por Magoma » 28-01-2004 14:12
Si silent Hill jamás hubiese existido entonces nunca hubiese pensado que realmente un juego puede hacer que te comas la cabeza con su argumento de una forma tan exagerada como lo hacemos algunos, jamas se hubiesen conocido las teorias de Magoma, Juas, y bueno, nunca le hubiese dado la lata a muchos de mis compañeros que sólo pronunciar Silent ya me hacen callar, a muchos de ellos les hago continuas comparaciones de la vida real con Silent hill, etc...incluso ahora algunos compañeros y yo estamos trabajando en un corto de cine al más puro estilo Silent hill al que casualmente hemos bautizado como: THE ROOM, producida por ORANGA FILMS. A parte, lógicamente no hubiese entrado jamás en este foro pues llegué para entender mejor ese universo oculto, creo que a estas alturas he conseguido mi objetivo, pocas dudas me quedan ya sobre estas tres joyas, pero aqui sigo, es cierto que ultimamente no se discute mucho sobre el argumento del mismo, pero tuvimos una gran época en la que viviamos una gran batalla de teorías, que tiempos aquellos!!!, los grandes maestros de Silent hill enfrentados en una guerra continua de teorias e hipótesis hasta dejar el juego me atrevería a decir casi casi completamente entendido del todo, batallando por defender nuestras creencias, aportando ideas, soluciones,
queriéndolo saber absolutamente todo de ese excepcional mundo, mmm, ahora sé lo que sentía Vincent cuando hablaba de lo fascinante que encontraba ese extraño mundo.
[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]