por (Desconocido) » 19-09-2003 20:26
[quote="Ese rechuchesu....."][color=green]Ya me extrañaba que no viniera Rabi por aquí con sus "Incoherencias" propias de... el/ella!?.... si bueno que se le hace

...... Esto no sería lo mismo sin tus... ejém "
Spaniones"....
Patéticos son las personas cuyos cerebros no le dan más que para decir:........................................................................................................................
Naaaaaaaaaaaas!!!!.................................................... (y me imagino que contestarás esto con un
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! patético como siempre.... bueno lo esperaré

............
En tu post data a quién te refieres!?... Te cuesta mucho ser
DIRECTO!?.... porque cuando hice mi tema me refería al post que habia perdido Genjuro K. o mejor dicho "
Todos" asi que..... en la cabeza de quién está la cucaracha!?...[/color]
nasssss......

(elevado al 139579867 y multiplicado por 98979798879)
disculpeme señor GDW me siento tan patetico haciendo eso.... me pongo al nivel patetico de los que ponen un post pidiendo saber ... no, no
acusando a todos los moderadores sobre cual de ellos borro un post que no era suyo... triplemente patetico pedirlo por alguien mas.... pues y si, me es dificil ser directo (como usted su excelencia) por que esa parte de mi cerebro la ocupan dos lombrices jugando al tute y de vez en cuando las damas chinas y el tres en raya.... aahhh pero tambien la ocupael "patetismo" (que termino mas fino...

) el cual poseo y que solo me sirve par escribir dos tipos de post:
1.- En el que con soberana palabra pida explicaciones de por que borraron un post que no era mio... y si es posible que pidan perdon y se hinquen a mis pies por soberana osadia a mi persona...
2.- En el que demuestre aun mas mi patetismo y acuse de pateticos a todos los que no escriben sandec... perdon..... "Inteligencias" (otro termino muy fino) como yo, con el solo fin de que en un dia me hagan todo el caso que no me han echo en meses...
...y respecto a las cucarachas.... en el cerebro de ese individuo tambien esta ese instinto de acusar por las meras webas... tal vez se lo mande la "cucaracha"
PD: pero aun asi sigue perdiendo en el domino...
Para todos los demas:
¿No se han dado cuenta que GDW ha armado esta "guerrilla" en conmemoracion al post borrado?..... eso me lo dijo una las lombrices que estaban en mi cerebro... antes de perder el as de picas...
si pensais un poco y ya no responden de seguro va a poner otro post...