por +-GualiCho-+ » 20-09-2003 02:59
voy a hablar de almeria, del racismo, de los latinskin, de los negros de los blancos de los chinos. yo creo que todo lo que uds me puedan decir convivir, bla bla, todas las cosas que digan.
la verdad no tiene importancia, la nacionalidad de las personas es solo nacionalidad, por ser marroqui, chino,español, argentino, afgano, no pasan las cosas que pasan, ni hay que odiar a otro y menos generalizar, en todos los paises en las diferentes provincias,pueblos,estados,como quieran llamarles, siempre hbo paso algo con gente de otra nacionalidad, y los echos de violencia son normales en el mundo(lamentablemente) pero eso no ocurre por la nacionalidad si no por a mentalidad de estas, es decir ser una racistas o la discriminacion de las personas por ser diferente a uno es tan malo como el hacer violencia, pe es la violencia moral hacia otro ser humano y mas cuando se generaliza, entiendo sus penas y dolores pero generalizar y lleanrse de odio no les va a traer nada en la vida.
los de los latinskins, aca hay españoles, alemanes, chinos ,brasileros,bolivianos gente de todo el mundo, existen los neo nazis, los nazis, los xenofobicos, los violadores, y vuelvo a repeitr justo pq e esllos se llamen latin, no significa que todos los latinos sean una basura, sino unos que se cuentan con la mano, lo mismo con africanos, europeos y todos los demas humanos.