por Cagalli Yula Athha » 19-07-2005 01:26
[quote="pawel"][quote](aborrezco Zelda y esa historia tan simple y repetitiva de salvar a una princesa)
Historia repetitiva de salvar a una princesa bla bla, entonces la mayoria de los libros, animes, comics, son tan simples y repetitivas porque siempre tienes que salvar a una princesa o a alguien, la historia de zelda no es solo salvar a una princesa, ahora para que no te enojes, todos pueden cometer este error, por eso lo que trato de hacer es informarte o mejor dicho corregirte, ahora bien es como si yo te mencionara de que todos los final fantasy son iguales.
Ademas en el Zelda Majoras Mask, no salvas a una princesa, y tampoco ni siquiera sale una princesa, asi que tu teoria es totalmente erronea.
Conosco gente que no les gusta Zelda, pero no quiere decir que el juego sea malo porque no te guste, simplemente porque el genero o el estilo no es tu agrado, y prefieren juegos de accion, o un rpg mas monotomo.
Yo simplemente tengo un Gamecube porque que me gusto tengo amigos que tienen un PS2, y lo juego consecutivamente, y puedo notar que el estilo de un GC y un PS2 son completamente distintos por eso se crea tanta rivalidad, unicos juegos que me llaman la atencion del PS2 son God of War y el Devil May Cry, los demas me aburren, porque a la hora de jugar me aburre, no porque se me hace complicado puff, sino muy facil, y sin sentido para mi, no son mi estilo, casos como MGS, Onimusha, GTA, etc..
Claro esta la mentalidad de que todas las consolas son buenas, porque siempre encontraras algo que te guste en cada consola, y no hay mejor cosa que tener las tres, y no tener ninguna rivalidad, y proteger las tres consolas, con sus meritos, claro siempre habra una inclinacion sobre una.
No worry, no me enfurezco. Pero como ya dije, desde mi vision subjetiva, aborrezco zelda y eso es algo que no puedes cambiar.