PS2 Esta que tira la casa por la ventana

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 20-03-2006 22:51

[quote="Genjuro"][quote="SuperTolkien"]El ser humano se bajo de la parra hace muchos años. No te creas superior nadie.

Oh my dog!!

¿Alguien me traduce esta "reflexión" y lo que tiene que ver conmigo?

Terminos regionalistas... ¿a que me estare enfrentando? ... :roll:

See ya folks!!

Que no te creas en poder de la verdad absoluta. Esto es un foro de debate, y aqui se viene a debatir no?¿ Solo decimos que insultar no es la mejor manera de argumentar. Yo me paso por el culo lo que digan de mi, pero quiza haya gente a la que no le guste que la insulten.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Genjuro » 20-03-2006 23:01

[quote="SuperTolkien"]Que no te creas en poder de la verdad absoluta. Esto es un foro de debate, y aqui se viene a debatir no?¿ Solo decimos que insultar no es la mejor manera de argumentar. Yo me paso por el culo lo que digan de mi, pero quiza haya gente a la que no le guste que la insulten.

Siendo moderador y redactor de reviews en otros sites creo conocer el significado de lo que es un foro... pero gracias por el dato...

Lo que no me queda claro es cual parte de mi post, que debo suponer te molestastes en leer ¿donde esta la parte de verdad absoluta que creo tener en mi poder? porfavor si vas a debatirme esfuerzate solo un poco mas... quiero ver si me pueden caer encima como a Evacross... :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor viciota » 20-03-2006 23:40

Lo siento SuperTolkien, pero de todos los años que llevo aquí, te he visto a ti hablar mal más veces que a Genjuro, que creo que nunca ha dicho nada ofensivo, siempre ha sido muy respetuoso. No digo que seas un maleducado ni nada de eso, me refiero a Genjuro. Esas cosas se notan, no hay que decir más. Me parece de coña que vayas a discutirle a Genjuro, de los pocos que no se lo merecen. De coña, vamos, de coña. Yo -> flipo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor SuperTolkien » 20-03-2006 23:48

[quote="Genjuro"][quote="SuperTolkien"]Que no te creas en poder de la verdad absoluta. Esto es un foro de debate, y aqui se viene a debatir no?¿ Solo decimos que insultar no es la mejor manera de argumentar. Yo me paso por el culo lo que digan de mi, pero quiza haya gente a la que no le guste que la insulten.

Siendo moderador y redactor de reviews en otros sites creo conocer el significado de lo que es un foro... pero gracias por el dato...

Lo que no me queda claro es cual parte de mi post, que debo suponer te molestastes en leer ¿donde esta la parte de verdad absoluta que creo tener en mi poder? porfavor si vas a debatirme esfuerzate solo un poco mas... quiero ver si me pueden caer encima como a Evacross... :serious:

See ya folks!!

[quote]Ahora trata de venir a corregirme a mí y a explicarme el como debo desarrollar mis posts!!

Fanboys…

Pnes como un reto el hecho de corregirte, por lo cual asumes tener la verdad en tu poder. Ademas, acabas con un Fanboys... al cual yo le noto cierto aire despectivo.

De todas maneras tiene razon viciota, llevo años leyendo el foro (pocas veces escribo, pero leer os leo) y tengo que decir que tu eres de los que mas simpatia me levantan, por tus formas.

Te pido disculpas.

Nos vemos.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 21-03-2006 00:38

Tranquilo SuperTolkien que lo de fanboys esta dirigido a tres particulares por alli (claramente definidos) y viciota como que sabe a quienes me refiero... :wink:

Además, aqui confunden lo que es ser un fanboy y lo que es tener preferencias (que todos tenemos, hay que aceptarlo)... fanboy para mi es ser un cerrado descarado! :serious:

Lo de retar a enseñarme como postear no me refiero a que yo tengo la verdad absoluta sino que quiero ver si me van a caer encima a criticarme como lo hicieron con Evacross que, como he dejado claro varias veces, no me parecio correcto en lo absoluto. Digamos que se trata de algunas "puntas"...

Disculpas nada, nos vemos en los debates! :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 21-03-2006 01:08

Yo ya expliqué el por qué insulto.

Cuando estamos hablando de un foro de interacción internauta, estamos hablando de debates. Cuando estamos hablando de debates, estamos hablando sobre opiniones, objetividad y reglas en el debate.

Una de las reglas de debatir es tener bases argumentales sólidas y coherencias cuando se habla de un debate. ¿Qué estamos debatiendo de videojuegos y no tengo por qué tomármelo tan serio?, no importa el tema, es un debate, es una ciencia.

Si de verdad yo rompo una de las reglas principales al insultar a otras personas, lo hago porque ellos están insultando desde hace ya más de 1 año a X videojuegos diciendo las cosas que puse como ejemplo.

Pondré otro:

"Tekken 5 es una mierda, es tieso, es lento, siempre gana el que se proteje, y tiene gráficos de mierda, Dead or Alive 3 le da mil patadas a esa basura".

Tekken 5 es un videojuego de una compañía de videojuegos. Este foro de interacción español es sobre videojuegos, y al insultarse un videojuego se demuestra que:

1. La persona quien insulta al videojuego no encuentra otra forma de decir que el videojuego es malo porque:
1.1. No lo ha jugado
1.2. Carece de experiencia en el tema
1.2.1. No posee conocimientos técnicos sobre dicho género/videojuegos y esto impide que pueda expresar objetivamente su punto de base...lo que conlleva a no tener base argumental.
2. Irrespeto por el trabajo que se haya realizado en el videojuego.
3. Irrespeto a las personas que poseen el videojuego porque:
3.1. Casi siempre suelen decir que las personas que tengan dicho videojuego son unos casuales que se conforman con "cualquier mi3rda".
4. En ocasiones. Irrespeto a la consola de videojuegos de sobremesa y a sus poseedores.

Mi modo de operar también lo expliqué. Si una persona llega insultando y desprestigiando a un videojuego y hablando desde un lado objetivo --sin escribir antes de todas las tonterías que diga "en mi opinión..."-- a cualquier videojuego, sea de cualquier empresa que sea, en mi siguiente réplica siempre digo lo bueno y lo malo del videojuego (parrafada) y suelo comparar la idea del videojuego con otras ideologías de otros videojuegos. Si la persona vuelve a repetirme lo mismo, casi siempre suelo tratar de explicarle de otro modo a esta persona que nisiquiera ha jugado 30 minutos de dicho videojuego, cómo es el videojuego realmente...y si vuelve a decirme nuevamente lo mismo es porque su capacidad de lectura es horrenda, y ahí es cuando si me da la gana, insulto. Lo que hago es pagar con la misma cara de la moneda que me están lanzando...si alguien llega a decirme: "Nintendo es una mierda y Xbox es DIOS" yo digo: "Microsoft es una mierda y Nintendo es DIOS" pero lo hago con bases argumentales. Así como si alguien llega a decirme: "Microsoft es una mierda y Nintendo es DIOS" yo suelo decir: "Nintendo es una mierda y Microsoft es DIOS", y hago esto no porque me guste "las flamewars" como han denominado, sino porque yo sí disfruto y admiro el trabajo de los videojuegos así en todas las revistas les den 3/100, porque siempre le saco lo bueno y lo malo a cada videojuego que juego.

Si de verdad molesta tanto la forma en que yo insulto, hasta tal punto en que me dicen "tus argumentos son tus insultos" , que ya eso me parece descabellandamente grave, porque me hacen ver la ENORME capacidad de lectura que tienen en este foro (sarcasmo), entonces de ahora en adelante Los trolles como odex, Mesias-X, Pherseo, SuperTolkien, BalancePower, Frijolito y otros, [size=150]"[/size]ganarán[size=150]"[/size] los [size=150]"[/size]debates[size=150]"[/size], porque si de verdad voy a debatir de forma seria, y las personas me repiten tres veces algo como esto:

"Playstation 2 tiene un catálogo de poca calidad y mucha cantidad"

Y dos veces he perdido mi tiempo explicándole a esta persona que nunca ha tenido una Playstation 2 en su poder, y por ende que desconoce por más de un 70% el catálogo de dicha consola, así como se puede dudar de su experiencia como videojugador por opinar de una consola sin bases argumentales y opinar sobre algo que nunca ha tenido/quizás jugado. Entonces a la tercera oportunidad sencillamente les dejaré con sus palabrerías sin debatirles nada porque, nuevamente repito, si de verdad vamos a debatir, ¡vamos a debatir!, no vale nunca hablar desde un lado objetivo sobre algún tema cuando lo desconoces casi complétamente. Si de verdad vamos a debatir, entonces vamos a leer bien las contestaciones de nuestros adversarios y si ya nos explicaron mil cosas que habíamos criticado, no volvamos a decir en nuestra próxima réplica las mil cosas que nos refutaron en la anterior réplica de nuestro adversario.

Y como dijo Genjuro, poco a poco él ya ha dejado de debatir por aquí porque ahora ver un debate en este foro es algo extraordinario, cuando en realidad en los foros el debate es ordinario al 100%. Yo por algo antiguamente tenía 50+ réplicas al día y hoy en día tengo 6 réplicas al día.

Ya está todo dicho, de ahora en adelante cuando vea a una persona con mediana capacidad de lectura y experiencia media sobre los videojuegos --que es algo que se nota en ocasiones sólo con leer una réplica del individuo en cuestión-- entonces dejaré de debatir, y que cada quien piense lo que quiera.

Seguramente de ahora en adelante se me declarará como "EvaCross al que todos dejamos callados y al que pateamos por todos lados porque no sabe nada de videojuegos ( :roll: )" cuando en la vida real el que patea, literalmente, por todos lados es otro :icon_lol: .
Última edición por EvaCross el 21-03-2006 01:12, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 21-03-2006 01:11

Para don Frijol...:

[quote]PREGUNTA:

¿ES CIERTO QUE XBOX ES LA CONSOLA MENOS VENDIDA DE ESTA GENERACION?

No es el punto del tema... no es un post en el que alguien haya hablado de ventas de consolas ni siquiera tu cuando comenzaste el tema...

El que se raja por las ramas eres tu porque no tienes respuesta:

Y cuando quisiste contestarme con un lanzamiento se noto que apenas pudiste econtrar un juego... asi que te pregunto nuevamente:

[color=red]Que salio el mes pasado asi de bueno? :roll:

Que sale este mes igual de bueno? :roll:

Que sale el mes que biene tambien igual de bueno? :roll:

Cuales son esos juegos que son los "ect...ect..ect..." pero que no tienen nombre? (miedo a mencionarlos?) :roll:

Y lo unico que se puede mencionar es 1 solo juego ?

Como...? no era que todos los meses grandes lanzamientos de todos los tipos? pero ahora resulta que cuando pregunto por tres meses lo unico que pueden responder es 1 solo juego?

Como es la cosa..., ese solo juego tapa lo mediocre de los lanzamientos habituales por 3 meses? 8O No era que todos los meses salian grandes juegos en PS2?

Bueno, quiero saber cuales son esos juegos, por el mes pasado, por este mes y por el mes que viene...

O resulta que se confirma eso de que los juegos buenos solamente los vemos cada 6 meses y el resto de meses lanzamientos mediocres y a comprar los de la linea platium que salieron hace tiempos inmemoriales y son glorias añejas? :( [/color]

Asimismo aclaro que:

A.- Si no respondes con una lista de lanzamientos cumpliedo con esas preguntas entonces es porque se confirma lo que por mes en PS2 salen juegos pura caspa y tienen que esperar 6 meses para alguno bueno y encima el FFXII para fin de año, asi que recurren a las glorias viejas y añejas del pasado en la linea platium; y tambien que era puro bulo eso de que "todos los meses grandes juegos en PS2 Ja Ja!".

B.- Si respondes evadiendo el tema con otro que no sea el que aqui se trata se aplica lo dicho en A.

C.- Si respondes con un SFTU! tambien se aplica A.

D.- Si no respondes tambien se aplica A.

O W N E D ! ! !

Este tema fue tu tumba frijolito... :knockout:

...

Para Genjuro:

[quote]quiero ver si me pueden caer encima como a Evacross...

mmhhhh suena tentador... hay que unir nuevamente el poder techie whore de los xboxers con la majia de los nintenderos para armar la "comunidad del videojuego" y vencer a sauron y sus orcos casuals :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Otacon » 21-03-2006 02:13

[quote="EvaCross"]Yo ya expliqué el por qué insulto.

Cuando estamos hablando de un foro de interacción internauta, estamos hablando de debates. Cuando estamos hablando de debates, estamos hablando sobre opiniones, objetividad y reglas en el debate.

Una de las reglas de debatir es tener bases argumentales sólidas y coherencias cuando se habla de un debate. ¿Qué estamos debatiendo de videojuegos y no tengo por qué tomármelo tan serio?, no importa el tema, es un debate, es una ciencia.

Si de verdad yo rompo una de las reglas principales al insultar a otras personas, lo hago porque ellos están insultando desde hace ya más de 1 año a X videojuegos diciendo las cosas que puse como ejemplo.

Pondré otro:

"Tekken 5 es una mierda, es tieso, es lento, siempre gana el que se proteje, y tiene gráficos de mierda, Dead or Alive 3 le da mil patadas a esa basura".

Tekken 5 es un videojuego de una compañía de videojuegos. Este foro de interacción español es sobre videojuegos, y al insultarse un videojuego se demuestra que:

1. La persona quien insulta al videojuego no encuentra otra forma de decir que el videojuego es malo porque:
1.1. No lo ha jugado
1.2. Carece de experiencia en el tema
1.2.1. No posee conocimientos técnicos sobre dicho género/videojuegos y esto impide que pueda expresar objetivamente su punto de base...lo que conlleva a no tener base argumental.
2. Irrespeto por el trabajo que se haya realizado en el videojuego.
3. Irrespeto a las personas que poseen el videojuego porque:
3.1. Casi siempre suelen decir que las personas que tengan dicho videojuego son unos casuales que se conforman con "cualquier mi3rda".
4. En ocasiones. Irrespeto a la consola de videojuegos de sobremesa y a sus poseedores.

Mi modo de operar también lo expliqué. Si una persona llega insultando y desprestigiando a un videojuego y hablando desde un lado objetivo --sin escribir antes de todas las tonterías que diga "en mi opinión..."-- a cualquier videojuego, sea de cualquier empresa que sea, en mi siguiente réplica siempre digo lo bueno y lo malo del videojuego (parrafada) y suelo comparar la idea del videojuego con otras ideologías de otros videojuegos. Si la persona vuelve a repetirme lo mismo, casi siempre suelo tratar de explicarle de otro modo a esta persona que nisiquiera ha jugado 30 minutos de dicho videojuego, cómo es el videojuego realmente...y si vuelve a decirme nuevamente lo mismo es porque su capacidad de lectura es horrenda, y ahí es cuando si me da la gana, insulto. Lo que hago es pagar con la misma cara de la moneda que me están lanzando...si alguien llega a decirme: "Nintendo es una mierda y Xbox es DIOS" yo digo: "Microsoft es una mierda y Nintendo es DIOS" pero lo hago con bases argumentales. Así como si alguien llega a decirme: "Microsoft es una mierda y Nintendo es DIOS" yo suelo decir: "Nintendo es una mierda y Microsoft es DIOS", y hago esto no porque me guste "las flamewars" como han denominado, sino porque yo sí disfruto y admiro el trabajo de los videojuegos así en todas las revistas les den 3/100, porque siempre le saco lo bueno y lo malo a cada videojuego que juego.

Si de verdad molesta tanto la forma en que yo insulto, hasta tal punto en que me dicen "tus argumentos son tus insultos" , que ya eso me parece descabellandamente grave, porque me hacen ver la ENORME capacidad de lectura que tienen en este foro (sarcasmo), entonces de ahora en adelante Los trolles como odex, Mesias-X, Pherseo, SuperTolkien, BalancePower, Frijolito y otros, [size=150]"[/size]ganarán[size=150]"[/size] los [size=150]"[/size]debates[size=150]"[/size], porque si de verdad voy a debatir de forma seria, y las personas me repiten tres veces algo como esto:

Y dos veces he perdido mi tiempo explicándole a esta persona que nunca ha tenido una Playstation 2 en su poder, y por ende que desconoce por más de un 70% el catálogo de dicha consola, así como se puede dudar de su experiencia como videojugador por opinar de una consola sin bases argumentales y opinar sobre algo que nunca ha tenido/quizás jugado. Entonces a la tercera oportunidad sencillamente les dejaré con sus palabrerías sin debatirles nada porque, nuevamente repito, si de verdad vamos a debatir, ¡vamos a debatir!, no vale nunca hablar desde un lado objetivo sobre algún tema cuando lo desconoces casi complétamente. Si de verdad vamos a debatir, entonces vamos a leer bien las contestaciones de nuestros adversarios y si ya nos explicaron mil cosas que habíamos criticado, no volvamos a decir en nuestra próxima réplica las mil cosas que nos refutaron en la anterior réplica de nuestro adversario.

Y como dijo Genjuro, poco a poco él ya ha dejado de debatir por aquí porque ahora ver un debate en este foro es algo extraordinario, cuando en realidad en los foros el debate es ordinario al 100%. Yo por algo antiguamente tenía 50+ réplicas al día y hoy en día tengo 6 réplicas al día.

Ya está todo dicho, de ahora en adelante cuando vea a una persona con mediana capacidad de lectura y experiencia media sobre los videojuegos --que es algo que se nota en ocasiones sólo con leer una réplica del individuo en cuestión-- entonces dejaré de debatir, y que cada quien piense lo que quiera.

Seguramente de ahora en adelante se me declarará como "EvaCross al que todos dejamos callados y al que pateamos por todos lados porque no sabe nada de videojuegos ( :roll: )" cuando en la vida real el que patea, literalmente, por todos lados es otro :icon_lol: .

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si tuviese un sombrero,me lo quitaría por respeto.
Lo que dijiste es cierto.A mi no me dan ganas de postear en un lugar en el cual hay un tema de Playstation 3(dearrollo,nuevos juegos,etc.) cuando alguien entra y arruina todo diciendo "esto es una mierda,PS3 es una mierda".
Como dicen por ahí que el catálogo de PS2 es una mierda,te voy a nombrar juegos excelentes para PS2,y no quiero fanboys estúpidos negandolos,porque yo no digo que The Legend of Zelda,o Halo,o Far Cry,o G.R.A.W son una mierda:

Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Metal Gear Solid 3: Subsistence.
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
Silent Hill 2.
Silent Hill 3.
Silent Hill 4.
God of War.
Shadow of the Colossus.
ICO.
Devil May Cry.
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition.
Resident Evil Code:Veronica.
Resident Evil 4.
Soul Calibur III.
Soul Calibur II.
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei 2: Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tense 3: Lucifer's Call(A.K.A Nocturne).
Fahrenheit(A.K.A Indigo Prophecy)
Dragon ball Z Budokai III.
Kingdom Hearts.
Kingdom Hearts II.
Final Fantasy X.
Final Fantasy XII.
Legacy of Kain:Soul Raver 2
Legacy of Kain:Defiance.
Tony Hawk Pro' Skater 3.
Katamary Damacy.
We Love Katamary.
Mark Ecko's Getting Up: Contents under pressure.
Red Dead Revolver.
GUN.
The Suffering.
The Suffering:Ties That Binds.
Shadow of Rome.
Shadow of Destiny.
The Godfather.
The Matrix: Path of Neo.
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto:Vice City.
Grand Theft Auto:San Andreas.
Need for Speed:Underground.
Need for Speed:Underground 2.
Need for Speed:Underground:Most Wanted.
Guitar Hero.
Ace Combat 5:the Unsung War.
Zone of the Enders 2: The 2nd Runner.

Bueno,no nombré ni la mitad,luego sigo :wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 21-03-2006 05:44

[quote="Genjuro"]
Así como Hentai dice que no soporta la manera de "insultar"… de Evacross, yo no aguanto su posición de atacar siempre al muchacho cada vez que crea un post para luego venir y decir “me importa un pepino lo que se discuteâ€
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 21-03-2006 13:35

Para Otacon:

En España echaron el otro viernes la pelicula del padrino,que buena.Ya ni me acordaba,la vi de muy chico.Tengo muchas ganas de probar ese juego,realmente merece la pena?podrias decirme que es lo que mas te a gustado y lo que menos?muchas gracias :wink:

Para Eva Cross:

"Los trolles como odex, Mesias-X, Pherseo, SuperTolkien, BalancePower, Frijolito "

:serious: :hyperhungry: :tear:

Para mesias:

Contesta,cobarde!

Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hadess » 21-03-2006 14:53

ahhh! el padrino que buena pelicula todavia me acuerdo de la frase que le dijo su madre ¡¡corre!! vito corre!! :mrgreen:
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Hadess
Casual
Casual

...

Notapor Mesias-X » 21-03-2006 15:01

Frijolito OWNED!

[quote]A.- Si no respondes con una lista de lanzamientos cumpliedo con esas preguntas entonces es porque se confirma lo que por mes en PS2 salen juegos pura caspa y tienen que esperar 6 meses para alguno bueno y encima el FFXII para fin de año, asi que recurren a las glorias viejas y añejas del pasado en la linea platium; y tambien que era puro bulo eso de que "todos los meses grandes juegos en PS2 Ja Ja!".

B.- Si respondes evadiendo el tema con otro que no sea el que aqui se trata se aplica lo dicho en A.

C.- Si respondes con un SFTU! tambien se aplica A.

D.- Si no respondes tambien se aplica A.

O W N E D ! ! !
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 21-03-2006 15:18

Me gusto mucho el papel de clemenza y el de luca :mrgreen: tambien me gusto mucho la frase de Don Vito:

"Le hare una oferta que no podra rechazar" :mrgreen: :mrgreen:

Mesias:

Mesiasx = :caca:

Juasjuasjuasjuasjuasjuas
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-03-2006 15:22

no es por nada, pero si se supone que la noticia son los precios realmente bajos de algunos de los grandes juegos de Ps2, pues que quieres q te diga, lo mireis como lo mireis es sensacional la calidad/precio de muchos de los que están nombrados en la lista(Mención especial a ICO, por supuesto).

Así que, si no os importa, que tal si os centraís en la propia noticia y no en el simple debate de siempre ? Lo único claro, de todo el world de las consolas, es que la Gen. de ps2,gc, y xbox, ganó ps2 de paliza por calidad/cantidad/precio y consolas y juegos vendidos.

Y sobre que a mesias o viceversa, no le gusten los juegos de X consola, volvemos a lo mismo, sobre gustos colores y ese debate no llega a ningún lado.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 21-03-2006 15:28

"Lo único claro, de todo el world de las consolas, es que la Gen. de ps2,gc, y xbox, ganó ps2 de paliza por calidad/cantidad/precio y consolas y juegos vendidos"

Muchas gracias,Rika.Menos mal que aun queda gente con criterio :D

Ya dejadas las cosas claras,es una pasada que los Sonyers podamos conseguir juegazos a tan increibles precios.Eso jode algun resentido de microsoft,no todos ojo! y vienen con sus frustraciones a soltar chorradas tipicas de odex o mesiax :roll:

Hay gente que se pilla a dia de hoy la PS2 tirada de precio y se pilla juegazos como el GTA SAN ANDREAS y el MGS3 todo por una miseria 8O dejando de lado la xbox2.

Parece mentira que la supusta next gen se vea desbancada aun por PS2,es muy dificl competir contra ese catalogo y a esos precios.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General