Volviendo a lo mismo lo k hayas dicho.. igual no tiene validez desde el punto de vista científico... tómalo de esta manera... si en realidad en nuestro código estuviera expuesto lo k pasa con los animales... entonces mucho de nosotros ya estaríamos condenados a vivir en soltería, porke?? porke las chavalas sólo buscarían al Adonis musculoso o al menos bien super entrenado y las chavalas tendrían k resignarse a ver k los hombres sólo fueran por mujeres 90 60 90.... Afortunadamente para nosotros aplica algo más k simplemente el código genético y es el regalo del sentido común... ahora gracias a esto el romanticismo existe más por el lado k no puede ser medido por la ciencia... Apesar de k se llevan siglos intentando exponerlo...
Ahora con respecto a la otra pregunta... creo k Shivita ha expuesto una gran cantidad de cosas con las cuales se pueden separar del acostumbrado regalito de siempre.... de hecho... muchas de esas cosas yo las hacía con mi ex..en ese tipo de fechas y cada vez k celebraba el aniversario... me arrollidaba ante ella y le preguntaba k si kería seguir conmigo.... renovando nuestros votos.... Ah... Recuerdo k antes de k sucediera.... lo .... estaba ahorrando... para darle la celebración del cumple...comprarle unas pantuflas k kería... y llevarla a la playa...esa k iba a ser nuestra primera vez paseando juntos y solos....

La verdad muchachos... no dejen k los anuncios o los comercios les arruinen de poder pasar un rato especial con akella persona a la k kieren y aprecian... por favor...