por EvaCross » 24-05-2008 21:36
[quote="Xwolf"][quote="Evacross"]Si somos más siempre se puede planear algo, pero yo tengo seguro que en primera linea estaría yo, porque nadie más puede que tenga mi entrenamiento, hay que mentalizarse mucho en una situación así, por lo que, realmente no me importa morir por salvar a otros
[color=indigo]Akí hay una gran contradicción.. y es lo k causa las primeras bajas..
Soberbia.. y la idea del autosacrificio..
No es por nada.. pero entre vos.. o Frijolito.. preferiría confiar en él.. por dos razones.. uno.. es realista.. sabe k tarde o temprano uno podría ser superado.. 2) tiene sentido de la supervivencia..
De k me sirve un experto k para la primera o segunda batalla se va a estar tirando en la gloria póstuma?? Como vas a protejer a la gente k kieres.. si te sacrificas.. kien los defenderá mañana??
Respuesta.. el "cobarde k prefirió huir"..
[/color]
Tienes razón, tienes mucha razón en esto. Pero siempre he tratado de hablar en el sentido que me imaginé la situación. Está todo el planeta "ido a la mierda" y sabes que no hay ningún otro lugar donde haya gente normal, quizás te encuentres con unos cuantos ¿qué haces?, pues "cabrearme" al menos en mi caso, y trataría de sobrevivir pero a mi manera, después de todo, sólo pondrás en peligro tu propia vida, no la de los demás. Si pones la vida de los demás en peligro siempre se puede hacer algo. Pero depende de demasiadas cosas.
Realmente lo que haría, aquí explicando rápidamente pero con detenimiento todo. Si me entero de que todo está jodido trato de conseguir la mayor cantidad de alimento que pueda, consigo meter mucha más seguridad en la entrada de mi casa, o si tengo un piso cierro la puerta y trato de conseguir alguna reja para que andie entre, consigo algunas protecciones para el cuerpo o sencillamente el mismo uniforme militar con todo el equipo, consigo coderas y rodilleras, consigo algún machete corto (grande) para llevar siempre encima y en el peco trato de llevar cosas encima que me sirvan para distintas ocasiones. Trato de conseguir como sea alguna moto, y, si los zombies son "de los que con dos tiros en el abdomen ya caen" busco armas de fuego, cortas tendría una y larga tendría una, el resto sería espacio para munición. Sino, pues consigo alguna espada para tener siempre encima, si puedo dos espadas encima además del machete, mejor, y si no tengo más nada con un bate puedo hacer algo al menos.
Luego de que haga esto planeo a donde voy a ir, porque sé que la luz y el agua no durarán demasiado y debo emigrar y adaptarme a otro tipo de vida. Y si consigo más gente no dudaría en hacer lo mismo que hicieron en Resident Evil Extinction, una caravana con mucha gente, camiones y camionetas para ser más gente y tener más probabilidades para sobrevivir.
Pero ¿Y si estamos en un descampado y me vienen 300 zombies y veo que somos 100 personas en total desarmadas? ¿Qué hacer en esa situación? ¿Correr? Si sé que los zombies se cansan, vale, pero si sé que los zombies no se cansan trataría de convecer a los 99 tíos en ir a atacar, después de todo, tarde o temprano nos cansaremos y nos matarán, para eso trato de disminuír el número matando los que pueda.
Sé que para ti y para muchos aquí esto suena a "animalada y autosuicidio" pero todo depende de todo, en la vida real hay que tener esta "locura" siempre presente, porque ya ha ocurrido. Un ejemplo perfecto es el libro o la película Bravo Two Zero, donde una sección de reconocimiento en una misión en 1991 para interrumpir las conexiones de unos misiles Scub tuvieron que ir a pie desde cierto punto porque estaban en otro territorio, una misión sigilosa donde se supone que ellos nunca tuvieron que existir, eran una sección de reconocimiento de 8 tíos, por lo que no están preparados para un conflicto, ni tienen la munición para ello. Pues en cierto momento se vieron en un desierto y fue localizada su posición, venían al menos 40 enemigos de frente con camiones y camionetas ¿Qué hicieron ellos?, el Sargento Andy McNab estaba al mando, y pensó rápidamente, pero lo que no hizo fue huír ¿Por qué?, porque tarde o temprano les hubiesen alcanzado porque tenían un equipo de muchos Kg y uno de sus hombres tenía encima 80 Kg porque llevaba la munición detonante, por lo que no era una buena idea. Hizo lo que haría un batallón. Vienen a atacarnos, pues nosotros avanzamos por pelotones y atacamos, y eso fue lo que hicieron, dejaron sus mochilas en su sitio, reducieron silueta y comenzaron a avanzar por binomios atacando. Lo más probable es que hubiesen muerto, pero no fue así, lograron sobrevivir, matar a todos esos enemigos sin bajas y sobrevivir a esa situación. Luego todo se complicó para esta sección, después de eso vieron su posición y venían tanques hacia ellos, por lo que, al no tener munición para eliminarlos tuvieron que correr..correr durante tantas horas que luego tuvieron que soltar el equipo, coger lo básico y seguir corriendo, en fin, después las cosas que pasó esta sección de reconocimiento fueron bastante fuertes, pero mira la situación que tenían, estaban "entre la espada y la pared" y pudieron ir contra las espadas y destruirlas en vez de tratar de destruir la pared esperando que las espadas se acercaran. Todo depende de todo, el Sargento Andy McNab ahora mismo me parece que está en un Grupo de Operaciones Especiales (la élite del ejército de tierra), por lo que, tampoco es ningún "novato".
A esto más o menos me refería. Si todo está "ido a la mierda", si "vas a morir de todas formas", yo decido tratar de hacer algo, no para prolongar mi tiempo de vida directamente sino para eliminar lo que amenaza con mi vida directamente. Si el Sargento Andy McNab hubiera ordenado a sus hombres "retirada" y correr, lo más probable es que estuviesen muertos, aunque me parece que sólo dos se salvaron en esa misión.