por anticumbieros » 09-12-2004 20:42
Yo antes tambien le temia a las agujas y a la sangre (tambien a los trenes).Pero con la adaptacion le perdí el miedo a todo eso.La sangre, puf, todo empezó con ver mucho reality tv, pero perdí el miedo a la sangre y a los trenes al mismo tiempo, rescaté al que era mi mejor amigo en la primaria de que un tren lo destroze (intento de suicidio por !!!"desaprobar una materia"¡¡¡, pero bueno, tenia una ola de emociones.Esos meses,todo le habia salido), lo arrastre lejos de las vias, menos mal que el tren no venia cerca, sino, capaz que no me acercaba(yo normalmente, antes pasaba corriendo por las vias).lo que si, un cacho de riel estaba oxidado y para afuera, lo arrastré con tal desesperacion, que lo corte profundo con eso, y le tube que desinfectar, y me corete las mangas de mi remera (no como en la peliculas, me tardé minutos para hacerlo).Y lo tube que arrastrar asta la casa, y no quiero hablar mas de la historia, pero la cosa esytá en que a los trenes le perdí casi todo el miedo ese dia (lo que me quedaba de miedo a eso me averguensa contar como me lo saqué de encima).El miedo a las agujas lo perdí cuando me hise mi primer tatuaje (era de AC/DC).Hablando de eso, dentro de un mes me hago otro