¿Que jugas en este instante?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 30-05-2005 15:18

Mi estilo de juego es el de jugar de uno en uno y de no varios a la vez (a exepción del GBA y del PSP donde termine hace un par de días TNT: Battle Nexus y Ridge Racer respectivamente).

Por ahora y luego de pasar en God Mode el God of War (hard like hell!) ando con un clasico que me perdí en su momento: Panzer Dragoon Orta (hard like hell too... y en dificultad normal... :annoyed: ) luego de eso me espera Jak III y Red Ninja: End of Honor para luego pasar a otro clásico: The Chronicles of Riddick... estare "algo" ocupado! :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Albert_Wesker » 30-05-2005 19:34

[quote="Genjuro Kibagami"]Mi estilo de juego es el de jugar de uno en uno y de no varios a la vez (a exepción del GBA y del PSP donde termine hace un par de días TNT: Battle Nexus y Ridge Racer respectivamente).

Por ahora y luego de pasar en God Mode el God of War (hard like hell!) ando con un clasico que me perdí en su momento: Panzer Dragoon Orta (hard like hell too... y en dificultad normal... :annoyed: ) luego de eso me espera Jak III y Red Ninja: End of Honor para luego pasar a otro clásico: The Chronicles of Riddick... estare "algo" ocupado! :mrgreen:

See ya folks!!

[color=blue]Pues generalmente debería ser así, pero no te pasa que por momentos te aburres del juego o te ofuscas por que te has atorado an alguna parte del juego, así como para tratar de bajarle y no meterme mucha presión por pasar un juego, cambioi y juego uno de un estilo diferente, además hace que tengas la menta más fresca para pensar que es lo mejor por hacer para resolver el dilema, como lo que me pasó hace unas semanas cuando comence a pasar la Venganza de los Sith, que estuve como 2 horas tratando de ganarle al Conde Diccu y nada, lo deje estuve jugando otras cosas, y luego cuando lo volvi a jugar al 2do intento logre mi objetivo.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 30-05-2005 19:45

A decir verdad no me aburro... mi "secreto" es que para empezar me gusta analizar (en aspecto jugable con menos en la tecnica) el juego y no perderle el hilo, cosa que si sucederia en mi caso si cambiara de juego... si me tranco en alguna parte me centro hasta salir, eso mejora mi habilidad con el mando o en la solución de puzzles.

Además de que busco exprimir hasta donde pueda los 15-45$ que invierto en cada juego; afortunadamente para mí, compro mis juegos conforme mi ritmo y mi tiempo libre para jugar (es decir, unos dos o tres por mes) asi de una u otra manera siempre los consigo mas con algunas rebajas, ya sean nuevos -que es la mayoria de las veces- o usados en excelentes condiciones y de esa manera tarde o temprano juego todos los que me atraen sin dejar ninguno atras... vamos, funciona para mí! :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Albert_Wesker » 30-05-2005 19:55

[color=blue]No digo que no funcione, tambien recuerdo que hubo un tiempo en que me dedicaba a un sólo juego por vez, comprendo tu punto de vista, pero yo apuntaba a la pregunta, que es lo que juego ahora y yo pusé

[quote]Resident Evil Remake
Resident Evil 2 Dualshock
Final Fantsay X
Kingdom Hearts
Pokemon Crystal
DonKey Kong 2
La Venganza de los Sith
Winning 7

Pero de todos estos sólo hay uno que no he pasado todavía que es La Venganza de los Sith , los demás los juego por el puro gusto de volver a jugarlos, muy raras veces me he metido a jugar 2 juegos relativamente nuevos al mismo tiempo, a no ser que uno sea Rpg y el otro survival que no suele ser tan largo ni pesado como los Rpg.

Al Unico que podría decirse que le sigo la historia en este momento es a Kingdom Hearts, por que no la tengo totalmente clara, en cambio para La Venganza de los Sith, más lo juego por que me agrada ele stilo del juego, pruebenlo a pasar en modo difícil, yo ahora lo paso en modo normal y ha habido un par de peleas que han sido tan buenas como las de la Pelicula :mrgreen: .

Por ahora es todo amigo[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor harybd » 31-05-2005 02:38

Yo ahorita estoy jugando futbol en la cancha a la vuelta de mi casa
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 31-05-2005 02:58

[quote="harybd"]Yo ahorita estoy jugando futbol en la cancha a la vuelta de mi casa

¿siempre cargas una compu con internet mientras juegas futbol?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor harybd » 01-06-2005 06:54

Porsupuesto, siempre ando con internet a todo sitio
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

GTA Vice City

Notapor evilinside » 01-06-2005 06:56

Yo estoy con el GTA Vice City y la verdad es ke me gustaría jugar muchos mas, pero apenas me las arreglo para conseguir tiempo para jugar a este........
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Culex » 01-06-2005 07:45

[quote="Genjuro Kibagami"]A decir verdad no me aburro... mi "secreto" es que para empezar me gusta analizar (en aspecto jugable con menos en la tecnica) el juego y no perderle el hilo, cosa que si sucederia en mi caso si cambiara de juego... si me tranco en alguna parte me centro hasta salir, eso mejora mi habilidad con el mando o en la solución de puzzles.

Además de que busco exprimir hasta donde pueda los 15-45$ que invierto en cada juego; afortunadamente para mí, ...

See ya folks!!

Yo concuerdo contigo en casi todo. Tienes toda la razon lo unico es que tu dices jugar uno hasta que lo acabes y luego otro, eso es lo que yo hago exceptuando a que a veces son 2, y si son totalmente diferentes los juegos entre si a veces hasta 3.
Pero la diferencuia es que de repente, no es que te aburras sino que llegan tus cuates o quieres descansar de haberte echado varias horas seguidas en el juego, y te hechas unos jueguillos de peleas, de fucho etc. Pero no jugando el modo historia en si, sino solo para distraerte y pasar un buen rato.
Muchos hacen esto y cuando ponen su lista que parece larga no es tanto para presumir todos los juegos que han jugado en el año, o me equivoco?

En base a eso contestare esta cosa de vez en cuando separandole, yo creo que este post puede servir ya que me puede preguntar cualquier persona acerca de un juego que haya jugado o que este jugando.Espero que los demas piensen igual.

MODO HISTORIA
Metroid Nes

PARA PASAR EL RATO
Winning Eleven 8 XBOX
Mortal Kombat Deception XBOX
YuGiOh: Kaiba the Revenge PC
YuGiOh: Joey the Passion PC
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor +-GualiCho-+ » 01-06-2005 08:58

si persiste el problema del gb wc

estare matando a todo el mundo en Vice City...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor ezln_system » 01-06-2005 19:45

the legend of zelda a link to the past :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor luisbuy » 01-06-2005 20:09

Maplestory....XD
luisbuy
Casual
Casual

Notapor hannibal2004 » 01-06-2005 20:53

Buscaminas de Microsoft!!
XD
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor NEMESIS_33 » 01-06-2005 23:19

UM PUES YO EN ESTA SEMANA... NO ES POR CATEGORIA TODOS LOS JUGE REVUELTOS UNA HORA UNO Y OTRA HOIRA OTRO

DIABLO 2, RE3, CIM CITY 2, VOLVI A JUGAR EL LEGACY SOUL VIVOR

CREEO QUE ES TODO.. AAAAAA KINGDOM HEARTS PARA GBA JEJEJEJEJEJE AHORA SI SON TODOS
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor Otacon » 03-06-2005 00:13

Final Fantasy X y ObsCure(un juegazo,mire uste'....)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

AnteriorSiguiente

Volver a General