por kasthor » 04-02-2004 04:53
[quote="pmgu007"]PAREC QUE ME VOY A TIRAR A LO ROMANTICO.
EL MEJOR REGALO Y QUE FUE POR LO QUE DIJE QUE ERA YO.
ES POR QUE LA HARIA SENTIR REGALONIADA LLEVARLA A COMER ALGUNA PARTE, IR AL CINE, REGALARLE FLORES Y UNAS LINDAS PALABRAS AL OIDO EXPRTESANDOLE TODO LO QUE SIENTO HACIA ELLA.
ME HABRE PUESTO MUY ROMANTICO ? NO CREO HAY MUCHAS CHICAS QUE LES GUSTAN LOS CHICOSROMANTICOS COMO YO.
ummm nosotros no queremos gustarle a muchas chicas... keremos gustarle a la chica correcta
iral... si va a comer se indigesta... si va al cine... capaz k muy mala... las flores se marchitan.... mae y cuando le esta diciendo esas palabras que creia las mejores.... o pasa un camion haciendo bulla o la llaman a ella por celular!
ademas el romanticismo sux.. por la misma forma de ser de las mujeres... si la invita a comer una semana... viejo sorri porke va a tener k gastar plata como un chivo llevandola a comer aunk sea una ves kada dos semanas... si no empieza el cuento... " ay te noto diferente.. .esque ya no me quieres.. ya no te gusto? " i sigue siguiendo...
si es romantico una vez... tiene k seguir siento asi.. y se va a cansar!
lo mas chistoso de las mujerees es que dicen que unos son muy pegas i otros son muy frios... pero aun no he visto una que diga k tiene el novio mas perfecto