QUE PATETICO!!!....

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor (Desconocido) » 20-09-2003 00:06

[quote="Schnauzer"][color=green]Siento involucrarme en el asunto pero... Rabi, sus chistes improvisados me parecen geniales pero su rebeldia compulsiva opaca su madurez, su inteligencia y su gran humor. Estoy de acuerdo con Sephirot en que aveces debe controlarse un poco.
[/color]

:roll: :roll: :roll:

pues demostrando "inmadurez" es la unica manera de dejar de "pelear" por algo tan patetico como lo escrito por GDW... la otra manera es que o el claudique o que yo claudique.... y creo que ninguna de esas cosas va a suceder... :roll:

capishh... nassss.... :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 20-09-2003 01:33

Hey, ya dejen de pelear, ¿es necesario llegar a esto?. Solo hay un significado para los que buscan discusiones, por mas que otro las provoque: que son unos ignorantes y que tienen que razonar por un segundo que si el otro los insulta uds. los insultan mas y los otros mas hasta que al final se desprestigian a si mismos y a los demas. No les digo que se saquen totalmente esa ignorancia de encima, porque se que es imposible sacarsela toda y hasta yo he sido ignorante, pero soseguense un poco y piensen que si no responden a algo malo que va dirigido hacia uds. primero que nada no se van a desprestigiar, en segundo lugar si se callan un poco ante eso, ya no los molestan mas, y otra cosa que ya les dije es que esto es un foro, y tooooodoooo se interpreta muuuy mal. No les digo ignorantes ni de mala onda ni de ganas de joderlos, sino para que se calmen un poco porque en menos de un dia ya llenaron 3 paginas llenas de ofensas y discusiones, incluso ni es necesario que cierren este post para que eso pase, entonces calmemonos todos, que algo de paz les va a venir bien a TODOS, incluso al foro que ya varios han desprestigiado.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor +-GualiCho-+ » 20-09-2003 02:59

voy a hablar de almeria, del racismo, de los latinskin, de los negros de los blancos de los chinos. yo creo que todo lo que uds me puedan decir convivir, bla bla, todas las cosas que digan.
la verdad no tiene importancia, la nacionalidad de las personas es solo nacionalidad, por ser marroqui, chino,español, argentino, afgano, no pasan las cosas que pasan, ni hay que odiar a otro y menos generalizar, en todos los paises en las diferentes provincias,pueblos,estados,como quieran llamarles, siempre hbo paso algo con gente de otra nacionalidad, y los echos de violencia son normales en el mundo(lamentablemente) pero eso no ocurre por la nacionalidad si no por a mentalidad de estas, es decir ser una racistas o la discriminacion de las personas por ser diferente a uno es tan malo como el hacer violencia, pe es la violencia moral hacia otro ser humano y mas cuando se generaliza, entiendo sus penas y dolores pero generalizar y lleanrse de odio no les va a traer nada en la vida.
los de los latinskins, aca hay españoles, alemanes, chinos ,brasileros,bolivianos gente de todo el mundo, existen los neo nazis, los nazis, los xenofobicos, los violadores, y vuelvo a repeitr justo pq e esllos se llamen latin, no significa que todos los latinos sean una basura, sino unos que se cuentan con la mano, lo mismo con africanos, europeos y todos los demas humanos.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Re: ¿?

Notapor Genjuro » 20-09-2003 02:59

Algunos colegas me pidierón que participara en este tema, que estaba muy bueno y que aportara mi opinión para que, según ellos y con palabras textuales "...le callará la boca a algunos..." (si fuera tan facil como lo pintan :wink: ). Pero prefiero no hacerlo o la menos no extenderme tanto porque aunque comparto varios de los puntos que específico claramente GabeDarkWalker y que lamentablemente fueron absurdamentes malentendidos, como cosa rara, por una minoría (talvéz fue porque usastes palabras un tanto "fuertes" Gabe, tomatelo con mas calma la proxima... :twisted: ) no me apetece discutir sobre algo tan trillado como esto y que, a pesar del intento de varios, no se le haya solución... talvéz si los moderadores le empiezan a ver la importancia a esto y toman medidas se acabará esto o al menos se disminuiría... Y para terminar y para evitar discutir con los ofendidos (Gabe puedo manejarlo solo, creanme...) le aconsejo al autor que no se deje provocar, es lo suficientemente inteligente como para que no tenga que caer es eso y para el resto aprendan a [color=red]leer[/color] entre líneas y a interpretar las palabras, es uno de los mejores consejos que me han dado y lo he seguido al pie de la letra, intentenlo...
PD 1: Si alguien va a responderme que porfavor se moleste en [color=red]leer[/color] mi post antes, please!
PD 2: Como petición general, Podrían hablar mas de videojuegos please! (again).

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

¿?

Notapor Storm 3000 » 20-09-2003 04:00

En resumen lo que Genjuro quiere decir es que los que escriben cualquier tonteria o malinterpretan las palabras, se pongan las pilas y se dejen de joder escribiendo tonteras que le hinchan la vena a varios. Solo que el final de hablar mas de juegos. Pues para eso esta la secciòn General y la de los demas generos ¿no?. Esto es mas bien Tema Libre, aunque mas que tema Libre parece la seccion de las sandeces.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Re: ¿?

Notapor [ASG]WillmaN » 20-09-2003 11:52

[quote="Storm 3000"]En resumen lo que Genjuro quiere decir es que los que escriben cualquier tonteria o malinterpretan las palabras, se pongan las pilas y se dejen de joder escribiendo tonteras que le hinchan la vena a varios. Solo que el final de hablar mas de juegos. Pues para eso esta la secciòn General y la de los demas generos ¿no?. Esto es mas bien Tema Libre, aunque mas que tema Libre parece la seccion de las sandeces.

Salu2!

eso mismo, esto es tema libre, no tema de idioteces, si quieren un tem,a para decir todas las idioteces que les aperezca, pídanlo, seguro qyue se postea mucho alli!!
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur

Notapor (Desconocido) » 20-09-2003 17:14

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡SI SI... EL FORO DE LOS ESTULTICIOS (QUE PALABRA MAS FINA)... Y QUIERO SER MODERADOR DE AHI!!

:ham_jump: :ham_jump:

CIERREN EL POST ¿NO?

De seguro GDW esta esperando para arremter contra todos y seguir su "guerrilla"... y asi le hacemos mascaso... :smilie_62: :smilie_62:

una ultima aclaracion: Si dice que tanto el importa y que quiere explicaciones sobre por que borraron un post ¿por que no simplemente mandarle un privado a los mods para ver quien lo borro? ¿es que acaso cree que a todos nos importa? (a mi me importa un joraca que borren ese post o que se lo borren a mi o a Fear, a willman2k a Shiva o al mismo Schnauzer)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ham_cheeks: :ham_cheeks:

Tengan un nassss..... para todos

PD: escribiria mas pero una de las lombrices que hay en mi cerebro esta durmiendo... :twisted: :twisted: =D> =D>
(Desconocido)
Camper
Camper

¿?

Notapor Storm 3000 » 21-09-2003 03:00

Bueno...parece que no entienden cuando los demas le escriben. Si deje mi ultimo mensaje era por algo, y en los anteriores tambien lo dije. Si los demas los joden no tiren mas basura ni contra ellos ni contra nadie, simplemente no les hagan caso y ya. Pero se lo han explicado de mil manera diferentes y no lo entienden. Espero que despues de mi mensaje, este post empiece a recibir mensajes mas motivantes y pacificos. Porque al principio daba algo de risa sus discusiones, pero ahora son simplemente irritantes. Miren, yo no considero que haya nadie estupido ni tonto, ni ningun otro insulto, pero en motivos de enojo uno dice lo que le sale, pero bueno ya fue. Aparte ya se dijeron demasiado asi que ya basta. Y los que no sean de discutir ya no les den mas bolas a los que si hasta que se calmen. Porque sino siguen y siguen, no les den ni mas consejos ni sugerencias ni nada. Cuando vean que sus mensajes ya no son bien recibidos seguro se aburren y detienen todo esto.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Off-Topic