¿Que consola comprar?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Que consola comprar?

Notapor SBETETA_ISIDRO » 20-01-2001 22:29

ANTE TODO HOLA MI PREGUNTA ES USTEDES TENEIS
ALGUNO LAS CONSOLAS QUE CRITICAIS ME PARECE
QUE NO YO DESDE CHICO ERA FANATICO DE LOS
JUEGOS ME LLEVABA HORAS YA HORAS EN LOS SALONES/AHORA QUE ESTOY CURRANDO ME LAS HE
COMPRADO TODAS MENOS LA PSX2 PERO CUANDO
BAJE ME LA COMPRARE SEGA NO ME ATRAE MUCHO
A MI SIEMPRE ME HA TIRADO NINTENDO PORQUE
SABEN Y TIENEN EXPERIENCIA,ADEMAS CASI TODOS
SUS JUEGOS SON ORIGINALES NO SON REFRITOS Y
SEGUNDAS PARTES NO COMPRENDO COMO ALENTAIS
A COMPRAR LA PSX2 QUE PARECE MAS UN MUEBLE
DECORATIVO QUE UNA CONSOLA MEZCLAR JUEGOS
Y VISIONADO NUNCA HA SALIDO BIEN DEBERIAN HABER SACADO LA CONSOLA CON OPCION DEL ACOPLARLE EL DVD UN SALUDO ENTENDIDOS
SBETETA_ISIDRO
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 27
Registrado: 17-01-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ESPAÑA

¿Que consola comprar?

Notapor Michael Hart » 28-01-2001 00:12

Waooo... como se nota que he estado ausente durante 4 meses. Aún me cuesta creer que este mensaje haya generado tantas respuestas, y no porque sea malo, sino porque en la pura verdad no vale la pena discutir en que consola invierto mis pelas, cual será la mejor, etc.. y ese montón de cosas. Esta va para Virox: Chico ¿Cómo puedes decir que Nintendo Gamecube y XBox serán un fracáso?. Sé que dices esto porque Nintendo te defraudo con N64 por sus errores cometidos, está bien, digo, se te comprende que te quejes porque has gastado tu dinero en algo que a corto plazo te decepcionó (y a mi también), pero digo ahora, ¿Nintendo no se puede equivocar?, ellos creyeron que al elegir el cartucho las cosas serían igual que en los tiempos de oro de Super NES, pero ya todos hemos visto de que les salió el tiro por la culata, pues muchas compañías se alejaron de ellos, y eso iba a traer por consecuente un catálogo escaso de juegos.

Ahora, al menos es de esperar a que sea así, Nintendo volverá a los buenos momentos de antes con la NGC. Bueno, no voy a terminar como hubiese querido.

Saludos.
Michael Hart
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 11-10-2000 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Guanajuato,México

¿Que consola comprar?

Notapor mobile21 » 05-02-2001 04:15

Lo mejor es esperarse para el GCN y la XBox (yo creo que primero voy a importar el GCN).
mobile21
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 26
Registrado: 04-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

¿Que consola comprar?

Notapor mago de ozz » 06-02-2001 10:59

Miren en este momento yo no sabria que comprar, por que aqui en mexico el DC no a pagado mucho y por lo tanto no se habla de este aparato, yo tenia el N64 y disfrute muchos juegos muy buenos, pero eran bastante caros y compre el playstation y no me arrepenti, y digo esto porque tiene una cantidad enorme de videojuegos muchos buenisimos y muchos malisimos, pero cmo la variedad es enorme puedes escoger a tu gusto, las consolas que estan proximas a salir.. .. gran dilema, si yo en este momento me pusieran sobre la mesa las consolas a escoger, me quedaria con el PS2, por que, talvez por que es el sistema que tengo, el que tenga N64, escogera el NGC y asi susecibamente, pero con tal de disfrutar juegos como silent hill 2, metal gear 2, etc.
me decido por el PS2, pero claro si en el momento en el que esten todas las consolas en el mercado, me convence mas otra la cambiaria igual que hice con el N64 en su momento. por que es dificil, creeanme que yo siempre tube las consolas de nintendo, desde el NES, superNes, y N64 y estaba seguro de que era la mejor compañia de videojuegos y no dudo que lo sea pero lo que si es una realidad es que sony con playstation le gano y todo por seguir con sus cartuchos y no aprobechar la capacidad que tiene el N64 que es el doble, y vaya que saco bunisimos juegos como zelda que sin ocupar todo el potencial del N64 estubo genieal y te aseguro que todos lo que lo jugamos y lo terminamos lo disfrutamos como nunca un videojuego.

asi que es una dificil decicion, sobretodo si no tiene la posibilidad de comprar mas de una consola, que mes quisieramos que tener todas no¡¡¡
adios.
mago de ozz
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 06-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

¿Que consola comprar?

Notapor CYPHER » 06-02-2001 21:29

MMMMM no se en que isla vive ese OZZ para preferir una consola pasada de moda como la Playstation a una DreamCast????? me parece una tonteria siendo que en Mexico la PSONE ocila entre los $150 Dolares y la DreamCast entre los $180, y eso de que no a pegado mucho en mexico????? pues no se donde vives por que por lo menos la mayoria de los que conosco ya tienen una.
Los juegos que tiene la PSone son buenos pero ya no le queda vida a esa consola, en cambio la variedad de la DreamCast es Bstante Amplia, aparte de la Calidad de Graficos y de los juegos, como puedes comparar a House Of Dad, Kings Of Fighters Evolution, StarLancer, Sega GT, Rival Schools 3, NBA 2K1, el BlueStinger, SoulSalibur o el Resident Evil Code Veronica, con los juegos del PSone o del Playstation 2.
Aparte de que la playstation 2 a mostrado muchos defectos en la hora de programarla y en las consolas a la hora de funcionar de hecho en reino unido ya hay cientos de Playstation 2 defectuosas que solo prendieron una vez o que no funciona adecuadamente el reproductor de DVD, eso sin decir los problemas a la hora de programar que se pueden ver cuando estas jugando Dead or Alive 2 en el Playstation 2 se ve muy pixeleado la sirueta de los personajes aparte de lo lento de los movimientos, cosa que no sucede en el DreamCast.
La Mejor Consola en este momento es la DreamCast.
CYPHER
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 02-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico D.F.

¿Que consola comprar?

Notapor mobile21 » 06-02-2001 22:33

Pues la realidad en México es esta: el N64 tiene el éxito esperado, el PS tiene un gran éxito por la piratería que es como el paraíso ha ha y el DC como en todo el resto del mundo ha sido un fiasco.

Las opciones para las demás están muy fáciles porque por un lado la XBox es la que tiene el mayor soporte de 3rd parties y por tanto contará con los mejores de PS2 como MGS2, Silent Hill 2 y todos los demás mas aparte los exclusivos que se ven bastante buenos (Halo, Malice, Oddworld) y por el otro lado está el GAMECUBE que su superioridad en juegos exclusivos es indiscutible y nunca antes vista simplemente porque ya tiene más de 10 desarrolladores exclusivos y por si esto fuera todo cada uno de los 10+ vale su peso en oro así que no hay más que pedir. El factor definitivo puede ser el precio pues la XBox estará entre los 300 y 350 dólares y el GCN entre los 150 y 200 dólares.
mobile21
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 26
Registrado: 04-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

¿Que consola comprar?

Notapor adolf2001 » 07-02-2001 15:59

mobile tiene razon la dreamcast le va a pasar iwal k la saturn o ya le esta pasando. en fon k la k siempre saldra adelante en este momento es ps2 i kuando salgan xbox y game cube creo k tb las podra, alomejor esta mu disputado entre xbox y ps2 pero esta claro k la GAMECUBE Y DC YA ESTAN ACABADAS Y ESO K NO HA SALIDO JAJAJA
adolf2001
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 04-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: salamanca

¿Que consola comprar?

Notapor SBETETA_ISIDRO » 10-02-2001 16:11

tengo que darte una noticia todas las consolas que estan en el mercado ya se pueden piratear y las que aun no han salido
tan bien por un casual has oido hablar del
trafico de informacion po entonces hablar con cultura si se ignora algo no se habla y
punto y la que va a ser cañera en todos los sentidos sera xbox si alguna esta acabada
es psx2 porque si los piratas quieren acabar
con una compañia acabaran yo ya tengo lo necesario para piratear todas las consolas
que lo haga o no es otra cosa fale
SBETETA_ISIDRO
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 27
Registrado: 17-01-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ESPAÑA

¿Que consola comprar?

Notapor mobile21 » 10-02-2001 23:20

Adolf, y me podrías decir por qué la consola que más tiene posibilidades de llegar al primer lugar está según tú acabada???. Por si no te habías dado cuenta el mercado que hasta este año tiene una mitad (la otra es de Nintendo con el 48%) se dividirá entre XBox y PS2 y obviamente nadie que compre 2 consolas se comprará las 2 puesto que las 2 cuentan con los mismos juegos (claro, la XBox los tiene mejorados) así que Nintendo nunca ha estado en mejor posición para llegar al primer lugar tanto como hoy (si el N64 tuvo éxito y con sólo los juegos de EAD y luego de Rare, ahora que cuenta con más de 10 desarrolladores exclusivos mejor ni te cuento).

De todas maneras este año ya veremos a la ganadora "all around" que es el GBA.

P.D. Se me olvidaba, el GCN ahora cuenta también con lo mejor de las 3rd parties como MG, ZOE, Madden, RE, RR y todos los demás que importan ha ha :-D.
mobile21
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 26
Registrado: 04-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

¿Que consola comprar?

Notapor carpin_2 » 19-02-2001 01:54

Bueno, creo que mi opinión no será de mucha ayuda porque puedo considerarme como un nostálgico de las antiguas Nintento 8 bits o Megadrave. Aunque tengo que admitir el gran éxito PS One que tiene entre mis sobrinos y sobrinas, amigos y amigas. Quizás mezcla diversidad de juegos con calidad y espectacularidad. Sin embargo, todavía me quedo con mi Nintendo para jugar todos los Sábados por la tarde. Un saludo.:X
THE FORCE WILL B WITH U 4 EVER
carpin_2
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 18-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Madrid, Spain

¿Que consola comprar?

Notapor Anonymous » 19-02-2001 21:08

Ja payo que te aconsejo que te compres la psone porque te pones el chip y lo fripas que te cagas por las bragas con el papa
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿Que consola comprar?

Notapor Anonymous » 26-02-2001 20:46

Ja ...decir que la NGC está acabada cuando todavia no sale...Ja.... decir que los juegos de psx son mejores que los de N64....Una muestra de la falta de cerebro de algunos fanaticos de $ony... Juegos buenos de psx.. digo "buenos" obviando los medianamente buenos : "los" FF , "los" RE , "los" Tekken ,los "GT", MGS , Silent Hill y la lista se acabó... cuantos serán 6, 7, 8? con todo y continuaciones..
Esperen a la NGC.. nintendo es la unica compañia que piensa en el videojugador.. no trata de timarlos vendiendoles consolas por DVD , que mas encima son dificiles de programar y tienen numerosas fallas por adherirles el tan aplaudido DVD.. jajaja
Ademas es un robo el precio de la psx2..
Ya vendra Nintendo con su NGC a enseñarles una vez maz lo que son verdaderas obras maestras en lo que a videojuegos se refiere.. que los marios son infantiles.. esta bien pero eso no le quita la calidad de hito del mundo de las consolas..
Ademas si psx triunfó fue por un tal "chip" que andaba por ahi ..ya que cuando salio no fue la bomba de las consolas ya que sus ventas se dispararon cuando el llamado chip salio al mercado....
Bueno los que tienen una psx2 disfruten de su calefactor mientras no les explote por sobrecalientamiento .. y de dreamcast no hablo por que esa consola pasó a la historia y sin negarlo aun nos deleita con juegazos.. aunque no sea por mucho tiempo mas....
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿Que consola comprar?

Notapor mobile21 » 26-02-2001 23:03

Pues sí, el hecho es que el GCN será la única consola en el mercado (porque los demás vienen incluídos con otras cosas) y Nintendo es la mejor casa desarrolladora del mundo así que ahora que eso se demostrará más que nunca y que las 3rd parties también están con el GCN y la Xbox, por lo pronto el primero en comenzarse a derrumbar será el former PlayBase hoy conocido como el PS2.
mobile21
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 26
Registrado: 04-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

¿Que consola comprar?

Notapor delorean » 28-02-2001 22:11

Muchos de aqui juzgan a Nintendo por tener una consola infantil, pero apuesto a que pocos se quejaron en su momento de SNES y mucho menos del NES.
Ahora porque comprar una consola solo porque tiene DVD? Si quieres un DVD buscate un DVD. Cuando voy a comprar un pantalon no busco uno que se convierta en Short.
Sony y Microsoft entraron a este negocio (VideoJuegos) porque tienen respaldo en otros productos, pero en cambio Sega y Nintendo no. Si a Sony le pasa lo que a Sega para ellos no hay ningun problema ya que continuarian en la electronica pero Sega no se dedica a otra cosa que no fuera VideoJuegos. Por lo que creo que Nintendo y Sega son los mejores porque solo hacen lo que hacen bien, Videojuegos y solo se especializan en esta area.



------------------
Conker's bad fury day hara que el PSX paresca de Bebes!
Conkers bad fury day hara que el PSX paresca de Bebes!
delorean
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: GDL

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado