QUE PATETICO!!!....

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor (Desconocido) » 19-09-2003 21:30

el pobrecito de GDW cree que por que postea una vez a la semana dice algo con razon y que todos debemos de acatar (y reverenciar si es posible)

PD: RDLD, captaste el significado de la expresion nasss.. ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor GabeLightWalker » 19-09-2003 21:30

[quote="Rabi in Rose"]nasssss...... :roll: :roll: (elevado al 139579867 y multiplicado por 98979798879) :mrgreen: :mrgreen:

disculpeme señor GDW me siento tan patetico haciendo eso.... me pongo al nivel patetico de los que ponen un post pidiendo saber ... no, no acusando a todos los moderadores sobre cual de ellos borro un post que no era suyo... triplemente patetico pedirlo por alguien mas.... pues y si, me es dificil ser directo (como usted su excelencia) por que esa parte de mi cerebro la ocupan dos lombrices jugando al tute y de vez en cuando las damas chinas y el tres en raya.... aahhh pero tambien la ocupael "patetismo" (que termino mas fino... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) el cual poseo y que solo me sirve par escribir dos tipos de post:

1.- En el que con soberana palabra pida explicaciones de por que borraron un post que no era mio... y si es posible que pidan perdon y se hinquen a mis pies por soberana osadia a mi persona...

2.- En el que demuestre aun mas mi patetismo y acuse de pateticos a todos los que no escriben sandec... perdon..... "Inteligencias" (otro termino muy fino) como yo, con el solo fin de que en un dia me hagan todo el caso que no me han echo en meses...

PD:...
Para todos los demas:
¿No se han dado cuenta que GDW ha armado esta "guerrilla" en conmemoracion al post borrado?..... eso me lo dijo una las lombrices que estaban en mi cerebro... antes de perder el as de picas...
si pensais un poco y ya no responden de seguro va a poner otro post...

[color=green]De lógico que postearé así como también colocas tus tristes y pateticos "Naaaaas" ..... 2+2=4 y mucho más cuando le dices a los demás que no respondan... (En que está pensando!?)

No estoy acusando.... a nadie.... Los únicos que aquí tiene la potestad de "Editar" y "Borrar" mensajes son los "Moderadores" (por sino lo has notado)... si YO hice el tema fue porque ME pareció injusto que el tema "Una Cosa que me Indigna" haya sido bolado por (En dado caso que así fuera.... esto son solo suposiciones Sres. "Moderadores") envidia o por que hay un defensor del Spam entre los Moderadores o haya algún Moderador en contra de Genjuro K. como para que hayan por ahí "Spaniones" como las tuyas... Ellos estaban en el Derecho de contestarme o no como así lo hicieron.... razona.... aquién voy a Consultar si no son a los Moderadores quienes tienen el poder en sus manos!?.... Como también pudo haber sido bolado por causas ajenas a la voluntad de ellos...... Pero las Lombricitas no te dieron por pensar en ello.... pobrecito(a).... yo te entiendo....

Lo otro.... las mas grande ESTUPIDEZ que hayas cometido en tu existencia aquí en el foro..... aprende a leer o sugiereles a tus Lombricitas que te dejen ser "inteligente" de vez en cuando (eso no hace daño)... yo no estoy acusando de "PATÉTICO A NADIE POR ESCRIBIR SPAM, ESTUPIDECES O SANDECES"... Lee de nuevo y no te autohumilles..... Estamos en una zona del foro donde se puede hacer un post de 4 páginas de "Smilies" si así le entran en gana a quién sea.... lo único en que me referí a patético era a aquellos que les da por Ofender a los demás por diferencias de opinión... LEE!! y tampoco los estoy obligando a que "Me hagan caso".... Simplemente estoy haciendo una llamada a la REFLEXIÓN y caigamos en cuenta de lo que hacemos....[/color]

[color=green]Otra cosa definitivamente te pican las manos por postear "Spaniones"..... porque en definitiva... esto no lo hice yo.....[/color]
[quote="Rabi in Rose"]Si pues señor GDW que pateticos.... en especial aquellos mamones que lloran por que borraron un post... en el que estaban "discutiendo" lindo.... ¿no le parece? :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Y en la cabeza de ese individuo debe de haber una cucaracha jugando domino... y aun asi ....... ¡¡pierde!! :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

[color=green]Ahora vengo y pregunto...... Quién acusa a Quién de Qué e iniciar Qué!?!?... Bueno yo te entiendo tienes derecho a ser asi..... [/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor (Desconocido) » 19-09-2003 21:38

nassss.... :mrgreen: :mrgreen:

discute solo GDW... no entro en tu "jueguito"... y todo lo que me has dixo es cierto y estoy llorando bajo mi cama por eso... :( :( :cry: :cry:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Angel of Death » 19-09-2003 21:46

[quote="Rabi in Rose"]nassss.... :mrgreen: :mrgreen:

discute solo GDW... no entro en tu "jueguito"... y todo lo que me has dixo es cierto y estoy llorando bajo mi cama por eso... :( :( :cry: :cry:

[color=red]Nuevamente Rabi empiezas una pelea en la que solo sales bien librado con tu estupido[/color] NAS.... [color=red] Personalmente ya he dicho muchas veces que lo que haces no le encuentro sentido, pero iniciar una pelea por el puro gusto de empezarla, es demasiado infantil. Me parece que no te costaria NADA intentar ser un poquito mas maduro o por lo menos no dejar que lo que tienes en la cabeza (tienes algo?) se te salga. Controlalo, por el bien del mundo, no te diho que no Spamees, pero que no pelees por el puro gusto si es algo que te exijo. No por que me crea importante, sino solo por que rompes la paz en el foro[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Androl » 19-09-2003 21:49

llamame lo q quieras milenia...quizas no sepas q almeria es la ciudad con mas imigrantes de españa(proporcional seguro, global no lose)Concretamente en el ejido, hace ya unos años q la poblacion magrebi supero a la española, asi q ya me diras un sitio q se le acerque de la peninsula en este aspecto...
No generalizo, me voy a la estadistica. Hay unos 3 marroquis alli en almeria(carboneras) con los q me llevo genial, pero te puedo garantizar q en vez de 3 son 100 los k se dedican a ******,en fin ya sabeis.En otros pueblos de almeria y la zona la situacion es mucho peor,las chicas no puede salir solas casi ya ni por la tarde...
No intentes dar lecciones de xenofobia pues es evidente q tu no has vivido este tipo de situaciones y por eso lo dices tan contento...pche esta claro q d dnd no hay no se puede sacar.
En fin como ya varios an pedido por aqui, no me desvio mas del tema y paro de hablar de esto.Como se q te gusta quedarte con la ultima palabra milenia,abre si quieres otro post pa discutir de este tema ok?
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Androl
Amateur
Amateur

Notapor [ASG]WillmaN » 19-09-2003 21:50

¿Que coño decís!????????
oye, que dices!???????
por favor, que KaTXi diga con k ip se conecta roy y con que IP estioy yo!!!!
io no soy, ya veréis mi nuevo usuario, ya le veréis...
lo dice pq le gano en el Smash Bros con Roy!!!!
MGNZ!!!!
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur

Notapor Angel of Death » 19-09-2003 21:54

[color=red]Me parecio muy extraño que dijeran eso de ti Will, pro tranquilo, que no es muy creible que digamos. Por otro lado, por que no dejan todos, TODOS, de pelear de una buena vez por todas???
[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Ganondorf » 19-09-2003 21:56

YO NO CREO Q WILLMAN SEA ROY NI MUXO MENOS. LO Q ME HACE SOSPEXAR ES EL MISTERIOSO PARECIDO ENTRE MILLENIA Y SEPHIROT-SLAYER...
Ganondorf

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Angel of Death » 19-09-2003 22:09

[color=red]Empezando por el hecho de que yo vivo en San Jose, Costa Rica y Millenia en españa, que soy mayor que el y que ademas me parece muy estupido lo que dices, te tengo q decir q te equivocas. Si crees que soy Millenia, preguntle a Will y el simplemente te dira que no. Por Dios, empiezan a aparecer mas buscapleitos[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor [ASG]WillmaN » 19-09-2003 22:26

no, en esto te pasaste!!
no
sephirot no es FeaR, respetale!!!!
odio a FeaR tanto como tu, pero sephirot no es como FeaR, aunque en algunas cosas coinciden.
eso NO ES CIERTO!
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur

Notapor Roy » 19-09-2003 22:34

Quisiera pedir perdón si he ofendido a alguien pero es que donde vivo esta lleno de sudamericanos y eso no me parece mal.
Lo que me parece mal es que formen un grupo vandálico de mazo de miembros y que vayan dando palizas por el barrio y saber que no puedes hacer nada por que sino el siguiente eres tú.
No se si me he explicado bien pero no kiero ofender.
Roy

Notapor [ASG]WillmaN » 19-09-2003 22:48

[quote="Roy"]Quisiera pedir perdón si he ofendido a alguien pero es que donde vivo esta lleno de sudamericanos y eso no me parece mal.
Lo que me parece mal es que formen un grupo vandálico de mazo de miembros y que vayan dando palizas por el barrio y saber que no puedes hacer nada por que sino el siguiente eres tú.
No se si me he explicado bien pero no kiero ofender.

no entiendo
Última edición por [ASG]WillmaN el 19-09-2003 22:56, editado 1 vez en total
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur

Notapor Roy » 19-09-2003 22:53

[size=200]los latinskin[/size] o algo así se hacen llamar.
Roy

Notapor (Desconocido) » 19-09-2003 22:55

[quote="Sephiroth Slayer"][quote="Rabi in Rose"]nassss.... :mrgreen: :mrgreen:

[color=red]Nuevamente Rabi empiezas una pelea en la que solo sales bien librado con tu estupido[/color] NAS....

lo que sucede es que asi me libro de egui "peleando" .... no quiero pelear con nadie.... asi e lo ordenan las lombrices que hay en mi cabeza, que por el momento estan jugando monopolio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 19-09-2003 23:29

[color=green]Siento involucrarme en el asunto pero... Rabi, sus chistes improvisados me parecen geniales pero su rebeldia compulsiva opaca su madurez, su inteligencia y su gran humor. Estoy de acuerdo con Sephirot en que aveces debe controlarse un poco.

Por otro lado, dejo este tema abierto para que se terminen de desahogar todos los que estan involucrados en esta ridicula discusion y aclaren todas sus diferencias de una vez por todas para que por favor dejen de propagarlas como un virus por todo el foro. De verdad que es PATETICO! (como el nombre de este tema) verlos a todos ustedes peleando por cosas tan insignificantes y ver como corroen al foro con sus palabras.

[img]http://www.oco-is-here.com/Picts/lemur_pirates_small.gif[/img]
[size=150]Agradezco su colaboracion![/size][/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic