¿Que jugas en este instante?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 20-04-2006 18:47

[quote="+-GualiCho-+"]......Genjuro el Shaolin Monks.......si es ese lo jugue 2 minutos y lo saque por que me parecio malisimo.......en que mejora el juego?..........

Para empezar mejora (pero por paliza!) a los dos anteriores intentos en el campo por la franquicia: Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero y Mortal Kombat Special Forces.

Es un aire fresco que mezcla innovación con nostalgia, a pesar de que cualquiera puede encantarse y pegarse con el juego, esta la sensación de que fue dirigido a los seguidores de siempre, en especial de sus inicios y yo estoy en ese grupo. :mrgreen:

Dos minutos no es ni de lejos suficiente tiempo para probar un juego así (ni a ninguno a decir verdad). Hay muchas posibilidades a la hora de empezar, continuar y terminar un combo además de lo atractiva que resulta la historia... es cierto que se hace complicado al principio adaptarse pero luego de 20 minutos y de adquirir otras habilidades, el limite es tu imaginación y tu esperticia con el mando... al final de cuenta es un beat 'em up y son pocos los "agraciados" con el genero.

La rejugabilidad da hasta miedo, estamos hablando de 4 personajes seleccionables en el modo historia (dos ocultos), de muchisimos secretos y varios de estos solo son desbloqueados si hay dos personas jugando a la vez. Tiene el modo versus que incluso alverga mas personajes y la ñapa de las ñapas: desbloquear una versión identicada de arcade (es decir, la mejor) del Mortal Kombat 2 ¡increible!

Ha recibido criticas muy positivas y su aceptación en popularidad y en ventas son significativos, a mi en lo personal me encanta (me falta muchisimo por hacer aún) sin embargo si le hago una review puede que peque de subjetivo por mi claro fanatismo por la saga. Sin embargo es una de mis ALTAS recomendaciones de este año sobre todos para los mas entendidos del genero.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Holy_summon » 20-04-2006 23:53

2 mega juegos:

- Gran turismo 4
- Winning eleven 9

y estoy volviendo a jugar FF 8
Holy_summon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor kes » 21-04-2006 00:06

battle realms! xD
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Holy_summon » 21-04-2006 00:34

hay un juego de peleas de hip hop, no me acuerdo como se llama, que jugué con mi hermano, donde creas tu propio peleador.

VAYA!!!!!!! :( :( si que te destruye el plugar de la mano derecha los 2 primeros dias de jugarlo........
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor france » 21-04-2006 07:19

Never Winter Nigths :mrgreen:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor zarq29 » 21-04-2006 16:16

[quote="france"]Never Winter Nigths :mrgreen:

excelente juego :mrgreen: lo quise comprar pero no lo consegui, una vez q mi vieja fue de viaje se lo di anotado y me dijo q me lo iba a traer :D pero al final perdio el papel :annoyed: :( ......y termino trallendome el Templo del mal elem...q tampoco esta mal pero la historia es pesima y tiene varios bugs :roll:

ahora estoy con un mod de Diablo 2...pero desde esta tarde voy a empezar con el call of duty q esta genial! :icon_lol:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Holy_summon » 22-04-2006 00:09

ya lo vi,

es Def Jam Fight for NY
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 22-04-2006 00:20

[color=green]Apuesto a que varios estamos jugando Alien 3 de SNES. :annoyed: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor +-GualiCho-+ » 22-04-2006 03:25

[quote="Genjuro"][quote="+-GualiCho-+"]......Genjuro el Shaolin Monks.......si es ese lo jugue 2 minutos y lo saque por que me parecio malisimo.......en que mejora el juego?..........

Para empezar mejora (pero por paliza!) a los dos anteriores intentos en el campo por la franquicia: Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero y Mortal Kombat Special Forces.

Es un aire fresco que mezcla innovación con nostalgia, a pesar de que cualquiera puede encantarse y pegarse con el juego, esta la sensación de que fue dirigido a los seguidores de siempre, en especial de sus inicios y yo estoy en ese grupo. :mrgreen:

Dos minutos no es ni de lejos suficiente tiempo para probar un juego así (ni a ninguno a decir verdad). Hay muchas posibilidades a la hora de empezar, continuar y terminar un combo además de lo atractiva que resulta la historia... es cierto que se hace complicado al principio adaptarse pero luego de 20 minutos y de adquirir otras habilidades, el limite es tu imaginación y tu esperticia con el mando... al final de cuenta es un beat 'em up y son pocos los "agraciados" con el genero.

La rejugabilidad da hasta miedo, estamos hablando de 4 personajes seleccionables en el modo historia (dos ocultos), de muchisimos secretos y varios de estos solo son desbloqueados si hay dos personas jugando a la vez. Tiene el modo versus que incluso alverga mas personajes y la ñapa de las ñapas: desbloquear una versión identicada de arcade (es decir, la mejor) del Mortal Kombat 2 ¡increible!

Ha recibido criticas muy positivas y su aceptación en popularidad y en ventas son significativos, a mi en lo personal me encanta (me falta muchisimo por hacer aún) sin embargo si le hago una review puede que peque de subjetivo por mi claro fanatismo por la saga. Sin embargo es una de mis ALTAS recomendaciones de este año sobre todos para los mas entendidos del genero.

See ya folks!!

voy a darle otra chance ^^, pasa que liu kang me cae... :serious:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Anterior

Volver a General