Problemas PARANORMALES

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Has tenido experiencias paranormales alguna vez?

La encuesta terminó el 11-12-2005 07:37

...Si
9
64%
No...
5
36%

Votos totales : 14

Notapor vkad » 14-12-2005 16:38

[quote="Storm 3000"]Ya que estoy. Confieso que no me gusta jugarle al Silent Hill (sea cual fuere) de noche y a oscuras. Tal vez sea la ambientación, pero cada vez que lo hago termino deprimido o angustiado. No es que pase miedo, pero me provoca angustia. :roll:

Salu2!

OFF TOPIC: Por eso yo juego RPG o Accion y UNICAMENTE DE DIA!!! :mrgreen: jajajaja xDDDD

Cyas!!!
Pingo se la come.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/2510/firma6oi1kv.jpg[/img]
vkad
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00
Ubicación: [quote="inex"] De verdad entre la paciencia q tienen y la rapidez...no se puede competir.

Notapor Storm 3000 » 16-12-2005 20:57

Jaja, antes de anoche tuve un sueño de lo más curioso. Tenía que hacerme el documento de identidad. Para eso tenía que viajar a Chile (un poco lejos) Recuerdo que viajé con mi viejo. Luego entramos a un salón lleno de gente. Y al parecer nos equivocamos de sala porque nos habían dado armas futuristas, y en plan al estilo Battle Royale nos teníamos que matar entre todos. Lo curioso es que mi viejo se esfumó del lugar. :icon_lol:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 17-12-2005 05:43

Dejal de decil huevadas y hablal del tema oliginal! :annoyed: :mrgreen: :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor viciota » 17-12-2005 15:32

[quote]
Jaja, antes de anoche tuve un sueño de lo más curioso. Tenía que hacerme el documento de identidad. Para eso tenía que viajar a Chile (un poco lejos) Recuerdo que viajé con mi viejo. Luego entramos a un salón lleno de gente. Y al parecer nos equivocamos de sala porque nos habían dado armas futuristas, y en plan al estilo Battle Royale nos teníamos que matar entre todos. Lo curioso es que mi viejo se esfumó del lugar.

jajajaja tu padre fue el más inteligente. xD

Por cierto, ¿Quién ganó? ¿Saliste vivo? [si no lo recuerdas... es por que te mataron xD Game Over xD]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 17-12-2005 21:44

[quote="viciota"]Por cierto, ¿Quién ganó? ¿Saliste vivo? [si no lo recuerdas... es por que te mataron xD Game Over xD]

Entonces me mataron. :knockout: XD

¡Malditos humanoides del futuro! :evil:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor J_A_M_E_S » 23-12-2005 20:27

[quote="Avatares"][quote="_AMYLEE_"]mira, segun lo creo estas entre el sueño y la realidad (enserio, no es broma a mi me pasa).
si no me quieboco ese estado se le conoce como estado alfa, en donde el consiente esta algo dormido pero alerta y el subconciente es el que intenta dominar, algo asi, es complicado explicar.
de seguro depsues de un rato te se te paso.

Podría ser eso, como si una parte del cerebro estuviese despierta y la otra dormida.

No podía dormir, pero tampoco levantarme y al cabo de un rato se me pasó.
Por más que intenté hablar era imposible, dejé de hacerlo y el miedo se genera porque no puedes mover la cabeza para observar, sólo los ojos mientras que notas una extraña fuerza que te hunde
Me sentía como rígido, como si fuera de piedra.

Salu2!

No eres al primero q le pasa eso. De hecho hace años me paso lo mismo, solo q yo desperte de un mal sueño y estaba totalmente rigido y no podia moverme. Según la explicación de un psicologo es q estaba en estado de sock por haber pasado miedo. La verdad es q no soy una persona asustadiza, ni mucho menos, las peliculas y los silent hill no me asustan en absoluto, pero soñe algo q si q me daba miedo.

Total, q la paralisis corporal viene dada por un estado de sock. No puedes hablar, ni moverte ni nada de nada, te sientes como atado. No es una sensación agradable la verdad. AL paso de los minutos (lo mio fueron como unos 10, todo el cuerpo recupera su sistema motriz, lo primero q recuperé fue el habla.)

Un saludo.
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Notapor Lavender » 27-12-2005 21:12

Mmn... interesante... pues ahora que lo pienso a mí nunca me ha pasado algo así (espero que nunca me suceda, la verdad...).
Lo que sí recuerdo es que cuando era pequeñina siempre tenía el mismo sueño, exactamente iguales eran todos, ese sueño acababa en la parte en la que me ahogaba a manos de un hombre de identidad oculta. Una de las últimas veces que soñe eso, desperté con la ausencia de aire, me estaba asfixiando a mí misma. Hace unos años volví a tener esa pesadilla.

La única experiencia paranormal que estuvo en mi entorno (y no estaba presente) le sucedió a un amigo. Me contó que un señor se le había aparecido en su casa, cuando estaba solo, por la noche. Tenía los ojos en blanco. Le dijo algo, desapareció, y luego escuchó los gritos de su novia (que por cierto, vive muy lejos de él)... Pensé que sufría de esquizofrenia. Hasta fui a la biblioteca municipal para informarme sobre esa enfermedad.
Pero no tenía nada que ver. Me enteré poco despues de que la madre practicaba la ouija en su propia casa. Cuando dejó de hacerlo, su hijo dejó de tener esas visiones.
Lavender
Casual
Casual

Notapor Alessa » 28-12-2005 17:50

[color=darkblue]A un buen amigo mio si ke tuvo una experiencia muy jodida con la ouija. Weno creo que el no llego a practicarla pero se encontraba en la sala.
Weno se reunieron en una cabaña en medio del boske,el, sus primos y algunos amigos de sus primos. Y estaban con sus tios, los cuales salieron no se a que. Weno y sus primos sacaron una ouija y el dijo que no la hacia y se quedo con una prima suya. Mientras los demas la practicaban. No paso nada durante la sesion. Como no pasaba nada pos lo dejaron.
Y tonces empezaron a oir ruidos en las ventanas, y es que habia ciervos golpeandolas. Si, si, ciervos, uno incluso llego a romper una ventana.Obviamente el grupo se acojono y subieron al piso de arriba.
Tenian moviles pero no tenian cobertura, asi que tuvieron que aupar a una para que llamara pegada al techo donde si habia cobertura se ve.
Llamaron a sus tios, los cuales vinieron rapidamente y asustaron a los animales. Aunque el susto no se lo kitaria nadie...[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor zarq29 » 02-01-2006 02:53

A mi nunca me ha pasado absolutamente nada por suerte...y espero q no me pase.
Eso si, un cagazo de vez en cuando..el peor creo q fue en la primaria, a los 9 años mas o menos.
Estaba en el aula de dibujo, atras de esta aula habia otras q no se usaban, solo para rendir materias...por eso siempre estaba oscuro.
Para ver entre y no habia nada mas q sillas...eso no me dio miedo ni nada.....pero si cuando me di vuelta para regresar, de entre toda la oscuridad habia una estatua de la virgen! :knockout: por un segundo me puse palido, pero paso de inmediato

Pd: aclaro q habia una estatua de la virgen porq es un colegio católico[/b]
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor zarq29 » 02-01-2006 02:57

A mi nunca me ha pasado absolutamente nada por suerte...y espero q no me pase.
Eso si, un cagazo de vez en cuando..el peor creo q fue en la primaria, a los 9 años mas o menos.
Estaba en el aula de dibujo, atras de esta aula habia otras q no se usaban, solo para rendir materias...por eso siempre estaba oscuro.
Para ver entre y no habia nada mas q sillas...eso no me dio miedo ni nada.....pero si cuando me di vuelta para regresar, de entre toda la oscuridad habia una estatua de la virgen! :knockout: por un segundo me puse palido, pero paso de inmediato

Pd: aclaro q habia una estatua de la virgen porq es un colegio católico[/b]
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Julienka » 02-01-2006 03:25

hola, a los sueños no hay que tenerles miedo, se pueden controlar mediante la lucidez onirica, (estube hablando de eso en el sector tema libre) estoy un poco apurada, despues cuento algo mas
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor zarq29 » 07-02-2006 07:04

yo tampoco soy de asustarme mucho...pero hay veces q uno como q se asusta a si mismo, :roll: a mi me pasa...por ejemplo luego de ver una peli de terror, o estando jugando silent hill de noche, uno comienza a pensar, y termina imaginando un poco, exagerando las cosas. Por ejemplo uno se puede asustar con un simple ruido q en otro momento no lo haria.
Lo q si es feo son las pesadillas, me acuerdo q cuando era chico tenia seguido y cuando me despertaba me quedaba duro de miedo :knockout: por suerte ya no tengo esos sueños
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Storm 3000 » 07-02-2006 08:03

Ufff... yo todavía me acuerdo del momento que pasé cuando vi ese muñeco feo en la calle. Ya lo he contado mil veces, pero es que fue el único momento paranormal en plan psicológico que tuve. Hasta creí que fue real que me jalaron de la remera mientras me estaba por dormir. :knockout: Habría faltado que en aquel silencio se cayera algo desde la cocina o algún lugar para que me terminara dando un infarto, jajajaja.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Ok

Notapor Ice » 07-02-2006 23:04

Muchas cosas nos suceden, la gente que no cree no es planamente esceptica (como suelen decir)... simplemente no saben que pasa mientras no experimentan... :annoyed:

Mi mejor amigo es uno (le busca explicación logica a cualquier cosa menos a Dios)... nos fuimos a la casa de un amigo y nos paso algo que a el le cambio su persepción de este tipo de cosas (para siempre)...

Jugabamos en un PSone (estabamos sacandole todo a Street Fighter EX2!! X3333) durante altas horas de la noche... con las luces apagadas y solo entraba por una ventana la luz del balcon (la ventana es tan larga como este).

Derrepente vi una sombra deslizarse lentamente por el tenue reflejo y volvi a ver (el tambien volvio a ver), era como si alguien "en patines" pasara lentamente por la ventana con el torso ligeramente inclinado hacia enfrente (como si su espalda estuviera atada a algo dejando caer su cuerpo en forma diagonal)... :serious:

Quedamos extrañados... pensando que posiblemente era el abuelo de mi amigo (el cual no pudo pasar desapercibido si dormiamos en la sala), lo ignoramos cuando se perdio de la ventana...

Derrepente, una sombra se reflejo por otra entrada de luz, OPUESTA a la ventana, donde nisiquiera hay piso!!! (estabamos en un 2nd piso, esa ventana estaba por fuera)...

Tratamos de ignorarlo... pero teniamos una ventana al lado del televisor... pasados unos INTERMINABLES segundos la misma sombra paso por esa ventana!! :knockout:

Atras de nosotros habia otro balcon (con 2 ventanas altas)... no nos atrevimos a voltear a ver el reflejo de la luz... podia que ese inclinado cuerpo pasara reflejado y nos terminara de joder la noche!! :knockout:

A estas alturas ni el puede creer lo que vio...
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Ice
Newbie
Newbie

Anterior

Volver a Survival Horror Games