpko

http://www.youtube.com/watch?v=DeJmiKNv1jE

http://www.youtube.com/watch?v=cF7JCzUVtdY


Son muy similares los tres, y los dos ultimos son basicamente lo mismo, cambia la musica y la iluminacion, con eso es suficiente para diferenciarlos un poco, se notan las costuras de los disfraces pero, si yo me encontrara a alguno de esos, a media noche, bajando las escaleras, le aviento la cartera y me echo a correr :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
Avatar de Usuario
GEESE
Casual
Casual
 
Mensajes: 297
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Town


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados