¡Qué preciosa banda sonora!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Raistlin Majere » 13-03-2005 22:06

[quote="Saito_kyu"]Hola a todos!!!

Que mal por tí Xwolf. Cuando ví Titanic aún estaba en el colegio y fui con mis amigas (también compañeras de colegio) a verla, ya se pueden imaginar el cuadro: 5 niñitas de colegio con los ojos colorados de tanto llorar, terminamos en una heladería :D Ay que lindos recuerdos, ah que tiempos aquellos.

Saludos,
Saito_kyu.

Yo la ví tres veces en el cine. Una con mis padres, otra con un amigo y la otra en un cumpleaños,xd. Esa peli me encantaba....jeje, también me trae recuerdos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Saito_kyu » 14-03-2005 06:54

Hola a todos!!!

Raistlin Majere no sé de dónde sacas ánimo para repetir una película en cine. Yo lo he hecho con dos películas (las repetí una vez) y no me gustó, no es lo mismo. Me alegro por tí, pero yo no me pongo en ese paseíto, tanto así que las dos veces que repetí película lo hice porque me invitaron :knockout:

En fin, para desgracia de Xwolf, a varios nos gustó ese filme :D

Saludos,
Saito_kyu.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v627/saito_kyu/Firma.jpg[/img]
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor Xwolf » 14-03-2005 09:21

Que mal por tí Xwolf. Cuando ví Titanic aún estaba en el colegio y fui con mis amigas (también compañeras de colegio) a verla, ya se pueden imaginar el cuadro: 5 niñitas de colegio con los ojos colorados de tanto llorar, terminamos en una heladería :D Ay que lindos recuerdos, ah que tiempos aquellos.

Saludos,
Saito_kyu.

[color=indigo]Sip.. la epoca del colegio.. la inocencia empezaba a caerse con algunas crudezas de la realidad.. y sin embargo todavia se vivia una epoca llena de sueños puros y esperanzas.. en donde creiamos k viviamos lo mas oscuro cuando una persona del otro sexo nos rechazaba.. o teniamos una mala nota..

Donde todavia habia k pedir permiso para salir y rogar porke nos dejaran llegar una hora mas tarde de lo normal.. donde todavia llegaba y la gran anecdota del dia era k justamente alguien nos habia sonreido en la parada de algun autobus..

Definitivamente k bellos tiempos akellos.. k buenos recuerdos de tiempos pasados.. :cry: :cry: :cry: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 14-03-2005 20:38

Raistlin Majere no sé de dónde sacas ánimo para repetir una película en cine. Yo lo he hecho con dos películas (las repetí una vez) y no me gustó, no es lo mismo. Me alegro por tí, pero yo no me pongo en ese paseíto, tanto así que las dos veces que repetí película lo hice porque me invitaron :knockout:

En fin, para desgracia de Xwolf, a varios nos gustó ese filme :D

Saludos,
Saito_kyu.

A El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo fuí cuatro veces,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Saito_kyu » 15-03-2005 07:04

Hola a todos!!!

[quote]A El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo fuí cuatro veces,xD.

Raistlin Majere con todo respeto, pero como decimos en mi país tienes huevo!!!!! :D

Saludos,
Saito_kyu.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v627/saito_kyu/Firma.jpg[/img]
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor Raistlin Majere » 15-03-2005 23:47

Raistlin Majere con todo respeto, pero como decimos en mi país tienes huevo!!!!! :D

Saludos,
Saito_kyu.

Cuando se es freak se es freak,xd. Ahora ya no puedo ir tanto, ha subido demasiado de precio,xd.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 18-03-2005 14:49

Saludos,
Saito_kyu.

[color=indigo]Yo diria k mas bien tiene trasero.. para aguantar estar sentado durante 3 horas en cada tanda.. XD XD XD[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 18-03-2005 21:40

Yo intenté ver La Comunidad Del Anillo con Las Dos Torres, pero no llegué a terminar de ver la segunda completamente. Luego a Kill Bill la vi unida con los dos volúmenes juntos dos veces (personalmente me gusta mucho más estando unida ahora que ya la he visto entera). Entrar en el cine a ver lo mismo dos veces no me parece mal, pero el gasto es un poco caro como para ver lo mismo otra vez; más que nada eso por eso que nunca voy al cine a ver lo mismo más de una vez.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 18-03-2005 21:55

[color=green]Yo vi en el cine, el mismo día, la trilogía completa de El Señor de los Anillos. Fue una experiencia increíble... :D [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Anterior

Volver a Off-Topic