por Culex » 01-06-2005 07:45
[quote="Genjuro Kibagami"]A decir verdad no me aburro... mi "secreto" es que para empezar me gusta analizar (en aspecto jugable con menos en la tecnica) el juego y no perderle el hilo, cosa que si sucederia en mi caso si cambiara de juego... si me tranco en alguna parte me centro hasta salir, eso mejora mi habilidad con el mando o en la solución de puzzles.
Además de que busco exprimir hasta donde pueda los 15-45$ que invierto en cada juego; afortunadamente para mí, ...
See ya folks!!
Yo concuerdo contigo en casi todo. Tienes toda la razon lo unico es que tu dices jugar uno hasta que lo acabes y luego otro, eso es lo que yo hago exceptuando a que a veces son 2, y si son totalmente diferentes los juegos entre si a veces hasta 3.
Pero la diferencuia es que de repente, no es que te aburras sino que llegan tus cuates o quieres descansar de haberte echado varias horas seguidas en el juego, y te hechas unos jueguillos de peleas, de fucho etc. Pero no jugando el modo historia en si, sino solo para distraerte y pasar un buen rato.
Muchos hacen esto y cuando ponen su lista que parece larga no es tanto para presumir todos los juegos que han jugado en el año, o me equivoco?
En base a eso contestare esta cosa de vez en cuando separandole, yo creo que este post puede servir ya que me puede preguntar cualquier persona acerca de un juego que haya jugado o que este jugando.Espero que los demas piensen igual.
MODO HISTORIA
Metroid
Nes
PARA PASAR EL RATO
Winning Eleven 8
XBOX
Mortal Kombat Deception
XBOX
YuGiOh: Kaiba the Revenge
PC
YuGiOh: Joey the Passion
PC