[color=indigo]Pero es una realidad, Eva. La frase "en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera" refleja una verdad literalmente milenaria, donde los hombres privados por tiempos de mujeres recurrían a las relaciones homosexuales. Y muchas veces con gusto, por respeto mayor hacia sus congéneres etc (no hay más que ver la historia de Esparta, donde serían guerreros avezados, pero mariquitas un rato largo

).
En las cárceles, incluso otro tipo de reclusiones, las relaciones homosexuales proliferan cuales setas en tiempo de lluvia. Y la verdad que en realidad en el caso contrario femenino suele pasar igual, sólo que está mucho más aceptado que las mujeres tengan relaciones homosexuales entre ellas (algunos hasta pagan por verlo xDDD).
No tengo predileccion por los gays, ni tampoco odio. Simplemente los respeto y no juzgo por esa conducta o elección de sus preferencias sexuales. Se me ocurren a miles de "desviaciones" mayores en el mundo del sexo que juzgaría con mayor dureza. Piensa que no sólo puede ser casos de desesperación (a pesar de existir la mano amiga), sino simplemente de dos hombres que se enamoran, o un hombre que sólo siente atracción por el mismo sexo. ¿Qué hace se suicida? Igual es una persona muy válida.
Sí, sé que no cambiarás de postura, pero yo tengo que decir la mía xD[/color]