por Albert_Wesker » 22-01-2006 02:52
[quote="Riku"]bueno da igual, cualkiera ke se lo haya pasado tb me vale
[quote="Viciota"]Vale, yo no me lo he pasado en las dos consolas, sólo en la PS2, y ya que no querrías leer mi opinión [xD], sólo haré un comentario:
- Estoy hasta la p@y@ de los monjes.
En serio, me quitaron las ganas de jugar, son aburridísimos, y encima te los ves durante medio juego. Pudieron poner algun que otro enemmigo más de esos que salen normalmente, como los campesinos o estos monjes que os digo.
[color=violet]
Por que? por que te recordavan a Dark Maul? xD es broma.. yo los que odio con los de la porra electrica xD son los que mas kitan (Sin contar los jefes) y los saltamontes mutantes gigantes xD
PD:Por cierto Vicio que jefe fue el que mas te costo matar la 1 vez ke jugastes? para mi fue el mounstruo ese que es la mano derecha de ramon salazar xD[/color]
[color=blue]Cierto se hacia un tanto repetitivo por ratos, yo tambien me cansaba de ver a cada rato a esos monjes. Lo del traje de Ganster para Leon y la armadura para Ashley sobre todo hace que puedas avanzar el juego tranquilo. En cuanto a lo de lo que hay en el basurero tambien es una pregunta que aun no puedo responder.
Ummm, el monstruo más díficil para mi fue la mano derecha de Salazar era un verdadero pendeivis, con la justas podias dar un tiro y luego esquivar, realmente fue el escollo más duro que debi pasar.
Fuera de eso me gusto mucho el Separate Ways, y sobre todo los Mercenarios, fue algo muy bueno. Por cierto una pregunta hace poco un amigo me pregunto por un arma la Hand Canon, sale en el demo del juego casi al final, alguien sabe que se debe hacer para obtenerla, un pata me ha dicho que debo sacar con todos los personajes de los mercenarios 5 estrellas con cada uno en cada uno de los 4 lugares donde jugar, yo tengo algunas tengo 12 completos, pero me faltan otros que se me han dificultado un tanto, sobre todo con Krauser que es el más difícil de manejar, obviamente con Wesker si tengo las 5 estrellas en los 4 levels. tengo otros con Ada, Hunk y Leon.
Lo que muchas veces me dio bronac en los Mercenarios es que no pocas veces he muerto apenas faltano segundos a veces con puntajes más que altos

y nada pues de nuevo a empezar.
Vaya que tengo ganas de jugarlo de nuevo, yo lo he pasado en el GC y en PS2 debo decir que me parece mejor jugarlo en el PS2, debido a que el mando del GC es demasiado pequeño para mí, bueno para este juego, no me permite la manejabilidad a la que suelo estar acostumbrao.
Bueno es todo por ahora.[/color]