¿¡Qué es esto!!!!???

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +-GualiCho-+ » 26-04-2006 01:31

Balancepower, a mis 21 años se muy bien si estoy caliente o si estoy enamorado, se muy bien diferenciar por que conozco bien mi cuerpo y mis sentimientos, no hay ningun estudio que sepa mas de eso que yo mismo por favor no digas pavadas.

y la gente se puede ofender lo que quiera por que vos empezaste ofensivamente solo lee la primera linea de tu post.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 26-04-2006 01:55

[i]"Si vendo las puertas del Vaticano,alimento a toda Ã
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 26-04-2006 07:31

Sólo decir que el tipo que está vestido de canario se parece a viciota. XDDDDDDD

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Myohmy » 26-04-2006 09:56

[color=indigo]Aparte de Inex, (y de mí) alguien más ha entrado en el foro de esa web?
Entrad y os echáis unas risas (no hay mods :mrgreen: ) pero no os quedéis mucho rato... es peligroso para la salud! (mental)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor BalancePower » 26-04-2006 11:11

[quote="+-GualiCho-+"]Balancepower, a mis 21 años se muy bien si estoy caliente o si estoy enamorado, se muy bien diferenciar por que conozco bien mi cuerpo y mis sentimientos, no hay ningun estudio que sepa mas de eso que yo mismo por favor no digas pavadas.

y la gente se puede ofender lo que quiera por que vos empezaste ofensivamente solo lee la primera linea de tu post.

En ese caso Gualicho+ si de alguna manera mi comentario te afecto te pido disculpas, yo simplemente di un comentario, pero no lo di directamente a alguna persona en exclusiva tu me citaste por tal razon respondi a tu cita. Y como repito cada una de las personas dio su punto de vista, creo que tengo el derecho a dar el mio.
Saludos. Y espero que no te molestes. Y si crees que lo que haces esta bien dejalo dentro de ti, tu sabras. saludos :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 26-04-2006 13:16

Que rumbo tan religioso y trascendental ha tomado este post. Resulta asombroso ponerse tan serio después de ver semejante video.

BalancePower, puedes hacer lo que te plazca y seguir lo que dice tu religión; no por ello tengo que hacerlo yo. ¿Acaso te hacen rezar cara a la Meca? ¿O te prohíben comer carne de cerdo?
No intentes imponer tus ideales y religiones. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

P.D.: Tú eras el de los mensajes bíblicos? :D xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 26-04-2006 14:15

[color=indigo] :D I think so! Pero a mí los mesajes bíblicos no me molestaron, hasta llegué a pensar que era una broma... en fin, ya no hay cruzadas, y se puede decir que las creencias no son un estigma, por lo menos para mí, mientras no hagan daño a nadie, no me molestan! Y Balance, déjalo, entendemos tu postura, por lo menos yo sí, pero eso no quiere decir que la compartamos!

:mrgreen: Hay un montón de gente que entra al foro pensando que es en serio lo de la asociación, y cuando ven que está lleno de degenerados se empiezan a insultar![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Raistlin Majere » 26-04-2006 14:39

[quote="Balance Power"]
Dices porque no creer en la biblia o creer en los demas cuando Buda, decia que todo en exeso era malo y el termina muriendo de indigestion, cada uno de esos dioses son paganos Exodo 33: Versiculo 11. [color=blue]Guardate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean tropezadero en medio de ti.
Derribareis sus altares, y quebrareis sus estatuas, y cortareis sus imagenes de asera: Porque no te has de inclinar a ningun otro dios, pues Jehova.cuyo nombre es celoso Dios celoso es
.

¿Me intentas convencer con el argumento de que "los otros dioses" son paganos? Si es así lo siento, pero no me has iluminado. Sigo viéndolo igual, no puedo creer en la biblia por una sencilla razón; tiene como engarce central la teoría creacionista, una teoría que se desintegra ella sola al defender la inmutabilidad de las especies. He estudiado etología y, francamente, me inclino por las teorías evolucionistas.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 26-04-2006 15:38

El dia que sea padre y si tengo la suerte de ser bendecido con una hija,cuando empezaran a ebullir sus hormonas le explicaria los riesgos que existen y que tomara precauciones.Intentaria ayudarla dentro de lo posible,que no se sintiera incomoda al hablar con su papi de estos temas.

Si algun desalmado se aprovechara de ella y le hiciera añicos el corazon,siempre podra acudir a mi para buscar consuelo,faltaria mas.La semilla del dolor produce la amarga fruta de la experiencia,en esta vida si no te caes nunca aprendes a levantarte.

Quien no se a levantado un domingo en una cama extraña,apestando a ginebra barata y acompañado de una chica dificil de ver?somos humanos y cometemos errores,la cuestion es no repetirlos.

Un saludo a todos!

PD:Viciota,de verdad que eres tan sumamente clavado al rubito angelical?jajajaja

Es coña :wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 26-04-2006 15:42

[quote="Myohmy"][color=indigo] :D I think so! Pero a mí los mesajes bíblicos no me molestaron, hasta llegué a pensar que era una broma... en fin, ya no hay cruzadas, y se puede decir que las creencias no son un estigma, por lo menos para mí, mientras no hagan daño a nadie, no me molestan! Y Balance, déjalo, entendemos tu postura, por lo menos yo sí, pero eso no quiere decir que la compartamos!

:mrgreen: Hay un montón de gente que entra al foro pensando que es en serio lo de la asociación, y cuando ven que está lleno de degenerados se empiezan a insultar![/color]

Si yo me quede impresionada al extremo...alli se habla de todo hasta zoofilia...me parecio una mierda tamaño camion.
Es mas es lo q hace q sea claramente algun tipo de estrategia publicitaria, si existiese semejante asociacion no permitiria tanto desmadre.

[quote="frijolito"]

PD:Viciota,de verdad que eres tan sumamente clavado al rubito angelical?jajajaja

Se parece montones la verdad :superfunny:

Vicio no te lo tomes a mal piensa q de los dos es el guapo xD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 26-04-2006 17:23

Que bueno,os lo digo sin coñas ni nada.Cada vez que veo el video por la tele,aqui en España lo han puesto hasta en los telediarios,cuando veo al rubio lo primero que pienso es que se parece a un chico del foro donde posteo :mrgreen:

No te enfades,nano.Es que los que te conocen todos coinciden en el gran parecido fisico entre vosotros :wink:

Un saludo!

:mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 26-04-2006 17:25

[quote="Frijolito"]El dia que sea padre y si tengo la suerte de ser bendecido con una hija,cuando empezaran a ebullir sus hormonas le explicaria los riesgos que existen y que tomara precauciones.Intentaria ayudarla dentro de lo posible,que no se sintiera incomoda al hablar con su papi de estos temas.

Si algun desalmado se aprovechara de ella y le hiciera añicos el corazon,siempre podra acudir a mi para buscar consuelo,faltaria mas.La semilla del dolor produce la amarga fruta de la experiencia,en esta vida si no te caes nunca aprendes a levantarte.

Quien no se a levantado un domingo en una cama extraña,apestando a ginebra barata y acompañado de una chica dificil de ver?somos humanos y cometemos errores,la cuestion es no repetirlos.

Un saludo a todos!

Es coña :wink:

Completamente deacuerdo contigo en todo esto;)
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor jenny15_666 » 26-04-2006 19:28

:ultrahappy: :eyeboom: :supermood:
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Otacon » 26-04-2006 20:25

[img]http://img241.imageshack.us/img241/3676/steesviciota1lx.jpg[/img]

[size=200]=[/size]

[img]http://img279.imageshack.us/img279/6718/yestetambinesviciotaxd6jr.jpg[/img]

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

OWNED!!!

Notapor france » 27-04-2006 00:07

[quote="BalancePower"]
france

[quote] ... siempre dije que la gente que piensa como vos nace al re-pedo!
flaco!! ...por q no te dedicas a tocarte un poco con tus mujeres, a fumarte
algun arbolito o tomarte unas ____ . ... y vivi la vida loko!!!
q pasa demasiado rapido... ... no te enseñaron en el colegio
que Dios es el personaje de ficcion mas famoso que invento el hombre!!!
y que las religiones en vez de unificar sociedades ... las hacen mierda! .. no se q mas decirte... pero me parece q ya estas perdido ... si queres te puedo invitar a alguna orgia.. o te presento a alguna amigata .. para q la pongas de una vez por todas!
...agregame al msn y arreglamos!! XXDD

Y que pasaria si de momento Mueres sabes a donde tu alma iria?, todo mundo piensa que al morir la vida se acaba, pero no es asi, Dices que Dios es ficcion que hay detras de todas las pruebas, que mismos cientificos que hicieron y descubrieron que la Biblia no es una mentira. Ella se escribio hace muchos años, comprobado cientificamente, pero he aqui la respuesta a esto si Dios es ficcion; Como dices tu, porque razon se descubrio cientificamente, que la Biblia No a mentido. se descubrio que cada una de las Historias, como le llaman ustedes son veridicas. Porque fueron al Mismo Lugar de los Hechos. y llegaron a la cunclusion que Hubo un Diluvio. tal como lo describe la biblia, en israel se descubrio que Jesus estubo alli,Cientificamente Y gente que cree en la evolucion, ellos mismos lo descubrieron. Por tal Razon la Idea que Dios es Ficcion Queda descartada totalmente

Hablas sobre Orgias, dale gracias a Dios que aun estas con vida, porque cuantas personas no terminan tirando su Juventud, por los suelos deprimidos, y triztes de saber que una enfermadad mortal, a tocado su cuerpo, por tal razon, te sugiero que un dia le pidas a Dios que te ilumine y te saque de ese, lugar el cual crees que es una diversion, que podria acabar siendo mortal. para tu vida, espero de todo corazon que no sea de esa manera que termine, si no al contrario que puedas comprender que hay un Dios que si existe y que te ama. (San Juan 3. Versiculo 16 [color=blue]Porque de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea No se pierda mas tenga vida eterna.[/color] Me gustaria que leas el final de la escritura.

Saludos amigos y como dije no quiero Juzgar a nadie, espero que no se molesten, algunos y que lo tomen, a la mejor manera. Hasta pronto :wink:

[size=150][color=red]OWNED!!! PARA VOS!!![/size][/color]
[url=http://imageshack.us][img]http://img261.imageshack.us/img261/1854/doggysexowned9uj8jb.jpg[/img][/url]
Yo reconosco que soy un pelotudo... :knockout: que le gusta bardear a la gente como vos! :P ... pero en tu caso te voy a respetar y no te voy a bardear por que pareces buen pibe... :roll: ...peroooooo...
pruebas de cientificos??? biblia??? ... nunca las vi... mostramelas y si son coherentes... veremos veremos! ... (pero dudo mucho q sean concretas :annoyed: ) ....ahora.... orgias!!! ... que entendes vos por orgia? 8O
si usas forro (preservativo, condon, bolsita atada ...etc etc etc) no pasa nada chavon!!! ...esta dentro de cada uno el hecho de saber cuidarse o no. Como puede ser Mortal si todos se cuidan???
:annoyed:

Que Jebus te bendiga!! XXDD
Salu2
france
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic