Yo personalmente empiezo con una de las MUCHAS que e tenido. Esta se da en la casa de mi amigo antes mencionado:
Si mal no recuerdan, el Huracan Mitch paso por Honduras en 1998, causando que muchos perdieran su casa. Un amigo, perdio la de el, pero estaba asegurada en el banco... Asi que el banco le dio otra casa que tenian vacia. RESULTA, que esa casa es conocidisima (esta dentro mi colonia) por estar EMBRUJADA!!! XDDD
Cero bromas... tiene una torcida historia (que incluso envuelve una mafia y una maldición que acabo con una familia entera), horribles anecdotas que pueden ser contadas por los vecinos (como el hecho de que la casa estando vacia POR AÑOS, derrepente comenzo a incendiarse mientras alguien gritaba desesperadamente adentro) y hasta amigos mios que jugaban la ouija mientras estuvo abandonada (estuvo cerrada por mas de 10 años desde sus multiples incidentes), sobra decir que NADIE se atrevia a entrar acompañado y peor SOLO.

Bajo circunstancias de necesidad, ellos se vieron forzados a vivir ahi... y claro, a acostumbrarse a los achaques de su nueva casa, tales como:
1.-construcción poco ortodoxa: la casa pertenecia a un excentrico mafioso de Honduras (ya se imaginan), y construyo la casa de forma muy extraña, tanto que tiene un obvio calabozo en el primer piso (donde encerraba a sus hijos cuando se portaban mal), jaulas en el porch, el segundo piso solo es accesible por el balcon que tiene unas unicas escaleras en EL PORCH, 4 baños (1er piso nada mas), en el segundo piso hay 2 bañeras en un mismo baño/cocina al cual se llega recorriendo un pasillo (que toma unos 20 segundos caminando!!!) y uno tiene una bañera con una curiosa FORMA HUMANA...

2.-primer piso completamente inavitable sin puertas/ventanas/luz/agua/telefono (es de 2 pisos), incomodidad psicologica y peor aun... LOS ESPIRITUS... : Ellos se estan acostumbrando a los fenomenos... de lo peorcito es hecharse solos ese porch largo antes de subir las escaleras al segundo piso por el balcon. pero que tal es vivir en constante acecho??? Incluso nosotros que nos hemos quedado (mis otros amigos y yo) en esa casa... hemos SUFRIDO de maneras distintas, lo que ellos ven todos los dias...

Recuerdo la ultima vez que nos asustaron (COÑO QUE SI FUE SALVAJE!!), estabamos en la sala del 2do piso. La luz que ilumina el balcon se refleja encima nuestro. Mi amigo (el dueño, a quien llamamos el EMBRUJADO XDDD), duerme con el stereo encendido (asi ignora los ruidos causados por otras "cosas"

Asi que lo dejo asi cuandos nos dormimos todos (eramos 7 esa noche), yo quede despierto hablando de "Ninja Gaiden" con otro amigo (lo acababamos de terminar, YES!!!) que estaba al lado del "embrujado" (quien ya se habia dormido).
Mientras hablabamos, el estereo se apago derrepente... un gran silencio se formo, hasta que despertamos al "embrujado" y le hicimos encenderlo otra vez... se volvio a apagar al poco tiempo... mi amigo le quito el control (pensando que nos estaba molestando) y lo encendio el, se le apago...
No JODAN (dije yo quitandoles el control, muy molesto) y lo encendi... se me apago a mi tambien... desde ese momento nos empezamos a reir y a decir que: que estereo mas mierda, esta malo, etc, el embrujado dijo que no nos preocuparamos y se durmio otra vez... (que valor de wey este)...
Derrepente (a los 10 minutos aprox.), el embrujado se levanta y mira para arriba (el reflejo de luz en el techo), mientras nos preguntaba la hora (creo que estaba medio dormido todavia porque se restregaba los ojos) y yo por "reflejo" hice lo mismo (ver arriba).
En ese momento UNA SOMBRA con forma bien definida de una persona larguiisimaaaa con los brazos extendidos y las manos BIEN ABIERTAS se paso por enmedio del reflejo, ni cuenta me di cuando se fue!!!

Pense... no... estaba cagado... por eso fue... pero cuando voltie a ver a mis amigos... LOS DOS miraban para arriba con los OJOS BIEN ABIERTOS (y eso que el embrujado de acababa de parar)!!!...
Derrepente, todos me voltean a ver, MAJE MAJE, VISTE ESO!?

Solo recuerdo que nos reimos otra vez y yo me tape la cara con la cobija (la cual me daba cague de que me jalaran por cierto), cuando otro de mis amigos se desperto derrepente asustado por nosotros: QUE VIERON!?
NADA LOCO!!!... VOLVETE A HECHAR QUE ESTOY CAGADO!!! (dijo mi amigo que estaba al lado del embrujado, quien todavia miaraba el techo!!!) XDDD
No pude dormir bien (ni creo que el embrujado tampoco pudo por muchos dias!!!)