Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

¿Qué consola de nueva generación vas a comprar?

Xbox One
2
25%
PlayStation 4
2
25%
Ambas
1
13%
Ninguna
3
38%
 
Votos totales : 8

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 30-11-2013 14:02

Es que él en ningún momento ha dicho que un jugador de Wii no puede tener tantos videojuegos.

Que tampoco yo estoy de acuerdo con lo que dijo, pero tampoco nadie lo ha refutado.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Mario_Dan » 30-11-2013 17:06

[quote="EvaCross"]Que tampoco yo estoy de acuerdo con lo que dijo, pero tampoco nadie lo ha refutado.


Creo que lo hizo...

[quote="Cloud Strife"]...la Wii sinceramente me parecio una consola de juegos infantiles o que son para que algun gamer dominado por la novia/mujer (o peor, por sus hijos) pueda jugar en paz con la excusa de que puede jugar toda la familia.


[quote="Flagstaad"]Sencillo, un "jugador" puede apreciar la consola, sin estar "dominado" por la mujer o los hijos. Yo disfrute plenamente mi consola, tiene muchos títulos interesantes y originales, y algunos buenos puertos multi-plataforma a pesar de las limitaciones técnicas de la misma.
A menos de que las verdaderas razones estén escondidas en el texto, sería bueno que Cloud las detallará un poco más.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 30-11-2013 17:36

[quote="Mario_Dan"][quote="EvaCross"]Que tampoco yo estoy de acuerdo con lo que dijo, pero tampoco nadie lo ha refutado.


Creo que lo hizo...

[quote="Cloud Strife"]...la Wii sinceramente me parecio una consola de juegos infantiles o que son para que algun gamer dominado por la novia/mujer (o peor, por sus hijos) pueda jugar en paz con la excusa de que puede jugar toda la familia.


[quote="Flagstaad"]Sencillo, un "jugador" puede apreciar la consola, sin estar "dominado" por la mujer o los hijos. Yo disfrute plenamente mi consola, tiene muchos títulos interesantes y originales, y algunos buenos puertos multi-plataforma a pesar de las limitaciones técnicas de la misma.
A menos de que las verdaderas razones estén escondidas en el texto, sería bueno que Cloud las detallará un poco más.


Ahí en ningún momento habla de la cantidad de videojuegos que hay en Wii, lo que si dice es que "le parece una consola de videojuegos infantiles". Cosa que, con la imagen de Flaagstad tampoco se demuestra lo contrario teniendo allí videojuegos como Mario Kart.

Todo lo demás comentado sobre Wii que dije antes, es mi opinión y no digo que sea una realidad, pero lo dicho, para mi la peor consola de la historia, y eso que he jugado la infravalorada VirtualBoy de Nintendo, que en su momento era la ostia a pesar de dejarte los ojos "quemados".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Cloud Strife » 30-11-2013 18:22

Jajajj que razones necesitas que te detalle Mario?

Lo quieres mas explicado? Ahi va:

Nunca tuvieron un amigo o varios amigos los cuales no pueden jugar algun videojuego porque sus novias los molestan con cosas como "ya estas grande para eso", "son muy violentos, no quiero que los niños vean eso", "me aburro, de mirar, hagamos otra cosa"? Bueno, la wii es la excusa perfecta porque esta minada de esos juegos de ir juntando frutitas, honguitos, matando bichotos, todo muy lindo para ue la novia no moleste. A eso iba con el parrafo ese que citaste y creeme, no es mi caso, por suerte mi novia no es asi.

Y la verdad es esa, quitando algunos exclusivos buenos como mencione en otro mensaje, los demas son puras estupideces de ese tipo (hablando de los exclusivos tambien).

PD: Para la encuesta

[img]http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/ay59K6r_460sa.gif[/img]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Mario_Dan » 30-11-2013 18:56

[quote="Cloud Strife"]Nunca tuvieron un amigo o varios amigos los cuales no pueden jugar algun videojuego porque sus novias los molestan con cosas como "ya estas grande para eso", "son muy violentos, no quiero que los niños vean eso", "me aburro, de mirar, hagamos otra cosa"? Bueno, la wii es la excusa perfecta porque esta minada de esos juegos de ir juntando frutitas, honguitos, matando bichotos, todo muy lindo para ue la novia no moleste. A eso iba con el parrafo ese que citaste y creeme, no es mi caso, por suerte mi novia no es asi.

Y la verdad es esa, quitando algunos exclusivos buenos como mencione en otro mensaje, los demas son puras estupideces de ese tipo (hablando de los exclusivos tambien)
Creo que esa clase de comportamiento no se refleja en las mujeres de acá (o por lo menos las que yo conozco)... si una chica hace esa clase de comentarios (por acá) es sencillamente porque su pareja no le dedica el tiempo suficiente, independientemente del genero u orientación del título.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Flagstaad » 30-11-2013 19:39

[quote="Cloud Strife"]Nunca tuvieron un amigo o varios amigos los cuales no pueden jugar algun videojuego porque sus novias los molestan con cosas como "ya estas grande para eso", "son muy violentos, no quiero que los niños vean eso", "me aburro, de mirar, hagamos otra cosa"? Bueno, la wii es la excusa perfecta porque esta minada de esos juegos de ir juntando frutitas, honguitos, matando bichotos, todo muy lindo para ue la novia no moleste. A eso iba con el parrafo ese que citaste y creeme, no es mi caso, por suerte mi novia no es asi.

Nop, parece que acá tenemos mejores mujeres que ustedes, porque tampoco conozco nadie con esa situación, la única queja es que no se les dedica suficiente tiempo y en lugar de eso se pone uno a jugar, pero eso sucede con todas las consolas incluyendo el Wii, y a veces, hay que admitirlo, tienen razón.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Cloud Strife » 30-11-2013 20:12

Suerte la de ustedes, tendran otro motivo entonces para jugar juegos infantiles de ese tipo y conformarse con poco.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Flagstaad » 30-11-2013 22:41

[quote="Cloud Strife"]Suerte la de ustedes, tendran otro motivo entonces para jugar juegos infantiles de ese tipo

Pues la ultima vez que revise yo juego para divertirme, y los títulos que tengo son entretenidos, algunos retadores, algunos para compartir con los amigos, unos mejores que otros, pero divertidos por encima de todo.

[quote="Cloud Strife"] y conformarse con poco.

Ahí, esta es la parte donde diferimos... porque dice que son "poco", si en lugar de despreciar este tipo de juegos, simplemente dijera (como pasa con EvaCross) que no le gustan, no hay problemas igual "entre gustos no hay disgustos", pero menospreciar otros títulos simplemente porque no son de su agrado y decir que "son poco" es insultante y ahí es donde hay que defenderlos.

Demonios yo DETESTO los juegos como Heavy Rain, pero es evidente que son del gusto de algunas personas que encuentran en la narrativa y los gráficos suficiente para divertirse, que sigo creyendo es la razón para disfrutar de los videojuegos.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Grooverth » 30-11-2013 23:52

No sé si alguien lo comentó antes pero...¿Y la Steam Box? Técnicamente no será una consola porque correrá los mismos juegos que están para PC, pero aparte de eso cumple todos los requerimientos para ser una. Incluso tiene su propio mando y todo.

[img]http://media.steampowered.com/steam/store/livingroom/controller/SteamController.jpg[/img]



La verdad que la tienen bastante subestimada, pero cuando empiece el boom van a tirar sus X-box y sus PS a la busura.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 01-12-2013 00:14

[quote="Flaagstad"]Demonios yo DETESTO los juegos como Heavy Rain


¿Y cuántos videojuegos hay así?
[img]http://stream1.gifsoup.com/view5/2837510/michael-jackson-eating-popcorn-o.gif[/img]
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Grooverth » 01-12-2013 00:23

[quote="Flagstaad"]
Demonios yo DETESTO los juegos como Heavy Rain.


Se llaman "Aventuras Gráficas", muchacho. Pero si te refieres a juegos que intentan romper un esquema para armar algo nuevo y diferente, sigue jugando al Call of Duty y al God of War.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Flagstaad » 01-12-2013 01:05

[quote="Grooverth"]Se llaman "Aventuras Gráficas", muchacho. Pero si te refieres a juegos que intentan romper un esquema para armar algo nuevo y diferente, sigue jugando al Call of Duty y al God of War.

Bastante tiempo le dedique a las aventuras gráficas en su tiempo, no se si este clasifique en ese género. Tampoco me gustan los God of War, pero es porque no me identifico con el personaje, otros del mismo estilo como bayonetta si me llaman la atención.

[quote="EvaCross"]¿Y cuántos videojuegos hay así?

Pues en teoría como lo expone Grooverth el juego esta clasificado como una aventura gráfica, si ese es el caso hay montones, pero le digamos que no hay otro igual, igual no me gustan los juegos que ponen por encima la parte gráfica y la historia (buena o mala) por encima de la interacción y la jugabilidad, y de esos si hay bastantes, no digo que sean malos, pueden ser geniales, pero no me gustan.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Flagstaad » 01-12-2013 01:09

[quote="Grooverth"]No sé si alguien lo comentó antes pero...¿Y la Steam Box? Técnicamente no será una consola porque correrá los mismos juegos que están para PC, pero aparte de eso cumple todos los requerimientos para ser una. Incluso tiene su propio mando y todo.

La verdad que la tienen bastante subestimada, pero cuando empiece el boom van a tirar sus X-box y sus PS a la busura.

La steam-box es una interesante propuesta, cada vez más las consolas se parecen a los PC y ahora aparece un PC que se parece a las consolas. Puede tener un impacto fuerte en las ventas, las capacidades gráficas del PS4 y el Xbox One están a la par de un computador de gama media-alta actual, y aparte de la mejora gráfica no tienen mucho para ofrecer por el momento, le abono al One que puso el Kinect en todas las consolas así que al menos tiene algo extra que explotar, pero no hay todavía nada que le saque provecho.

Si sale a un buen precio, podría convertirse en una alternativa viable que remplace el PS4 y el Xbox One.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 01-12-2013 01:15

[quote="Grooverth"][quote="Flagstaad"]
Demonios yo DETESTO los juegos como Heavy Rain.


Se llaman "Aventuras Gráficas", muchacho. Pero si te refieres a juegos que intentan romper un esquema para armar algo nuevo y diferente, sigue jugando al Call of Duty y al God of War.



Buf, no quiero ser el que inicie este debate y no lo hago por pinchar y causar revuelo aquí xD pero mucha gente coincide en que Heavy Rain, Fahrenheit y Beyond: Dos Almas (únicos videojuegos en su mezcla de géneros de Aventuras, Tercera Persona, Quick Time Events y una dirección cinematográfica al 100% del videojuego) no son aventuras gráficas como tal porque no presentan puzzles o inventarios tan extensos como las aventuras gráficas. Yo opino que son la evolución de género de las aventuras gráficas, y a evolución de los videojuegos en lineas generales.


¿Por qué digo esto?.


Hay un hecho que cierto sector de esta industria no quiere considerar a la hora de crear o a la hora de disfrutar de videojuegos, ese hecho es que los videojuegos siempre han tenido como objetivo acercarse lo máximo posible a la industria de cine.

Desde que el tiempo es tiempo los videojuegos ha querido representar el cine de forma interactiva, con todas las letras que eso conlleva, es decir, agregando bandas sonoras, agregando secuencias no-jugables para representar escenas de la historia, agregando personajes con personalidad y guión a los videojuegos, agregando incluso realismo ya sea a nivel jugable o visual.

Los videojuegos de David Cage y de Quantic Dream son la evolución de esa idea que viene arraigando desde 1983. Ha ido evolucionando por fases:

-Largometrajes animados + Quick Time Events (1983)
-Aventuras gráficas con historias, bandas sonoras, personajes, guión y secuencias (1989)
-Fotorealismo (1992)
-Secuencias largas, utilización de recursos cinematográficos (aún más) y dirección cinematográfica "más como tal" (1993)


-Combinación de todo en distintos géneros (a partir de 1993-94-95 en adelante básicamente


El siguiente paso, que ya se había visto desde el primer videojuego en crear esta tendencia --que ha tenido parones de varios años, desde el 83 hasta el 89--, ha sido conseguir todo esto unido pero "aún más" en todo, y hacer lo que hicieron Fahrenheit o Heavy Rain, hacer que todo, absolútamente todo, parezca una secuencia, pero jugable al 100%.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Flagstaad » 01-12-2013 02:13

[quote="EvaCross"]...Yo opino que son la evolución de género de las aventuras gráficas, y a evolución de los videojuegos en lineas generales.

Me parece que la evolución de las aventuras gráficas son los juegos que esta sacando Tale Tales, que siguen siendo aventuras gráficas, pero con otros elementos.

[quote="EvaCross"]Hay un hecho que cierto sector de esta industria no quiere considerar a la hora de crear o a la hora de disfrutar de videojuegos, ese hecho es que los videojuegos siempre han tenido como objetivo acercarse lo máximo posible a la industria de cine.

Difiero, cada industria tiene sus fortalezas y si queremos acercar una a la otra estamos perdiendo la esencia de los videojuegos. Es más fácil para algunos estudios usar técnicas extraídas del mundo cinematográfico, pero si estas no están acompañadas por unas solidas mecánicas de juego, el título queda cojo.

Por ejemplo Battlefield 3, todo el mundo alaba su modalidad para múltiples jugadores pero critica muy duro su modalidad de campaña, si partimos de que las mecánicas de juego son las mismas para ambas opciones, es claro que tratar de acercarse a una narrativa más cercana a las películas no dio resultado, y muchos argumentan que sería mejor que se ofreciera solo la modalidad en linea, sin historia, ni trama ni eventos con quicktime.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados