Problemas PARANORMALES

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Has tenido experiencias paranormales alguna vez?

La encuesta terminó el 11-12-2005 07:37

...Si
9
64%
No...
5
36%

Votos totales : 14

Problemas PARANORMALES

Notapor Ice » 01-12-2005 07:37

Esa casa que fotografio Lloyd (buenas fotos men), me recuerdan a la casa de un amigo. Aprovecho para abrir un post, para que publiquen sus propias experiencias o comentan las de uno...
Yo personalmente empiezo con una de las MUCHAS que e tenido. Esta se da en la casa de mi amigo antes mencionado:

Si mal no recuerdan, el Huracan Mitch paso por Honduras en 1998, causando que muchos perdieran su casa. Un amigo, perdio la de el, pero estaba asegurada en el banco... Asi que el banco le dio otra casa que tenian vacia. RESULTA, que esa casa es conocidisima (esta dentro mi colonia) por estar EMBRUJADA!!! XDDD

Cero bromas... tiene una torcida historia (que incluso envuelve una mafia y una maldición que acabo con una familia entera), horribles anecdotas que pueden ser contadas por los vecinos (como el hecho de que la casa estando vacia POR AÑOS, derrepente comenzo a incendiarse mientras alguien gritaba desesperadamente adentro) y hasta amigos mios que jugaban la ouija mientras estuvo abandonada (estuvo cerrada por mas de 10 años desde sus multiples incidentes), sobra decir que NADIE se atrevia a entrar acompañado y peor SOLO. :twisted:

Bajo circunstancias de necesidad, ellos se vieron forzados a vivir ahi... y claro, a acostumbrarse a los achaques de su nueva casa, tales como:

1.-construcción poco ortodoxa: la casa pertenecia a un excentrico mafioso de Honduras (ya se imaginan), y construyo la casa de forma muy extraña, tanto que tiene un obvio calabozo en el primer piso (donde encerraba a sus hijos cuando se portaban mal), jaulas en el porch, el segundo piso solo es accesible por el balcon que tiene unas unicas escaleras en EL PORCH, 4 baños (1er piso nada mas), en el segundo piso hay 2 bañeras en un mismo baño/cocina al cual se llega recorriendo un pasillo (que toma unos 20 segundos caminando!!!) y uno tiene una bañera con una curiosa FORMA HUMANA... :knockout:

2.-primer piso completamente inavitable sin puertas/ventanas/luz/agua/telefono (es de 2 pisos), incomodidad psicologica y peor aun... LOS ESPIRITUS... : Ellos se estan acostumbrando a los fenomenos... de lo peorcito es hecharse solos ese porch largo antes de subir las escaleras al segundo piso por el balcon. pero que tal es vivir en constante acecho??? Incluso nosotros que nos hemos quedado (mis otros amigos y yo) en esa casa... hemos SUFRIDO de maneras distintas, lo que ellos ven todos los dias... :knockout:

Recuerdo la ultima vez que nos asustaron (COÑO QUE SI FUE SALVAJE!!), estabamos en la sala del 2do piso. La luz que ilumina el balcon se refleja encima nuestro. Mi amigo (el dueño, a quien llamamos el EMBRUJADO XDDD), duerme con el stereo encendido (asi ignora los ruidos causados por otras "cosas" :knockout: )...

Asi que lo dejo asi cuandos nos dormimos todos (eramos 7 esa noche), yo quede despierto hablando de "Ninja Gaiden" con otro amigo (lo acababamos de terminar, YES!!!) que estaba al lado del "embrujado" (quien ya se habia dormido).

Mientras hablabamos, el estereo se apago derrepente... un gran silencio se formo, hasta que despertamos al "embrujado" y le hicimos encenderlo otra vez... se volvio a apagar al poco tiempo... mi amigo le quito el control (pensando que nos estaba molestando) y lo encendio el, se le apago...

No JODAN (dije yo quitandoles el control, muy molesto) y lo encendi... se me apago a mi tambien... desde ese momento nos empezamos a reir y a decir que: que estereo mas mierda, esta malo, etc, el embrujado dijo que no nos preocuparamos y se durmio otra vez... (que valor de wey este)...

Derrepente (a los 10 minutos aprox.), el embrujado se levanta y mira para arriba (el reflejo de luz en el techo), mientras nos preguntaba la hora (creo que estaba medio dormido todavia porque se restregaba los ojos) y yo por "reflejo" hice lo mismo (ver arriba).

En ese momento UNA SOMBRA con forma bien definida de una persona larguiisimaaaa con los brazos extendidos y las manos BIEN ABIERTAS se paso por enmedio del reflejo, ni cuenta me di cuando se fue!!! :knockout:

Pense... no... estaba cagado... por eso fue... pero cuando voltie a ver a mis amigos... LOS DOS miraban para arriba con los OJOS BIEN ABIERTOS (y eso que el embrujado de acababa de parar)!!!...

Derrepente, todos me voltean a ver, MAJE MAJE, VISTE ESO!? 8O

Solo recuerdo que nos reimos otra vez y yo me tape la cara con la cobija (la cual me daba cague de que me jalaran por cierto), cuando otro de mis amigos se desperto derrepente asustado por nosotros: QUE VIERON!?

NADA LOCO!!!... VOLVETE A HECHAR QUE ESTOY CAGADO!!! (dijo mi amigo que estaba al lado del embrujado, quien todavia miaraba el techo!!!) XDDD

No pude dormir bien (ni creo que el embrujado tampoco pudo por muchos dias!!!) :knockout: ... sobra decir que nos despertamos a las 5:15 aprox. y nos pusimos a jugar otra vez... pero a mi esa BURRADA NO SE ME OLVIDA NUNCA!!! 8O
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Ice
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor _AMYLEE_ » 01-12-2005 17:34

mierda...que susto, a mi me paso una vez que en la piesa de mi mama (yo durmiendo al lado), me despabilo a eso de las 5 de la mañana y veo como un flash que duro unos minutos una mujer de blanco con pelo largo negro (al estilo el aro) y estaba ahi parada a los pies de la cama. yo lo priemro que pense y estaba a punto de preguntar en vos alta si era mi mama, pero ella estaba durmiendo al lado. parpade y se fue.
que susto, va no fue...¡¡¡QUE SUSTO!!!, pero me parecio raro.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

X_xU

Notapor Ice » 03-12-2005 06:49

Una amiga sufria algo similar con una "cara"... que le hablaba cuando estaba dormida, mas de una vez la despertaba, la tenia de frente y no se entendia nada de lo que decia, al cabo del amanecer se desvanecia.

Ella era muy esceptica... decia que seguramente no era nada mas que un sueño, el dia que estabamos hablando de eso, mencione en otro tema, que a los espiritus les "apesta" la boca (debido a su muerte).

Cuando ella escucho eso, me enterro las uñas, y me dijo que me callara. Entonces me di cuenta que la "cara" tenia mal aliento, resultado de que ella no estaba dormida y PEOR aun, la cara ERA REAL...

No volvio a dormir en el mismo cuarto... nunca...
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Ice
Newbie
Newbie

Notapor _AMYLEE_ » 05-12-2005 13:27

.....que feo, pobre chica, no me hubiera estado en sus zapatos.
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Avatares » 07-12-2005 17:29

No sé si sera paranormal, pero me pasó hace años lo siguiente:

Me despierto y soy incapaz de moverme, puedo abrir y cerrar los ojos, pero no soy capaz de mover nada más.
Al mismo tiempo siento una extraña fuerza que me hunde en la cama.
Intento gritar, pero no me sale la voz.

¿A alguien más le ha ocurrido alguna vez esto?
¿Qué explicación tiene?

Salu2!
Casual
Casual

Notapor _AMYLEE_ » 07-12-2005 23:43

mira, segun lo creo estas entre el sueño y la realidad (enserio, no es broma a mi me pasa).
si no me quieboco ese estado se le conoce como estado alfa, en donde el consiente esta algo dormido pero alerta y el subconciente es el que intenta dominar, algo asi, es complicado explicar.
de seguro depsues de un rato te se te paso.
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 07-12-2005 23:56

Yo me quedé encerrado solo en un corredor a oscuras...con una escalera de madera de caracol también a oscura que te cagabas...
Fue por error....avancé hasta una luz que había y era la de un ascensor...de repente,este se abrió y miré hacia adentro...no puedo explicar lo que había...me amndé a correr y me amndé por las escaleras,desesperado y conun meido que ni les cuento...por suerte había una puerta...la abrí y salí...que cagazo me pegué...
Esto fue durante uan fiesta en mi colegio...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor white-claudia » 08-12-2005 04:29

yo normalemte q estan personas q m miran o m esperan cada vez q paso por el corredor d mi ksa ...... wen la ventana siento q m mira... una vez estaba yo acostada en mi kma hablando por mensaje con un amigo y pues dpronto senti un ruido detras d mi y no le pare mucho pero senti q m agarraron la mano y m la empujaron.... otras veces pues es cuando duermo m ha pasado los mismo q avatares q estoy soñando y nunka puedo despertarme..... y bueno mis sueño q son un poco locos q sueño cosas q los dmas no m cuentan aveces siempre m pasa con una amiga jejeje.... y q siento q m tokan cuando estoy dormida y otros sustos asi d sensaciones con espantos y muertos es en mis sueños....
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor Avatares » 08-12-2005 05:13

[quote="_AMYLEE_"]mira, segun lo creo estas entre el sueño y la realidad (enserio, no es broma a mi me pasa).
si no me quieboco ese estado se le conoce como estado alfa, en donde el consiente esta algo dormido pero alerta y el subconciente es el que intenta dominar, algo asi, es complicado explicar.

Podría ser eso, como si una parte del cerebro estuviese despierta y la otra dormida.

No podía dormir, pero tampoco levantarme y al cabo de un rato se me pasó.
Por más que intenté hablar era imposible, dejé de hacerlo y el miedo se genera porque no puedes mover la cabeza para observar, sólo los ojos mientras que notas una extraña fuerza que te hunde
Me sentía como rígido, como si fuera de piedra.

Salu2!
Casual
Casual

Notapor Avatares » 08-12-2005 05:22

[quote="Otacon"]..no puedo explicar lo que había...

¿Pero qué piensas tú que podría haber habido?
A lo mejor fue alguna gamberrada de algunos alumnos.

Salu2!
Casual
Casual

Notapor Otacon » 08-12-2005 06:38

[quote="Avatares"][quote="Otacon"]..no puedo explicar lo que había...

¿Pero qué piensas tú que podría haber habido?
A lo mejor fue alguna gamberrada de algunos alumnos.

Salu2!

Amigo,ese ascensor no es usado por alumnos de hace mucho...lo que había...si lo digo,hoy no duermo...xD
Bueh,había un hombre,parecía sacerdote,con la cara chamuscada y un sombrero como el de Jeeper Screepers8en serio)....me dió mucho meido y solo pensé en correr....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 08-12-2005 06:48

Lo mio me ocurrió una vez y fue absolutamente psicológico.

Resulta que mi hermano me había contado que al pasar por una calle habían dejado un muñeco algo feo. Especulaban que el muñeco podía ser algo diabolico y esas tonterías que no me creo. De todos modos, casualmente pasamos por esa calle y vi al muñeco ahí tirado. No podría decir que era feo o daba miedo, pero tampoco era un muñeco normal. Tenía una sonrisa un poco grande y parecía algo derretido.

En fin, un poquito pensaba en el muñeco, pero no fue algo que me perturbara. Cuando llegó la noche me acuerdo perfectamente. Estaba por dormirme y empecé a pensar en el muñeco. De ninguna manera me podía dormir. Luego prendía la luz un rato para persuadir los pensamientos un poco. Me volví a acostar y no me podía dormir. Luego prendí la luz y me acuerdo que del susto que tenía me puse a leer El Señor De Los Anillos un rato. Me acosté y creo que la misma idea psicológica me creó la ilusión de que alguien me estaba jalando de la remera con la que dormía. Ni siquiera me animaba a abrir los ojos. Pero sentía la sensación de que me estaban agarrando. Ahí agarré la Virgen que tengo la mesa de luz y la abracé bien fuerte. Estaba cagado en las patas. Luego de eso, se me fue el susto y ya no me volvió a ocurrir.

A veces es la mente la que nos juega malas pasadas. Es como dicen en la película Oldboy: "La gente se marchita porque tiene imaginación". Y vaya si es cierto.

Ya que estoy. Confieso que no me gusta jugarle al Silent Hill (sea cual fuere) de noche y a oscuras. Tal vez sea la ambientación, pero cada vez que lo hago termino deprimido o angustiado. No es que pase miedo, pero me provoca angustia. :roll:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Riku » 08-12-2005 16:45

[quote="Avatares"][quote="_AMYLEE_"]mira, segun lo creo estas entre el sueño y la realidad (enserio, no es broma a mi me pasa).

Podría ser eso, como si una parte del cerebro estuviese despierta y la otra dormida.

No podía dormir, pero tampoco levantarme y al cabo de un rato se me pasó.
Por más que intenté hablar era imposible, dejé de hacerlo y el miedo se genera porque no puedes mover la cabeza para observar, sólo los ojos mientras que notas una extraña fuerza que te hunde
Me sentía como rígido, como si fuera de piedra.

Salu2!

[color=violet]a mi tb me pasava, intentas gritar y no puedes, siempre pasa antes de dormir...

leete esto [url=http://www.lo-inexplicable.com.ar/fantasmas/paralisis_ensuenios.htm]Paralisis en los sueños[/url], esto me pasava a mi pero sin la actividad sexual lol, un espiritu violador xDD
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor white-claudia » 08-12-2005 17:51

si eso suele ocurrir en los sueños y mas q todo cuando uno esta muy cansado la mente le pesa... lo consciente puede estar despierto.. pero el incosnciente no ese es el q t lleva pa los sueños ese es el q t lleva pa otros mundos el es el responsable d todo eso q no pasa d la mente.... y la sensacion d las sabanas si somos nosotros q cuando pensamos en eso pues solo ocurre pero a tu mente....

" la mente maneja al el cuerpo muchas veces y alli c torna psicologico los miedos"

PD: oye por casulidad no tiene mas cosas d sueños por ahi cualkiera q tnga por fa lo puede poner para leerlo... tngo rollos horribles con mis sueños los siento en carne viva...
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor Avatares » 08-12-2005 18:29

[quote="Riku"][color=violet]
leete esto [url=http://www.lo-inexplicable.com.ar/fantasmas/paralisis_ensuenios.htm]Paralisis en los sueños[/url], esto me pasava a mi pero sin la actividad sexual lol, un espiritu violador xDD
[/color]

Entonces tuvimos UN SUEÑO MUY REAL (una alucinación).
He de confesar que me pasó varias veces, y en uno oía pasos.
En esa web explica lo que nos pasa:

[quote][size=150]Pautas del sueño[/size]
Cada noche, tanto si lo recordamos como sí no, soñamos. Podemos olvidar los sueños por la mañana, pero mientras se desarrollan las escenas oníricas, nuestro cerebro está extremadamente activo y nuestro cuerpo paralizado. Esta parálisis es esencial, porque, si no fuese así, podríamos actuar en sueños con consecuencias desastrosas. Normalmente, los músculos están relajados y no responden a lo que les ordena el cerebro. Sólo permanecen activos los músculos que controlan los ojos y la respiración.

Al despertarnos por la mañana, esta parálisis desaparece. Pero, en algunas raras ocasiones, algo funciona mal en el mecanismo que mantiene en reposo la vida del durmiente. En estos casos se puede sentir que la parálisis aparece en el momento de dormirse o de despertarse y que no es posible moverse, hablar ni gritar. Esta parálisis en sueños casi siempre va acompañada de un rápido ritmo cardiaco, dificultad para respirar y sensación de terror. La penosa experiencia todavía es más aterradora, porque el que la padece es consciente de su entorno, pero está atrapado en lo que los científicos llaman alucinación hipnogógica: un estado entre el sueño y la vigilia, en el cual los sueños son tan vívidos, que parecen alarmantemente reales.

Normalmente, el primer síntoma de la parálisis en sueños es un extraño sonido. A veces descrito como un silbido, también pueden oírse pasos, el ruido de un motor, o incluso una respiración profunda y sibilante, seguida de vibraciones del cuerpo, y lo que se describe como sacudidas, temblores y contorsiones. Extrañas luces pueden parpadear por la habitación. Pueden ser luces destellantes, pequeñas estrellas o formas luminosas. La habitación parece llena de una luminosidad fantástica y los objetos rodeados de aureolas de colores con destellos. Pero el aspecto más aterrador de la parálisis en sueños es la sensación de una presencia cercana. Es posible que no se vea nada ni se tenga razón alguna para esta convicción, pero se sabe que en la habitación hay alguien más. En muchos casos, la presencia es incluso visible y puede adoptar cualquier forma: humana, animal, demoníaca e incluso extraterrestre, que aparentemente puede cambiar a voluntad.

Menos mal que no recuerdo que me haya pasado lo de la última frase.

Salu2!
Última edición por Avatares el 08-12-2005 19:01, editado 1 vez en total
Casual
Casual

Siguiente

Volver a Survival Horror Games