por france » 27-04-2006 00:07
[quote="BalancePower"]
france
[quote] ... siempre dije que la gente que piensa como vos nace al re-pedo!
flaco!! ...por q no te dedicas a tocarte un poco con tus mujeres, a fumarte
algun arbolito o tomarte unas ____ . ... y vivi la vida loko!!!
q pasa demasiado rapido... ... no te enseñaron en el colegio
que Dios es el personaje de ficcion mas famoso que invento el hombre!!!
y que las religiones en vez de unificar sociedades ... las hacen mierda! .. no se q mas decirte... pero me parece q ya estas perdido ... si queres te puedo invitar a alguna orgia.. o te presento a alguna amigata .. para q la pongas de una vez por todas!
...agregame al msn y arreglamos!! XXDD
Y que pasaria si de momento Mueres sabes a donde tu alma iria?, todo mundo piensa que al morir la vida se acaba, pero no es asi,
Dices que Dios es ficcion que hay detras de todas las pruebas, que mismos cientificos que hicieron y descubrieron que la
Biblia no es una mentira. Ella se escribio hace muchos años, comprobado cientificamente, pero he aqui la respuesta a esto si
Dios es ficcion; Como dices tu, porque razon se descubrio cientificamente, que la Biblia No a mentido. se descubrio que cada una de las Historias, como le llaman ustedes son veridicas. Porque fueron al Mismo Lugar de los Hechos. y llegaron a la cunclusion que Hubo un Diluvio. tal como lo describe la biblia, en israel se descubrio que Jesus estubo alli,
Cientificamente Y gente que cree en la evolucion, ellos mismos lo descubrieron.
Por tal Razon la Idea que Dios es Ficcion Queda descartada totalmenteHablas sobre Orgias, dale gracias a
Dios que aun estas con vida, porque cuantas personas no terminan tirando su Juventud, por los suelos deprimidos, y triztes de saber que una enfermadad mortal, a tocado su cuerpo, por tal razon, te sugiero que un dia le pidas a Dios que te ilumine y te saque de ese, lugar el cual crees que es una diversion, que podria acabar siendo mortal. para tu vida, espero de todo corazon que no sea de esa manera que termine, si no al contrario que puedas comprender que hay un Dios que si existe y que te ama. (San Juan 3. Versiculo 16 [color=blue]Porque de tal manera amo
Dios al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea No se pierda mas tenga vida eterna.[/color] Me gustaria que leas el final de la escritura.
Saludos amigos y como dije no quiero Juzgar a nadie, espero que no se molesten, algunos y que lo tomen, a la mejor manera. Hasta pronto

[url=http://imageshack.us][img]http://img261.imageshack.us/img261/1854/doggysexowned9uj8jb.jpg[/img][/url]