¿¡Qué es esto!!!!???

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor BalancePower » 22-04-2006 22:42

[quote="+-GualiCho-+"][quote="BalancePower"]Me da Tanta Pena, ver cuantas, personas se burlan, de un video educativo y cultural, en donde claramente te dice que, guardes tu virginidad para el matrimonio, Si esto parece chistoso, sin duda la humanidad esta dando pasos drasticos,y esta girando en torno a una humanidad, mucho mas liberal lejos, de las leyes que Dios dejo escrito en la sagrada Biblia.Algunos de ustedes que quizas no lo saben, el sexo ilicito. se convierte en adulterio, o fornicacion, Se trata de fornicacion cuando se tiene relaciones, con una persona a la cual no se esta casada.
Y adulterio cuando se esta casado, y se tiene relaciones con una persona que no es tu esposo(a).
[/color]

yo soy dueño de mi mismo, no necesito que ningun libro por mas viejo y leido que sea me diga que puedo hacer o no hacer con mi cuerpo.
tambien se muy bien respetar a las personas con las cuales me relaciono (y no hablo de sexo aca, si no socialmente) si una chica siente que quiere hacer el AMOR con una persona no veo problema que lo haga, el "sexo" me importa un carajo si la biblia habla de que el sexo es como atarse a una persona de por vida y no como un acto de amor, entonces menos valor tiene ante mi lo que diga ese libro.
lo importante seria si el video enseñara a la gente que hay que cuidarse de las enfermedades que la iglesia no quiere ver (sida entre muchas otras) y prohibe el cuidado, habria que enseñarle a la gente que uno puede amar a la persona y demostrarlo con el sexo pero siempre tiene que ser conciente de su acto y que nazcan del corazon y no por una ordenanza "celestial"

acaso vos sos virgen? vas a esperar a casarte para serlo? si es asi te felicito por mantener tu idea a un culto que no se realmente si te asegure la felicidad en tu vida, pero no podes venir a decir que la gente es estupida, ya se demostro historicamente que el fanatismo religioso no lleva a nada por algo la biblia tiene mas "cambios" que todas las constituciones del mundo juntas.

Algunas de las veces es el problema con la Humanidad, pensamos que nosotros somos libres de hacer lo que se nos venga en gana, cuando muchos que sostienen relaciones, Saben perfectamente bien, que hay un cargo de conciencia, que te hace pensar y meditar, y sabes muy bien que lo que hiciste esta mal, aunque lo disfrutaste, la pregunta es porque si fuese, bueno tendrian la mayor parte de pesonas sentirse mal, en Un estudio realizado, se dice que la mayor parte de jovenes despues de sostener, relaciones,hay un vacio profundo y una sensacion, que lo que hiciste esta mal, por tal razon Dios dejo claro que, si quieres manter una relacion activa te cases y te des al matrimonio, para que dejes de pecar, y puedas no solo demostrar que amas a esta persona, haciendote cargo de ella, y no solo decir, si hacemos las cosas con amor, no tendriamos porque obedecer a Dios, cuando claramente la Humanidad sabe que hay cosas que no estan bien, por tal razon he citado esta parte de la biblia que dice [color=blue]No habeis leido que el que los hizo al principio,varon y hembra los hizo, y dijo: dejara padre y madre, y se unira a su mujer, y los dos seran una sola carne? asi que no son ya mas dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios junto, no lo separe el hombre[/color].

La tierra tiene leyes, el Mundo tiene leyes, El hombre tiene sus leyes tambien Y estas Son las Leyes de Dios, No de una iglesia, no de una religion, si no leyes, que Dios dejo a la humanidad.

[quote]
en mi opinion guardar tu virginidad para el matrimonio no es lo chistoso sino lo malo que en realidad es el video, realmente el video no se me hace ni educativo ni cultural, sino uno musical al cual me es dificil tomar en serio.

Tienes razon el video es un poco chistoso, pero tiene un mensaje muy directo.

[quote]Como en un pais como africa,donde los negros mueren a miles por el sida les dices que no hay que tener relaciones¿?¿?por favor...reparte condondes.

Es el problema no solamente se necesita de educacion, si no de que los gobiernos puedan hacer algo, en este caso si el hombre sabe que, metiendose con una y con otra mujer tendras enfermedades, porque hacerlo, pero vemos aca que el hombre aun asi, esten las enfermedades a la orden del dia. No entedera, y siempre caera en su terquedad.

En mi opinion, si en verdad dices amar tanto a la persona que amas, demuestralo primeramente con respeto, porque el tener relaciones fuera del matrimonio, no solo es una deshonra para las 2 familias , si no te haces daño a ti mismo, porque si no llegas a hacer tu vida con esta persona pasara, como me dijo un gran amigos. [color=red]Iras dejando tus sentimientos regados, y cuando trates de encotrarlos, estos no volveran.[/color] Saludos. Y no estoy aca para juzgar a nadie simplemente, No hay porque precipitarse a relaciones, cuando el cuerpo humano tiene esa capacidad de soportar,y esperar el Matrimonio. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 22-04-2006 23:17

A ver,tengo relaciones con mi churri y no estamos casados.Ni sentimos un vacio existencial despues de hacerlo,ni desonramos a nuestras familias y ni dios deja de amarnos por ello.

Mira,soy cristiano catolico apostolico romano y aunque no sea muy practicante y viva en el pecado veo que la iglesia a la que soy devoto es algo arcaica y deberia renovarse un poco.Actualizarse y concordar mas con los tiempos que corren.

De todas formas aqui todos formamos parte del mismo rebaño y no te voy a juzgar por tus ideas tal vez un poco mas conservadoras que las mias.

Venga,un saludo a todos y VIVE CRISTO REY!

-Bebeb de mi sangre,hermanos :alcohol:

:mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 22-04-2006 23:42

[color=indigo]Cuando me llegó el segundo mensaje evangelizador (todo el mundo merece una respuesta, aunque no tenga su misma visión del mundo) mi mensaje decía más o menos lo que aplico a todos los problemas morales de la vida cuando me topo con una persona religiosa;
tú dedícate a aquello que fortalezca tu fe, si eso te hace feliz y crees que enriquece tu vida y la de los demás (aquello=caridad, abstinencia, rezo, penitencia... según la religión) y yo me dedicaré a ser feliz, siendo siempre responsable con mi vida y lo que de mi vida afecte a los demás, pues al fin y al cabo todos somos personas y si yo estoy bien e intento ser feliz y ayudar a los que me rodean en los posible, eso hará el mundo mejor. Eso es lo que me queda, porque no creo en otra vida ni en otro mundo, pero sí en la gente. (Soy una pastafari/humanista :mrgreen: )
No creo que el que CUALQUIERA tenga relaciones con CUALQUIERA afecte negativamente a los demás, siempre que estas relaciones sean consentidas. A cada uno lo suyo, y ten en cuenta Balance Power que para los que carecemos de fe es muy lógico querer "quemar nuestros cartuchos" en esta vida, para mí la única. He tenido mucho cuidado en no ofenderte en esta parrafada, ahora me gustaría que se dejara el tema de la castidad, es muy personal y realmente NADIE es quién para juzgar la vida sexual de los demás.
Gracias por leer hasta aquí![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor HP » 23-04-2006 00:05

oooh! q transformacion algo q en un principio fue una peticion d explicacion, paso a ser algo gracioso y de ahi un debate sobre las ideas religiosas....ooooh, q interesante...
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 23-04-2006 00:09

[color=indigo]De hecho, yo prefiero que sigamos hablando del vídeo... habéis visto cuando sus cabecitas salen de las flores?! :superfunny: "Amooo a Lauraaa...!"[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor kes » 23-04-2006 01:19

... cuando habla con los chavos que se estan besando.. y ellos asienten xD
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor inex » 23-04-2006 03:17

La cancion es de pegadiza q no se puede evitar cantarla...es imposible!! xD

Y ante todo en mi opinion la gente deberia mostrarse respeto antes q nada...

Se me ocurren varias citas ya q estais por ellas: "no juzgueis y no sereis juzgados"

"el q este libre de pecado q tire la primera piedra"....

Lo q detesto de la religion es q de un supuesto conjunto de normas basadas en el amor si no me equivoco :roll: se aprovecha para juzgar y meterse con la libertad ajena
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor +masters+ » 23-04-2006 06:43

no se no se muchas cosas que decir... pero para mi el rubio es viciota y no se discute mas ¬¬ :P
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 23-04-2006 07:19

[quote="BalancePower"][quote="+-GualiCho-+"][quote="BalancePower"]Me da Tanta Pena, ver cuantas, personas se burlan, de un video educativo y cultural, en donde claramente te dice que, guardes tu virginidad para el matrimonio, Si esto parece chistoso, sin duda la humanidad esta dando pasos drasticos,y esta girando en torno a una humanidad, mucho mas liberal lejos, de las leyes que Dios dejo escrito en la sagrada Biblia.Algunos de ustedes que quizas no lo saben, el sexo ilicito. se convierte en adulterio, o fornicacion, Se trata de fornicacion cuando se tiene relaciones, con una persona a la cual no se esta casada.
Y adulterio cuando se esta casado, y se tiene relaciones con una persona que no es tu esposo(a).
[/color]

yo soy dueño de mi mismo, no necesito que ningun libro por mas viejo y leido que sea me diga que puedo hacer o no hacer con mi cuerpo.
tambien se muy bien respetar a las personas con las cuales me relaciono (y no hablo de sexo aca, si no socialmente) si una chica siente que quiere hacer el AMOR con una persona no veo problema que lo haga, el "sexo" me importa un carajo si la biblia habla de que el sexo es como atarse a una persona de por vida y no como un acto de amor, entonces menos valor tiene ante mi lo que diga ese libro.
lo importante seria si el video enseñara a la gente que hay que cuidarse de las enfermedades que la iglesia no quiere ver (sida entre muchas otras) y prohibe el cuidado, habria que enseñarle a la gente que uno puede amar a la persona y demostrarlo con el sexo pero siempre tiene que ser conciente de su acto y que nazcan del corazon y no por una ordenanza "celestial"

acaso vos sos virgen? vas a esperar a casarte para serlo? si es asi te felicito por mantener tu idea a un culto que no se realmente si te asegure la felicidad en tu vida, pero no podes venir a decir que la gente es estupida, ya se demostro historicamente que el fanatismo religioso no lleva a nada por algo la biblia tiene mas "cambios" que todas las constituciones del mundo juntas.

Algunas de las veces es el problema con la Humanidad, pensamos que nosotros somos libres de hacer lo que se nos venga en gana, cuando muchos que sostienen relaciones, Saben perfectamente bien, que hay un cargo de conciencia, que te hace pensar y meditar, y sabes muy bien que lo que hiciste esta mal, aunque lo disfrutaste, la pregunta es porque si fuese, bueno tendrian la mayor parte de pesonas sentirse mal, en Un estudio realizado, se dice que la mayor parte de jovenes despues de sostener, relaciones,hay un vacio profundo y una sensacion, que lo que hiciste esta mal, por tal razon Dios dejo claro que, si quieres manter una relacion activa te cases y te des al matrimonio, para que dejes de pecar, y puedas no solo demostrar que amas a esta persona, haciendote cargo de ella, y no solo decir, si hacemos las cosas con amor, no tendriamos porque obedecer a Dios, cuando claramente la Humanidad sabe que hay cosas que no estan bien, por tal razon he citado esta parte de la biblia que dice [color=blue]No habeis leido que el que los hizo al principio,varon y hembra los hizo, y dijo: dejara padre y madre, y se unira a su mujer, y los dos seran una sola carne? asi que no son ya mas dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios junto, no lo separe el hombre[/color].

La tierra tiene leyes, el Mundo tiene leyes, El hombre tiene sus leyes tambien Y estas Son las Leyes de Dios, No de una iglesia, no de una religion, si no leyes, que Dios dejo a la humanidad.

Cuando una persona hace un acto de amor, nunca, NUNCA se arrepiente ni siente vacio de lo que hace sobre todo por que las cosas que nacen del corazon, no hay nada mas lindo que hacer el amor y eso solo se puede hacer con una persona que ames, entonces no hay casamiento, papel, obligacion o derecho divino que diga que eso esta bien o mal. nunca en una circunstancia asi me senti mal, ni vacio, al contrario, poder expresar un sentimiento con todo el cuerpo es una de las cosas mas lindas que existe y no pasa por casarse pasa por otro lado, el estar unido por un papel o por la palabra de un dios no asegura nada, cuantas parejas "casadas" no llegan a nada? y por cierto todas las citas que me decis son de la biblia y si yo fuera judio? y si fuera musulman? si fuera agnostico? que te pensas que sos para decir que alguien es estupido por pensar diferente? o pensar que uno desonra a la familia de otro por hacer el amor? yo soy libre de mis actos y tengo moral y se muy bien lo que no debo hacer y lo se por que me guio por mi corazon no por lo que alguien me diga y se muy bien lo que a otra persona puede lastimar por eso se lo que no tengo que hacer y como buen humano que soy si me equivoco pedire perdon, pero la edad media paso hace rato parece que te quedaste ahi.

cuantos años tenes? sos virgen? estas casado?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor *-PuCcA-* » 23-04-2006 18:49

[color=orange]Cual de las dos chicas creeis que es Laura??? :P

P.D.: viciota, seguro que no nos ocultas nada??????????[size=34]Claaaaro, todo tiene sentrido!!! El es el del jersey amarillo y ha abierto este post para darse publicidad..... xD] [/size] [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor france » 23-04-2006 21:55

[quote="BalancePower"][quote="+-GualiCho-+"][quote="BalancePower"]Me da Tanta Pena, ver cuantas, personas se burlan, de un video educativo y cultural, en donde claramente te dice que, guardes tu virginidad para el matrimonio, Si esto parece chistoso, sin duda la humanidad esta dando pasos drasticos,y esta girando en torno a una humanidad, mucho mas liberal lejos, de las leyes que Dios dejo escrito en la sagrada Biblia.Algunos de ustedes que quizas no lo saben, el sexo ilicito. se convierte en adulterio, o fornicacion, Se trata de fornicacion cuando se tiene relaciones, con una persona a la cual no se esta casada.
[/color]

[quote]
en mi opinion guardar tu virginidad para el matrimonio no es lo chistoso sino lo malo que en realidad es el video, realmente el video no se me hace ni educativo ni cultural, sino uno musical al cual me es dificil tomar en serio.

[quote]Como en un pais como africa,donde los negros mueren a miles por el sida les dices que no hay que tener relaciones¿?¿?por favor...reparte condondes.

Es el problema no solamente se necesita de educacion, si no de que los gobiernos puedan hacer algo, en este caso si el hombre sabe que, metiendose con una y con otra mujer tendras enfermedades, porque hacerlo, pero vemos aca que el hombre aun asi, esten las enfermedades a la orden del dia. No entedera, y siempre caera en su terquedad.

En mi opinion, si en verdad dices amar tanto a la persona que amas, demuestralo primeramente con respeto, porque el tener relaciones fuera del matrimonio, no solo es una deshonra para las 2 familias , si no te haces daño a ti mismo, porque si no llegas a hacer tu vida con esta persona pasara, como me dijo un gran amigos. [color=red]Iras dejando tus sentimientos regados, y cuando trates de encotrarlos, estos no volveran.[/color] Saludos. Y no estoy aca para juzgar a nadie simplemente, No hay porque precipitarse a relaciones, cuando el cuerpo humano tiene esa capacidad de soportar,y esperar el Matrimonio. :wink:

8O ... siempre dije que la gente que piensa como vos nace al re-pedo!
flaco!! ...por q no te dedicas a tocarte un poco con tus mujeres, a fumarte
algun arbolito o tomarte unas ____ .:twisted: ... y vivi la vida loko!!!
q pasa demasiado rapido... :serious: ... no te enseñaron en el colegio
que Dios es el personaje de ficcion mas famoso que invento el hombre!!!
y que las religiones en vez de unificar sociedades ... las hacen mierda! :annoyed: .. no se q mas decirte... pero me parece q ya estas perdido :knockout: ... si queres te puedo invitar a alguna orgia.. o te presento a alguna amigata .. para q la pongas de una vez por todas! :annoyed:
...agregame al msn y arreglamos!! XXDD

[quote="+-GualiCho-+"][quote="BalancePower"][quote="+-GualiCho-+"][quote="BalancePower"]Me da Tanta Pena, ver cuantas, personas se burlan, de un video educativo y cultural, en donde claramente te dice que, guardes tu virginidad para el matrimonio, Si esto parece chistoso, sin duda la humanidad esta dando pasos drasticos,y esta girando en torno a una humanidad, mucho mas liberal lejos, de las leyes que Dios dejo escrito en la sagrada Biblia.Algunos de ustedes que quizas no lo saben, el sexo ilicito. se convierte en adulterio, o fornicacion, Se trata de fornicacion cuando se tiene relaciones, con una persona a la cual no se esta casada.
[/color]

Cuando una persona hace un acto de amor, nunca, NUNCA se arrepiente ni siente vacio de lo que hace sobre todo por que las cosas que nacen del corazon, no hay nada mas lindo que hacer el amor y eso solo se puede hacer con una persona que ames, entonces no hay casamiento, papel, obligacion o derecho divino que diga que eso esta bien o mal. nunca en una circunstancia asi me senti mal, ni vacio, al contrario, poder expresar un sentimiento con todo el cuerpo es una de las cosas mas lindas que existe y no pasa por casarse pasa por otro lado, el estar unido por un papel o por la palabra de un dios no asegura nada, cuantas parejas "casadas" no llegan a nada? y por cierto todas las citas que me decis son de la biblia y si yo fuera judio? y si fuera musulman? si fuera agnostico? que te pensas que sos para decir que alguien es estupido por pensar diferente? o pensar que uno desonra a la familia de otro por hacer el amor? yo soy libre de mis actos y tengo moral y se muy bien lo que no debo hacer y lo se por que me guio por mi corazon no por lo que alguien me diga y se muy bien lo que a otra persona puede lastimar por eso se lo que no tengo que hacer y como buen humano que soy si me equivoco pedire perdon, pero la edad media paso hace rato parece que te quedaste ahi.

Guali sos muy grosso!! ... :wink: ...me ahorraste muchas palabras!! :ham_jump:

----------------------------
Off_tOpiC: che flaco! .. no lo tomes como una burla.. es la maldita realidad!!! :(
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 25-04-2006 16:40

Ya esta todo resuelto,es un video de promocion de la MTV,echo como se ve deliberadamente para crear controversia como a si a sido.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 25-04-2006 17:21

[/color]

[quote]

Lo siento, pero no comparto tu opinión. Primero, hablas de las leyes de Dios...No puedo demostrar que los dioses/dios existan o no (soy agnóstico)....pero ¿He de creer lo que me diga la Biblia?¿O he de creer que el emperador japonés es el Kami sobre la tierra? ¿Por qué no creer entonces en las enseñanzas de Buda?¿O en Alá?¿En Osiris?¿Quizá en Afrodita? Por lo consiguiente, no creo en religión alguna, y por tanto no me escandalizo ante el sexo fuera del matrimonio, es más, me parece algo perfectamente normal. Nuestros compañeros Orangutanes no se casan nunca y sin embargo mantienen relaciones sexuales tranquilamente. ¿Van a ser condenados por ello? Bah, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera,mientras se respete a la pareja, bienvenido sea el sexo. Para eso no hay que imponer leyes.

PD: El sentimiento de culpa lo impone en cierto modo la sociedad. Antigüamente en Grecia las relaciones homosexuales eran vistas como perfectamente normales, era habitual que los hombres tuvieran amantes masculinos (incluso los dioses mitológicos tenían amantes de su mismo sexo), porque según ellos el cuerpo del hombre era la perfección. En cambio, cuando la religión cristiana llegó y la homosexualidad fue vista como algo penoso, la gente homosexual se escondía y seguramente se verían así mismos como "bichos raros" y se sentirían culpables por ello. Actualmente, gracias a una época bastante más liberal, todo esto está cambiando de nuevo.

PD2:[size=25]Juan, te luces en el videoclip!!!!!xD-->Es coña[/size]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor inex » 25-04-2006 18:59

Bueno creo q el video tuvo mucho exito, genero una polemica y expectacion asombrosas...por no decir lo condenadamente pegajoso q es

Yo soy laura verdad kes? xDDDD

Y se me ocurrio entrar al foro de la pagina...no creo haber visto mas mierda con perdon en toda mi vida junta, o sea q cualquier defensa sobra :roll:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 26-04-2006 01:27

Frijolito
[quote]A ver,tengo relaciones con mi churri y no estamos casados.Ni sentimos un vacio existencial despues de hacerlo,ni desonramos a nuestras familias y ni dios deja de amarnos por ello.

Mira,soy cristiano catolico apostolico romano y aunque no sea muy practicante y viva en el pecado veo que la iglesia a la que soy devoto es algo arcaica y deberia renovarse un poco.Actualizarse y concordar mas con los tiempos que corren.

De todas formas aqui todos formamos parte del mismo rebaño y no te voy a juzgar por tus ideas tal vez un poco mas conservadoras que las mias.

Venga,un saludo a todos y VIVE CRISTO REY!

saludos Disculpen La tardanza, Primero que nada Frijolito como dices tu dices en cierta parte no deshonramos a nuestras, familias mi pregunta es cuando tengas Hijas, te encantaria que el novio tenga relaciones con ellas, y luego lleguen a tu casa con, ojos de inocencia, te de unas palmaditas y te diga suegro como amo a su hija. Sin pensar tu que el tipo ya sostiene relaciones con ella, y quiza corre el riesgo que no se quede con ella. Me refiero a ese tipo de respeto, son los valores que la familia tienen que inculcar. saludos frijo pero como dije no estoy aqui para juzgar a nadie. :wink:

+-GualiCho-+

[quote]Cuando una persona hace un acto de amor, nunca, NUNCA se arrepiente ni siente vacio de lo que hace sobre todo por que las cosas que nacen del corazon, no hay nada mas lindo que hacer el amor y eso solo se puede hacer con una persona que ames, entonces no hay casamiento, papel, obligacion o derecho divino que diga que eso esta bien o mal. nunca en una circunstancia asi me senti mal, ni vacio, al contrario, poder expresar un sentimiento con todo el cuerpo es una de las cosas mas lindas que existe y no pasa por casarse pasa por otro lado, el estar unido por un papel o por la palabra de un dios no asegura nada, cuantas parejas "casadas" no llegan a nada? y por cierto todas las citas que me decis son de la biblia y si yo fuera judio? y si fuera musulman? si fuera agnostico? que te pensas que sos para decir que alguien es estupido por pensar diferente? o pensar que uno desonra a la familia de otro por hacer el amor? yo soy libre de mis actos y tengo moral y se muy bien lo que no debo hacer y lo se por que me guio por mi corazon no por lo que alguien me diga y se muy bien lo que a otra persona puede lastimar por eso se lo que no tengo que hacer y como buen humano que soy si me equivoco pedire perdon, pero la edad media paso hace rato parece que te quedaste ahi.

Primero que nada quiero que sepas que en cierta forma tenes la razon, Pero en otra forma no, es cierto quizas te entregues por amor, O quizas por deseo o placer, tienes que saber que a tu edad, pienso que es muy dificil decir que te entregas por amor, porque aun estas en una etapa de desarrollo, pero me he basado no solamente a la Biblia si no, a estudios que la misma ciencia a Realizado, por tal razon podria decirte que no todo es religion como crees.
Me hablas si fueses Judio O de otro tipo de religion, Para cada uno hay metodos distintos y culturas muy diferentes, Pero que nada de eso justifica el tener relaciones, hantes del matrimonio.

Hablas tambien que un papel no te llevara a nada en un casamiento, tienes razon el problema con la humanidad es el siguiente. Muchos creen que al casarse ya lo es todo a la vida, en este caso las personas tendrian que saber elegir, que persona les conviene hacer su vida, por tal razon tenemos todo el derecho de elegir hantes del, matrimonio. Y no por esa razon tendriamos, que dañar a las personas, imaginate el ser Humano se mueve por sentimientos que hay de ti, si solo gozas del sexo por placer, y luego abandonas a tu pareja y sigues con otra, No te pones a pensar que un dia podria ser tu hija, la que pague las consecuencias, de lo que has sembrado.

Y como te dije no quise juzgar a nadie ni saber, la vida de cada uno, simplemete di mi opinion, al tipo de burla que muchos hacen, a un video el cual trata de difundir, una educacion cultural primero que nada, aunque es logico hubieran hecho algo mejorcito, pero me impresiona las reacciones, inclusive de algunos jovenes o niñas que no llegan aun ni siquiera a los 15 años.

Me preguntas si soy virgen si, si lo soy y no por eso, me pueden tildar de un antiguo al contrario, si yo pude y puedo porque no pueden los demas.
Si conosco a miles de personas, que se guardan para el matrimonio. y estoy seguro que no se trata de 1 sola te hablo de miles. Por tal razon no le hecho la culpa a nadie, porque quizas muchos tubimos errores, pero nunca es tarde para corregirlos.

france

[quote] ... siempre dije que la gente que piensa como vos nace al re-pedo!
flaco!! ...por q no te dedicas a tocarte un poco con tus mujeres, a fumarte
algun arbolito o tomarte unas ____ . ... y vivi la vida loko!!!
q pasa demasiado rapido... ... no te enseñaron en el colegio
que Dios es el personaje de ficcion mas famoso que invento el hombre!!!
y que las religiones en vez de unificar sociedades ... las hacen mierda! .. no se q mas decirte... pero me parece q ya estas perdido ... si queres te puedo invitar a alguna orgia.. o te presento a alguna amigata .. para q la pongas de una vez por todas!
...agregame al msn y arreglamos!! XXDD

Y que pasaria si de momento Mueres sabes a donde tu alma iria?, todo mundo piensa que al morir la vida se acaba, pero no es asi, Dices que Dios es ficcion que hay detras de todas las pruebas, que mismos cientificos que hicieron y descubrieron que la Biblia no es una mentira. Ella se escribio hace muchos años, comprobado cientificamente, pero he aqui la respuesta a esto si Dios es ficcion; Como dices tu, porque razon se descubrio cientificamente, que la Biblia No a mentido. se descubrio que cada una de las Historias, como le llaman ustedes son veridicas. Porque fueron al Mismo Lugar de los Hechos. y llegaron a la cunclusion que Hubo un Diluvio. tal como lo describe la biblia, en israel se descubrio que Jesus estubo alli,Cientificamente Y gente que cree en la evolucion, ellos mismos lo descubrieron. Por tal Razon la Idea que Dios es Ficcion Queda descartada totalmente

Hablas sobre Orgias, dale gracias a Dios que aun estas con vida, porque cuantas personas no terminan tirando su Juventud, por los suelos deprimidos, y triztes de saber que una enfermadad mortal, a tocado su cuerpo, por tal razon, te sugiero que un dia le pidas a Dios que te ilumine y te saque de ese, lugar el cual crees que es una diversion, que podria acabar siendo mortal. para tu vida, espero de todo corazon que no sea de esa manera que termine, si no al contrario que puedas comprender que hay un Dios que si existe y que te ama. (San Juan 3. Versiculo 16 [color=blue]Porque de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea No se pierda mas tenga vida eterna.[/color] Me gustaria que leas el final de la escritura.

Raistlin Majere
[quote]Lo siento, pero no comparto tu opinión. Primero, hablas de las leyes de Dios...No puedo demostrar que los dioses/dios existan o no (soy agnóstico)....pero ¿He de creer lo que me diga la Biblia?¿O he de creer que el emperador japonés es el Kami sobre la tierra? ¿Por qué no creer entonces en las enseñanzas de Buda?¿O en Alá?¿En Osiris?¿Quizá en Afrodita? Por lo consiguiente, no creo en religión alguna, y por tanto no me escandalizo ante el sexo fuera del matrimonio, es más, me parece algo perfectamente normal. Nuestros compañeros Orangutanes no se casan nunca y sin embargo mantienen relaciones sexuales tranquilamente. ¿Van a ser condenados por ello? Bah, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera,mientras se respete a la pareja, bienvenido sea el sexo. Para eso no hay que imponer leyes.

PD: El sentimiento de culpa lo impone en cierto modo la sociedad. Antigüamente en Grecia las relaciones homosexuales eran vistas como perfectamente normales, era habitual que los hombres tuvieran amantes masculinos (incluso los dioses mitológicos tenían amantes de su mismo sexo), porque según ellos el cuerpo del hombre era la perfección. En cambio, cuando la religión cristiana llegó y la homosexualidad fue vista como algo penoso, la gente homosexual se escondía y seguramente se verían así mismos como "bichos raros" y se sentirían culpables por ello. Actualmente, gracias a una época bastante más liberal, todo esto está cambiando de nuevo.

Dices porque no creer en la biblia o creer en los demas cuando Buda, decia que todo en exeso era malo y el termina muriendo de indigestion, cada uno de esos dioses son paganos Exodo 33: Versiculo 11. [color=blue]Guardate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean tropezadero en medio de ti.
Derribareis sus altares, y quebrareis sus estatuas, y cortareis sus imagenes de asera: Porque no te has de inclinar a ningun otro dios, pues Jehova.cuyo nombre es celoso Dios celoso es.[/color]

Exodo 20: 4

[color=blue]No te haras imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra,ni en las aguas debajo de la tierra.
no te inclinaras a ellas,ni las honraras, porque yo soy Jehova tu Dios, fuerte,celoso.que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que me aborrecen.[/color]

[quote]El sentimiento de culpa lo impone en cierto modo la sociedad. Antigüamente en Grecia las relaciones homosexuales eran vistas como perfectamente normales, era habitual que los hombres tuvieran amantes masculinos (incluso los dioses mitológicos tenían amantes de su mismo sexo), porque según ellos el cuerpo del hombre era la perfección.

Romanos 1 Versiculo 20
[color=blue]Porque las cosas Invisibles de el,su eterno poder y deidad,se hace claramente visibles desde la creacion del mundo.Siendo entendidas por medio de las cosas Hechas, de modo que no tienen excusas.[/color]

Romanos 1 versiculo 23.

[color=blue]Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible,de aves,de cuadrupedos y de reptiles.
Por lo cual Tambien Dios los entrego a la Inmundicia,en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira honrando y dando culto a las criaturas hantes que al creador el cual es bendito por los siglo de los siglos Amen.

Por esto Dios les entrego a pasiones vergonzosas;pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,y de igual modo tambien los hombres, dejando el uso natural de la mujer se encendieron en su lascivia unos con otros,cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres,y recibiendo en si mismos la retribucion debida a su extravio.Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios,Dios los entrego a una mente reprobada para hacer cosas que no convienen;estando atestados de toda injusticia,fornicacion,perversidad,avaricia,maldad;llenos de envidia,homicidios,contiendas,engaños y malignidades murmuradores, detratores de Dios,injuriosos,soberbios,altivos,inventores de males desobedientes a los padres,necios, desleales,sin afecto natural,implacables,sinmisericordia.[/color]

1era de Timoteo Capitulo 1 Versiculo 15.
[color=blue]
Palabra fiel y digna de ser recibida por todos:que cristo Jesus vino al mundo para salvar a los pecadores,de los cuales yo soy el primero.[/color]

San Juan 14 Versiculo 6
[color=blue]Jesus les dijo; Yo soy el camino la verda, y la vida; nadie viene al padre,si no por mi.[/color]

Si algunos de los que leeron este tema y se sienten que algunas de las cosas que practican. No son naturalez o Normales, alli donde este Diga Señor Jesus entra a mi corazon, y cambiame no quiero seguir llevando este tipo de vida. limpiame con tu sangre.

Saludos amigos y como dije no quiero Juzgar a nadie, espero que no se molesten, algunos y que lo tomen, a la mejor manera. Hasta pronto :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic