por Mesias-X » 20-03-2006 17:02
[quote]Para Mesias:
Que me cave la tumba?¿?¿? la tumba se la cabaron los que anunciaban una nueva era donde xbox se auroproclamaria la maxima vencedora de esta generacion,el declive de Sony decian los muy ilusos.
Y no me vengas con pataletas de "loser" pues PS2 tiene el parque mas bestia de esta generacion,en lo que a cantidad y CALIDAD de titulos y ventas de ellos os damos sopitas con onda.
Y repito,mientras nosotros podemos comprar juegazos tirados de precio aqui en España debes dejarte 60 euros por solo uno de xbox,al menos cuando los vendian.En el corte ingles ya solo venden de la xbox 2 perdon,queria decir 360
En definitiva que Xbox ha sido la consola menos vendida de esta generacion y lo sabemos todos,verdad?sos los ultimos de la cola
Me vas a decir que no? uhhhhhh
Lazamiento de Xbox,espectativas super infladas del rollo vamos a arrasar.
Lanzamiento al mercado de la xbox2 y conclusion de ventas de xbox:
FRA-CA-SO
blah blah blah blah blah blah...
PUEDE FRIJOLITO CONTESTAR ESTO QUE YA SE PREGUNTA POR TERCERA VEZ?
[color=red]Que salio el mes pasado asi de bueno?

Que sale este mes igual de bueno?

Que sale el mes que biene tambien igual de bueno?

Cuales son esos juegos que son los "ect...ect..ect..." pero que no tienen nombre? (miedo a mencionarlos?)

Y lo unico que se puede mencionar es
1 solo juego ?
Como...? no era que todos los meses grandes lanzamientos de todos los tipos? pero ahora resulta que cuando pregunto por tres meses lo unico que pueden responder es
1 solo juego?Como es la cosa..., ese solo juego tapa lo mediocre de los lanzamientos habituales por 3 meses?

No era que
todos los meses salian grandes juegos en PS2?
Bueno, quiero saber cuales son esos juegos, por el mes pasado, por este mes y por el mes que viene...
O resulta que se confirma eso de que los juegos buenos solamente los vemos cada 6 meses y el resto de meses lanzamientos mediocres y a comprar los de la linea platium que salieron hace tiempos inmemoriales y son glorias añejas?

[/color]
O SE HACE EL DESENTENDIDO NUEVAMENTE?
mmmhhh me parece que frijolito luego de haber dicho qe en PS2 salen miles de juegos por mes muy buenos ahora no sabe ni siquiera cuales son esos juegos asi que rescata la gloria vieja y olvidada de "juguemos a los juegos viejos" porque no tiene nada interesante estos meses que jugar... y ni hablar de que FFXII se retraso para noviembre-diciembre