por Asesina » 06-02-2004 19:39
[color=blue]NO X WOLF, para empesar a mi no me gusta hablar de esto, y lo hago solo para demostrar q estan equivocados, porque casi no contesto luego de 2 post por aburrimiento, si no fuera porque Gualicho escribio algo q no compartto en nada.
Voliviendo al tema, jamas me he contradecido, porque yo hablaba del gusto estricto del ADN, y el hablar del plano sentimental no tiene nada que ver con el ADN, como todos sabemos son muchas cosas las que deciden de quien se enamora un.
El ADN
LAs costumbres
Los valortes
La Compativilidad
El Caracter
La Personalidad
Las circuntasncias
Las experiencias
El nivel de Madurez
y un largo etc.
Cuando me refiero al ADN y luego mencionan la personalidad o la compativilidad eso no tiene nada que ver.
Por favor traten de interpretar exactamente lo que digo y no supongas cosas que no he dicho!!! Cuando dije que en el ADN esta escrito si una persona te gusta por o no por su forma de ser???
Con respecto a que antes les gustaban las gordas por lo que dices, claro que es cierto y ya lo sabia, y ademas te falto mencionar que con esa idea nacian todos y nadie la discutia.
Si bien es cierto las flacas venden mas porque los medios publicitarios te ponen ese esteriotipo, ESO SE GRABA EN EL ADN en las generaciones (claro que no de golpe, pero si en un proceso lento), y si no fuera asi el gusto seria cuestionado.
[/color]
[quote] con respecto al romanticismo... crees k la finalidad es llegar y acostarse..???
[color=blue]SI te molestaras en evitar decir consas que no he dicho no escribirias cosas que estan demas, yo jamas he dicho que pienso asi!!!
Me refiero q el ser humano como mamifero que es busca eso como objetivo primario, pero definitivamente no es algo que uno note concientemente.
Te lo pongo mas simple a ver si entienden: Imagina que el ser humano se reproduce asexualmente... el romanticismo no existiria, seria mas que nada el cariño y admiracion lo que los una los unos a los otros... y el mundo seria muchisimo mas unido dicho sea de paso.
[/color]
[quote]Toy de acuerdo con usted, el AMOR NO SUCKS...
[color=blue]Como estaran de desubicados... quien ha dicho que el amor suck??? El que piensa que el amor no existe es un verdadero y pobre infeliz que no justifica su razón de vida, porque la unica razón por la que se vive es para ser feliz aunque sea por unos instantes siempre y cuando nuestra felicidad no le haga daño a nadie [/color]