uf, estoy podrido de las arañas, mi padre es aracnofobico, y a mi vieja le encantan,y a mi tambien, pero me terminaron aburriendo.Una ves, dejé que una tarantulame caminara en el brazo, y la hija de pu** me dejó unos pelitos que me hicieron brotar la piel

.
De todas formas, busqué este foro para responderle a Xwolf, que ya habia leidosu pregunta, pero se me acababa el tiempo,y me quedó pendiente: No, no le temo a la muerte y no importaria morir, pero la vida solo se tiene una ves, es algo invaluable,que ni el dinero ni las acciones pueden comprar.Tengo toda una vida para hacer estupideces como tambien para saber mas.De todas formas,esa no es razon suficiente para NO suicidarse (suisidarse:verbo.cosa que hacen los cabardes), pero la verdad (si ven evangelion, ya lo habran escuchado antes), es que amo a la vida, pero no me desagrada la muerte, es algo inebitable, tanto la mia como la de mis cercanos, por lo que se tiene que estar preparado.No creo que la muerte sea la recompenza de la vida, solo un factor natural.Igual, estas palabras las pensé un buen rato: "Es un sueño lo que mantiene vivo aun hombre".Aunque yo tengo muchos sueños.Yo ya cumplí uno de mis sueños,por lo que no me molestaria demasiado morir.Aunque se hallan cumplido todos mis sueños,viviria para gozar de ellos,como hago ahora, pero hay un objetibo, una mision, algo muy importante queme queda pendiente y que trabajo para ello.No les diré de que se trata, ma'si, se trata de sacar la cumbia de la argentinao almenos pasarla de moda, pero se que si muero, mis amigos seguiran adelante (2°do pacto de amistad, el primero era de que si alguno se hacia gay, le partiriamos un banquillo en la cabeza (no se rian,lo hice a los 11 años))