ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo eran..

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo eran..

Notapor Grooverth » 11-12-2013 15:45

Microsoft no sólo ha demostrado haber sido capaz de desarrollar a franquicia de consolas mas mediocre (de tres consolas, sólo una lo vale y aún así tiene defectos que la hacen insostenible), sino que ahora ya tenemos una variante de los anillos de la muerte a nada de haber salido la consola: Aparentemente, una combinación de botones y un cambio de opciones en la configuración de la consola, provocaría un daño irreperable en esta de la que la empresa no se hace responsable.

Fuente de la noticia: http://tarreo.com/noticias/35856/Broma- ... ilizables/


Mi apreciación: Eeeh, no es por nada, pero yo jodí la configuración de mi PS3 y no sólo no había manera de que se joda por completo, sino que tenían oficinas en latinoamerica (algo que la nueva X-Box no tiene) a las que pude llamar gratis para que me ayuden, por no mencionar que me recordaban a todo momento que si no se podía hacer nada me lo cubría la garantía. La única conclusión posible es esta: todas las empresas ven al usuario como un fajo de dinero con patas, pero Microsoft es bien recordada por ser una empresa que a menudo se olvida que sus clientes son personas; y no me cuesta pensar que el error en el sistema operativo de la ONE es completamente intencional.



DISCUSS
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Mario_Dan » 11-12-2013 18:34

[quote="Grooverth"]Microsoft no sólo ha demostrado haber sido capaz de desarrollar a franquicia de consolas mas mediocre (de tres consolas, sólo una lo vale y aún así tiene defectos que la hacen insostenible), sino que ahora ya tenemos una variante de los anillos de la muerte a nada de haber salido la consola: Aparentemente, una combinación de botones y un cambio de opciones en la configuración de la consola, provocaría un daño irreperable en esta de la que la empresa no se hace responsable.
Considero que este texto da una mala visión de lo que es realmente la noticia:

1. No es un defecto de la consola.
2. Es un error debido a la manipulación de la programación interna de la consola, funcionalidad que no esta disponible al usuario por métodos convencionales, es casi equivalente a abrir la consola y ponerse a jugar con el hardware.
3. No es equivalente a los 3 anillos rojos. El que se podría considerar como equivalente es el problema del lector que se presento en muchas consolas en el lanzamiento.

Aunque me parece raro que Microsoft no tenga un plan de contingencia para esto...
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Grooverth » 11-12-2013 18:54

¿Qué es una mala visión de una noticia que no tiene buenas noticias para nadie?
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Culex » 11-12-2013 23:51

Pues Microsoft deberia hacerse responsable.

En primera no es como que sea dificil accesar a la manipulacion interna de la consola, vamos que solo apretar una secuencia corta y ya esta. (Y ademas son solo 6 instucciones a seguir y ya valio tu consola...)
Ademas que viene de una "broma" de algunos hijos de %*&!!
Deberian de reponer esas consolas (que si solo son opciones de configuracion deben de poder repararlas) y ademas anadir una actualizacion donde no puedas accesar tan facilmente a la programacion interna, ademas de muchos Warning y demas. (Que tambien buscar y banear a los responsables de haber iniciado o difundido la "broma")

Nota: "Grooverth" ese ya lo eran, suena muy fanboy, jaja.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Flagstaad » 12-12-2013 00:14

[quote="Culex"]Pues Microsoft deberia hacerse responsable.

Manipular la consola por fuera de lo estipulado en los términos de usuario que nadie lee pero todo el mundo acepta, se considera una causal para hacer nula la garantía, y Microsoft no tiene porque hacerse responsable. Seguramente saquen una actualización para hacer todavía más difícil acceder a esta opciones, pero nada más.

[quote="Culex"]Nota: "Grooverth" ese ya lo eran, suena muy fanboy, jaja.

De acuerdo, más de 2 millones de jugadores están disfrutando plenamente de su Xbox One, que no sea de su agrado o gusto personal, no implica que la misma no tenga méritos propios para resaltar.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Culex » 12-12-2013 02:11

[quote="Flagstaad"][quote="Culex"]Pues Microsoft deberia hacerse responsable.

Manipular la consola por fuera de lo estipulado en los términos de usuario que nadie lee pero todo el mundo acepta, se considera una causal para hacer nula la garantía, y Microsoft no tiene porque hacerse responsable. Seguramente saquen una actualización para hacer todavía más difícil acceder a esta opciones, pero nada más.


Vamos se que no es su Obligacion y estan en su derecho de negarse, pero si deberian en especial por que fueron victimas de un engano.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Grooverth » 12-12-2013 03:48

[quote="Flagstaad"][quote="Culex"]Pues Microsoft deberia hacerse responsable.

Manipular la consola por fuera de lo estipulado en los términos de usuario que nadie lee pero todo el mundo acepta, se considera una causal para hacer nula la garantía, y Microsoft no tiene porque hacerse responsable. Seguramente saquen una actualización para hacer todavía más difícil acceder a esta opciones, pero nada más.


Que exista una combinación de elementos de configuracción accesibles para el usuario que pueda inutilizar a una consola es algo ridículo. O sea, vamos...si no rooteas el windows, ni siquiera las computadoras modernas te dejan hacer esto. Si ocurrió aquel accidente, es porque Microsoft así lo quiso. Y porque saben que la gente que compra sus consolas (como cualquiera que compre consolas de última generación cuando todavía no tienen ni diez juegos) prácticamente no tienen cerebro, y así como se les rompió esta, se van a comprar otra.


[quote="Flagstaad"][quote="Culex"]Nota: "Grooverth" ese ya lo eran, suena muy fanboy, jaja.

De acuerdo, más de 2 millones de jugadores están disfrutando plenamente de su Xbox One, que no sea de su agrado o gusto personal, no implica que la misma no tenga méritos propios para resaltar.


Corrección: dos millones de fanboys.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh
Arriba

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Flagstaad » 12-12-2013 04:19

[quote="Grooverth"]Que exista una combinación de elementos de configuración accesibles para el usuario que pueda inutilizar a una consola es algo ridículo. O sea, vamos...si no rooteas el windows, ni siquiera las computadoras modernas te dejan hacer esto. Si ocurrió aquel accidente, es porque Microsoft así lo quiso.

Las computadoras siempre han tenido herramientas de configuración accesibles al publico y es relativamente fácil inutilizarlas, pero ningún fabricante (ni siquiera el creador del sistema operativo) responde por estos problemas. No creo que lo hayan hecho de manera intencional, de hecho hay que seguir una serie de instrucciones para dañar la consola, y por eso seguramente bloquearan estas opciones en alguna actualización.

[quote="Grooverth"]Y porque saben que la gente que compra sus consolas (como cualquiera que compre consolas de última generación cuando todavía no tienen ni diez juegos) prácticamente no tienen cerebro, y así como se les rompió esta, se van a comprar otra.

Son simplemente personas que están cansados de la tecnología actual y tienen el dinero para gastar y quieren probar los títulos exclusivos. Personalmente también recomiendo esperar, pero no por esto voy a insultarlos, sigue siendo su decisión y su dinero.

[quote="Grooverth"]Corrección: dos millones de fanboys.

Que siguen siendo jugadores, y que siguen mereciendo el mismo respeto que cualquier otra persona.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Grooverth » 12-12-2013 04:46

Que una persona sea responsable y única víctima de sus propios actos no quiere decir que estos actos en cuestión no sean propios de una descalificación intelectual. Comprar consolas ni bien salen es estúpido. La gente que las compra son faboys y todos los fanboys son estúpidos. Tu llamalo insulto, pero para mi es una descripción aterradoramente precisa. Cada quien tiene derecho a un respeto básico simplemente por ser humanos, a partir de ese punto pueden ganarlo o perderlo a través de sus acciones y sus palabras; y todo desconocido que se haya comprado ya una X-Box One Y ADEMÁS haya seguido instrucciones que leyó en 4-Chan (que hay que ser idiota para esto) ya pierde todo mi respeto.


Ahora, con el asunto de las computadoras...tienes que joder el bios, hombre. Si te dan las instrucciones adecuadas para joder al bios, creeme que vas a parar en un punto al ver los cambios de pantalla radicales. Que no hayan puesto altos como estos es una clara evidencia de que realmente buscaban que la gente haga mierda la consola para comprarse otra.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Culex » 12-12-2013 12:12

[quote="Grooverth"]Comprar consolas ni bien salen es estúpido.

Nope, no me parece que sea una estupidez, ahora en estas ultimas generaciones tiene mas riesgo por que salen con mas fallas las consolas, pero hace mucho Yo lo hice y no me arrepiento en lo mas minimo, me supuso mucha diversion y cero fallas.
Que tendria de estupido querer ser pionero en algo que te gusta??
De hecho ser cerrado y pensar en blanco y negro es una actitud tipica de un Fanboy.


[quote="Grooverth"]
La gente que las compra son faboys y todos los fanboys son estúpidos. Tu llamalo insulto, pero para mi es una descripción aterradoramente precisa.

Solo guiandonos por el titulo que pusiste al tema te quedaria la descripcion de Fanboy, segun tu entonces serias estupido... lo cual no es un insulto sino una descripcion aterradoramente precisa (Yo no lo dije, es tu argumento logico)


[quote="Flagstaad"]
No creo que lo hayan hecho de manera intencional, de hecho hay que seguir una serie de instrucciones para dañar la consola, y por eso seguramente bloquearan estas opciones en alguna actualización.

No fue intencional, pero si es un error de Microsoft dejarlo "al alcance" de todos. Y los usuarios fueron enganados.
Repito no es su obligacion, pero por etica y estrategia (conseguir mayor lealtad y empatia) deberian sino reponer, ayudar a reparar esas consolas. La actualizacion es obligada ya en este punto, sino casi casi si seria si culpa a partir de ahora.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Grooverth » 12-12-2013 17:58

Para ser fanboy, hay que estar a favor de algo ¿No? O sea, ser fanboy implicar ser fan de algo. No espero que nadie lea todos mis post por lo que voy a ahorrar esa tarea: de esta generación, no me conforma nada . Me parece que lo que Sony hace es una basura, me parece que es una basura lo que hace Microsoft, me parece una basura lo que hace Nintendo y de Valve aún todavía no puedo decir nada porque no salió la Steam Box, pero el control de la Steam Box me parece una basura también.
Soy algo mucho peor para los sentimientos de las personas de lo que es un fanboy, algo que tiene una definición mucho mas antigua: soy un cínico.
[img]http://www.soundonsight.org/wp-content/uploads/2013/09/critic.jpg[/img]



Ahora ¿Por qué es estúpido comprar consolas apenas salen? En primer lugar, porque una consola no vale NADA, pero absolutamente NADA sin sus videojuegos. Una consola si ningún juego es sólamente una caja bonita. Ni siquiera vale su potencia, como se pudo ver con la Atari Jaguar. Una consola recién salida no tiene mas que un puñado de juegos, lo cual es lo mas cercano que puede haber a comprar una consola sin juegos en absoluto. A partir de ahí, no sabes lo que saldrá.
Cuando te compras una consola de última generación recién salida, pagas un precio extra para hacer una apuesta, para hacer una inversión a la empresa que la desarrolla. Es como comprar una camisa de una banda de rock: estás pagando para hacerles publicidad. Y en el mismo caso que esta camiseta, la única utilidad que tiene tener una consola de última generación que estás pagando mas para disfrutarla menos que el que la compra dentro de unos meses a un precio menor y sabiendo exactamente lo que se está llevando...es la vanidad. El único motivo real por la cual se venden estas consolas así es por consumismo ciego o por vanidad, dos formas primordiales de estupidez.

Y decir "yo me compré una consola de última generación y la pasé bien/no me fue mal" es como decir "me emborraché y me tiré abajo de un coche pero no me pasó nada, ahora tengo una historia divertida que contar". Definitivamente, que "haya salido bien" no lo convierte en una acción que sea conveniente repetir.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Culex » 12-12-2013 22:25

No realmente, por que no es una apuesta sin sentido. (Te estas olvidando de muchas cosas, estamos ya en la octava generacion, hablas como si no conocieras a las companias ni del asunto)

Estoy de acuerdo que una consola no es nada sin el catalogo de juegos, pero recuerda que ya hubo un E3 de por medio (ademas de otros eventos) donde al menos se han mostrado un listado de 15/20 juegos bien armados por salir en breve, otros 15/20 prototipos en pañales y que al momento de la salida de la consola ya salen 10 juegos al menos. (Con que te gusten 3 de estos ya estuvo) Ademas de que las companias desarrolladoras de juegos ya hablaron y ya se sabe cuales van a seguir desarrollando para ellos. Y si a eso le sumamos que la propia Sony/Microsoft/Nintendo siempre llegan a sacar juegos fenomenales y puedes estar confiado por que su historia las respalda, en cuanto a juegos No te puedes preocupar en lo absoluto.

Y si recordamos que la mayoria de las personas no son ricas y van a comprar 1 o 2 juegos a la vez es mas que una compra bien pensada y bien hecha. No necesitas un catalogo de 100 para empezar a comprar....

Yo cuando compre mi consola recien salida del horno la compre con 1 juego, a la semana compre otros 2 y despues de un mes continue comprando. En ningun momento senti que la consola no tenia los juegos que yo queria sino sientes lo contrario que el dinero no te alcanza para tanto juego.

Lo verdaderamente malo de comprar una consola a su salida es que puede traer fallas, pero si tienes el dinero, vives en un lugar donde no vas a tener problemas con el soporte tecnico y te quieres arriesgar: bien hecho!

Se que no tiene nada que ver, pero tu comentario de hecho me recordo a la ideologia antigua que decia que el "Sexo es malo y que si lo practicaste y no te paso nada, no significa que sea conveniente repetir". Jajajaja.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Grooverth » 12-12-2013 23:29

[quote="Culex"]Estoy de acuerdo que una consola no es nada sin el catalogo de juegos, pero recuerda que ya hubo un E3 de por medio (ademas de otros eventos) donde al menos se han mostrado un listado de 15/20 juegos bien armados por salir en breve, otros 15/20 prototipos en pañales y que al momento de la salida de la consola ya salen 10 juegos al menos.

Hablemos del Metal Gear Solid Rising ¿No salió el prototipo en la E3? ¿No le tomó tres años salir? ¿No fue un fiasco cuando salió? Los previews son promesas y a veces no se cumplen. Incluso cuando se cumplen, rara vez se cumplen en todas las de la ley. The Last of Us fue uno de los juegos mas esperados de este año y cuando salió, descepcionó terriblemente a muchas personas por lo increíblemente corto que era.

[quote="Culex"]Ademas de que las companias desarrolladoras de juegos ya hablaron y ya se sabe cuales van a seguir desarrollando para ellos. Y si a eso le sumamos que la propia Sony/Microsoft/Nintendo siempre llegan a sacar juegos fenomenales y puedes estar confiado por que su historia las respalda, en cuanto a juegos No te puedes preocupar en lo absoluto.


Ahí está el problema. Tu, al igual que otras muchas personas, confías en empresas; no confías en desarrolladores, en programadores o en artistas. No lo mismo decir "Este juego me da garantía de ser bueno porque Hideo Kojima estuvo en el desarrollo" que decir "Este juego me da garantía de ser bueno porque es de Konami". La gente que componía el staff de la Xbox 360 no trabajó para la Xbox One; los desarrolladores del Arkham Assylum, City y Origins no tienen mas que un pequeñisimo puñado de gente en común, que no son mas que los que vienen a recoger el dinero (lo cual se nota MUCHO en el argumento de los dos últimos juegos en la relación al primero). Cuando te fías de una empresa, que casi siempre está compuesta por personas radicalmente distintas a la que estaban antes en ella, estás pegando un tiro en la oscuridad. Es un salto de fé, algo que es muy bonito si lo aplicamos al amor o a la religión, pero que aplicado al capitalismo es una estupidez.



[quote="Culex"]Se que no tiene nada que ver, pero tu comentario de hecho me recordo a la ideologia antigua que decia que el "Sexo es malo y que si lo practicaste y no te paso nada, no significa que sea conveniente repetir". Jajajaja.


Ese razonamiento tuyo es falaz, como también lo era tu razonamiento inicial. Te recomiendo [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_causa_cuestionable]informarte[/url] al respecto. En sintesis es: si lanzas una moneda cien veces al aire y las cien sale cara, sigue habiendo 50% de probabilidades de que salga cruz. Tu confiaste en una empresa y no te defraudó, pero ni es lo usual ni lo mas probable.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh
Arriba

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor EvaCross » 13-12-2013 00:34

[quote]descepcionó terriblemente a muchas personas por lo increíblemente corto que era.


¿El segundo mejor videojuego de 2013 y para algunas páginas webs (Meristation por ejemplo, la Web, no e foro) el mejor vidoejuego de la generación, ha sido, según tú, "decepcionante terriblemente para muchas personas"?.

Creo que te equivocas. Algunas personas se toparon con un videojuego que no les terminó de gustar lo que debería. Pero The Last of Us ha atraído a millones de usuarios, incluso algunos que nunca habían jugado a la saga Uncharted. No por nada se ha llevado tantos premios.

De hecho, en Twitter, luego de 6 meses de su salida, el videojuego sigue siendo nombrado con su Hashtag #TheLastofUs más de 100 veces al día en todo el mundo.

Eso no es coincidencia señor. Te equivocas al decirlo. Quizás tu grupo de amigos se decepcionó, pero eso es distinto a decir que "a muchas ppersonas les decepcionó".

Y por otra parte, lo de corto, lo he leído en "puntos negativos" contadas ocasiones. El videojuego no es larguísimo, es como la saga Uncharted o quizás más largo, quiero decir, nadie se esperaba un videojuego largo, nos esperábamos un videojuego con un mínimo de duración, que creo (y la mayoría creen) que ha cumplido. El videojuego sigue teniendo decenas de partidas Online diariamente. No es uno de sus puntos negativos y criticados. Se menciona que es uno de los puntos negativos, pero no "el fallo del videojuego" como quieres hacer ver.


Sobre el tema, lo he leído por encima, pero no he tenido tiempo para casi nada. Quiero responder, pero no ahora.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Culex » 13-12-2013 01:45

[quote="Grooverth"][quote="Culex"]Estoy de acuerdo que una consola no es nada sin el catalogo de juegos, pero recuerda que ya hubo un E3 de por medio (ademas de otros eventos) donde al menos se han mostrado un listado de 15/20 juegos bien armados por salir en breve, otros 15/20 prototipos en pañales y que al momento de la salida de la consola ya salen 10 juegos al menos.

Hablemos del Metal Gear Solid Rising ¿No salió el prototipo en la E3? ¿No le tomó tres años salir? ¿No fue un fiasco cuando salió? Los previews son promesas y a veces no se cumplen. Incluso cuando se cumplen, rara vez se cumplen en todas las de la ley. The Last of Us fue uno de los juegos mas esperados de este año y cuando salió, descepcionó terriblemente a muchas personas por lo increíblemente corto que era.


Los juegos que comentas tanto decepcionaron a algunos como maravillaron a otros, estas siendo subjetivo. Pero ademas, muchos de los juegos que se han mostrado y se especularon que iban a ser juegazos, lo han sido y muchas veces superando todas las expectativas.


[quote="Grooverth"]Ahí está el problema. Tu, al igual que otras muchas personas, confías en empresas; no confías en desarrolladores, en programadores o en artistas. No lo mismo decir "Este juego me da garantía de ser bueno porque Hideo Kojima estuvo en el desarrollo" que decir "Este juego me da garantía de ser bueno porque es de Konami". La gente que componía el staff de la Xbox 360 no trabajó para la Xbox One; los desarrolladores del Arkham Assylum, City y Origins no tienen mas que un pequeñisimo puñado de gente en común, que no son mas que los que vienen a recoger el dinero (lo cual se nota MUCHO en el argumento de los dos últimos juegos en la relación al primero). Cuando te fías de una empresa, que casi siempre está compuesta por personas radicalmente distintas a la que estaban antes en ella, estás pegando un tiro en la oscuridad. Es un salto de fé, algo que es muy bonito si lo aplicamos al amor o a la religión, pero que aplicado al capitalismo es una estupidez.


No se que traumas tengas con las empresas, pero hay tanto buenas como malas. Uno tiene que ser selectivo tanto con desarrolladores y artistas como con empresas. No hay mucha diferencia, Por que al final de cuentas es lo mismo con las personas, aun sea Keiji Inafune o Hideo Kojima o quien sea siempre hay "riesgo" (y en mi opinion hay juegos donde ya la han fallado)
Entonces si eres "selectivo" no es un salto de fe, tienes las "probabilidades" contigo, pero si no confias en ninguna empresa estas fregado.


[quote="Grooverth"]
[quote="Culex"]Se que no tiene nada que ver, pero tu comentario de hecho me recordo a la ideologia antigua que decia que el "Sexo es malo y que si lo practicaste y no te paso nada, no significa que sea conveniente repetir". Jajajaja.


Ese razonamiento tuyo es falaz, como también lo era tu razonamiento inicial. Te recomiendo [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_causa_cuestionable]informarte[/url] al respecto. En sintesis es: si lanzas una moneda cien veces al aire y las cien sale cara, sigue habiendo 50% de probabilidades de que salga cruz. Tu confiaste en una empresa y no te defraudó, pero ni es lo usual ni lo mas probable.

No no no no. :nonono: :nonono: Vas a tener que irte a tomar de nuevo clases de logica y estadistica (y sentido comun si las hubiese). Deberias de leer la pagina que me pusiste ya que hablas de una cosa y contestas con algo que nada tiene que ver.

1. Para empezar yo no he dado razonamientos en ese ultimo parrafo que citas, dije una sola idea de la sociedad "antigua" que recorde debido a tus argumentos tan cerrados.
(Sin un razonamiento ni premisas no puede existir una falacia)
2. No tengo idea de a cual "razonamiento inicial" te refieras
3. Falacia = Logica, Probabilidades = Estadistica. Estas materias no tienen una relacion directa... No puedes contestarme "tu razonamiento es falaz por que si lanzas una moneda el 50% de las veces va a salir aguila"
Carece de sentido totalmente (Que para empezar ni razonamientos hice, jajaja)
4. Los productos de una empresa no son un bolado, no existe un porcentaje de probabilidad de que te defrauden, te lo estas inventando, o bien dame una referencia con estos datos :roll: .
5. Por que todas las empresas en las que has confiado te hayan defraudado no significa que sea lo usual ni lo mas probable. No se deben generalizar los traumas personales.
6. Si sabes algo de administracion, sabrias que de ser cierto que una empresa sea "mala" y solo defrauda a sus clientes, si una persona tiene opciones va a dejar de consumir sus productos o servicios. Y en esta epoca donde hay taaaaaaaanta variedad en videojuegos vienes a decir que todas son malas en todo sentido, por favor!

Es claro que estas siendo 100% subjetivo desde un punto de vista de "Odio al mundo de los videojuegos"
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Siguiente

Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados