por +-GualiCho-+ » 22-04-2006 00:30
[quote="BalancePower"]Me da Tanta Pena, ver cuantas, personas se burlan, de un video educativo y cultural, en donde claramente te dice que, guardes tu virginidad para el matrimonio, Si esto parece chistoso, sin duda la humanidad esta dando pasos drasticos,y esta girando en torno a una humanidad, mucho mas liberal lejos, de las leyes que Dios dejo escrito en la sagrada Biblia.Algunos de ustedes que quizas no lo saben, el sexo ilicito. se convierte en adulterio, o fornicacion, Se trata de fornicacion cuando se tiene relaciones, con una persona a la cual no se esta casada.
Y adulterio cuando se esta casado, y se tiene relaciones con una persona que no es tu esposo(a).
[/color]
yo soy dueño de mi mismo, no necesito que ningun libro por mas viejo y leido que sea me diga que puedo hacer o no hacer con mi cuerpo.
tambien se muy bien respetar a las personas con las cuales me relaciono (y no hablo de sexo aca, si no socialmente) si una chica siente que quiere hacer el AMOR con una persona no veo problema que lo haga, el "sexo" me importa un carajo si la biblia habla de que el sexo es como atarse a una persona de por vida y no como un acto de amor, entonces menos valor tiene ante mi lo que diga ese libro.
lo importante seria si el video enseñara a la gente que hay que cuidarse de las enfermedades que la iglesia no quiere ver (sida entre muchas otras) y prohibe el cuidado, habria que enseñarle a la gente que uno puede amar a la persona y demostrarlo con el sexo pero siempre tiene que ser conciente de su acto y que nazcan del corazon y no por una ordenanza "celestial"
acaso vos sos virgen? vas a esperar a casarte para serlo? si es asi te felicito por mantener tu idea a un culto que no se realmente si te asegure la felicidad en tu vida, pero no podes venir a decir que la gente es estupida, ya se demostro historicamente que el fanatismo religioso no lleva a nada por algo la biblia tiene mas "cambios" que todas las constituciones del mundo juntas.