ayuda RE4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ayuda RE4

Notapor Xibita » 12-09-2006 20:44

si... ya se que pa algo estan las guias, pero prefiero un consejo de tu a tu xD

estoy en la fase esa que tengo que matar 2 trolls, hay un agujero de lava que se abre una sola vez, en la que puedo dejar caer a un troll, pero luego al otro me lo tengo que cargar a tiros (esperar que salgan los bichos esos de su cabeza para trepar por el y matarle)

La pregunta es, en donde le tengo que disparar? pq gasto toda mi municion y le doy una vez de cada mil...
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Respuesta

Notapor Redfield » 12-09-2006 21:09

Yo t recomendaria dispararle a la cabeza, y una vez q t envista, eskivarle y disparararle a la espalda para q salga antes la Plaga. Es un combate complicadete, pero con un poco de habilidad lo conseguiras.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor GEESE » 12-09-2006 21:50

Nunca mejor dicho,nada mas que agregar,solo que si puedes rodearlo y dispararle por la espalda y pegarle por donde le salen los bichos lo doblegas mas rapido.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Re: ayuda RE4

Notapor long88 » 27-09-2006 21:55

[quote="Xibita"]si... ya se que pa algo estan las guias, pero prefiero un consejo de tu a tu xD

estoy en la fase esa que tengo que matar 2 trolls, hay un agujero de lava que se abre una sola vez, en la que puedo dejar caer a un troll, pero luego al otro me lo tengo que cargar a tiros (esperar que salgan los bichos esos de su cabeza para trepar por el y matarle)

La pregunta es, en donde le tengo que disparar? pq gasto toda mi municion y le doy una vez de cada mil...

solo tienes que dispararle en la cara con el arma mas poderoza
long88
Insert Coin
Insert Coin

Notapor DarkJoker » 28-09-2006 17:23

señores la manera mas facil de matar a esos trolls es....... tirando una flash granade y despues dispara a quema ropa (por lo menos con 4 flash granades y muchos disparos basta) ya que a ellos les afectan y los dejan ciegos.......son muy faciles hasta los dos juntos.

cambiando un poquito de tema, ¿saben que SI es un reto?......
terminar el juego con la red9, riot gun, semi rifle, broken butterfly, sin aumentarles ni un solo nivel de nada, sin comprar el chaleco.....ya lo hice y se los digo, si se pone emocionante.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor Leonard-return » 28-09-2006 19:34

y x cierto si kieres ahorrarte algo d municion...cuando le salga la plaga esa en la espalda acercate y pulsa los botones k aparecen en pantalla...asi empezara a darle navajazos y te ahorras algo d municion :P

Una cosa...yo me paso el minijuego mercenaries con 5 estrellas en todos los mapas con todos los personajes...pero la supuesta colt k me deben dar no aparece :S ¿alguien sabe por k? Empece una partida nueva y creo k no me aparecia para comprar :S
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor DarkJoker » 30-09-2006 07:10

me parece extraño que no te aparesca porque lo tendria que haber hecho
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor Leonard-return » 30-09-2006 11:37

Volveré a probar empezando una partida nueva (hace tiempo k deje de jugar) pero juraria k no me apareció...se supone k tngo k llegar hasta el primer buhonero ¿no? y el me la vende...
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor DarkJoker » 02-10-2006 02:25

si cuando terminaste de sacar las 5 estrellas con todos los personajes te tendria que haber salido el mensaje de la handcannon, si te salio el arma te aparece en un archivo CLEARED GAME, si no tienes uno si tendras que comenzar otra ves el juego.
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor Xibita » 02-10-2006 12:41

gracias por los consejos, ya me pase el troll disparandole a la cara y luego subiendo encima de el, me volvi a atascar despues con el monstruo de salazar, pero bueno despues de 30 intentos le abatí, y ahora estoy en la isla, me acaban de empezar a aparecer los zombis esos negros, lentos y fuertes, y yo sin apenas municion U_U
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Respuesta

Notapor Redfield » 02-10-2006 13:18

Los Regenerators??? No t fies muxo de ellos, ya q aunq lentos, son muy dificiles de matar ya q unicamnt los puedes habatir con una mirilla térmica para el rifle (tranki, la conseguiras mas adelante ;)).
Y nada, tp t fies de q son lentos, ya q pueden alargar los brazos a voluntad y si t cogen x la cabeza... Weno, sera mejor q lo descubras x ti mismo :P.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor forzeker » 02-10-2006 21:40

tenr mas municiones o tener las armas mas amejorada yo me lo di uelta al 100%incluido mercenario :cry:
forzeker
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xibita » 02-10-2006 21:49

aver que tal con los regenerators estos, de momento no me dan mucho la lata, los esquivo y ya esta jeje.

Para jugar a los mercenarios hay que acabarse el juego?
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor DarkJoker » 03-10-2006 07:18

para mercenarios si tienes que acabar el juego una ves, tambien saldra el escenario de ADA.

Con respecto a los regenerators...... si te dan problemas..... disparale a una pierna.
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor Leonard-return » 03-10-2006 20:24

creo k no se refiere a los regenerators sino a los zombies esos con boina roja k llevan una machinegun xD...yo para esos o les lanzo alguna granadita seguido d unos escopetazos en la cabeza (asi no le da tiempo a disparar) o bien me cebo con su cabeza usando la magnum xD creo k es una magnum o una colt...ahora no caigo xD
Leonard-return
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje