[color=green]Hello Guys.....
Vaya... es triste el ver como aquí en el foro nos estamos perdiendo el respeto....... que de por sí estaba mucho antes de yo llegar....
Casos patéticos como los últimos posts que se vieron en el tema de "Encuesta Loca" del Rey de los Divinos y 1 Palabra 1 Respuesta de Schnauser....
A la verdad no entiendo que es lo que llaman Uds. "Discutir" una cosa es discutir y otra muy diferente "Ofender" una cosa es decir una grocería y otra utilizarla para ofender a alguién...
Como que sino supieran discutir "inteligentemente".... le cuesta mucho pensar!??... Yo ofendo, tu ofendes, nosotros ofendemos....
Para mí El que ofenda aquí en TODOJUEGOS pierde... y se "Autorebaja" así mismo demostrando que lo único que tiene en la cabeza son 4 cucarachas jugando una partida de Dominó (o tal vez 2!?)...
Si se quieren ofender para eso tienen el MSN..... donde se digan de todo... y demuestren lo malos que son..... no quebranten el respeto por aquí... como ya he dicho no necesitamos ni estamos pidiendo sus ofensas....
No se aprovechen de que los moderadores no están las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año para editar sus post faltos de Inteligencia....
Si vamos a Diferir hagamoslo inteligentemente... respetar no requiere de mucho esfuerzo... Por favor guys no me demuestren lo contrario... Todos estamos en esto....
PD.: Solo espero que no me vegan con la Barrabasada como la de "Tu lo que quieres es ser moderador" ni tonterías semejantes...
ni una mano peluda a borrarme el post.... that's all guys[/color]