por GabeLightWalker » 19-09-2003 21:30
[quote="Rabi in Rose"]nasssss......

(elevado al 139579867 y multiplicado por 98979798879)
disculpeme señor GDW me siento tan patetico haciendo eso.... me pongo al nivel patetico de los que ponen un post pidiendo saber ... no, no
acusando a todos los moderadores sobre cual de ellos borro un post que no era suyo... triplemente patetico pedirlo por alguien mas.... pues y si, me es dificil ser directo (como usted su excelencia) por que esa parte de mi cerebro la ocupan dos lombrices jugando al tute y de vez en cuando las damas chinas y el tres en raya.... aahhh pero tambien la ocupael "patetismo" (que termino mas fino...

) el cual poseo y que solo me sirve par escribir dos tipos de post:
1.- En el que con soberana palabra pida explicaciones de por que borraron un post que no era mio... y si es posible que pidan perdon y se hinquen a mis pies por soberana osadia a mi persona...
2.- En el que demuestre aun mas mi patetismo y acuse de pateticos a todos los que no escriben sandec... perdon..... "Inteligencias" (otro termino muy fino) como yo, con el solo fin de que en un dia me hagan todo el caso que no me han echo en meses...
PD:...
Para todos los demas:
¿No se han dado cuenta que GDW ha armado esta "guerrilla" en conmemoracion al post borrado?..... eso me lo dijo una las lombrices que estaban en mi cerebro... antes de perder el as de picas...
si pensais un poco y ya no responden de seguro va a poner otro post...
[color=green]De lógico que postearé así como también colocas tus tristes y pateticos "Naaaaas" ..... 2+2=4 y mucho más cuando le dices a los demás que no respondan... (En que está pensando!?)
No estoy acusando.... a nadie.... Los únicos que aquí tiene la potestad de "Editar" y "Borrar" mensajes son los "
Moderadores" (por sino lo has notado)... si
YO hice el tema fue porque
ME pareció injusto que el tema "
Una Cosa que me Indigna" haya sido bolado por (
En dado caso que así fuera.... esto son solo suposiciones Sres. "Moderadores") envidia o por que hay un defensor del Spam entre los
Moderadores o haya algún
Moderador en contra de
Genjuro K. como para que hayan por ahí "
Spaniones" como las tuyas... Ellos estaban en el Derecho de contestarme o no como así lo hicieron.... razona.... aquién voy a
Consultar si no son a los
Moderadores quienes tienen el poder en sus manos!?.... Como también pudo haber sido bolado por causas ajenas a la voluntad de ellos...... Pero las
Lombricitas no te dieron por pensar en ello.... pobrecito(a).... yo te entiendo....
Lo otro.... las mas grande ESTUPIDEZ que hayas cometido en tu existencia aquí en el foro..... aprende a leer o sugiereles a tus
Lombricitas que te dejen ser "inteligente" de vez en cuando (eso no hace daño)... yo no estoy acusando de "
PATÉTICO A NADIE POR ESCRIBIR SPAM, ESTUPIDECES O SANDECES"... Lee de nuevo y no te autohumilles..... Estamos en una zona del foro donde se puede hacer un post de
4 páginas de "
Smilies" si así le entran en gana a quién sea.... lo único en que me referí a patético era a aquellos que les da por Ofender a los demás por diferencias de opinión...
LEE!! y tampoco los estoy obligando a que "
Me hagan caso".... Simplemente estoy haciendo una llamada a la
REFLEXIÓN y caigamos en cuenta de lo que hacemos....[/color]
[color=green]Otra cosa definitivamente te pican las manos por postear "
Spaniones"..... porque en definitiva... esto no lo hice yo.....[/color]
[quote="Rabi in Rose"]Si pues señor GDW que pateticos.... en especial aquellos mamones que lloran por que borraron un post... en el que estaban "discutiendo" lindo.... ¿no le parece?
PD: Y en la cabeza de ese individuo debe de haber
una cucaracha jugando domino... y aun asi ....... ¡¡pierde!!

[color=green]Ahora vengo y pregunto......
... Bueno yo te entiendo tienes derecho a ser asi..... [/color]