01) ¿Cómo definiría usted a Dios o dioses, y porque está usted tan convencido de que existe uno o más?
http://www.todojuegos.com/sutra407531.html#407531
02) Si todo necesita un creador, ¿entonces quién o qué creó a Dios o a los dioses?
Es energía, siempre a estado ahi.
03) ¿Cómo puede, de algo que no puede ser descrito, ser dicho que existe?
El hecho que no exista un metodo aún para comprobarlo, no quiere decir que no pueda existir. Piensa que hace mucho tiempo la gente pensaba que la tierra era plana, y pobre loco quien dijo que era redonda.
04) Ya que existen incontables religiones hoy en el mundo afirmando ser la única religión verdadera, ¿porqué piensa usted que la suya es más verdadera que la de los otros?
Pues, con respecto a la catolica y cristiana, porque se asemeja mucho al orden de la naturaleza.
05) ¿Puede más de una de esas religiones estar correcta?
Puede ser, solo que piensan que el sus Dioses son diferentes pero en realidad es el mismo.
06) Si usted mismo siente en su corazón que su religión es la correcta, ¿cómo le responde usted a la otras que afirman la misma cosa?
Solo prestando mis fundamentos, ya es de ellos creer... la religión es fe, ya que los hechos quedán muy dificiles de comprobar.
07) ¿Cómo acaba usted con el debate y descubre cual de esas religiones, si es que existe alguna, es la correcta?
No se puede, basado en la respuesta 3.
08) ¿Por qué Dios permite que todas esas religiones falsas existan?
Libre albedrío.
09) ¿Existe una manera mejor de obtener conocimiento y verdades que la razón?
mmm... no sé.
10) Deberíamos confiar en alguna religión que nos exige que elevemos nuestra fe encima de la razón?No, dependiendo contra que se este atentando para apoyar a la fe.
[quote="ba-k"][b][color=#bc813b]1. Eso es segun ud.. yo soy humano y no pienso eso...
2. Segun kien? o xq?
3. Yo no la siento, y soy humano
4. Ã