Que Consola Tienes y Porque.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 18-07-2005 16:58

[quote="Genjuro Kibagami"]Tengo las 3 aunque mis gustos se perfilan mas hacia mi PS2 y el Xbox (¿o deberia de decir 5 por el GBA y el PSP?) aunque admito que indudablemente mi preferida es la consola de Sony ¿porque? sencillamente porque es la que tiene los juegos que se adaptan a mi estilo de gamer y además siempre me han a traido las politicas de la compañia para con sus consola...

El Xbox esta en mi segundo lugar de preferencia porque, una vez mas 'deacuerdo a mis gustos' estan algunos juegos con potencial me atraen y que no saldran en PS2 contando los exlusivos de sus seconds... el caso del NGC es otro, sinceramente la tengo por colección y por algunos juegos que sencillamente no se pueden dejar pasar (y no me refiero a los Made in Nintendo) y que no saldran en las dos primeras... :wink: ¿NCage? solo por mera colección consumista! tengo que dejarme de eso... :serious:

PD: Solo basandome en las actuales... :roll:

See ya folks!!

En cuanto a portátiles tengo la Game Boy "tocho" (una amarilla y otra roja- de mi hermano-), la Game Boy Advance, la Nintendo Ds, N-Gage (la uso sobre todo como MP3, apenas para jugar) y desde el 1 de septiembre podré disfrutar de una flamante PSP.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 18-07-2005 17:53

Raistlin Majere en vista de que te gustan las portatiles (como a mí, eso explicaria el porque tenemos tantas... :wink: ) el PSP es muy probable que te seduzca y que la usaras tambien para jugar. :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor *-PuCcA-* » 18-07-2005 21:43

Yo portatiles tengo la Game boy advance SP y para mi cumpleaños me van a regalar la DS
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-07-2005 01:26

[quote="pawel"][quote](aborrezco Zelda y esa historia tan simple y repetitiva de salvar a una princesa)

Historia repetitiva de salvar a una princesa bla bla, entonces la mayoria de los libros, animes, comics, son tan simples y repetitivas porque siempre tienes que salvar a una princesa o a alguien, la historia de zelda no es solo salvar a una princesa, ahora para que no te enojes, todos pueden cometer este error, por eso lo que trato de hacer es informarte o mejor dicho corregirte, ahora bien es como si yo te mencionara de que todos los final fantasy son iguales.

Ademas en el Zelda Majoras Mask, no salvas a una princesa, y tampoco ni siquiera sale una princesa, asi que tu teoria es totalmente erronea.

Conosco gente que no les gusta Zelda, pero no quiere decir que el juego sea malo porque no te guste, simplemente porque el genero o el estilo no es tu agrado, y prefieren juegos de accion, o un rpg mas monotomo.

Yo simplemente tengo un Gamecube porque que me gusto tengo amigos que tienen un PS2, y lo juego consecutivamente, y puedo notar que el estilo de un GC y un PS2 son completamente distintos por eso se crea tanta rivalidad, unicos juegos que me llaman la atencion del PS2 son God of War y el Devil May Cry, los demas me aburren, porque a la hora de jugar me aburre, no porque se me hace complicado puff, sino muy facil, y sin sentido para mi, no son mi estilo, casos como MGS, Onimusha, GTA, etc..

Claro esta la mentalidad de que todas las consolas son buenas, porque siempre encontraras algo que te guste en cada consola, y no hay mejor cosa que tener las tres, y no tener ninguna rivalidad, y proteger las tres consolas, con sus meritos, claro siempre habra una inclinacion sobre una.

No worry, no me enfurezco. Pero como ya dije, desde mi vision subjetiva, aborrezco zelda y eso es algo que no puedes cambiar.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Riku » 19-07-2005 01:41

[color=violet]GameCube, PlayStation, NDS, Gameboy Advance, Gameboy Color, y la GB Ladrillo edition, y una furura PSP ke por que por que me encanta todo lo referido a tecnologia, multimedia y juegos claro[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor *-PuCcA-* » 19-07-2005 11:29

Jjajajja, y tambien tengo la Play Station 1, que se me olvido ^^U
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kakashi » 20-07-2005 08:26

Yo tengo la PS1,PS2,Nintendo Game cube,nintendo,super nintendo,game boy color. Pues tengo estas consolas porque me gusta tb la tecnologia comoi va avanbzando y tb por los juegos :).
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Leonard-return » 20-07-2005 12:17

Commodore 64,la Philips,Atari,Game Gear,Sega Saturn (aki me di cuenta de k nunca mas confiaria en sega)y...llego la duda...¿dreamcast o play 2? estube apunto d comprarme la dreamcast mas k nada pork creo recordar k salió antes k la play 2 y esos gráficos d ultima generacion tenia k verlos ya! pero luego pensé el chasco k me di con la sega saturn y decidi esperarme...ahora me doy cuenta d la suerte k tube al no comprar la dreamcast...play station 2 posee (a mi manera d ver) un catalogo de juegos impresionantes...(MGS,DMC,GTA,GT,Pro evolution,SH,FF,el reciente God of War...y muchos mas) la variedad es increible y la calidad fantastica...por eso cuando veo la game cube y todo lo k se refiere a nintendo no se...siempre veo mas d lo mismo...k si mario...mario papper...mario kart...k si luigi....zelda.....no se...me compre una revista...la hobby consolas k salia un reportaje del E3 con las consolas d nueva generacion y tanto los juegos de la 360 como la play 2 tenian muy buena pinta pero luego vi "sorpresas de la feria" y aparecian nuevos juegos k ivan a sacar para la game cube...y ya me vi en las fotos el careto d mario...de link (¿se llama asi?)...no se pero a mi me parece k siempre estan con lo mismo...es por eso k no adkiri tmpc la game cube pork me parece k es una consola k se inclina mas para gente mas menuda o eso es lo k me parece a mi...me dicen nintendo y enseguida me viene a la cabeza...mario...ey no me estoy cagando en la game cube solo expreso lo k siento :D...y sobe la Xbox pues bueno...ya d pensar k la consola es d microsoft me da rabia comprarla jeje no tiene bastante con los ordenadores ahora tmb pretende dominar el mundo d las consolas...pues no!!...Adms....Microsoft nos vigila dsd windows xicos k no se os olvide....
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 20-07-2005 21:02

[quote="Leonard-return"]pero luego pensé el chasco k me di con la sega saturn y decidi esperarme...ahora me doy cuenta d la suerte k tube al no comprar la dreamcast...

no llores dreamcast...
no todos logran apreciar tu retorcida belleza...

yo como soy pikmin, nunca entenderé la aversión que le tienen a mario...
pensado en frío, son los mismos juegos que salen para las otras cónsolas, pero con los personajes de nintendo.
quizás todavía disfruto mi lado juvenil, y ya otros prefieren mas "seriedad"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 20-07-2005 22:19

[quote="Leonard-return"]Commodore 64,la Philips,Atari,Game Gear,Sega Saturn (aki me di cuenta de k nunca mas confiaria en sega)y...llego la duda...¿dreamcast o play 2? estube apunto d comprarme la dreamcast mas k nada pork creo recordar k salió antes k la play 2 y esos gráficos d ultima generacion tenia k verlos ya! pero luego pensé el chasco k me di con la sega saturn y decidi esperarme...ahora me doy cuenta d la suerte k tube al no comprar la dreamcast...play station 2 posee (a mi manera d ver) un catalogo de juegos impresionantes...(MGS,DMC,GTA,GT,Pro evolution,SH,FF,el reciente God of War...y muchos mas) la variedad es increible y la calidad fantastica...por eso cuando veo la game cube y todo lo k se refiere a nintendo no se...siempre veo mas d lo mismo...k si mario...mario papper...mario kart...k si luigi....zelda.....no se...me compre una revista...la hobby consolas k salia un reportaje del E3 con las consolas d nueva generacion y tanto los juegos de la 360 como la play 2 tenian muy buena pinta pero luego vi "sorpresas de la feria" y aparecian nuevos juegos k ivan a sacar para la game cube...y ya me vi en las fotos el careto d mario...de link (¿se llama asi?)...no se pero a mi me parece k siempre estan con lo mismo...es por eso k no adkiri tmpc la game cube pork me parece k es una consola k se inclina mas para gente mas menuda o eso es lo k me parece a mi...me dicen nintendo y enseguida me viene a la cabeza...mario...ey no me estoy cagando en la game cube solo expreso lo k siento :D...y sobe la Xbox pues bueno...ya d pensar k la consola es d microsoft me da rabia comprarla jeje no tiene bastante con los ordenadores ahora tmb pretende dominar el mundo d las consolas...pues no!!...Adms....Microsoft nos vigila dsd windows xicos k no se os olvide....

¡El Commodore 64!!Yo también lo tengo. En realidad es la máquina que me metió en los videojuegos...era de mi padre, y todavía lo guardamos. Hace un par deaños lo desempolvé y estuve con un amigo viciado a dos juegos: Wizard y el Azteca,xd. Que tiempos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor TuMadre » 20-07-2005 22:27

[quote="Hentai_Sama"][quote="Leonard-return"]pero luego pensé el chasco k me di con la sega saturn y decidi esperarme...ahora me doy cuenta d la suerte k tube al no comprar la dreamcast...

no llores dreamcast...
no todos logran apreciar tu retorcida belleza...

yo como soy pikmin, nunca entenderé la aversión que le tienen a mario...
pensado en frío, son los mismos juegos que salen para las otras cónsolas, pero con los personajes de nintendo.
quizás todavía disfruto mi lado juvenil, y ya otros prefieren mas "seriedad"...

Seriedad?????? :S:S::S:S:S:S:S:

ahhh querras decir sangre,violencia y sexo... hasta llegando a tocar un poco el gore.... :mrgreen:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Leonard-return » 20-07-2005 22:34

[quote="Raistlin Majere"][quote="Leonard-return"]Commodore 64,la Philips,Atari,Game Gear,Sega Saturn (aki me di cuenta de k nunca mas confiaria en sega)y...llego la duda...¿dreamcast o play 2? estube apunto d comprarme la dreamcast mas k nada pork creo recordar k salió antes k la play 2 y esos gráficos d ultima generacion tenia k verlos ya! pero luego pensé el chasco k me di con la sega saturn y decidi esperarme...ahora me doy cuenta d la suerte k tube al no comprar la dreamcast...play station 2 posee (a mi manera d ver) un catalogo de juegos impresionantes...(MGS,DMC,GTA,GT,Pro evolution,SH,FF,el reciente God of War...y muchos mas) la variedad es increible y la calidad fantastica...por eso cuando veo la game cube y todo lo k se refiere a nintendo no se...siempre veo mas d lo mismo...k si mario...mario papper...mario kart...k si luigi....zelda.....no se...me compre una revista...la hobby consolas k salia un reportaje del E3 con las consolas d nueva generacion y tanto los juegos de la 360 como la play 2 tenian muy buena pinta pero luego vi "sorpresas de la feria" y aparecian nuevos juegos k ivan a sacar para la game cube...y ya me vi en las fotos el careto d mario...de link (¿se llama asi?)...no se pero a mi me parece k siempre estan con lo mismo...es por eso k no adkiri tmpc la game cube pork me parece k es una consola k se inclina mas para gente mas menuda o eso es lo k me parece a mi...me dicen nintendo y enseguida me viene a la cabeza...mario...ey no me estoy cagando en la game cube solo expreso lo k siento :D...y sobe la Xbox pues bueno...ya d pensar k la consola es d microsoft me da rabia comprarla jeje no tiene bastante con los ordenadores ahora tmb pretende dominar el mundo d las consolas...pues no!!...Adms....Microsoft nos vigila dsd windows xicos k no se os olvide....

¡El Commodore 64!!Yo también lo tengo. En realidad es la máquina que me metió en los videojuegos...era de mi padre, y todavía lo guardamos. Hace un par deaños lo desempolvé y estuve con un amigo viciado a dos juegos: Wizard y el Azteca,xd. Que tiempos.

hombreee, esta makina tiene tela...lo k mas rabia me daba era tener k revovinar las cintas jajaja y a veces ni ivan y tenias k joderte y volver a revovinar...la verdad es k tenia un puñado d juegos no se si conocias uno k se llamaba "Samurai Warrior" k era un conejo samurai,tambien recuerdo "Fox" k el protagonista era...un zorro! jaja k recuerdos pero lo mas gracioso es k ahora no tngo la consola y si los juegos y esto es pork una noche k no estabamos en casa entraron los ladrones y los muy jo p#tas se llevaron la consola (aparte d otras cosas) pero estoy pensando en comprarla a un amigo d mi hermano k aun la tiene...
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Kodiack » 23-07-2005 19:18

[quote="*-PuCcA-*"]Yo portatiles tengo la Game boy advance SP y para mi cumpleaños me van a regalar la DS

Yo soy pobre no tengo ni una....... :knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 24-07-2005 05:18

el commodore 64 si recuerdo de ella creo que tengo como 200 juegos o inclusive mas xd.

mi primera consola fue el coleco, luego el atari, luego el commodore 64, luego el game and watch, luego el nes, luego el GB tabique, luego el snes, luego el n64, luego el GBA, luego el GC y lo ultimo mi NDS.

Mateos must have!!!
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

NACHITO

Notapor Nachito31 » 24-07-2005 06:09

yo tengo una pc una celeron me gusta tener una compu en ves de una ps2 porq enla compu puedo jugar al gunbound q es sin duda el mejor del mundo!!!!y eso nadie lo puede negar !!!!!bueno poray si lo pueden negar pero no pueden hacerme cambiar de opinion!!!!jajaja bueno est contento... :D ...porq voy entendiemndo cada vez mas eso jajaja
[url=http://fotolog.com/loveazul][img]http://i3.tinypic.com/6japlr5.jpg[/img][/url]
Hago spam, pero del FEO :)
Nachito31
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a General