Que opinan sobre el C&C

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que opinan sobre el C&C

Notapor AOC » 11-02-2004 21:52

Me gustaria saber que opinan sobre el juego de estrategia " Comand And Conquer" me gustaria que opinen de el.. no importa cual de todos pero la opinion de alguna version del C&C :mrgreen:
AOC

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Degauss » 12-02-2004 04:06

Aer los Comand and Conquer para mi es uno de los mejores jeugos de Estrategia.. cuando tuve su Primera Version " comand and Conquer 1 " el primero me enamore del jeugo despues tuve el " Comand and Conquer Tiberium Sun" Bueno el jeugo en si no era muy bueno y me habia desilucionado un poco pero despues cuando tuve el C&C 2 es un super buen juego.. al igual que el Comand and conquer Renegade el cual cambio todo el estilo por que fue mas Monotono y lo hizo muy interesante... el Comand and Conquer Generals es un juegazo muy buen realizado lo unico penca es que pide mucho Pc pero igual vale la pena..
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje