Que Consola Tienes y Porque.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que Consola Tienes y Porque.

Notapor Kodiack » 16-07-2005 19:27

Yo tengo una PS2, porque definitivamente tiene los mejores juegos, eso nadie lo puede negar (Metal Gear, Final Fantasy, Winnig Eleven, Silent Hill, God of War Devil May Cry, etc, etc, etc) porque tengo muchos amigos que tienen una y realizamos muchos torneos con la multitap (por eso no me hace falta el online) y porque la Gamecube apesta, de hecho a la X-Bosteso solo le envidio:
Halo 2 y no me parecio buena idea comprarla solo por ese juego.

Cual es su favorita y porque se decidieron por ella??????
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Hentai_Sama » 16-07-2005 19:47

tengo una ps2 porque mi mejor amigo se compró una gamecube, y juntos disfrutamos estas dos grandes cónsolas...
lamentáblemente mi otro amigo que tenía una xbox se desapareció, y hace tiempo que no toco una...

hasta ahora las tres consolas me parecen igual de buenas, porque todas tienen sus puntos fuertes y débiles, los que las hace mas o menos iguales...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Pherseo » 16-07-2005 21:16

Tngo una dreamcast, cada disfruto de sus increibles juegos y de los homebrew que aparecen cada tanto. Me deja alucinado la scene con todas las nuevas aplicaciones y emuladores que salen diariamente.
Sin duda, una gran consola desperdicida.

Por cierto, una gran web sobre la dramcast www.dciberia.net
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Lord Kain » 16-07-2005 21:47

Yo solo mi PC tengo y me basta :D
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

...

Notapor Mesias-X » 16-07-2005 23:59

[quote]porque definitivamente tiene los mejores juegos, eso nadie lo puede negar

A que si... :knockout:

Llamando al Dr Odex! Llamando al Dr Odex! :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-07-2005 01:00

cuidao, q aterriza odex y nos cae la penitencia.

Weno, pal caso, yo tenog una PS2 y a mucha honra, mas que nada por los juegos de RPG, que a mi juicio(siempre subjetivo), para mi son los mejores. No me atrae los rpg de N(aborrezco Zelda y esa historia tan simple y repetitiva de salvar a una princesa), y no me atrae mucho los rpg mas estilo occidental de Xbox(fable y similares).

Al margen de eso, he podido disfrutar de otros maravillosos juegos como AC5, MGS1 y etc...probablemente, el unico juego que he hecho en falta es un mario kart para jugar toda mi familia a 4(en la SNES nos partiamos la caja con él xDDD)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Culex » 17-07-2005 04:23

Pues yo tengo mi Gamecube, ya que es la que tiene los juegos que mas me llaman la atencion. Posteriormente consegui una Dreamcast que me vendio un amigo a muy buen precio, y principalmente lo hice por los juegos de pelea.

Ultimamente acabo de conseguir la Xbox, casi casi por juegos como el Conker.

Me falta la Play2, pero pues ya se ve dificil, ademas de que esta a la vuelta de la esquina la nueva generacion, por su exhorbitante precio...

Creo que las 3 tienen sus puntos buenos y sus puntos malos, la verdad que todos quisieramos tener las 3, pero muchas veces solo se critica por que no se tiene...

PD. Lastima que ya casi no tenga amigos con videojuegos, estaría genial hacerle como Tu madre.
PD2. Realmente Zelda no es un RPG... tiene uno que otro detallito de estos, pero no se le puede llamar asi.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor pawel » 17-07-2005 04:58

[quote](aborrezco Zelda y esa historia tan simple y repetitiva de salvar a una princesa)

Historia repetitiva de salvar a una princesa bla bla, entonces la mayoria de los libros, animes, comics, son tan simples y repetitivas porque siempre tienes que salvar a una princesa o a alguien, la historia de zelda no es solo salvar a una princesa, ahora para que no te enojes, todos pueden cometer este error, por eso lo que trato de hacer es informarte o mejor dicho corregirte, ahora bien es como si yo te mencionara de que todos los final fantasy son iguales.

Ademas en el Zelda Majoras Mask, no salvas a una princesa, y tampoco ni siquiera sale una princesa, asi que tu teoria es totalmente erronea.

Conosco gente que no les gusta Zelda, pero no quiere decir que el juego sea malo porque no te guste, simplemente porque el genero o el estilo no es tu agrado, y prefieren juegos de accion, o un rpg mas monotomo.

Yo simplemente tengo un Gamecube porque que me gusto tengo amigos que tienen un PS2, y lo juego consecutivamente, y puedo notar que el estilo de un GC y un PS2 son completamente distintos por eso se crea tanta rivalidad, unicos juegos que me llaman la atencion del PS2 son God of War y el Devil May Cry, los demas me aburren, porque a la hora de jugar me aburre, no porque se me hace complicado puff, sino muy facil, y sin sentido para mi, no son mi estilo, casos como MGS, Onimusha, GTA, etc..

Claro esta la mentalidad de que todas las consolas son buenas, porque siempre encontraras algo que te guste en cada consola, y no hay mejor cosa que tener las tres, y no tener ninguna rivalidad, y proteger las tres consolas, con sus meritos, claro siempre habra una inclinacion sobre una.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 17-07-2005 07:21

en ocarina tampoco la salvas...
ella se cuida muy bien solita... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor *-PuCcA-* » 17-07-2005 14:38

Yo tengo la PS2, porque me gustan mucho los juegos que tienen, aunque tampoco me importaria teenr la Game Cube, a la que nunca he jugado, al igual que la X-box, asi que realmente no puedo opinar cual es la mejor, aunque principalmente nos la compramos por el Kingdom Hearts ^^U
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 17-07-2005 14:39

[color=indigo]Yo tengo inclinaciones sobre los juegos.. no sobre las consolas..

Tengo ps2.. uno porke era la k me permitia mantener toda la videoteca k tenia de ps1..

Ademas kien iba a tener Silent HIll (k despues paso al xbox) y Winning Eleven.. Despues llego el Castlevania y el MGS 3..

EDIT: Agrego k tengo un dreamcast y ademas una PC...

El Dreamcast definitivamente por Shenmue y varios de los juegos de peleas k tenian en esta consola...

Y la PC.. por mi carrera.. y ademas por los Emuladores!!! XD XD XD

[/color]
Última edición por Xwolf el 18-07-2005 07:47, editado 1 vez en total
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Pherseo » 17-07-2005 18:04

[quote="Rika"]No me atrae los rpg de N(aborrezco Zelda y esa historia tan simple y repetitiva de salvar a una princesa), y no me atrae mucho los rpg mas estilo occidental de Xbox(fable y similares).

Para los zelda son los mejores juegos arpg q existen.Y eso de salvar a la princesa mas bien es cosa de super mario xDDD

Otra cosa, a mi el fable me gusto muchisimo, la historia no termino de engacharme, pero estuve viciado al juego muchisimo tiempo, incluso despues de terminarmelo iva por alli dueño de todo albion xDD mataba a los dueños y compraba la casa, luego volvia al dia siguiente y a recoger el alkiler y ala a recaudar dinero de lo lindo xDD
Que juegaso, me lo juge de bueno y de malo.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 18-07-2005 14:22

Yo, como podría intuir que el 90% de nosotros, empecé con una playstation. [bueno, empecé con otras, pero digamos de la "revolución" hasta ahora]. Eso no sólo me dió confianza hacia Sony, sino que también me proporcionó miles de horas de entretenimiento. Yo miro siempre eso, la diversión.
Salió la PS2, y puse en una balanza, los títulos de xbox y los de ps2, además de la inclinación hacia sony. Pues no tardé mucho en decidirme, porque realmente, la xbox tenia un número de juegos muy limitadito. Además de eso, yo quería los míos, los metal gear, gran turismo y silent hill, siphon filter, resident evil, etc... y rápidamente supe que me esperaban con PS2 otras miles de horas de diversión más. No me arrepiento, claro. Esperé a que bajara el precio y me la compré.
Ahora haré lo mismo... pondré en una balanza. Esperaré a ver los títulos y el planteamiento de ps3, estudiaré los de la 360 y despues decidiré. Aun así, confío más en sony que en microsoft, me da más garantía.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 18-07-2005 14:51

[quote="Rika"]cuidao, q aterriza odex y nos cae la penitencia.

Weno, pal caso, yo tenog una PS2 y a mucha honra, mas que nada por los juegos de RPG, que a mi juicio(siempre subjetivo), para mi son los mejores. No me atrae los rpg de N(aborrezco Zelda y esa historia tan simple y repetitiva de salvar a una princesa), y no me atrae mucho los rpg mas estilo occidental de Xbox(fable y similares).

Al margen de eso, he podido disfrutar de otros maravillosos juegos como AC5, MGS1 y etc...probablemente, el unico juego que he hecho en falta es un mario kart para jugar toda mi familia a 4(en la SNES nos partiamos la caja con él xDDD)

Sólo una puntualización. Legend of Zelda no es un juego RPG, es un aventura. Lo que pasa es que hay gente que llama a este tipo de juegos "action RPG".

Ahora sí. Ciñéndome al tema del post yo tengo una Play Station 2 y una Game Cube. Me compré estas consolas porque sus juegos me atraen en general. Los de Ps2 por sus RPG's y los Metal Gear. La Game Cube por los juegos "made in Nintendo" domo Zelda, Metroid, Mario, etc,etc,etc.
No m ehe decantado por una Xbox porque sus juegos no me llaman mucho la atención.Eso si, con la contratación de Mistwalker para los dos proyectos en Xbox 360 ya se me empieza a hacer atractiva.

Yo empecé con un Commodore 64, luego me compraron una Nes y después de esa generación me quedé con mi vieja Mega Drive. Más tarde me compré la Nintendo 64 y la Play Station (justo un año después). Y hasta aquí.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 18-07-2005 15:30

Tengo las 3 aunque mis gustos se perfilan mas hacia mi PS2 y el Xbox (¿o deberia de decir 5 por el GBA y el PSP?) aunque admito que indudablemente mi preferida es la consola de Sony ¿porque? sencillamente porque es la que tiene los juegos que se adaptan a mi estilo de gamer y además siempre me han a traido las politicas de la compañia para con sus consola...

El Xbox esta en mi segundo lugar de preferencia porque, una vez mas 'deacuerdo a mis gustos' estan algunos juegos con potencial me atraen y que no saldran en PS2 contando los exlusivos de sus seconds... el caso del NGC es otro, sinceramente la tengo por colección y por algunos juegos que sencillamente no se pueden dejar pasar (y no me refiero a los Made in Nintendo) y que no saldran en las dos primeras... :wink: ¿NCage? solo por mera colección consumista! tengo que dejarme de eso... :serious:

PD: Solo basandome en las actuales... :roll:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Siguiente

Volver a General