por +-GualiCho-+ » 22-04-2006 03:25
[quote="Genjuro"][quote="+-GualiCho-+"]......Genjuro el Shaolin Monks.......si es ese lo jugue 2 minutos y lo saque por que me parecio malisimo.......en que mejora el juego?..........
Para empezar mejora (pero por paliza!) a los dos anteriores intentos en el campo por la franquicia:
Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero y
Mortal Kombat Special Forces.
Es un aire fresco que mezcla innovación con nostalgia, a pesar de que cualquiera puede encantarse y pegarse con el juego, esta la sensación de que fue dirigido a los seguidores de siempre, en especial de sus inicios y yo estoy en ese grupo.
Dos minutos no es ni de lejos suficiente tiempo para probar un juego así (ni a ninguno a decir verdad). Hay muchas posibilidades a la hora de empezar, continuar y terminar un combo además de lo atractiva que resulta la historia... es cierto que se hace complicado al principio adaptarse pero luego de 20 minutos y de adquirir otras habilidades, el limite es tu imaginación y tu esperticia con el mando... al final de cuenta es un beat 'em up y son pocos los "agraciados" con el genero.
La rejugabilidad da hasta miedo, estamos hablando de 4 personajes seleccionables en el modo historia (dos ocultos), de muchisimos secretos y varios de estos solo son desbloqueados si hay dos personas jugando a la vez. Tiene el modo versus que incluso alverga mas personajes y la ñapa de las ñapas: desbloquear una versión identicada de arcade (es decir, la mejor) del
Mortal Kombat 2 ¡increible!
Ha recibido criticas muy positivas y su aceptación en popularidad y en ventas son significativos, a mi en lo personal me encanta (me falta muchisimo por hacer aún) sin embargo si le hago una review puede que peque de subjetivo por mi claro fanatismo por la saga. Sin embargo es una de mis ALTAS recomendaciones de este año sobre todos para los mas entendidos del genero.
See ya folks!!
voy a darle otra chance ^^, pasa que liu kang me cae...