por anticumbieros » 12-10-2005 04:17
[quote="evilinside"][quote="Raistlin Majere"]Odio que me agreguen al MSN y a continuación me pregunten:"¿Quién eres"?

en serio te pasa eso?? jajajaja
..................
Odio que el idiota ese se ponga a descargar cualquier idiotez y me ponga lenta la conexion de inernet!

o cuando te invitan a una conversacion de ventipico de personas y se te pone tan lenta que la tenes que reiniciar...

por Culex » 12-10-2005 07:30
[quote="VirusG"][quote="evilinside"][quote="Raistlin Majere"]Odio que me agreguen al MSN y a continuación me pregunten:"¿Quién eres"?
[color=darkred]
a mi tbm me pasa
hace no mucho habia estado sin meterme al messenger unos 2 meses, cuando lo conecto me sale k me han añadido , los acepto y ademas de preguntarme kien soy, y al decirles k yo no les he añadido se me ponen gallitos diciendo k nunca añaden a nadie ¿ y como les iba a añadir yo si no me metia dos meses???
y luego resulta k me habian añadido por k me vieron en una multi conversacion que me metio para colmo una persona con la que ya ni hablo....
Bueno que eso que detesto a esa gente
[/color]
Jajajajajajajajajajaja! Eso esta bien gracioso Virus G.
No pues yo lo que a veces hago es que les pregunto a los que me anaden que quien son? y luego como que son cuates que vieron un tema del foro y me quieren preguntar varias cosas , y pues no los ubico realmente. Asi que despues de un tiempo les vuelvo a preguntar que quien son.
La verdad a mi si me molesta bastante que me hagan eso, jaja.
Bueno ya trato de no caer en esa tentacion y checar mis conversaciones pasadas.
Eso de Virus G es cierto, a mi tambien me lo han llegado a hacer, pero como supongo que me anadieron para preguntarme algo de info pues es mas facil darles el avion y luego Adieu!.
Aunque si he llegado a tener varios cuates, sin saber que existian y sin ser del foro... que raro, no? Bueno por lo menos para mi se me hace extrano...
por Albert_Wesker » 12-10-2005 23:19
[quote="Schnauzer"][color=green]Que asco, este tema esta lleno de odio![/color]
[color=blue]Bueno en parte tienes razón, pero que se le va a hacer, creo que aunque este no era el objetivo del tema, nos deja desahogarnos un tanto. Además creo que no deberías tomarte todo lo que dicen de forma tan literal, algunos decimos algunas cosas por pura joda.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
-

Albert_Wesker
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

por Eyken » 13-10-2005 01:19
[quote="Albert_Wesker"][quote="Schnauzer"][color=green]Que asco, este tema esta lleno de odio![/color]
[color=blue]Bueno en parte tienes razón, pero que se le va a hacer, creo que aunque este no era el objetivo del tema, nos deja desahogarnos un tanto. Además creo que no deberías tomarte todo lo que dicen de forma tan literal, algunos decimos algunas cosas por pura joda.[/color]
Detesto decir esto ....... pero Tenes RAZÓN!!!!!!!
[img]http://img460.imageshack.us/img460/7253/firmavincent42ka.jpg[/img]
por Culex » 13-10-2005 06:19
[quote="VirusG"][color=darkred]
Osea culex que u los aceptas y tras ubicarles les borras??? xDDDDD
bueno y eso que han dicho por ahí tbm lo odio...que mis amigos me pregunten quien soy
luego me dicen que es por que ese dia le habian añadido varios y que s habia equivocado......ya ya ¬¬[/color]
No, lo que pasa es que yo los acepto y cuando me dicen quien son, son unos totales desconocidos y que ademas si se me pusieron punks, pues pa que los voy a tener en mis contactos. Ya si los conocia de antes y me caen bien, pues les perdono su deplante. Pero si no los conozco y se me ponen locos como que pues... adios, es lo mas razonable, no?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
-

Culex
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 2,765.00

- Bank: 82,930.00

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados