PS2 Esta que tira la casa por la ventana

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ricardo_aries » 19-03-2006 23:40

Veo que tienen mucho tiemop libre!

Tonces ayúdenme con mis ejercicios de cálculo integral que no les entiendo ni la integral de dx XD :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 20-03-2006 02:40

No es por nada pero me parece más fanboy odex que cualquier otro. Lo digo porque Frijolito mete la pata al decir que las demás consolas no tienen calidad, pero también se sabe --y por eso no se mete mucho-- con videojuegos de otras empresas, porque no los ha tocado y lo admite. BalancePower hace lo mismo que Frijolito, pero desde un plano más subjetivo...casi no es fanboy por esto. Pero odex sabe se mete con otros videojuegos sin haberlos tocados, y dice falsedades de esto --igual que Mesias-X-- y lo que resalta siempre en cada uno de sus posts, es que le da la vuelta a todo para poder "ganar", entre comillas porque muy en el fondo sabe que Playstation 2 ha vendido más, y debido a eso tiene su odio hacia Sony. ¿O nadie se ha preguntado por qué estos dos individuos nunca se han metido contra Nintendo?.

Digo lo mismo que he dicho siempre: la calidad se atesora, no se critica, venga de quien venga.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 20-03-2006 04:26

[quote="EvaCross"]Pero odex sabe se mete con otros videojuegos sin haberlos tocados, y dice falsedades de esto --igual que Mesias-X-- y lo que resalta siempre en cada uno de sus posts, es que le da la vuelta a todo para poder "ganar"

esas vueltas a veces son argumentos muy bien justificados a los que tu te limitas a decir stfu, o mejor aún, ese arguemnto estrella de "si no lo ves, eres un idiota"...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 20-03-2006 06:31

¿Por qué crees que sólo yo contesto a las sandeces de Mesias-X y de odex?.

Respuesta: Porque logran decir cosas que ya son muy sabidas y que solo los casuales que se compran videojuegos a mansalva y juegan 10 minutos de cada uno y luego te lanzan paridas como "Metal Gear Solid 3: Snake Eater tiene malos gráficos, mala jugabilidad, y es superado por Splinter Cell: Chaos Teory", "Silent Hill 3 no es nada del otro mundo, cualquiera puede hacer gráficos realistas como Final Fantasy: The Spirits Within en un cuarto cerrado con 2 personajes, y dentro del videojuego se ve tan mal que parece Psx", "Kingdom Hearts tiene pésimos gráficos porque tiene texturas planas", "Gran Turismo 3 A-Spec no es realista porque los automóviles no se destruyen.", "Dead or Alive 3 es mejor que Tekken 5 porque se ve mejor", "Playstation no innovó en nada, y Playstation 2 tampoco.", "La mayoría de los videojuegos buenos de Playstation y Playstation 2 son multiplataforma y pueden jugarse mejor en Dreamcast y en Xbox", "Todos los videojuegos multiplataforma se juegan mejor en Xbox", "Xbox tiene el mejor catálogo de videojuegos" (al decir esto, y para explicártelo, se refieren a que técnica y objetivamente Xbox tiene el mejor catálogo de videojuegos...si se habla objetivamente hay que hablar por innovación de géneros, por originalidad y creatividad de títulos, por calidad general de títulos y por variedad de títulos), "Ninja Gaiden se come a Devil May Cry 3: Dante's Awakening", "Final Fantasy X es una porquería porque su historia es lineal, es limitado y no tiene muchos sidequests, además de que tiene gráficos malos", "Todos los Jak and Daxter son lo mismo", "Todos los Tekken's son lo mismo", "Todos los Ratchet and Clank son lo mismo", "Todos los Silent HIll son lo mismo", "Todos los Final Fantasy son lo mismo", "Todos los Devil May Cry son lo mismo", "Todos los Onimusha son lo mismo", "Todos los Mario Bros son lo mismo", "Super Mario Sunshine tiene malos gráficos porque tiene texturas planas y es Kiddie", "Shen Mue tiene mejores gráficos que cualquier otro videojuego de Playstation 2 porque tiene la habilidad de reproducir texturas en alta resolución y Anti-Aliasing por medio de Hardware y no por emuladores como Playstation 2", "Todos los videojuegos de Gamecube son malos por tener malos gráficos, jugabilidad Kiddie y aspecto Kiddie", "Soul Calibur 2 en Xbox es mejor y luce mejor que Soul Calibur III en Playstation 2", "Quantum Redshift luce mejor que F-Zero GX y va más rápido"...etcétera, porque nunca han tocado estos videojuegos y se limitan a atacar a la empresa que detestan. :roll: . Ni Raistlin Majere, ni Genjuro, ni Albert_Wesker, ni nadie que haya jugado a más de 5 plataformas en toda su vida les contestan a estos sujetos porque, para lograr debatir con gente así (gente fanática) hay que, primero decirle que es un mentiroso por afirmar falsedades sobre varios videojuegos, y luego explicarles lo que és en verdad el videojuego...¿por qué crees que ves mis réplicas "tan largas"? :roll:.

Sólo yo soy el idiota que suele perder el tiempo con gente así, para que en la siguiente réplica te digan la misma estupidés (o falsedad sobre muchos videojuegos, como prefieras) que ya le refutaste y que todos aquellos quienes de verdad jugaron el videojuego saben la realidad.

¿Es eso ser objetivo? :roll: pues eso es lo que defiendes constantemente hermano :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 20-03-2006 08:35

yo no defiendo a nadie, sino critico tu forma tan ofensiva de dialogar.
no puedo evitarlo; simplemente me molesta la forma en que insultas, tengas o no tengas razón. sobre todo porque nadie te insulta a tí.
parece como si te tomaras demasiado en sério las paridas que aquí se ponen, cuando está claro que todos los fanboys aquí solo quieren hacer guerras de pelliscos, con muchas exageraciones imberbes y nada más.
no me parece correcto tomarse a pecho estas peleas y empezar a insultar a todo el mundo que no piense como uno...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 20-03-2006 12:00

Eva sabes que yo normalmente coincido con tus argumentos, pero sí es verdad que a veces tus palabras cruzan la línea, que como dije en otro post, no creo que importe porque hay confianza, pero realmente se crea un ambiente un tanto extraño que podría ser evitado. Aquí no hay nadie en contra tuya, eso está clarísimo, simplemente te digo que no tienes la necesidad de insultar, porque al insultar, no sólo afectas a una persona por insultarla, sino que afectas a las demás porque desaparecen las ganas de continuar con el tema. Te repito que yo normalmente coincido contigo, pero hay que hacer las cosas bien, tu no te desesperes, sigue igual, pero cuando vayas a insultar [entiéndase por insultar decir palabras groseras hacia otra persona] en serio, de verdad, pues... nose, dale al "retroceso" del teclado y borra el insulto, y... nose, pon !·!%%$""&· o algo así, no tienes por qué insultar >.< pero ya está, no hay que darle más vueltas, no se acaba el mundo ni nada de eso. Quiero veros una sonrisa: --> :icon_lol:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 20-03-2006 16:29

Para Mesias:

Que me cave la tumba?¿?¿? la tumba se la cabaron los que anunciaban una nueva era donde xbox se auroproclamaria la maxima vencedora de esta generacion,el declive de Sony decian los muy ilusos.

Y no me vengas con pataletas de "loser" pues PS2 tiene el parque mas bestia de esta generacion,en lo que a cantidad y CALIDAD de titulos y ventas de ellos os damos sopitas con onda.

Y repito,mientras nosotros podemos comprar juegazos tirados de precio aqui en España debes dejarte 60 euros por solo uno de xbox,al menos cuando los vendian.En el corte ingles ya solo venden de la xbox 2 perdon,queria decir 360

En definitiva que Xbox ha sido la consola menos vendida de esta generacion y lo sabemos todos,verdad?sos los ultimos de la cola :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Me vas a decir que no? :roll: :roll: uhhhhhh :mrgreen:

Lazamiento de Xbox,espectativas super infladas del rollo vamos a arrasar.

Lanzamiento al mercado de la xbox2 y conclusion de ventas de xbox:

FRA-CA-SO

Juajuajuajua,bil gates esta ya el pobre asustado con la aparicion de PS3,como todos vosotros :mrgreen: :mrgreen:

Para Eva:

Has dejado muy bien los puntos sobre las ies,no podrias haber definido mejor a los resentidos de mesi y odex,aunque te equivocas gravemente al decir que a veces meto la pata :serious: :serious: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo para todos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 20-03-2006 17:02

[quote]Para Mesias:

Que me cave la tumba?¿?¿? la tumba se la cabaron los que anunciaban una nueva era donde xbox se auroproclamaria la maxima vencedora de esta generacion,el declive de Sony decian los muy ilusos.

Y no me vengas con pataletas de "loser" pues PS2 tiene el parque mas bestia de esta generacion,en lo que a cantidad y CALIDAD de titulos y ventas de ellos os damos sopitas con onda.

Y repito,mientras nosotros podemos comprar juegazos tirados de precio aqui en España debes dejarte 60 euros por solo uno de xbox,al menos cuando los vendian.En el corte ingles ya solo venden de la xbox 2 perdon,queria decir 360

En definitiva que Xbox ha sido la consola menos vendida de esta generacion y lo sabemos todos,verdad?sos los ultimos de la cola

Me vas a decir que no? uhhhhhh

Lazamiento de Xbox,espectativas super infladas del rollo vamos a arrasar.

Lanzamiento al mercado de la xbox2 y conclusion de ventas de xbox:

FRA-CA-SO

blah blah blah blah blah blah...

PUEDE FRIJOLITO CONTESTAR ESTO QUE YA SE PREGUNTA POR TERCERA VEZ?

[color=red]Que salio el mes pasado asi de bueno? :roll:

Que sale este mes igual de bueno? :roll:

Que sale el mes que biene tambien igual de bueno? :roll:

Cuales son esos juegos que son los "ect...ect..ect..." pero que no tienen nombre? (miedo a mencionarlos?) :roll:

Y lo unico que se puede mencionar es 1 solo juego ?

Como...? no era que todos los meses grandes lanzamientos de todos los tipos? pero ahora resulta que cuando pregunto por tres meses lo unico que pueden responder es 1 solo juego?

Como es la cosa..., ese solo juego tapa lo mediocre de los lanzamientos habituales por 3 meses? 8O No era que todos los meses salian grandes juegos en PS2?

Bueno, quiero saber cuales son esos juegos, por el mes pasado, por este mes y por el mes que viene...

O resulta que se confirma eso de que los juegos buenos solamente los vemos cada 6 meses y el resto de meses lanzamientos mediocres y a comprar los de la linea platium que salieron hace tiempos inmemoriales y son glorias añejas? :( [/color]

O SE HACE EL DESENTENDIDO NUEVAMENTE?

mmmhhh me parece que frijolito luego de haber dicho qe en PS2 salen miles de juegos por mes muy buenos ahora no sabe ni siquiera cuales son esos juegos asi que rescata la gloria vieja y olvidada de "juguemos a los juegos viejos" porque no tiene nada interesante estos meses que jugar... y ni hablar de que FFXII se retraso para noviembre-diciembre :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 20-03-2006 18:12

Nononono...yo contestare cuando tu me contestes a mi.

PREGUNTA:

¿ES CIERTO QUE XBOX ES LA CONSOLA MENOS VENDIDA DE ESTA GENERACION?

Juasjuasjuasjuasjuas

Te me vas a ir por las ramas? :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 20-03-2006 19:16

y dijo el rey salomón:

"la xbox no es la cónsola mas vendida, y en la playstation no sale un buen juego cada mes"

búsquenlo en la biblia...
está en calimero 18:35
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 20-03-2006 20:00

Ejem,ejem lista de titulos para PS2 salir en marzo:

-El padrino
-Driver parallel lines
-Outrun 2006 Coast to Coast
-Pro evolution Soccer Magnament
-Comandos strike Force (este en eclusiva)

En la lista no hay ninguno bueno? :roll:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 20-03-2006 22:15

[quote="viciota"]Aquí no hay nadie en contra tuya, eso está clarísimo

¿En serio? por favor… :serious:

Así como Hentai dice que no soporta la manera de "insultar"… de Evacross, yo no aguanto su posición de atacar siempre al muchacho cada vez que crea un post para luego venir y decir “me importa un pepino lo que se discuteâ€
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Otacon » 20-03-2006 22:31

[quote="Frijolito"]-El padrino

Qué juego,por Dios...no puedo parar de jugarlo.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor SuperTolkien » 20-03-2006 22:37

[quote="Genjuro"][quote="viciota"]Aquí no hay nadie en contra tuya, eso está clarísimo

¿En serio? por favor… :serious:

Así como Hentai dice que no soporta la manera de "insultar"… de Evacross, yo no aguanto su posición de atacar siempre al muchacho cada vez que crea un post para luego venir y decir “me importa un pepino lo que se discuteâ€
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Genjuro » 20-03-2006 22:43

[quote="SuperTolkien"]El ser humano se bajo de la parra hace muchos años. No te creas superior nadie.

Oh my dog!!

¿Alguien me traduce esta "reflexión" y lo que tiene que ver conmigo?

Terminos regionalistas... ¿a que me estare enfrentando? ... :roll:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

AnteriorSiguiente

Volver a General