¿Que consola comprar?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Que consola comprar?

Notapor KaTXi » 11-10-2000 16:36

A ver quien me aclara esta duda... ¿Que consola os compraríais a día de hoy?

- PSOne
- DreamCast
- N64
- Otra
- Ninguna, me esperaría

Si os esperais... ¿Cual os compraríais?
- PS2
- GameCube
- XBox
- Otra
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

¿Que consola comprar?

Notapor Daniel » 11-10-2000 19:02

Pues depende, yo me baso en la cantidad de juegos que las compañias han sacado para la consola que quiero comprar, la calidad de los juegos, los graficos, las historias, etc asi bien entre una Playstation y un Nintendo 64 la opcion sería la primera, aunque N64 debemos admitir tiene buenos juegos, tal como Zelda Ocarina of Time.
Por otro lado hay aficionados a las secuelas como yo que se comprarían una Dreamcast solo para jugar Resident Evil Codigo Veronica.
La decisión final por supuesto es suya pero para futuras consolas como Dolphin, PS2, X-Box, etc yo le recomendaría que se espere un poco a ver que sucede.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

¿Que consola comprar?

Notapor Michael Hart » 25-10-2000 17:44

Depende de lo que busques. Sí tienes a 3 amigos que gusten de diversión de la buena, comprate la N64, pues es la que cuenta con los mejores juegos multijugador, ejm: Perfect Dark, Mario Tennis, Quake2, Mario Party 1 y 2, Smash Brothers, Turok Rage Wars, etc. Te lo digo, la N64 es la mejor consola que hay actualmente en el mercado, después, cuando llege la próxima generación, te decides por otra, aunque yo, sin duda, me haría con la NGC.

Saludos.

Michael Hart (explicando lo seguro).
Michael Hart
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 11-10-2000 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Guanajuato,México

¿Que consola comprar?

Notapor KaTXi » 25-10-2000 18:11

Lo malo de la N64 es que, con perdón, es tecnología obsoleta, y los juegos cuestan una pasta. He visto la Dreamcast y tiene unos juegos que te pasas, pero fastidia que no tenga DVD [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/frown.gif[/img] , si no me la compraría seguro.
De las portátiles la GBA tiene una pinta que te cagas, a ver que tal sale luego, que ganas tengo de probarla [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/wink.gif[/img]

[This message has been edited by KaTXi (edited 25-10-2000).]
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

¿Que consola comprar?

Notapor Michael Hart » 26-10-2000 05:21

Bueno, no se discute que los juegos de N64 tengan un costo exagerado, pero Super NES en sus buenos tiempos tenía juegos carísimos, siendo menos costosos de programar. El hecho de que los cartuchos de N64 esten así de caros se debe a una sencilla razón: Los juegos para dicha consola son muy caros de programar, y sí tenemos en cuenta de que ustedes (Españoles) exigen la traducción de los juegos, y Nintendo lo hace, lo que, sin duda, eleva el costo de los cartuchos.

Hay que ser sinceros y ver el buen trabajo que se ha hecho con está consola, aunque muchos no quieran aceptarlo. En ese sentido, la próxima consola de Nintendo si va a tener una importante mejora, pues los juegos de ella se estima que estarán rondando las 8.000 pesetas en España, mientras que en América se quedaría en 49.00 u 39.00 dólares desde su lanzamiento. Estó se debe a que la consola tiene una fácil programación y además porque Nintendo ha dicho: "Los juegos de N64 son muy complejos y cuestá mucho programarlos (gracias a la dificultad de programación o a la limitada capacidad de los cartuchos, muchas veces los juegos se retrasán por un año, en el caso de Starcraft64, y otros se cancelan defeinitivamente, en el caso de Resident Evil Zero). Con NGC queremos motrár nuevamente como lograr hacer juegos sencillos, pero muy divertidos y, sobre todo, que sean baratos de programar y producir.

Te recomiendo que esperes la NGC, pues no habrá nada similar en cuanto a calidad de los juegos se refiere, y solo por ser de Nintendo, no habrá duda de que será así.

Saludos.
Michael Hart
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 11-10-2000 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Guanajuato,México

¿Que consola comprar?

Notapor KaTXi » 26-10-2000 10:40

Lo malo que le veo a la GameCube es la falta (al menos no lo han anunciado) de capacidades de reproducción DVD, lo que me parece un error gordísimo.
En cuanto a los juegos está claro, el 90% de los juegos de la NGC serán buenos o muy buenos, si siguen con los mismos estándares de calidad que la N64. Lo malo de la PSX (y por lo que he leido de la PS2) es que es al revés, el 90% de los juegos son malos o muy malos, hay que andarse con pies de plomo antes de soltar el dinero (y me temo que con la XBox pasará lo mismo o peor).
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

¿Que consola comprar?

Notapor Michael Hart » 26-10-2000 17:42

Por ahí escuche de que la compañía Japonesa Mashushita (Panasonic) se encuentra en estós momentos trabajando en una versión de NGC que pueda leer películas DVD, pero lo único especial que es solo podrá leer las películas que se preparen para dicho sistema. Aunque, lógico, esatá versión de NGC será mucho más cara que la normal, pues se estima que costará 59.000 pesetas, mientras que en América se quedaría en 600.00 dólares en su lanzamiento.

No sé, al menos yo no se que le ves a no poder ver películas, pues para eso exísten VHS o hasta DVD en tu PC.

Otra cosa, los Mini-DVD de Gamecube absorven 1,5 Gygas de información, así que imagina lo que se puede lograr con sus juegos.

Saludos. Yo esperare, sí Dios quiere, a la NGC, aunque salga tarde. Sí sale tarde, es para hacerla mejores que la de sus competidores.
Michael Hart
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 11-10-2000 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Guanajuato,México

¿Que consola comprar?

Notapor metallico » 02-01-2001 12:38

Yo te recomiendo la dreamcast.
Como dijiste, es fastidioso que no tenga DVD, pero muchos de los juegos de la dreamcast, para mi son muy buenos, y lo mejor es que te puedes bajar un crack de internet para el cd writer (si tienes) y los copias, y quedan bien. Tambien que tiene tremendas graficas y sonidos. Tiene 128 bits de audio y video! Y se puede jugar por internet, aunque ya dijeron que todas las consolas las harian asi.

Resumiendo, yo te recomiendo la dreamcast, o como dijeron antes, que esperes a que salgan los otros proyectos de nuevas consolas a ver que tal.
metallico
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 02-01-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Panama

¿Que consola comprar?

Notapor uruguayo » 12-01-2001 18:56

Primero de todo soy el que te escribió a tu email.
Te digo algunas ventajas y/o desventajas de las consolas :
*Nintendo64; no te la recomiendo, principalmente porque es una consola que no aprovecha su potencial , los juegos son caros , y , además siempre crean las mismas tonterías , por ejemplo Mario64 , Mario Kart , Mario Party , Mario Tenis , Mario Golf , en fin puedo seguir escribiendo los mismos juegos tontos con los personajes de Nintendo , la mayoría de los juegos son para niños.
*PlayStation o PSOne ; es una excelente consola ya que cuenta con una gran variedad de juegos en los que porsupuesto hay malos pero también hay una gran cantidad de excelentes juegos , como ya has de saber se podría decir que superó a Nintendo64 en la generación pasada de videojuegos aunque porsupuesto los usuarios de Nintendo lo nieguen.Te diría que no te la compres , si realmente eres un fanático de los videojuegos porque es una consola de la pasada generación al igual que la Nintendo64 , yo te recomiendo que te compres una de la nueva generación si quieres jugar a los mejores y más avanzados juegos, entre estas consolas están Sega Dreamcast , Sony PlayStation 2 , Microsoft X-Box , Nintendo GameCub.
*Sega Dreamcast ; esta es LA consola que te debes comprar , primero de todo los que quieren tirar abajo a esta gran consola no deben poner escusas tales como "le va a pasar lo mismo de la Saturn", "que la Play 2 es más potente" "que no tiene DVD" etc., mirá , la Dreamcast cuenta con juegos de la MÃ
uruguayo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 12-01-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Uruguay

¿Que consola comprar?

Notapor uruguayo » 12-01-2001 19:26

Yo de nuevo, me olvidé de lo más importante, aunque todos ya lo saben, con la Dreamcast podés jugar a través de Internet , ¿sabés que emocionante es jugar contra alguna persona de otro país u otro continente? , además acaba de salir un periférico para conectarte aún más rápido , (quiero decir a altas velocidades)¿no es GRANDIOSO?
uruguayo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 12-01-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Uruguay

¿Que consola comprar?

Notapor Daniel » 12-01-2001 20:52

Yo creo uruguayo que tienes la razón sobre la nintendo 64 en un 90%, sus juegos son caros y la mayoria bastante infantiles (no por ello feos o malos, es cuestión de gustos).

En lo personal pongo la mano en el fuego por la saga de Zelda, nadie puede negar que Zelda Ocarina of Time es un JUEGAZO y que Majora's Mask es excelente.

Estoy decepcinado de haber leido por ahi que Resident Evil Zero fue cancelado para esta consola, pero si no es aqui RE prevalecerá en otro lado (je je, nadie dice que me gusta)

Sobre las ventajas de la play 2, debo agregar a lo que dijiste que esta puede leer los juegos originales de la Play 1. Asi que se mantan dos pájaros de un tiro.

No he buscado nada sobre la Game Cube asi que tengo una duda. Seguirá usando el caro y anticuado sistema de cartuchos o va a utilizar al fin los discos compactos?

saludos

[This message has been edited by Daniel (edited 12-01-2001).]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

¿Que consola comprar?

Notapor virox » 15-01-2001 16:27

y vuelvo a decir lo mismo...BUENO mi titulo ya lo dice aki la k siempre saldra adelante y ya se ha visto con la psx primera LA MEJOR CONSOLA DE NUEVA GENERACION ES LA PS2 ESTA CLARISIMO, por muchos juegos k tenga ahora la dreamcast sega nunca lograr seguir adelante ya se vio kon saturn... los 1º juegos de la PS2 no seran gran cosa y lo admito pero los 1º de la dreamcast no es k fueran perfectos jaja y esperad keridos amigos a k salgan juegos como METAL GEAR2 os comprareis la consola por juegos como esta maravilla. un saludo y arriva PSX
virox
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 16
Registrado: 15-01-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: salamanca

¿Que consola comprar?

Notapor uruguayo » 15-01-2001 18:19

Para Daniel. Sí es cierto que la N64 tiene grandes juegos como la serie de Zelda , GoldenEye , Perfect Dark o Turok , pero los juegos de N64 no son de una calidad superior a los de Play y aparte son pocos los que apuntan a un público mayor .
uruguayo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 12-01-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Uruguay

¿Que consola comprar?

Notapor uruguayo » 15-01-2001 18:23

También para Daniel , estoy casi seguro que los juegos de GameCub serán en formato CD o algo parecido , lo que sé es que no serán cartuchos.
uruguayo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 12-01-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Uruguay

¿Que consola comprar?

Notapor uruguayo » 15-01-2001 18:46

Para virox . Mirá yo soy usuario de Play y como vos también estaba esperando la salida de la Play 2 , pero me di cuenta que en el momento y creo que por un bueeennn rato la Dreamcast tiene y va a tener los mejores juegos y es por eso que ya encargué la DC y estoy por recibirla en estos días , pero también guardaré algo de dinero por si a la Play 2 le va tan bien como a la DC y así tener las dos.
Con respecto a los juegos como el próximo Metal Gear : Sons Of Liberty , Gran Turismo 3 o Silent Hill 2 , creo que tienen una pinta excelente , pero no te olvides de juegos como Shenmue que ya se está trabajando en su continuación o Soul Calibur que para la mayoría es el mejor juego de lucha de la historia , también el NFL 2K1 es mejor que el Madden NFL 2001 de Play 2 , Dead Or Alive 2 de DC es mejor que Dead Or Alive 2 Hardcore de Play 2 , Soul Calibur es mejor que Tekken Tag Tournament , y a Gran Turismo 3 le va a ser muy difícil superar a juegos de DC como Test Drive Le Mans o F355 Challenge. Y no pongas excusas que a la DC le va a pasar lo mismo que a la Saturn porque lo veo muuuuyyyyy difícil . Chau .
uruguayo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 12-01-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Uruguay

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado