que crees que es dios?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Lu1G1 » 30-06-2007 04:09

U.U

3 veces que hago esto ya...

[url=http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris]CHUCK NORRIS[/url]

Y que no queden dudas!!

Hay algo...ya lo dije!....si no es Chuck! (cosa que no creo) hay algo!....
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor ramis_el_pod » 30-06-2007 04:14

[quote="ba-k"][quote="ramis_el_pod"]
La naturaleza se creó a base del ordenamiento de los elementos químicos y la vida a base del CHONSP... no hay más...
.
[color=#bc813b]WTF!? O_o[/color]


C: Carbono
H: Hidrógeno
O: Oxígeno
N: Nitrógeno
S: Azufre
P: Fósforo

Cómo que WTF... :annoyed: ... todos saben esto :annoyed:

[quote="ba-k"][color=#bc813b]PD. ok, supngamos q la materia se transforma y todo eso ... xD ... el espacio .. de donde salio? :P

:P xq existe? :o [/color]


Pues el espacio salió del Big Bang y esas madres (según esto...)... si me preguntas de dónde salió ESO, pues la neta no tengo ni puta idea, y tal vez nunca lo sabremos... pero pues aparte, realmente no debería de importarnos... ese es otro problema, siempre estar buscando de dónde salimos, porqué estamos aquí, a dónde vamos, todas esas madres... e inventar la existencia de dios es sólo la manera más fácil de salir del dilema :roll:

Además, no que eras agnóstico we? :think:

[quote="ba-k"][color=#bc813b]PD: me huele a q este mae es otro fanatico, tipo Balance, y solo dirá trolladas acerca de su divineza, dios! =0 [/color]


No entendí... mi divinidad?? :think: :knockout:... ni siquiera he mencionado nada así... (y se dice divinidad xDDD)
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ramis_el_pod
Camper
Camper
 
Mensajes: 2409
Registrado: 17-04-2006 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Justo AHÃ
Arriba

Notapor -papablo- » 30-06-2007 04:22

Dios lo es todo, aunque algunos piensen q no es nada
Avatar de Usuario
-papablo-
Casual
Casual
 
Mensajes: 252
Registrado: 22-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido, ayuda!!

Notapor ba-k » 30-06-2007 04:26

[quote="ramis_el_pod"][quote="ba-k"][quote="ramis_el_pod"]
La naturaleza se creó a base del ordenamiento de los elementos químicos y la vida a base del CHONSP... no hay más...
.
[color=#bc813b]WTF!? O_o[/color]


C: Carbono
H: Hidrógeno
O: Oxígeno
N: Nitrógeno
S: Azufre
P: Fósforo

Cómo que WTF... :annoyed: ... todos saben esto :annoyed:

[color=#bc813b]w00t.. yo no :mrgreen: deberia? O_o [/color][quote="ramis_el_pod"]Pues el espacio salió del Big Bang y esas madres (según esto...)... si me preguntas de dónde salió ESO, pues la neta no tengo ni puta idea, y tal vez nunca lo sabremos... pero pues aparte, realmente no debería de importarnos... ese es otro problema, siempre estar buscando de dónde salimos, porqué estamos aquí, a dónde vamos, todas esas madres... e inventar la existencia de dios es sólo la manera más fácil de salir del dilema :roll:

Además, no que eras agnóstico we? :think:
[color=#bc813b]xDDD de hecho no me interesa =D ... solo kiero cuestionar un poco el tema! =P ...

PD. El ser agnostico me da el chance de dudar! :)
xq lo dices?

pregunta para ceasa... Kien creo a su DIVINIDAD? :o) xDDDD :P[/color]

[quote="ramis_el_pod"]

No entendí... mi divinidad?? :think: :knockout:... ni siquiera he mencionado nada así... (y se dice divinidad xDDD)[color=#bc813b]xDDDDDDDD me referia a cecaza...










Esto tb para cecaza, papablo, bp... o el primer pandereto q lo lea :mrgreen:... respondame todas =D :mrgreen:

01) ¿Cómo definiría usted a Dios o dioses, y porque está usted tan convencido de que existe uno o más?

02) Si todo necesita un creador, ¿entonces quién o qué creó a Dios o a los dioses?

03) ¿Cómo puede, de algo que no puede ser descrito, ser dicho que existe?

04) Ya que existen incontables religiones hoy en el mundo afirmando ser la única religión verdadera, ¿porqué piensa usted que la suya es más verdadera que la de los otros?

05) ¿Puede más de una de esas religiones estar correcta?

06) Si usted mismo siente en su corazón que su religión es la correcta, ¿cómo le responde usted a la otras que afirman la misma cosa?

07) ¿Cómo acaba usted con el debate y descubre cual de esas religiones, si es que existe alguna, es la correcta?

08) ¿Por qué Dios permite que todas esas religiones falsas existan?

09) ¿Existe una manera mejor de obtener conocimiento y verdades que la razón?

10) Deberíamos confiar en alguna religión que nos exige que elevemos nuestra fe encima de la razón?
[/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...
Arriba

Notapor IrOn_MaIdEn » 30-06-2007 04:30

le seraste el culo 8O 8O 8O 8O 8O 8O
[img]http://img526.imageshack.us/img526/144/fironmrv2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
IrOn_MaIdEn
Casual
Casual
 
Mensajes: 484
Registrado: 16-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: hoz voy a comer el corazon a todos

Notapor Mario_Dan » 30-06-2007 04:33

[quote="IrOn_MaIdEn"]porque no se presenta? porque no da una mano a sus creaciones e?
Hay un comportamiento a la que tienden los animales, si tu les das satisfacción a todo, ellos se acostumbraran a solo esperar que los satisfaga (ejemplo, mi gata, cuando anda aburrida simplementa va y me busca para que la sobe y le de de comer, después se va xD). En la naturaleza vemos que los animales crian a sus crias hasta cierta edad y luegos los dejan solo en base a las enseñanas... y eso es equivalente a lo que sucede...

[quote="ramis_el_pod"]Pues el espacio salió del Big Bang y esas madres (según esto...)... si me preguntas de dónde salió ESO, pues la neta no tengo ni puta idea, y tal vez nunca lo sabremos...
Se tiene que considerar que hubo algo antes de eso según el metodo cientifico, algo eterno (y lo unico eterno según la ciencia es la energía)... si uno quiere considerar a eso eterno Dios, ya es cosa de uno.
Última edición por Mario_Dan el 30-06-2007 04:40, editado 2 veces en total
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor -papablo- » 30-06-2007 04:39

01) ¿Cómo definiría usted a Dios o dioses, y porque está usted tan convencido de que existe uno o más?

[color=darkblue]por q nosotros no somos perfectos y para q algo imperfecto exista debe existir algo perfecto (pensamiento humano)[/color]

02) Si todo necesita un creador, ¿entonces quién o qué creó a Dios o a los dioses?

[color=darkblue] todo no neesita un creador, solo lo imperfecto lo necesita y dios es perfecto, por lo q no necesita uno[/color]

03) ¿Cómo puede, de algo que no puede ser descrito, ser dicho que existe?

[color=darkblue]es com la parte espiritual del ser humano (los sentimientos) que se puede sentir pero no mostrarse[/color]

04) Ya que existen incontables religiones hoy en el mundo afirmando ser la única religión verdadera, ¿porqué piensa usted que la suya es más verdadera que la de los otros?

[color=darkblue]por q la Biblia lo dice[/color]

05) ¿Puede más de una de esas religiones estar correcta?

[color=darkblue]no, puede que tenga cosas siertas pero estar correcta no[/color]

06) Si usted mismo siente en su corazón que su religión es la correcta, ¿cómo le responde usted a la otras que afirman la misma cosa?

[color=darkblue] lean la Biblia y lego examinen su religion[/color]

07) ¿Cómo acaba usted con el debate y descubre cual de esas religiones, si es que existe alguna, es la correcta?

[color=darkblue]apoyandome en lo unico que es divino y material (la Biblia)[/color]

08) ¿Por qué Dios permite que todas esas religiones falsas existan?

[color=darkblue] Por q l no obliga a nadie a creer algo por eso nos dio libre albedrio[/color]

09) ¿Existe una manera mejor de obtener conocimiento y verdades que la razón?

[color=darkblue] pues si Dios nos dio la razon por q no usarla[/color]

10) Deberíamos confiar en alguna religión que nos exige que elevemos nuestra fe encima de la razón?

[color=darkblue]Si, pues se comprueba q todo es mas fe q razon[/color]
Última edición por -papablo- el 30-06-2007 04:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
-papablo-
Casual
Casual
 
Mensajes: 252
Registrado: 22-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido, ayuda!!

Notapor ramis_el_pod » 30-06-2007 04:40

[quote="ba-k"][quote="ramis_el_pod"][quote="ba-k"][quote="ramis_el_pod"]
La naturaleza se creó a base del ordenamiento de los elementos químicos y la vida a base del CHONSP... no hay más...
.
[color=#bc813b]WTF!? O_o[/color]


C: Carbono
H: Hidrógeno
O: Oxígeno
N: Nitrógeno
S: Azufre
P: Fósforo

Cómo que WTF... :annoyed: ... todos saben esto :annoyed:

[color=#bc813b]w00t.. yo no :mrgreen: deberia? O_o [/color]


Pues sí deberías :roll: jajajaj xDDDD pero bah... cosas de la escuela xDDD

[quote="ramis_el_pod"]Pues el espacio salió del Big Bang y esas madres (según esto...)... si me preguntas de dónde salió ESO, pues la neta no tengo ni puta idea, y tal vez nunca lo sabremos... pero pues aparte, realmente no debería de importarnos... ese es otro problema, siempre estar buscando de dónde salimos, porqué estamos aquí, a dónde vamos, todas esas madres... e inventar la existencia de dios es sólo la manera más fácil de salir del dilema :roll:

Además, no que eras agnóstico we? :think:
[quote="ba-k"][color=#bc813b]xDDD de hecho no me interesa =D ... solo kiero cuestionar un poco el tema! =P ...

PD. El ser agnostico me da el chance de dudar! :)
xq lo dices? [/color]


Ah no nada más jaja, es que cómo estabas defendiendo un poco eso de dios me entró la duda de si había entendido bien si eras agnóstico o qué xDDD

[quote="ba-k"]pregunta para ceasa... Kien creo a su DIVINIDAD? :o) xDDDD :P[/color][/b]
[quote="ramis_el_pod"]

No entendí... mi divinidad?? :think: :knockout:... ni siquiera he mencionado nada así... (y se dice divinidad xDDD)[color=#bc813b]xDDDDDDDD me referia a cecaza... [/color]

Ah lo siento ^^'' jaja... pensé que era a mí XDD



Felicidades por las preguntas :P están excelentes!!! :mrgreen:


EDIT: Respuesta al post de Papablo:

ARRGGHH!!
Última edición por ramis_el_pod el 30-06-2007 04:43, editado 1 vez en total
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ramis_el_pod
Camper
Camper
 
Mensajes: 2409
Registrado: 17-04-2006 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Justo AHÃ
Arriba

Notapor IrOn_MaIdEn » 30-06-2007 04:41

pero mirando a los lobos

si hay un lobo q se sarpe lo corrijen de un tarascon y en peores casos lo matan

porque dios no nos corrije?
[img]http://img526.imageshack.us/img526/144/fironmrv2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
IrOn_MaIdEn
Casual
Casual
 
Mensajes: 484
Registrado: 16-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: hoz voy a comer el corazon a todos

Notapor -papablo- » 30-06-2007 04:41

[quote="-papablo-"]01) ¿Cómo definiría usted a Dios o dioses, y porque está usted tan convencido de que existe uno o más?

[color=darkblue]por q nosotros no somos perfectos y para q algo imperfecto exista debe existir algo perfecto (pensamiento humano)[/color]

02) Si todo necesita un creador, ¿entonces quién o qué creó a Dios o a los dioses?

[color=darkblue] todo no neesita un creador, solo lo imperfecto lo necesita y dios es perfecto, por lo q no necesita uno[/color]

03) ¿Cómo puede, de algo que no puede ser descrito, ser dicho que existe?

[color=darkblue]es com la parte espiritual del ser humano (los sentimientos) que se puede sentir pero no mostrarse[/color]

04) Ya que existen incontables religiones hoy en el mundo afirmando ser la única religión verdadera, ¿porqué piensa usted que la suya es más verdadera que la de los otros?

[color=darkblue]por q la Biblia lo dice[/color]

05) ¿Puede más de una de esas religiones estar correcta?

[color=darkblue]no, puede que tenga cosas siertas pero estar correcta no[/color]

06) Si usted mismo siente en su corazón que su religión es la correcta, ¿cómo le responde usted a la otras que afirman la misma cosa?

[color=darkblue] lean la Biblia y lego examinen su religion[/color]

07) ¿Cómo acaba usted con el debate y descubre cual de esas religiones, si es que existe alguna, es la correcta?

[color=darkblue]apoyandome en lo unico que es divino y material (la Biblia)[/color]

08) ¿Por qué Dios permite que todas esas religiones falsas existan?

[color=darkblue] Por q l no obliga a nadie a creer algo por eso nos dio libre albedrio[/color]

09) ¿Existe una manera mejor de obtener conocimiento y verdades que la razón?

[color=darkblue] pues si Dios nos dio la razon por q no usarla[/color]

10) Deberíamos confiar en alguna religión que nos exige que elevemos nuestra fe encima de la razón?

[color=darkblue]Si, pues se comprueba q todo es mas fe q razon[/color][/quote]


alli estan las respuestas
Avatar de Usuario
-papablo-
Casual
Casual
 
Mensajes: 252
Registrado: 22-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido, ayuda!!

Notapor Lu1G1 » 30-06-2007 04:43

Si a Iron lo parte un rayo...creo en Dios (católico ortodoxo!)

Porque repitió dos veces las respuestas?!
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor Mario_Dan » 30-06-2007 04:43

[quote="IrOn_MaIdEn"]porque dios no nos corrije?
Ya paso la fase de crianza... lee la biblia como muchos han hecho este foro y resaltan las matanzas y barbaridades en nombre de Dios... pero eso ya paso, es otra fase... por eso dicen que cuando vuelva llegará el apocalipsis... para corregirnos.

Mis respuestas para B-ka

01) ¿Cómo definiría usted a Dios o dioses, y porque está usted tan convencido de que existe uno o más?
http://www.todojuegos.com/sutra407531.html#407531

02) Si todo necesita un creador, ¿entonces quién o qué creó a Dios o a los dioses?
Es energía, siempre a estado ahi.

03) ¿Cómo puede, de algo que no puede ser descrito, ser dicho que existe?
El hecho que no exista un metodo aún para comprobarlo, no quiere decir que no pueda existir. Piensa que hace mucho tiempo la gente pensaba que la tierra era plana, y pobre loco quien dijo que era redonda.

04) Ya que existen incontables religiones hoy en el mundo afirmando ser la única religión verdadera, ¿porqué piensa usted que la suya es más verdadera que la de los otros?
Pues, con respecto a la catolica y cristiana, porque se asemeja mucho al orden de la naturaleza.

05) ¿Puede más de una de esas religiones estar correcta?
Puede ser, solo que piensan que el sus Dioses son diferentes pero en realidad es el mismo.

06) Si usted mismo siente en su corazón que su religión es la correcta, ¿cómo le responde usted a la otras que afirman la misma cosa?
Solo prestando mis fundamentos, ya es de ellos creer... la religión es fe, ya que los hechos quedán muy dificiles de comprobar.

07) ¿Cómo acaba usted con el debate y descubre cual de esas religiones, si es que existe alguna, es la correcta?
No se puede, basado en la respuesta 3.

08) ¿Por qué Dios permite que todas esas religiones falsas existan?
Libre albedrío.

09) ¿Existe una manera mejor de obtener conocimiento y verdades que la razón?
mmm... no sé.

10) Deberíamos confiar en alguna religión que nos exige que elevemos nuestra fe encima de la razón?No, dependiendo contra que se este atentando para apoyar a la fe.
Última edición por Mario_Dan el 30-06-2007 04:52, editado 2 veces en total
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor IrOn_MaIdEn » 30-06-2007 04:48

q tenemos q empeorar mas para q venga?ya es hora no?

hay muchos males en el mundo y para que venga tenemos q salir mas del carril?raja porque no vino cuando avia guerras?

tantas muertes en vano y todavia falta mas jajajajaja nos esta dejando mas q solos
[img]http://img526.imageshack.us/img526/144/fironmrv2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
IrOn_MaIdEn
Casual
Casual
 
Mensajes: 484
Registrado: 16-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: hoz voy a comer el corazon a todos

Notapor ramis_el_pod » 30-06-2007 04:49

[quote="-papablo-"]01) ¿Cómo definiría usted a Dios o dioses, y porque está usted tan convencido de que existe uno o más?

[color=darkblue]por q nosotros no somos perfectos y para q algo imperfecto exista debe existir algo perfecto (pensamiento humano)[/color]


Porqué?? U_U

[quote="-papablo-"]
04) Ya que existen incontables religiones hoy en el mundo afirmando ser la única religión verdadera, ¿porqué piensa usted que la suya es más verdadera que la de los otros?

[color=darkblue]por q la Biblia lo dice[/color]


Y porqué la Biblia está en lo correcto?!?!?!

[quote="-papablo-"]05) ¿Puede más de una de esas religiones estar correcta?

[color=darkblue]no, puede que tenga cosas siertas pero estar correcta no[/color]


Porqué?!?!?!

[quote="-papablo-"]06) Si usted mismo siente en su corazón que su religión es la correcta, ¿cómo le responde usted a la otras que afirman la misma cosa?

[color=darkblue] lean la Biblia y lego examinen su religion[/color]


Porqué la Biblia está correcta y ellos no?!?!?!

[quote="-papablo-"]07) ¿Cómo acaba usted con el debate y descubre cual de esas religiones, si es que existe alguna, es la correcta?

[color=darkblue]apoyandome en lo unico que es divino y material (la Biblia)[/color]

Porqué sabes que es divino?!?! La escribieron los humanos :annoyed:

[quote="-papablo-"]10) Deberíamos confiar en alguna religión que nos exige que elevemos nuestra fe encima de la razón?

[color=darkblue]Si, pues se comprueba q todo es mas fe q razon[/color]

Porqué?!?! :roll:



Deme unas explicaciones lógicas a todo esto por favor... y entonces consideraré las cosas de nuevo... :roll:
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ramis_el_pod
Camper
Camper
 
Mensajes: 2409
Registrado: 17-04-2006 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Justo AHÃ
Arriba

Notapor Mario_Dan » 30-06-2007 04:56

[quote="IrOn_MaIdEn"]q tenemos q empeorar mas para q venga?ya es hora no?

hay muchos males en el mundo y para que venga tenemos q salir mas del carril?raja porque no vino cuando avia guerras?

tantas muertes en vano y todavia falta mas jajajajaja nos esta dejando mas q solos
Tu lo estas diciendolo para hacerlo ver mal o porque realmente te importa? :serious:

Si realmente te importa, que has hecho para mejorar esta situación? Todo lo que ha pasado aqui es por culpa de nostros mismos.
Última edición por Mario_Dan el 30-06-2007 04:58, editado 1 vez en total
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado