por Xwolf » 22-05-2008 17:35
[quote="EvaCross"]En esa clase de películas siempre termino cabreado por la ineptitud de los protagonista. Joder, soy yo y con cualquier arma comienzo a romper cabezas a todo quisqui sin pegas, y más que nada, como los proyectiles no funcionan, directamente con armas físicas andaría arriba y abajo.
No le veo mucha lógica, después de todo, yo seré más fuerte que esos tíos, y no piensan, con camuflarme o ponerme en algún lugar alto ya está. En esas películas exageran demasiado la dificultad de las cosas.
[color=indigo]A ver gente.. volvamos al tema principal..
Eva.. aunke tengas entrenamiento militar y de artes marciales.. me sorprende k tengas una mentalidad tan Rambo..
Después de todo muchas de las prácticas te enseñan algo.. en una turda furibunda de enemigos.. la masa terminará sobreponiéndose a un sólo entrenado físico.. de fijo es cierto.. lograrás despedazar unos cuantos.. pero cuando lleves unos 10 o 20.. empezarás a sentir el cansancio.. si te llegan a rodear.. no podrás moverte con toda la agilidad k tengas..
Tomen en cuenta.. k según las mitologías de muertos vivientes.. los zombies son leeeentos.. pero no están faltos de fuerza.. segundo.. no pierden stamina.. algo k tu si..
Kodiack hasta ahora veo tu mensaje.. aunke en sas películas logran escapar con vehículos.. no me acuerdo k los hayan usado en medio de las ciudades.. k es donde más riesgo cuenta de encontrarse con barricadas hechas de chokes..
Segundo detalle k no he visto k se tome en cuenta en las cintas.. el combustible.. cuanto creen k gasta una moto en comparación con un 4x4.. la diferencia es muchísima..
Por cierto.. akí un minijueguito para ver si logran pasarlo.. está entretenido
http://nowthatsgaming.com/game/203/The- ... and-2.html[/color]