por anticumbieros » 07-12-2004 23:32
Yo no le temo a nada ya que la situacion me hiso así.No le temo a la muerte,ya que, aunque es solo eso, tengo una enfermedad congenita o hereditaria que me predestina a morir a los 40, como lo hiso mi abuelo, lo hará mi padre (pero ya seré mayor de edad para entonces y mi madre trabaja) y lo haré yo, por lo que aprendí a vivir con el tiempo contado (pero cuando me contaron de que moriria, me puse triste, ya que tenia como 12 años).Al fracaso no le temo, ya que se debe a mi confianza, porque soy: novato de programacion (manejo flash mx, powerpiont, word , el programa que me den en la mano, aprendo rapidisimo, y el binario, pero estiy estudiando el java y quiero aprender el C++), talento natural de escritor de suspenso, estudiante de ciencias naturales y toco la guitarra (ademas de saber mucho de ingles y tiempos verbales, solo por las clases de ingles basico que tengo en la escuela y por traducir TODA la historia del FF tactis (unica ves que tube paciencia)).Como caso maximo, que fracase en todo eso, estoy en argentina, donde se plata caca y crece caca, por lo que nunca tendré ambre (!!!escucharon indijentes¡¡¡ pieeeeensen).A la humillacion no le temo, ya que en ese caso,la tristesa puede disfrazarse con ira, y no se me ocurre una forma de humillarme.
No obstante, el ser humano tiende a temer como primitivo sentimiento de tratar de sobrevivir al miedo.Miedo a que lo hieran, miedo a perder a quien aman, miedo a no volver a temer ya que su hora ya llega, o a ser humillado y no vuelvan a ser reconocidos como lo que antes eran.
deseo cumplido anita, nuevo foro mio de miedos