por Otacon » 21-03-2006 02:13
[quote="EvaCross"]Yo ya expliqué el por qué insulto.
Cuando estamos hablando de un foro de interacción internauta, estamos hablando de debates. Cuando estamos hablando de debates, estamos hablando sobre opiniones, objetividad y reglas en el debate.
Una de las reglas de debatir es tener bases argumentales sólidas y coherencias cuando se habla de un debate. ¿Qué estamos debatiendo de videojuegos y no tengo por qué tomármelo tan serio?, no importa el tema, es un debate, es una ciencia.
Si de verdad yo rompo una de las reglas principales al insultar a otras personas, lo hago porque ellos están insultando desde hace ya más de 1 año a X videojuegos diciendo las cosas que puse como ejemplo.
Pondré otro:
"Tekken 5 es una mierda, es tieso, es lento, siempre gana el que se proteje, y tiene gráficos de mierda, Dead or Alive 3 le da mil patadas a esa basura".
Tekken 5 es un videojuego de una compañía de videojuegos. Este foro de interacción español es sobre videojuegos, y al insultarse un videojuego se demuestra que:
1. La persona quien insulta al videojuego no encuentra otra forma de decir que el videojuego es malo porque:
1.1. No lo ha jugado
1.2. Carece de experiencia en el tema
1.2.1. No posee conocimientos técnicos sobre dicho género/videojuegos y esto impide que pueda expresar objetivamente su punto de base...lo que conlleva a no tener base argumental.
2. Irrespeto por el trabajo que se haya realizado en el videojuego.
3. Irrespeto a las personas que poseen el videojuego porque:
3.1. Casi siempre suelen decir que las personas que tengan dicho videojuego son unos casuales que se conforman con "cualquier mi3rda".
4. En ocasiones. Irrespeto a la consola de videojuegos de sobremesa y a sus poseedores.
Mi modo de operar también lo expliqué. Si una persona llega insultando y desprestigiando a un videojuego y hablando desde un lado objetivo --sin escribir antes de todas las tonterías que diga "en mi opinión..."-- a cualquier videojuego, sea de cualquier empresa que sea, en mi siguiente réplica siempre digo lo bueno y lo malo del videojuego (parrafada) y suelo comparar la idea del videojuego con otras ideologías de otros videojuegos. Si la persona vuelve a repetirme lo mismo, casi siempre suelo tratar de explicarle de otro modo a esta persona que nisiquiera ha jugado 30 minutos de dicho videojuego, cómo es el videojuego realmente...y si vuelve a decirme nuevamente lo mismo es porque su capacidad de lectura es horrenda, y ahí es cuando si me da la gana, insulto. Lo que hago es pagar con la misma cara de la moneda que me están lanzando...si alguien llega a decirme:
"Nintendo es una mierda y Xbox es DIOS" yo digo:
"Microsoft es una mierda y Nintendo es DIOS" pero lo hago con bases argumentales. Así como si alguien llega a decirme:
"Microsoft es una mierda y Nintendo es DIOS" yo suelo decir:
"Nintendo es una mierda y Microsoft es DIOS", y hago esto no porque me guste "las flamewars" como han denominado, sino porque yo sí disfruto y admiro el trabajo de los videojuegos así en todas las revistas les den 3/100, porque siempre le saco lo bueno y lo malo a cada videojuego que juego.
Si de verdad molesta tanto la forma en que yo insulto, hasta tal punto en que me dicen "tus argumentos son tus insultos" , que ya eso me parece descabellandamente grave, porque me hacen ver la
ENORME capacidad de lectura que tienen en este foro (sarcasmo), entonces de ahora en adelante Los trolles como
odex,
Mesias-X,
Pherseo,
SuperTolkien,
BalancePower,
Frijolito y otros, [size=150]
"[/size]ganarán
[size=150]"[/size] los
[size=150]"[/size]debates[size=150]
"[/size], porque si de verdad voy a debatir de forma seria, y las personas me repiten tres veces algo como esto:
"Playstation 2 tiene un catálogo de poca calidad y mucha cantidad""Playstation 2 tiene un catálogo de poca calidad y mucha cantidad""Playstation 2 tiene un catálogo de poca calidad y mucha cantidad"Y dos veces he perdido mi tiempo explicándole a esta persona que nunca ha tenido una Playstation 2 en su poder, y por ende que desconoce por más de un 70% el catálogo de dicha consola, así como se puede dudar de su experiencia como videojugador por opinar de una consola sin bases argumentales y opinar sobre algo que nunca ha tenido/quizás jugado. Entonces a la tercera oportunidad sencillamente les dejaré con sus palabrerías sin debatirles nada porque, nuevamente repito, si de verdad vamos a debatir,
¡vamos a debatir!, no vale nunca hablar desde un lado objetivo sobre algún tema cuando lo desconoces casi complétamente. Si de verdad vamos a debatir, entonces vamos a leer bien las contestaciones de nuestros adversarios y si ya nos explicaron mil cosas que habíamos criticado, no volvamos a decir en nuestra próxima réplica las mil cosas que nos refutaron en la anterior réplica de nuestro adversario.
Y como dijo
Genjuro, poco a poco él ya ha dejado de debatir por aquí porque ahora ver un debate en este foro es algo extraordinario, cuando en realidad en los foros el debate es ordinario al 100%. Yo por algo antiguamente tenía 50+ réplicas al día y hoy en día tengo 6 réplicas al día.
Ya está todo dicho, de ahora en adelante cuando vea a una persona con mediana capacidad de lectura y experiencia media sobre los videojuegos --que es algo que se nota en ocasiones sólo con leer una réplica del individuo en cuestión-- entonces dejaré de debatir, y que cada quien piense lo que quiera.
Seguramente de ahora en adelante se me declarará como "EvaCross al que todos dejamos callados y al que pateamos por todos lados porque no sabe nada de videojuegos (

)" cuando en la vida real el que patea, literalmente, por todos lados es otro

.
Si tuviese un sombrero,me lo quitaría por respeto.
Lo que dijiste es cierto.A mi no me dan ganas de postear en un lugar en el cual hay un tema de Playstation 3(dearrollo,nuevos juegos,etc.) cuando alguien entra y arruina todo diciendo "esto es una mierda,PS3 es una mierda".
Como dicen por ahí que el catálogo de PS2 es una mierda,te voy a nombrar juegos excelentes para PS2,y no quiero fanboys estúpidos negandolos,porque yo no digo que The Legend of Zelda,o Halo,o Far Cry,o G.R.A.W son una mierda:
Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Metal Gear Solid 3: Subsistence.
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
Silent Hill 2.
Silent Hill 3.
Silent Hill 4.
God of War.
Shadow of the Colossus.
ICO.
Devil May Cry.
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition.
Resident Evil Code:Veronica.
Resident Evil 4.
Soul Calibur III.
Soul Calibur II.
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei 2: Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tense 3: Lucifer's Call(A.K.A Nocturne).
Fahrenheit(A.K.A Indigo Prophecy)
Dragon ball Z Budokai III.
Kingdom Hearts.
Kingdom Hearts II.
Final Fantasy X.
Final Fantasy XII.
Legacy of Kain:Soul Raver 2
Legacy of Kain:Defiance.
Tony Hawk Pro' Skater 3.
Katamary Damacy.
We Love Katamary.
Mark Ecko's Getting Up: Contents under pressure.
Red Dead Revolver.
GUN.
The Suffering.
The Suffering:Ties That Binds.
Shadow of Rome.
Shadow of Destiny.
The Godfather.
The Matrix: Path of Neo.
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto:Vice City.
Grand Theft Auto:San Andreas.
Need for Speed:Underground.
Need for Speed:Underground 2.
Need for Speed:Underground:Most Wanted.
Guitar Hero.
Ace Combat 5:the Unsung War.
Zone of the Enders 2: The 2nd Runner.
Bueno,no nombré ni la mitad,luego sigo

[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.