Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

¿Qué consola de nueva generación vas a comprar?

Xbox One
2
25%
PlayStation 4
2
25%
Ambas
1
13%
Ninguna
3
38%
 
Votos totales : 8

Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor juanramonh » 25-11-2013 05:42

Pues eso, Xbox One ya está a la venta y a PlayStation 4 le queda muy poco. Cual de las dos compraréis, si no lo habéis hecho ya o directamente vais a esperar un tiempo y seguir con las consolas actuales.

Las votaciones quedan abiertas jeje. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 25-11-2013 16:58

Aquí hay un problema xD ¿Y los que queremos tener las dos?.

Y antes de que vengan fanáticos Pikmin...



[size=300](



[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/43289980.jpg[/img]







































[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/43289826.jpg[/img]





































[img]http://stream1.gifsoup.com/view5/2837510/michael-jackson-eating-popcorn-o.gif[/img]















[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/43290088.jpg[/img]













































[img]http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/vg/image/1337/30/1337303465441.jpg[/img]

)[/size]





...pero ¿entonces Wii U no es una consola de nueva generación? xD.

Yo es que me pillaré las dos. Mi intención es pillarme primero Paystation 4 y después Xbox One, porque esto será el próximo año "si acaso", que la cosa está muy mala y mi economía en teoría debe tender a mejorar a partir de ahora, pero eso en teoría. En la práctica todo puede cambiar.

Y por otra parte planeé lo mismo con Playstation 3 y Xbox 360 y la primera que me pillé fue Xbox 360.


Te diré más. De Playstation 4 estoy muy hypeado y emocionado por Kingdom Hearts III y Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Pero, digamos que se anuncia hoy mismo Rock Band 4, multiplataforma.

Nada más salir el videojuego hay dos opciones:

1. Que el videojuego no tenga retrocompataibilidad con las canciones de la pasada generación.

-En ese caso leeré muy bien todas las opiniones y miraré muchos vídeos comparativos para hacerme con la mejor versión.

2. Que si tenga retrocompataibilidad con las descargas de la pasada generación.

-Desde ya se convierte en mi prioridad número 1 por encima de comer hacerme con una Xbox One. Sin dudarlo ni un sólo segundo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor juanramonh » 25-11-2013 17:21

Solucionado. Lo único que las votaciones se han reseteado jeje.
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 25-11-2013 17:39

¿Y Wii U? xD al final si que van a venir.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor juanramonh » 25-11-2013 18:59

Porque no se termina de consideras nueva generación y tampoco está metida en la lucha de estas dos, va más a su rollo XD
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Flagstaad » 25-11-2013 21:12

...
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Culex » 26-11-2013 00:04

Pues yo voy a comprar las 3, el orden no esta definido aun, pero lo mas seguro es que empiece con la WiiU (por el nuevo Smash), luego el PS4 y luego despues de un rato compre el One. Pero depende mucho de los juegos, todo puede cambiar. (Y mi economia, claro)

Entonces a los Nintenderos ya los llaman Pikmins? O como? incluso en la "peleas" de la gen pasada no oi ese termino, aunque no vi muchas en realidad. Entonces Los Sonyers y los Xboxers ya tambien tienen otros sobrenombres?

Pd. El no incluir a Wii U en la encuesta es absurdo y es una groseria, es diferente y no compite uno a uno ya, pero claro que es una de las consolas de la nueva generacion. Deberian de cambiar la pregunta si solo se quiere enfocar en Microsoft vs Sony...
(Siempre me molesto mucho cuando veo que no incluyen a Dreamcast en la gen del PS2/Cubo/Xbox y ahora tambien sacan a WiiU?? wtf!)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Flagstaad » 26-11-2013 00:43

[quote="Culex"]Entonces a los Nintenderos ya los llaman Pikmins? O como? incluso en la "peleas" de la gen pasada no oi ese termino, aunque no vi muchas en realidad. Entonces Los Sonyers y los Xboxers ya tambien tienen otros sobrenombres?

Es una forma despreciable y despectiva de tratar de menospreciar los gustos de un grupo de jugadores, personalmente me parece insultante e infantil, una verdadera falta de respeto con las demás personas del foro.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 26-11-2013 01:47

Es Flamewar sano hombre, no te ofendas que mi intención no ha sido ofender a nadie xD.

Culex joder anda que no se utilizaba el término Pikmin para referirse a los fanáticos de Nintendo desde hace años --más de una década de hecho--. En este foro también, creo que a la primera persona que vi utilizarlo en este foro fue al desaparecido Mesias-X (J-To-X).

A los de Xbox les llamaban "Graphic Whores", pero en término español es más gracioso "putillas gráficas", pero eso al final está siendo utilizado para cualquier persona que critique demasiado los gráficos de un videojuego. Y a los Sonyers la verdad es que no recuerdo cómo los llamaban, quizás "casuals", por ser la más vendida y la más jugada, sin embargo ahora este término serviría para los usuarios de Wii por la misma razón que se les llamaba así para Playstation 2.

EDITO:

Por cierto, acaban de salir las ventas de Xbox One, y ya supera a todas las WiiU vendidas en UK (United Kingdom).

No es por picar (más), pero eso no había ocurrido en años. Me parece a mi que Nintendo va a sacar una nueva consola en dos años como siga así. Las ventas de Wii U aumentaron un 300% creo recordar hace no mucho, pero con Xbox One y Playstation 4 vendiendo tanto, y sin apoyo de Thirds ¿quién nos asegura que seguirá vigente para el 2015?.

Dreamcast fracasó. Tuvo su pequeño momento de dos años, pero luego se fue al garete, lamentáblemente. Incluirla en cualquier tipo de encuesta de la pasada generación lo veo un error porque el catáogo, funciones y extras de las 3 consolas seguía aumentando cuando el de Dreamcast había muerto. Y no vale decir que "todavía siguen haciendo videojuegos para Dreamcast" porque han hecho unos 3 en 10 años. Pensadlo por un momento, el catáogo de Dreamcast frente a las otras tres no tiene nada que ofrecer salvo algún videojuego "único" que no ha salido en las otras tres, pero uno único e irrepetible de Dreamcast contra unos 8 de cada consola únicos e irrepetibles. No hay color.

Algunos todavía aseguran que Dreamcast podría haber aguantado el tipo de toda la generación. Es una falacia, Dreamcast fue una gran máquina en su momento, pero era imposible que reproduciese un Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, no hablemos ya de cosas más "bestias", y hablando 100% de videojuegos multiplataformas. Luego habrían dejado de vender los Pro Evolution, FIFA y NBA para Dreamcast, y luego paulatinamente habría caído. Su desastre podría haberse estirado unos años más, pero sólo eso. GRáficamente era imposible que aguantase lo que aguantó la generación pasada. Mucho hay que aplaudir a Playstation 2 por haber logrado hacer cosas técnicamente muy por encima de sus posibilidades:

Resident Evil 4
Metal Gear SOlid 3: Snake Eater
Ikusagami
Zone of The Enders: The 2nd Runner
Gran Turismo 4
Ace COmbat 5: The Unsung War
Tekken 4
Burnout: Takedown
Shadow of The Colossus
Silent Hill 3
Kingdom Hearts II
Final Fantasy XII
Rogue Galaxy
Dragon Quest VIII: El Periplo de Rey Maldito


Shen Mue en Dreamcast lucía genial en las secuencias en tiempo real que cargaban, pero dentro del videojuego a pesar de su maravilla todo "petardeaba" y tenía texturas fatales. Es digno de mención lo que se hizo con ese videojuego y con su segunda entrega, pero estaba cerca del 100% de la consola.

Con nuevas herramientas de trabajo como mucho habría llegado a reproducir algunos buenos videojuegos multipataformas a nivel gráfico, pero no pidáis mucho más. Alguno especulaba diciendo (hace años) que podría haber reproducido un FInal Fantasy X. Yo lo dudo mucho.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Mario_Dan » 26-11-2013 02:03

Creo que hace poco se habían posteado esa pregunta... pero bueno vuelvo a contestar. Ninguna de las dos.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor juanramonh » 26-11-2013 03:13

Yo lo de Pikmin considerarlo insulto, es más triste quien lo utilice con ese fin. Además tanto Pikmin 1 como Pikmin 2 fueron juegos que me encantaron en Nintendo Game Cube :D

Respecto a añadir Wii U en la encuesta no lo haré, aunque puede considerarse "nueva generación", no es una batalla tan fuerte como la que tendrán Xbox One con PlayStation 4. Además si tuviéramos en cuenta la potencia en sí de la máquina creo que hasta la podía poner con Xbox 360 y PlayStation 3 jejeje.
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Flagstaad » 26-11-2013 04:15

[quote="juanramonh"]Respecto a añadir Wii U en la encuesta no lo haré, aunque puede considerarse "nueva generación", no es una batalla tan fuerte como la que tendrán Xbox One con PlayStation 4. Además si tuviéramos en cuenta la potencia en sí de la máquina creo que hasta la podía poner con Xbox 360 y PlayStation 3 jejeje.

Voy a ponerlo en términos muy bruscos, espero que no se sientan ofendidos...

Así sus hijos sean una manada de tarados menos inteligentes que ustedes, siguen siendo SU siguiente generación, las generaciones no se clasifican por capacidad gráfica o mental, sino por el paso del tiempo.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Mario_Dan » 26-11-2013 04:53

[quote="Flagstaad"]Así sus hijos sean una manada de tarados menos inteligentes que ustedes, siguen siendo SU siguiente generación, las generaciones no se clasifican por capacidad gráfica o mental, sino por el paso del tiempo.
Que buena analogía xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Culex » 26-11-2013 05:14

[quote="EvaCross"]
Algunos todavía aseguran que Dreamcast podría haber aguantado el tipo de toda la generación. Es una falacia, Dreamcast fue una gran máquina en su momento, pero era imposible que reproduciese un Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, no hablemos ya de cosas más "bestias", y hablando 100% de videojuegos multiplataformas. Luego habrían dejado de vender los Pro Evolution, FIFA y NBA para Dreamcast, y luego paulatinamente habría caído. Su desastre podría haberse estirado unos años más, pero sólo eso. GRáficamente era imposible que aguantase lo que aguantó la generación pasada. Mucho hay que aplaudir a Playstation 2 por haber logrado hacer cosas técnicamente muy por encima de sus posibilidades[/b]


Tu mismo comentas como la consola mas limitada de las otras 2 logro hacer maravillas. Pero eso se veia desde siempre, todo el tiempo salian con que un Chip o algun port o add on que mejorara las anteriores consolas, vamos, Dreamcast tambien hubiera podido...
Ademas de que no todos los juegos necesitan grandes graficas, por ejemplo los Guitar Hero que fueron una revelacion en el PS2 tenian unas graficas muy cutres... asi como muchos mas que siempre son hits: Fifas, Pro Evolutions, WWE, Street Fighters, etc, Dreamcast reproduce todos esos sin pedo alguno. Ademas de que Sonic en ese momento era la unica y gran "mascota" que podia pelear contra Mario.
Fue una decision economica, no por que la consola no tuviera lo necesario para poder competir (hablando de juegos), que tambien es cierto que no les hubiera ganado.


De lo que Flag dice, pues si... las 3 son Nueva Generacion les guste o no, pero es mas facil cambiar la pregunta y ya. Tan simple como "Qué consola de nueva generación enfocada a hardcore gamers vais a comprar ¿?"


A ver si me pongo investigar de otros sobrenombres, me da curiosidad. A ver si hay mas ingeniosos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Mario_Dan » 26-11-2013 05:38

[quote="Culex"][quote="EvaCross"]De lo que Flag dice, pues si... las 3 son Nueva Generacion les guste o no, pero es mas facil cambiar la pregunta y ya. Tan simple como "Qué consola de nueva generación enfocada a hardcore gamers vais a comprar ¿?"
Más bien debería ser ¿que consola de entretenimiento múltiple de esta nueva generación vas a comprar?
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Siguiente

Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados